Capítulo 504 traducido por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Megu Sagara
Sargento
Sargento
Contactar:

Re: Capítulo 504 traducido por Pirateking

Mensaje por Megu Sagara »

mucahs gracias !!! estaba muy espectante por este capi

Edit:
Bueno por fin pude leer bien traducido el capi, la verdad que el spoiler dejaba muchisimo que desear D:
Kidd ya dijo que tiene pensado tomarce la salida rapida del asunto, pero me gustaria que va a decidir law xD ....y ese oso ....sigo dudando de si es un hombre disfrasado (ojala que no) o un animal, si tiene como nakama tan cercano a un animal seria un crack :lol:
Me gusto la parte donde se dividen los que deciden pelear y los que no entre los mugiwaras xD Robin siempre se manda a lo peligroso de cabeza :neko: cada vez me gusta mas por eso.
Última edición por Megu Sagara el Sab Jun 21, 2008 11:50 pm, editado 1 vez en total.
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

redon escribió:
H-Samba escribió:@Ombra: Todo eso que has puesto de la lista de poderes de los Marines, no sirve para nada, esa información no tiene nada de oficial, es una teoría más. Y más cuando Xeno ha comentado que en el Manga se dice que Aokiji es el más poderoso de los Marines.
Por no añadir que hace nuevamente alusión a la pésima traducción que le resalte en el otro tema justo aquí que ya se aclara. Además de spamer se auto-humilla xD

Al final no hay ni tío del hacha ni leches, Kizaru se va a traer una sorpresa consigo.

@H_Samba: "Seguridad de la oficina del paro", puntazo :lol:
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
MACS_Barrakus
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por MACS_Barrakus »

Muchas gracias por el capo :aplausos: .

Me parece que el almirante va a durar poco, tiene a 3 bandas de piratas solo para él, así que como no traiga algo especial va a durar poco, mas que nada, porque entre los 3 capitanes lo pueden hacer polvo.
MADNUS
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por MADNUS »

Ostres la q se va a armar, jajajajajajaja. espero q el proximo sea = de bueno q este. gracias pro el cap.
Aunque la OSCURIDAD no me deje ver, siempre podre ver tu destellante LUZ.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Xenogearsifm escribió:
redon escribió:@Ombra: Todo eso que has puesto de la lista de poderes de los Marines, no sirve para nada, esa información no tiene nada de oficial, es una teoría más. Y más cuando Xeno ha comentado que en el Manga se dice que Aokiji es el más poderoso de los Marines.
Por no añadir que hace nuevamente alusión a la pésima traducción que le resalte en el otro tema justo aquí que ya se aclara. Además de spamer se auto-humilla xD

Al final no hay ni tio del hacha ni leches, Kizaru se va a traer una sorpresa consigo.
Eso no lo he mencionado porque ya se había dicho bien claro en el otro tema. Esperaba una respuesta de H-Samba, que ella lo hace con más estilo XDD.

Para el tema de los poderes de los Marines, Shichibukais y demás, creo que artículos como los que trae el Yellow sobre cada grupo en concreto, nos vendrían bien. Le he estado echando un ojo esta tarde y a simple vista, sin entender nada, parece que trae información interesante.

Aunque bueno, nada mejor que el Manga para hablar sobre ello sin recurrir a fuentes "estúpidas" XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Para mí que esa "cosa" igual son unas Fuerzas Especiales que tiene la Marina en casos de emergencia, sobre todo para utilizarlas cuando tiene a las tropas ocupadas, como es el caso que se vaya a dar cuando se encuentre con Shirohige y su batallón de combate.

"Piratas de Shirohige vs. Ouka Shichibukai". A ver si Oda nos da esa alegría, que se echa de menos el mundo exterior.
ANUNCIESE AQUÍ.
Brook-san
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Brook-san »

por fiiiiiiiiiin!!!!!!!!! ke ganas tenia d leerlo esta super guay :o :o :o
Se va a armar la de dios:
rookies con sus habilidades super cools :o :o :o
Barbablanca vs shichibukai :o :o :o
Tengo ganas d ver el suiguient no puedo esperaaaaaar :o :o :o

salu2
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
hadex
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por hadex »

