Mister anime 2008. TERMINADO
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Re: Mister anime 2008. Ranma VS Harima Kenji
Mi voto es para Ranma Saotome
lo siento por el otro, pero no le conozco
aunque si lo conociera igual votaria a ranma, es mas joven y supongo que mas habil y mas deportista.
Ademas Ranma tiene muchisimas cualidades xD
lo siento por el otro, pero no le conozco
aunque si lo conociera igual votaria a ranma, es mas joven y supongo que mas habil y mas deportista.
Ademas Ranma tiene muchisimas cualidades xD

Yo voto por ranma porke simplemente me gusta esa forma de ser que tiene
Harima me parece mas un macarrilla
salu2
Harima me parece mas un macarrilla
salu2

Voto por Ranma su personalidad alocada, su espíritu de lucha, sus técnicas y las situaciones de la serie.
Y que en tia no esta nada mal
Y que en tia no esta nada mal
- Mugiwara_Nessa
- Aprendiz

Harima Kenji¡¡¡¡
Lo adoro
- maurok7
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: en un lugar de la mancha de cullo nombre no quiero acordarme.....
voto por harima kenji por que es un tipo
con las gafas negra y lastima que no quede con eri sawachica 

- osin
- Oficial Técnico

Mi voto va para Harima Kenji. Ranma como personaje nunca me ha atraído la atención, bueno en arte marciales, bueno ligando, pasota. Era el mejor. Harima es el polo opuesto de Ranma, es un paria en el instituto porque le temen, y eso que mal chico no es, pero en Japón tiene un rollo raro con el aspecto de la gente. Pero lo vas descubriendo y es un cacho de pan, está enamorado y por eso es capaz de integrarse en el grupo de la que quiere y ganarse la confianza de muchas amigas de ella. También adora a los animales (incluso intenta quedarse con una jirafa) y su sueño es ser dibujante. El personaje ha ido evolucionando en cada tomo y con el su aspecto físico, viéndolo con el pelo largo y con perilla, con barba, sin perilla, calvo y con boina, con el pelo corto. Todo un repertorio que no cae en balde, porque hasta donde yo voy no ha conseguido el corazón de la chica que le gusta si lo ha conseguido de su hermana y de mi adorada Eri. El no es un superclase como Ranma sino que va madurando, cosa que Ranma no hacía (mira es primer tomo miras el último de Ranma y la personalidad del personaje es siempre la misma.
---------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------
A ver si lo he entendido, me estás diciendo que es mejor miles y miles de mensajes de spamers estilo "Voto por X" o directamente "X" a mensajes donde la gente argumente sus opiniones y de gusto leerlos (que es una pena que en este concurso no haya mas de ellos). Si no conoces un personajes no hace falta que argumentes si te gusta por su personalidad pero si por el físico (en este tema tanto Halane una vez, Sandai en sus votos y yo en el anterior combate hemos argumentado el físico del personaje al no conocer la personalidad de algunos). Que prefieras subir barrita con spam, que mires la Wiki para poder rellenar el mensaje (spam infiltrado) al no conocer al personaje, pues me parece muy triste por tu parte.Pirata del sol escribió:Sigo diciendo que argumentar por argumentar no me parece bien. Mas de uno pasara de votar, o buscara en Wikipedia sobre las personas que no conozca (como yo are)
Gracias Natthy ^^
- Pirata del sol
- Teniente Primero

Haber supongamos...osin escribió: A ver si lo he entendido, me estás diciendo que es mejor miles y miles de mensajes de spamers estilo "Voto por X" o directamente "X" a mensajes donde la gente argumente sus opiniones y de gusto leerlos (que es una pena que en este concurso no haya mas de ellos). Si no conoces un personajes no hace falta que argumentes si te gusta por su personalidad pero si por el físico (en este tema tanto Halane una vez, Sandai en sus votos y yo en el anterior combate hemos argumentado el físico del personaje al no conocer la personalidad de algunos). Que prefieras subir barrita con spam, que mires la Wiki para poder rellenar el mensaje (spam infiltrado) al no conocer al personaje, pues me parece muy triste por tu parte.
Yo no veo ni Naruto ni Pokemon, y hay un supuesto enfrentamiento entre Naruto y Ash. Yo quiero votar por que me gusta el tema y quiero participar en el pero.... ¿Que digo? ¿Es mejor que siga la corriente y vote al mas popular? ¿Tendría que llevar la contraria? ¿Debería de votar a quien a ti te gusta? Si las personas no argumentan tendrán sus razones y yo me quejo de esa discriminación de mensajes. ¿Que no argumenta? ¿Que es Spam? Ya se encargara un moderador de tomar medidas, pero no vengas diciendo "los votos no argumentados, que no se cuenten".
Y punto. Yo voto a quien veo, pero que sepas que yo he argumentado tanto en este tema como en el de las Misses. (Incluso llegaron a borrame un mensaje por demasiado "destape" ¿Cierto Sandai?). Lo que me parece una tonteria es eso "los votos no argumentados, que no se cuenten".
================================================================================================
5-3 a favor de Harima Kenji ¿O me equivoco? Y creo que cierro este enfrentamiento.
- Ogaleri Nogard
- Comandante

