¿Quieren que one piece termine algun dia?
¿Quieren que one piece termine algun dia?
En serio piensan que seria bueno eso? la verdad la seria da para bastante es entretenida y nisquiera llega a los grados dragon ball la verdad espero que demore mucho mas, si apenas an recorrido un mar y la mitad del ecuador del mundo...
Im an ASSMAN! YEAH!

Re: ¿Quieren que one piece termine algun dia?
Weno es una seria que da para muxo y sinceramente no me gustaria que acabase pero ya llegara el dia en que acabe ( aunke para eso falte muxo)
salu2
salu2

- maurok7
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: en un lugar de la mancha de cullo nombre no quiero acordarme.....
cuando ONE PIECE termine sera el fin del mundo,caeran pedazos de cielo a la tierra oceanos de fuego se abriran ante nuestros pies y el diablo
se apoderara de los impios
salu2
salu2

- Lambo de Capricornio
- Oficial Técnico

Es una gran serie (una de las que más me han gustado), pero indudablemente algún día terminará, ya sea por que no le queda ningún cabo suelto (algo impensado en este momento), que Oda se canse, que ya no venda o que suceda algún imprevisto X.

*Firma en construcción
- gomugomuvic

NNNOOOOO!!!!!!!
io no kiero ke termine one piece
pero algun dia terminara y oda no nos descepcionara kon el final
pero todavia keda rato de one piece mucho mucho mucho

io no kiero ke termine one piece
-
PereAkira

- Género:
Toda historia ha de tener su final. One Piece es una historia larga de la cual aun vamos por la mitad y que aun puede sorprendernos mucho. Que digo aun SEGURO que lo hara. Personalmente si que quiero que acabe porque ¿que es una historia sin su mitico final que recordar? Todo tarde o temprano acaba, y deseo que One Piece lo haga y de la mejor manera possible. Y por lo mucho que nos ha ido demostrando Oda, dudo que nos decepcione con su final. Si no tuviera final seria muy cansino y sabriamos que todas estas aventuras no llevaran a nada. Es mejor que haya un objetivo que conseguir.
SI quiero que One Piece termine a su debido momento.
Bye
SI quiero que One Piece termine a su debido momento.
Bye
- MD MERODEADOR

pero eso no ba a poder ser, todo acaba por muy bueno o largo que sea ``todo´´acaba
Última edición por MD MERODEADOR el Jue Jun 19, 2008 10:50 pm, editado 1 vez en total.
- Veys
- Recluta Privado de Segunda

Pero bueno, tu te das cuenta de lo que dices?
One Piece... no acabara nunca!
No lo entiendes? Van por el tomo 51 y es "la mitad"
Nunca va a acabar! Y en España nunca la acabaran de sacar...
One Piece... no acabara nunca!
No lo entiendes? Van por el tomo 51 y es "la mitad"
Nunca va a acabar! Y en España nunca la acabaran de sacar...

- Enric_DX

- Género:
NO NO NO!!!!!!!!!!!!!! NUNCA NUNCA NUNCA NUNACA!!!!!! NEVER NEVER NEVER!!!!!!
One Piece no debe acabar nunca. (Aunque acabara y hbra que aceptarlo)
One Piece no debe acabar nunca. (Aunque acabara y hbra que aceptarlo)

acabar tendra que acabar
pero yo espero que tenga un final grandioso como lo es la serie

pero yo espero que tenga un final grandioso como lo es la serie

- Technosuke
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Acabar acabará, pero aun nos quedan 10 años por lo menos
(Oda dijo que iban por el 50%
)
Sinceramente yo SI quiero que acabe. No me gustaria que por x o por y un dia dejara de publicarse sin terminar o que para acabar la serie rapido Oda se sacara un final de la manga mucho mas concentrado y pillado con alfileres del que seguro que tiene planeado.
Otra cosa es que si me gustaria que acabara ya y eso ni de coña, pero yo creo que unos 1000 capitulos y 100 tomos para redondear con un final epico seria el colofon perfecto para la serie.
Porque hoy por hoy esta serie nos tiene maravillados a todos y la calidad y la emocion van en aumento, pero vete tu a saber si el dia de mañana se va a volver una mierda (como naruto XD) y le vamos a dar palos a oda hasta en las pestañas (dios quiera que no).
Un saludo.
PD: Lo de Naruto es cierto pero iba de coña, a ver si se va a montar otro debate en este tema tambien de esos que aburren, XD.
Otra cosa es que si me gustaria que acabara ya y eso ni de coña, pero yo creo que unos 1000 capitulos y 100 tomos para redondear con un final epico seria el colofon perfecto para la serie.
Porque hoy por hoy esta serie nos tiene maravillados a todos y la calidad y la emocion van en aumento, pero vete tu a saber si el dia de mañana se va a volver una mierda (como naruto XD) y le vamos a dar palos a oda hasta en las pestañas (dios quiera que no).
Un saludo.
PD: Lo de Naruto es cierto pero iba de coña, a ver si se va a montar otro debate en este tema tambien de esos que aburren, XD.

- ronin 13
- Mascota del foro

Yo tambien estaria encantado de que se terminara..... quiero saber ya toda la historia, ver el final, como van a acabar todos, la ejecucion de Luffy, el misterio del pais ese que empezaba por la D.......... Estaria cojonudo, pero para dentro de 5 años quizas
Segun va esto , alguno perecemos delante del ordenador, antes de que se acaba la serie, y lo peor:: sin enterarnos del final

Segun va esto , alguno perecemos delante del ordenador, antes de que se acaba la serie, y lo peor:: sin enterarnos del final
- Iam_Morph
- Sargento

- Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta
He de reconocer que he hecho muchas cosas en mi vida (creo que me falta montar en globo y que me den porculo...
) y lo que me falta, tampoco es que tenga mucha prisa por cumplirlo (creo que tengo tiempo bastante).
Ahora, sí quiero que pase algo antes de morirme y es que acabe One Piece.
La historia esta bien, y como tu dices, solo ha llegado a la mitad del Grand Line, pero ahora mismo en esta saga parece que se acelera mucho la cosa: Conocemos otro almirante, al segundo de Roger, Shirohige y Ace van a morir...
Evidentemente quiero que acabe, pero no tengo prisa. Podre esperar otros 200 o 300 capitulos.
Ahora, sí quiero que pase algo antes de morirme y es que acabe One Piece.
La historia esta bien, y como tu dices, solo ha llegado a la mitad del Grand Line, pero ahora mismo en esta saga parece que se acelera mucho la cosa: Conocemos otro almirante, al segundo de Roger, Shirohige y Ace van a morir...
Evidentemente quiero que acabe, pero no tengo prisa. Podre esperar otros 200 o 300 capitulos.
Ilegitimi non Carborundum
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Toda historia madura con argumento y una conclusión clara (ser el rey de los piratas y encontrar el one piece en este caso) debe tener un final.
Sino ¿a donde nos llevaría todo esto? Si, yo creo que One Piece tiene que terminar. Si no pobre Oda, supongo que también querrá dedicarse a otros proyectos como mangaka.
Sino ¿a donde nos llevaría todo esto? Si, yo creo que One Piece tiene que terminar. Si no pobre Oda, supongo que también querrá dedicarse a otros proyectos como mangaka.