Definitivamente, no hay una sola puta semana que el avanze de la serie no me deje orgasmeado XDDDD este ultimo capitulo ha sido emocionante en su totalidad, gracias por el capi pk.
Saludos.
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

1- Tsuru considerada tan fuerte, perdon que lo diga, pero nose, me parece que sea por que sera muy astuta, alomejor tiene algun poder o no, pero trabajando y con muchos años en la marina es logico que haya conseguido un cargo importante, me haria mucha gracia saber que fue ella la que capturo a Roger, jajajaj

2- Me ha desilusionado Kidd " no me enfrentare a un almirante ", me extraña, como hemos comentado esta semana la marina debe de exagerar al igual que con lo de Luffy, y no debe de ser tan sanguinario como se dice.
De los demas supernovas, solo han dicho que se van 3,5 seguros:
-Uroge no ha dicho nada, solo comenta lo locos que estan los mugiwara.
-Apoo quiere quedarse no creo que para enfrentarse sino para ver la fuerza del marine.
-Drake se prepara para partir pero no ha dicho que vayan a irse antes de ver quien vendra.........es posible que se quede a ver la pelea y luego por si acaso huir antes de que los marines decidan ir a por mas.
-Bonney si que se va, y es probable que la volvamos a ver.
-Law aun no se sabe, al principio pense que seria pique kidd vs luffy, ahora cada vez creo que sera Law vs luffy como luego dije, y mas si luego reconoce el simbolo de la camiseta.
-Jim Hawkins me encanta diciendo no tengo miedo
-Kidd me desilusiona, alomejor luego se pica un poco mas y se queda.
-Al capone, jajaj este nunca me habia parecido peligroso la verdad

3- En cuanto al tipo del hacha hay 2 opciones:
Que sea un cazarecompensas o como puede ser tambien un revolucionario, enviado a investigar por parte de Dragon, otra que descarto mas que nada porque tocaria que fuese una mujer, un shichibukai.

4- En cuanto al gigante no descarto que aparezca en Elbaff, o sea el tan querido nakama gigante, jasjajaja

5- Doflamingo deja claro que han convocado a todos los shichibukai, cuantos apareceran estara por ver.

6- Hay otra cosa, la marina llega a pensar que tienen raptados a los nobles, y que quieren algo a cambio, molaria ver una conducta mas pasiva de la marina respecto al posible castigo hacia los mugiwara, me extraña que Sengoku piense que piden algo a cambio.

7- Respecto a la cosa que dicen que va a traer, alomejor no trae a mucha tropa y se viene solo con algun monstruo......................
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por asuka langley »

:( :( :( :( :( :( :( :(

nooooooooooooooo
queria que salieran el capi el domingo... para a si tener menos tiempo de espera hasta los spoilers del next... porke??
porke sacaron hoy???

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
na mentira, genial que ya este listo... aunque recien me de cuenta...
:lol: :lol: :lol:

Weno al fin lo vi!!

:o :o :o :o :o
estuvo genial... good job como siempre!!
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
por cierto ahora que lei bien...
eso de las "tropas" que kizaru traera???
ummmm me deja intrigado...

ahora a esperar el 305!!!
:cry: :cry: :cry: :cry:
hasta el miercoles???
:cry: :cry: :cry: :cry:

Última edición por asuka langley el Dom Jun 22, 2008 12:50 am, editado 1 vez en total.
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Gracias para el capìtulo. Unos comentario sobre un par de cosas.

El tema de las supernovas. Tanto que se dice de ellos, y resulta que la mayoria ante la más minima se van cagando leches :lol: . Eso no son piratas ni nada. Los que han manifestado claramente que se van, Capone y Bonnie, Kidd no se quiere encontrar con el almirante, Drake se va, pero al menos se ineresa por quien vendra, al igual de Apoo que dice de quedarse a verlo, pero sus nakamas le dicen de cambiar de idea. Urouge y Law ni idea lo que haran, tampoco Hawkings que de momento parece no tener ademan de irse. Luffy y su tripulacion ya sabemos que no se rinden, son de momento los únicos que tiene merecido el nombre de pirata. No se detendran ante ninguna injusticia, venga quien venga.

