Chip de Razonamiento: Off.
OSTIAS LA GRAN P***, ES EL MEJOR CAPITULO QUE HE VISTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ODA ES SIN DUDA DIOS¡¡¡¡¡AHHHHHH,... (pum)
Chip de Razonaminto: On

One Piece es la mejor serie que he visto en mi vida... ni siquiera las Noticias de Antena 3 la superan...(

) Creo que coincido con muchas personas que este es el mejor capitulo que hay desde hace mucho en One Piece [puede que coincida con el perro...]
Voy por partes:(me encanta hacer esto)
*Fukurou no cabe ni en 3 sillas
*Todos los piratas, a excepción de Apoo[puede que su tripulación le convezca], Hawkins [muy seguro de sí mismo, no es gay] Luffy, Law y Kidd se van del archipiélago. Kidd piensa irse, pero me da que no va a poder [al menos antes de que venga el Almirante]
*Me encanta un detalle: "Otra vez ese mocoso" OTRA vez... quiere decir que Sengoku ya sabe muy bien quien es Luffy, [Garp fanfarronea de tener un nieto muy cool]
*13 personas con recompensa, de ellos 5 son Rookies. Luffy, Law, Kidd, Zoro, Killer son los Rookies; Nami, Usopp, Robin, ¿Chopper?, Brook, Franky, Sanji [aunque puede que a sanji no le cuenten, por lo del cartel y eso], y falta 1 supongo que sera de la banda de Law, el oso. Si no cuentan a Sanji o a Chopper[50 berries...] ¿quien/es será/n el/los otro/s uno/dos? (valla lío) ¿Puede que sea el Zombie(yo lo daría por muerto)?
*Como yo pensaba, la marina iba a enviar un marine. Pero nunca pensé que un gilipollas como Charloss uviera tanta importancia. Se ve que a la marina le interesa tener a esos tios para que los piratas les besen los pies... ¿el que dice lo de la "seguridad de la oficina del paro"(

)quien es? ¿Kizaru, regresará enseguida, para que, para estar junto a su amado Sengoku(esto es coña)? Parece potente...
*Que tranquilo esta Doruflamingo en la playita tomando el sol, cuando él mismo dice: "Ouka Shichibukai Vs Banda Shirohige". Dorflamingo sera de la seguridad de la oficina de paro

*Yo se lo que va a traer Kizaru...
- Spoiler: Mostrar
- A su mujer (chicas no os cabreeis...)
El marine esta escuchando música en medio de un campo de batalla

ignorante...
*Rayleigh tiene una mirada de cabrón que no se la aguanta. Le quita el coññar a Camie sin importar su cabeza...Y el gigante, estoy seguro que sera un importante amigo de los Mugiwaras en un futuro, no muy lejano...
*Soy fan Nº de Law, es el amo, no se mueve ni un milímetro desde que empieza la subasta, no le afecta nada... El zombie de Kidd me recuerda a Madonna, no se porqué

3
*Y lo mejor. Kidd es un cagado, se va solo por un almirante (y su mujer). Law parece que no le importe lo más mínimo lo que pase a su alrededor. Me encantan las caras de Luffy y Law cuando les "hacen un favor"
Los 3 capitanes peleando son BESTIALES... Luffy no me a impresionado mucho

porque me esperaba algo así, pero ¿Kidd y Law? ¿Repel? creo que Kuma tiene una habilidad muy similar. Y el Cirujano de la muerte, que corta cabezas como nada... me encanta el tio este. Creo que su fruta es tipo Logia, y que su elemento es la gravedad. No es normal que cortes una cabeza y no salga ni sangre ni caiga al suelo... no es normal... Vale, una cosilla, acabo de fijarme, y Law intercambia la bala de cañón por la "cabeza cortada" del marine... no es normal... Me encanta Law.[creo que ya lo e dicho...]
Bueno, se acabo el capitulo y mis especulaciones... agradeceria que os lo leyerais (es muuuy largo), y espero no haber ofendido a nadie(aunque lo dudo mucho).
Un saludo y muchísimas gracias Pirateking.
Nos vemos
Chip de Razonamiento: Off
AHHHH... (pum)