No conozco a Harima Kenji, pero aunque lo conociera, yo lo tengo claro.
Mi voto es para Ranma Saotome. Es junto con One Piece el manga que más me gusta, y su anime me gustaba muchisimo y me encanto el doblaje que le hicieron al español. Lo unico que me da rabia de Ranma, y otras obras de Rumiko takashaki como Lum, la chica invasora, es que te dejaba con la miel en los labios, cuando parecia que al final iva a pasar algo bonito de verdad, se cortaba de golpe el romanticismo, y te dejaba jodido XD. Esta bien porque es una comedia romantica, pero rumiko a veces se sobrepasa
Aunque Ranma es un poco terco y le cuesta reconocer las cosas, en verdad es una persona con ganas de superarse a si mismo, y tremendamente romantico, preocupado,y enamorado de akane.
Y que coño, se transforma en chica y la serie es muy picantona

Mi voto es para Ranma Saotome. Es junto con One Piece el manga que más me gusta, y su anime me gustaba muchisimo y me encanto el doblaje que le hicieron al español. Lo unico que me da rabia de Ranma, y otras obras de Rumiko takashaki como Lum, la chica invasora, es que te dejaba con la miel en los labios, cuando parecia que al final iva a pasar algo bonito de verdad, se cortaba de golpe el romanticismo, y te dejaba jodido XD. Esta bien porque es una comedia romantica, pero rumiko a veces se sobrepasa
Aunque Ranma es un poco terco y le cuesta reconocer las cosas, en verdad es una persona con ganas de superarse a si mismo, y tremendamente romantico, preocupado,y enamorado de akane.
Y que coño, se transforma en chica y la serie es muy picantona
-
Piratita
- Teniente

Mi voto es para Ranma, para lo poquísimo que he viso de la serie, me gusta su forma de ser, y además se puede convertir en chica, y la verdad es que el autor con eso fue original.
Bueno, esperemos que gane Ranma
.
Bueno, esperemos que gane Ranma
- osin
- Oficial Técnico