Pequeños detalles. Apoo en las imagenes del spoiler parecia bien dibujado, y de hecho lo esta, lo unico que cantan es lo pedazo de brazos que tiene: tiene un cacho de cuerpo y luego unos brazazos que no pegan mucho (al igual que su coleta on el moño tan alto). Por ciero, el que le dice a Apoo que recapacite... es cosa mia o a Oda se le olvido dibujarle la mitad de la cabeza.
El Zombie de la tripulacion de kidd, siempre se cosca de todo, al menos es observador. Se entero al momento de los sombrero de paja cuando se colaron en la subasta (signo de interrogacion sobre su cabeza), y ahora de que estan rodeados (aunque ya lo dijo law en el cap anterior). Quizas pudiera ser el navegante.

kizaru, interesante, me gustara ver como sera. De momento con el apelativo de mono amarillo, alguien que se supone "travieso", debe tener varias estratagemas, y seguro que "juega" con sus "victimas". ¿Que se supone que traera a la isla?. Por la cara y lo que dicen el capitan y el marine, debe ser algo arriesgado o peligroso para los intereses de la isla, o incluso para los propios marines, asi que preparemonos para lo peor.

El tema de que iva a venir alguien, como decis estaba equivocado..pero al escuchar al tio que informaba a sengoku...¿la human shop es la tienda que visito luffy mientras buscaba a Camie?¿o se refiere a la AuctionHouse?¿Y los soldados al frente de eso imagino que son los que ha tumbado Rayleight? ¿o eran otros aposados?. De ser otros diferentes apostados en la tienda esa, podrian haber sido atacados por otra persona (nananananaahh Axemaaan, axemaan :o :lol: :lol: ).
De todas maneras me imagino que eran los que tumbo Silvers y los mugiwara.

Por cierto, kizaru tiene una rasta que le cuelga hasa la barbilla, o es un efecto opico :lol:

El tema de Donquixote, solo comentar lo que dice de "ahora se lleva lo de la Smiley". Ya no es tiempo de los sueños propios de los piratas romanticos, es tiempo de los Piratas de la "Smiley" (otra mentalidad de piratas, que ya comente en el spoiler, y que esta claro)

Las 13 recompensas, no se si contaran a :skull: , yo imagino que no, y si que contaran a chopped aunque su recompensa sea irrisoria. O sea que son 8 mugiwaras, kidd, killer y Law. Los otros 2, pues quizas sean el tipo abrigado hasta las trancas de Law, se le ve fuerte, y ojala que sea tambien nuestro amigo el oso. Quizas el zombie pudiera tener tambien, siendo la banda de kidd una banda que ha causado tantas bajas civiles.

Pra el proximo capitulo, espero ver unas cuantas habilidades o modos de lucha de toda esta gente, al menos en el principio del capitulo, y espero que se siga manteniendo la tension de estos capitulos.
Funginha escribió: El marine esta escuchando música en medio de un campo de batalla :lol: ignorante...
Lleva unos cascos, pero no son para escuchar musica, son insonorizantes, porque tienen los morteros y el ruido debe joder lo suyo. Al menos es lo que quiero pensar, pq los q disparan el mortero no los llevaban jeje
Última edición por Ogaleri Nogard el Dom Jun 22, 2008 1:00 am, editado 1 vez en total.
putaelwn
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por putaelwn »

Gracias x 1000 por el capitulo.

aunque poco importe en la página 11 hay una prueva irrefutable que la inmortalidad en one piece es pan de cada dia
XD
Spoiler: Mostrar
Imagen

:neko:Wobbo!
ImagenImagen
Funginha
Cabo
Cabo

Mensaje por Funginha »

