Mientras el edificio es rodeado por los Marines, la noticia de la agresión al Tenryuubito se difunde por todo el archipiélago y llega finalmente al Cuartel General de la Marina. Por su parte, Disco intenta ponerse en contacto con su superior Doflamingo para solicitar su ayuda. Finalmente, en el interior de la Auction House ya se han deshecho del collar de Camie, ya solo queda colaborar para salir de ahí antes de que llegue el Almirante.
Gracias por el capitulo. Tenia ganas de leerlo con una traduccion decente y en español
Tras leer el capitulo puedo decir que me sorprende el nombre del ''poder'' (ambicion suena algo raro, se supone que solo lo tienen los ambiciosos o soñadores??).
Por cierto, la marina no sabe quien es Brook verdad??? Cuando dice que hay 13 personas con recompesa en la sala me da que no le estan contando, lo que deja a dos con recompensa que no conocemos (apuesto por el oso.. ).
P.D. Soy yo o el den den mushi de disco tiene cara de malvado???
Última edición por paco_7979 el Sab Jun 21, 2008 10:52 pm, editado 1 vez en total.
La relajación es una parte muy importante del trabajo
@redon: ¿Pero hay otras? ¿Así en plural? Como son todas un calco con distinto nombre en el reverso. Yo diría que "piratas de la linea se mueven" es una traducción bastante "IN" a la par de "COMPETENTE" ^o^
@felipe64: Es lo que tiene hacer las cosas por si mismos, que no sufrimos los extraños altibajos a lo Toei, la calidad es real y propia
Edito
@natthy: Me acabo de dar cuenta de que justo esa frase la interprete mal, el nuevo resultado es más gracioso si cabe ^o^ *actualizada la descarga otra vez*
wow
muchs gracias por el capitulo
ke he estado esperandolo todo el dia
lo mejor los tres capitanes tratando de ver kien es mejor
lo ke hace el ego
volveran donde shakky mmm entonces deberian dividirse como 3 a 4 grupos(uno silvers, otro luffy noo luffy no , otro chopper y otro brook ya ke ellos saben como llegar ahi)
me entra curiosidad
pagina 8 ultima viñeta donde sale el marine
dice "esa cosa la va a traer?"
me pregunto ke traera el almirante para ke esos marines se pongan tan asustados
a esperar el miercoles para los spoilers uff
se me hacen cortas la semana esperando solo el miercoles (spilers), viernes(raw), sabado(traduccion)
COPIA+PEGA de un coment mío. Creo que este es el mejor lugar para ponerlo.
Antes de todo, he ido viendo a lo largo del tema dispustas sobre "quien es más poderoso" de los de la Marine. Aquí he encontrado esto en la Wikipédia, espero que sirva, estan por orden de poder.
Creo que deja muy claro los poderes de la Marine. Volviendo al capítulo.
Por primera parte, los SuperNovas parece que todos tiene cabeza menos Apoo, se quiere quedar a mirar el tío, no esta muy bien de la cabeza . El resto, menos Hawkins se largan, eso sí, el esta muy seguro de que no le va a pasar nada a él ni a su tripulación.
Ahora, sobre el tema de Ouka Shichibukai Vs Barbablanca, cuándo lo dice Don Flamingo se me han puesto los pelos de punta, por diós, esa imagen me ha encantado *:*.
Con lo del Almirante Kizaru pues parece que como he puesto arriba es muy fuerte, no me atrevo a decir si van a luchar contra él o no, lo que me lia es lo que dicen dos marines entre ellos.
- Marine 1: "Solo hay un problema con las tropas que trae..."
- Marine 2: "¿Qué está trayendo qué? ¿Aquí? Sí, parece que esta siendo el caso".
¿A que se referiran con esto? Me lia mucho, no se me ocurre lo que "traerá" este hombre.
Volvamos a la sala de subasta. Rayleigh parece ser conocido por Kidd y Law, debe ser famoso. Tambien parece que su "habilidad" se "gasta", o a lo mejor lo único que quiere es que no lo descubran de que esta en el Archipélago.
Para finalizar, lo mejor del capítulo, los tres más locos del archipélago; Luffy, Kidd y Law. Madre mía vaya tres. Las caras que ponen Luffy y Law cuándo Kidd dice: "Ah, y mientras esté aquí, os haré un favor. Me desharé de los que estan aquí mismo así que no tenéis que preocuparos de nada", són geniales. Aqui Oda ha demostrado que estos tres tiene más en común de lo que parece. De Luffy ya sabíamos que tenía la Gomu Gomu No Mi, pero Kidd y Law no se me ocurre que tipo de Akuma no Mi pueden tener, són de los más raras. Haber si Oda nos lo aclara en el próximo capítulo.
Personalmente, a mi, Law, cada vez me gusta más. Después de Drake, es el segundo SuperNova que más me gusta (quitando a Luffy y Zoro).
Y una última gracia. En la primera página, viñeta dos, a la izquierda de todas las personas alteradas, hay un tío que me recordó a Foxy, el del Davy Fight. Me hizo grácia "verlo" aunque fuera en mi imaginación, le hecho de menos (lol).
Bueno, una larga parrafada, creo que poca gente se la leera, pero bueno.
H-Samba escribió:@redon: ¿Pero hay otras? ¿Así en plural? Como son todas un calco con distinto nombre en el reverso. Yo diría que "piratas de la linea se mueven" es una traducción bastante "IN" a la par de "COMPETENTE" ^o^
Es que ha sido una semana movidita con el Spoiler, y quería enterarme de lo que comentaban sobre la "cosa" que va a traer Kizaru, pero vistas las traducciones inglesas que hay por ahí, la próxima vez no pierdo el tiempo en ojearlas.
Las españolas ni las he leido XDD.
Sobre el capítulo, interesante, especialmente la parte del Almirante y de Doflamingo. Aunque me quedo con un dato: recordad al gigante, volverá a salir cuando menos lo esperemos XDD.
@Ombra: Todo eso que has puesto de la lista de poderes de los Marines, no sirve para nada, esa información no tiene nada de oficial, es una teoría más. Y más cuando Xeno ha comentado que en el Manga se dice que Aokiji es el más poderoso de los Marines.
Última edición por redon el Sab Jun 21, 2008 11:26 pm, editado 1 vez en total.