Ains, lee el mensaje mio y entiéndelo:Pirata del sol escribió:Haber supongamos...osin escribió: A ver si lo he entendido, me estás diciendo que es mejor miles y miles de mensajes de spamers estilo "Voto por X" o directamente "X" a mensajes donde la gente argumente sus opiniones y de gusto leerlos (que es una pena que en este concurso no haya mas de ellos). Si no conoces un personajes no hace falta que argumentes si te gusta por su personalidad pero si por el físico (en este tema tanto Halane una vez, Sandai en sus votos y yo en el anterior combate hemos argumentado el físico del personaje al no conocer la personalidad de algunos). Que prefieras subir barrita con spam, que mires la Wiki para poder rellenar el mensaje (spam infiltrado) al no conocer al personaje, pues me parece muy triste por tu parte.
Yo no veo ni Naruto ni Pokemon, y hay un supuesto enfrentamiento entre Naruto y Ash. Yo quiero votar por que me gusta el tema y quiero participar en el pero.... ¿Que digo? ¿Es mejor que siga la corriente y vote al mas popular? ¿Tendría que llevar la contraria? ¿Debería de votar a quien a ti te gusta? Si las personas no argumentan tendrán sus razones y yo me quejo de esa discriminación de mensajes. ¿Que no argumenta? ¿Que es Spam? Ya se encargara un moderador de tomar medidas, pero no vengas diciendo "los votos no argumentados, que no se cuenten".
Y punto. Yo voto a quien veo, pero que sepas que yo he argumentado tanto en este tema como en el de las Misses. (Incluso llegaron a borrame un mensaje por demasiado "destape" ¿Cierto Sandai?). Lo que me parece una tonteria es eso "los votos no argumentados, que no se cuenten".
Ejemplo de esto:osin escribió:A ver si lo he entendido, me estás diciendo que es mejor miles y miles de mensajes de spamers estilo "Voto por X" o directamente "X" a mensajes donde la gente argumente sus opiniones y de gusto leerlos (que es una pena que en este concurso no haya mas de ellos). Si no conoces un personajes no hace falta que argumentes si te gusta por su personalidad pero si por el físico (en este tema tanto Halane una vez, Sandai en sus votos y yo en el anterior combate hemos argumentado el físico del personaje al no conocer la personalidad de algunos). Que prefieras subir barrita con spam, que mires la Wiki para poder rellenar el mensaje (spam infiltrado) al no conocer al personaje, pues me parece muy triste por tu parte.Pirata del sol escribió:Sigo diciendo que argumentar por argumentar no me parece bien. Mas de uno pasara de votar, o buscara en Wikipedia sobre las personas que no conozca (como yo are)
Otro ejemplo, porque soy majo y dos ejemplos son mejor que uno:Halane escribió:La verdad es que no leo/veo ninguna de las series, es más, Naruto es la número 1 en mi lista de series odiadas (seguida de Bobobó, aunque a esta le reconozco la calidad xD), con lo cual voto completamente objetivo![]()
Le doy el voto a Deidara porque:
-Me gustan los chicos andróginos (tanto en manga/anime por si no se notó con mi propuesta de Kanda como en la vida real xD), tienen un punto muy especial que me encanta *o*
-Por lo poco que lo conozco, me parece un personaje carismático
-Porque eso de mantener su sexo en duda me ha gustado, ¡tan macho que no necesita reafirmarse!(este va un poco de coña xD)
-Porque estamos en Mr Anime y es una belleza![]()
Y bueno, de Deidara sí que dejo una imagen porque mi fanart favorito de todos los que tengo de todos los tíos de anime que me han pasado (vaaaale, no los guardo todos, pero un 90%... xD) es de él.Ese pelo se merece como mínimo mi voto xD
- Spoiler: Mostrar
¿Ves? Tanto Halane en su post como yo en el mio no conocíamos un personaje, entonces qué, ponemos "voto a tal porque a cual no lo conocemos". Pues no. Si no conocemos su personalidad pues nos basamos únicamente en su físico. Y aquí no puedes decir, "no se como son" pues hay imágenes puestas para eso. Siguiendo tú ejemplo (alguien no ha visto las series Naruto y Pokemon y el combate es Naruto VS Ash) se podría decir: "voto por Ash porque tiene pelo moreno y parece que le gusta los animales" o "voto a Naruto porque me molan sus tres rallas en la cara además de que es rubio y me encanta los personajes rubio". Ahora bien, hay partes de tú respuestas que me apetece rebatir:osin escribió:De Kira puedo decir bastantes cosas, de Gatsu muchas menos. Kira me encanta como protagonista, porque es diferente a cualquier protagonista manga, es el malo de la serie. Pero no es típico malo de "buah que malo soy", no. Él no cree que sea malo, él cree que hace el bien, y para seguir su camino del "bien" le dará igual a quien utilizar o a quien matar. Además es bastante calculador y sabe utilizar bien sus armas (es listo y es un ligón). Es un buen personaje. Ya de por si, su personalidad me encanta, pero hay un problema, no conozco la personalidad de Gatsu, por tanto solo voy a juzgar al personaje físicamente.
Y aquí Gatsu tiene las de perder, pues es manco y tuerto XDDDD. Estoy seguro que Gatsu sería un personaje que me gustaría su personalidad y que gracias a ella quizás podría ganarse mi voto en este concurso (Vash también es manco y tiene un montón de cicatrices pero por su personalidad yo le daría mi voto). Como no se como es la personalidad del prota de "Berseck", y por físico Kira le supera con creces, mi voto es para Kira.
¿Te he dicho en algún momento que votes lo que yo digo? Creo que no, así que deja de decir estupideces. En el post que te he puesto de Halane, ella votó por Deidara y yo en contra y aún así me parece uno de los mejores post que hay en este tema, porque argumentó su voto e incluso votó por alguien de una serie que no soporta (que no dijo la solución fácil de "voto a tal porque el otro es de una serie que odio").Pirata del sol escribió: ¿Que digo? ¿Es mejor que siga la corriente y vote al mas popular? ¿Tendría que llevar la contraria? ¿Debería de votar a quien a ti te gusta?
Pirata del sol escribió:Si las personas no argumentan tendrán sus razones y yo me quejo de esa discriminación de mensajes. ¿Que no argumenta? ¿Que es Spam? Ya se encargara un moderador de tomar medidas, pero no vengas diciendo "los votos no argumentados, que no se cuenten"
Claro, es mas fácil poner un nombre y subir +1 mensaje que currarte un post. Pero bueno, yo te recomiendo que leas en el primer post la norma nº 7..... Va, te lo quoteo para que no sea difícil:
7- Cuando voteis a alguien, debeis dar una razon para ello. De lo contrario se considerara SPAM.
En lo que dices de los moderadores, es verdad que deben ser ellos quienes digan si un mensaje estilo "voto por X" es spam, pero es que no pueden estar en todo, así que si se les puede ayudar aunque sea un poquito se les ayuda (o al menos hasta que te digan lo contrario).
Pero oye, que yo no te he criticado por spamer (aunque muchas veces lo piense), te he criticado por apoyar el spam.
Gracias Natthy ^^
- The Green Raven
- Cabo