Chip de Razonamiento: Off.
OSTIAS LA GRAN P***, ES EL MEJOR CAPITULO QUE HE VISTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ODA ES SIN DUDA DIOS¡¡¡¡¡AHHHHHH,... (pum)
Chip de Razonaminto: On
:shock: :shock: :shock: :shock: :o :shock: One Piece es la mejor serie que he visto en mi vida... ni siquiera las Noticias de Antena 3 la superan...( :? ) Creo que coincido con muchas personas que este es el mejor capitulo que hay desde hace mucho en One Piece [puede que coincida con el perro...]
Voy por partes:(me encanta hacer esto)
*Fukurou no cabe ni en 3 sillas :lol: :lol:
*Todos los piratas, a excepción de Apoo[puede que su tripulación le convezca], Hawkins [muy seguro de sí mismo, no es gay] Luffy, Law y Kidd se van del archipiélago. Kidd piensa irse, pero me da que no va a poder [al menos antes de que venga el Almirante]
*Me encanta un detalle: "Otra vez ese mocoso" OTRA vez... quiere decir que Sengoku ya sabe muy bien quien es Luffy, [Garp fanfarronea de tener un nieto muy cool]
*13 personas con recompensa, de ellos 5 son Rookies. Luffy, Law, Kidd, Zoro, Killer son los Rookies; Nami, Usopp, Robin, ¿Chopper?, Brook, Franky, Sanji [aunque puede que a sanji no le cuenten, por lo del cartel y eso], y falta 1 supongo que sera de la banda de Law, el oso. Si no cuentan a Sanji o a Chopper[50 berries...] ¿quien/es será/n el/los otro/s uno/dos? (valla lío) ¿Puede que sea el Zombie(yo lo daría por muerto)?
*Como yo pensaba, la marina iba a enviar un marine. Pero nunca pensé que un gilipollas como Charloss uviera tanta importancia. Se ve que a la marina le interesa tener a esos tios para que los piratas les besen los pies... ¿el que dice lo de la "seguridad de la oficina del paro"( :lol: )quien es? ¿Kizaru, regresará enseguida, para que, para estar junto a su amado Sengoku(esto es coña)? Parece potente...
*Que tranquilo esta Doruflamingo en la playita tomando el sol, cuando él mismo dice: "Ouka Shichibukai Vs Banda Shirohige". Dorflamingo sera de la seguridad de la oficina de paro :lol:
*Yo se lo que va a traer Kizaru...
Spoiler: Mostrar
A su mujer (chicas no os cabreeis...)
El marine esta escuchando música en medio de un campo de batalla :lol: ignorante...
*Rayleigh tiene una mirada de cabrón que no se la aguanta. Le quita el coññar a Camie sin importar su cabeza...Y el gigante, estoy seguro que sera un importante amigo de los Mugiwaras en un futuro, no muy lejano...
*Soy fan Nº de Law, es el amo, no se mueve ni un milímetro desde que empieza la subasta, no le afecta nada... El zombie de Kidd me recuerda a Madonna, no se porqué :lol: 3
*Y lo mejor. Kidd es un cagado, se va solo por un almirante (y su mujer). Law parece que no le importe lo más mínimo lo que pase a su alrededor. Me encantan las caras de Luffy y Law cuando les "hacen un favor" :lol:
Los 3 capitanes peleando son BESTIALES... Luffy no me a impresionado mucho :lol: porque me esperaba algo así, pero ¿Kidd y Law? ¿Repel? creo que Kuma tiene una habilidad muy similar. Y el Cirujano de la muerte, que corta cabezas como nada... me encanta el tio este. Creo que su fruta es tipo Logia, y que su elemento es la gravedad. No es normal que cortes una cabeza y no salga ni sangre ni caiga al suelo... no es normal... Vale, una cosilla, acabo de fijarme, y Law intercambia la bala de cañón por la "cabeza cortada" del marine... no es normal... Me encanta Law.[creo que ya lo e dicho...]

Bueno, se acabo el capitulo y mis especulaciones... agradeceria que os lo leyerais (es muuuy largo), y espero no haber ofendido a nadie(aunque lo dudo mucho).
Un saludo y muchísimas gracias Pirateking. :aplausos:
Nos vemos :wave:
Chip de Razonamiento: Off
AHHHH... (pum)
EPIC WIN
Imagen
ruffyd25

Mensaje por ruffyd25 »

Bien resumiendo el capitulo en 2 palabras : IM PRESIONANTE !!!! 3 habilidades esto promete mas de lo que me esperava y creo que el almirante debe ser el papa del monge jajaja xq se le parece un puñao ;)
w84n
Contactar:

Mensaje por w84n »

excelente capitulo... lo unico k me he dedao kn las gans de ver lo k le kiere deir rayleight o como se escriba a luffy me muero de gans de saberlo seguro k algo muy transcendental para lo k va avenir en la serie!!

muchas gracias x tradurcirlo tan rapido!!!!
Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos.
Responder