Se acabo el combate ( Los ultimos dos votos pasaron de las 00:00 po lo tanto no cuentan. Ademas anque contasen habria ganado harima ):
Harima Kenji: 6 Ranma: 3
Siguiente combate:
Kyon ( Suzumiya Haruhi ) VS Kojiro Hyuga ( Campeones )
Mi voto para Kojiro Hyuga ya que le veo mas "machote" xD. Ademas es el personaje que mas me recuerda a una persona española que he visto en una serie xDDDDD Con esa pinta de jitanillo que tiene
Harima Kenji: 6 Ranma: 3
Siguiente combate:
Kyon ( Suzumiya Haruhi ) VS Kojiro Hyuga ( Campeones )
Mi voto para Kojiro Hyuga ya que le veo mas "machote" xD. Ademas es el personaje que mas me recuerda a una persona española que he visto en una serie xDDDDD Con esa pinta de jitanillo que tiene

- Mugiwara_Nessa
- Aprendiz

Re: Mister anime 2008. Kyon VS Kojiro Hyuga
Yo voto a Kyon. Al otro, simplemente, no le aguanto xDDD. Creo que es un argumento más que solido.
Además... es más guapo Kyon
Además... es más guapo Kyon
- Gargadon
- Teniente

- Contactar:
Mi voto para para Kyon. En primera, porque el otro no sé ni quién es (ahora van a salir Ramsus y Redon para cortarme la cabeza), además Kyon me pareció de lo más ocurrente, y soportar las tonterías de Haruhi no cualquiera lo hace.
Voto por Kyon. Lo primero porque es un personaje genial, capaz de pararle los pies a Haruhi, tener coladas a las tres mujeres del grupo y a Koizumi xD. Además es un chico bastante inteligente que soporta estoicamente todas las absurdeces que suceden en su vida.
Saludos
Saludos
NOBLESSE OBLIGE
- D-mon
- Sargento Mayor

- Contactar:
Wow, acabo por fin un periodo de estudio intensivo, me paso y justo, combate de Kyon...
En primer lugar he de admitir que si por físico fuese debería dar mi voto a Marc Lenders (Me niego a utilizar la opción CONTROL+c CONTROL+v). Tiene el cuerpo mucho más trabajado, un toque moreno, vamos, todo un machote.
Sin embargo y a riesgo de equivocarme y que Ramsus me odie, de lo que recuerdo de cuando de peque me zampaba el bocata de nocilla/chorizo/chopped/queso/paté mientras veía la tele, su personalidad es un tanto simple.
Vale, tiene que ayudar a su familia y tiene trasfondo, pero no sé...
Por otra parte Kyon tiene una personalidad con una ironía inigualable. Capaz de soportar cualquier situación por absurda que pueda parecer aceptándola con completo estoicismo.
Además, es imposible no votarle después de haber escuchado su Character Song.
Voto para Kyon.
En primer lugar he de admitir que si por físico fuese debería dar mi voto a Marc Lenders (Me niego a utilizar la opción CONTROL+c CONTROL+v). Tiene el cuerpo mucho más trabajado, un toque moreno, vamos, todo un machote.
Sin embargo y a riesgo de equivocarme y que Ramsus me odie, de lo que recuerdo de cuando de peque me zampaba el bocata de nocilla/chorizo/chopped/queso/paté mientras veía la tele, su personalidad es un tanto simple.
Vale, tiene que ayudar a su familia y tiene trasfondo, pero no sé...
Por otra parte Kyon tiene una personalidad con una ironía inigualable. Capaz de soportar cualquier situación por absurda que pueda parecer aceptándola con completo estoicismo.
Además, es imposible no votarle después de haber escuchado su Character Song.
Voto para Kyon.