Post Oficial One Piece Unlimited Adventure Wii

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
imper
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Re: Post Oficial One Piece Unlimited Adventure Wii

Mensaje por imper »

osea que si se me muere cuando ha comido una rumble ball se transforma... lo de resucitar ya no se como pero bueno ^^u.
Muchas gracias por la info a los dos.
Última edición por imper el Sab May 31, 2008 2:06 pm, editado 1 vez en total.
La confianza en uno mismo nos da un gran poder,aunque carezcamos de armas.
Imagen
Piratita
Teniente
Teniente

Mensaje por Piratita »

Buenas, beréis, he oido en una página Web que al parecer, el juego va a salir en España, no se sabe donde pero va a salir, pero no estoy seguro, mejor no hacerse con falsas esperanzas, pero en fin, a ver si hay suerte.
¡Sayounara Baby! 8) :wave: :ok:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

Piratita escribió:Buenas, beréis, he oido en una página Web que al parecer, el juego va a salir en España, no se sabe donde pero va a salir, pero no estoy seguro, mejor no hacerse con falsas esperanzas, pero en fin, a ver si hay suerte.
porque no nos la enseñas??te lo agardecera.
De todas formas namco-bandai tiene qe sacral,si va a sacar la basura que tiene planeada...
Imagen
Piratita
Teniente
Teniente

Mensaje por Piratita »

Vale, pero es que puso tan poca información que por eso dudo:
http://onepiecezone.forogratis.es/foro/ ... .php?t=823
A ver si hay suerte *Cruzando dedos*
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
imper
Contactar:

Mensaje por imper »

Esta noticia puede ser falsa, ya que dice que vio la noticia, pero no dice ni donde la vio ni nada por el estilo, y si fuera verdad habria una scan por internet de esa noticia ademas... no creo que salga, he igualmente si sale sera la misma version que la inglesa, sin subtitulos ni voces en español.
Imagen
imper
Contactar:

Mensaje por imper »

Porcierto, alguien sabe donde se consigue el pez ese que parece un tiburon (al menos la sombra) y el otro que parece un huevo grande con aletas? xD, diria los nombres pero tengo la version japonesa, si no lo sabeis tambien podeis decirme donde se pescan los peces grandes y ya ire mirando.

Para conseguir el traje de malvado de Franky, necesito un hielo como transparente y no se donde se consigue, si alguien lo sabe se lo agradeceria mucho ^^.
Saludos.
Imagen
ruffyd25

Mensaje por ruffyd25 »

Buenas llevo 2 semanas con el juego de la wii, y no me entero de nada, seria posible hacer una miniguia para los cortos como yo que no tienen ni papa? xq a ver me voy cargando marines y todo lo que se me biene encima, he liberado hace nada a todos los personajes : sanji choper nico robin usop nami zoro y franky. y no paso de la primera pantalla.

por cierto alguien me puede contar xq de golpe y porrazo me empieza a sonar el mando de la wii sin previo aviso
( porcierto, no fastidia ni nada el ruidito ), creo que es xq la perla azul xo como no lo se he decidido postear, despues tambien hay un puñao de cofres en la isla y solo he logrado 2 uno que esta en el interior del dinosaurio y el otro que no se donde estava jajaja.

estaria muy bien si alguien me hechara una mano porque ando superperdido, y no paro de dar vueltas y mas vueltas x las mismas zonas y me agobio asi que si alguien me puede dar una mano para ahorrarme dar vueltas x las zonas del juego seria un detalle y si se hace una guia para tontos como yo mucho mejor ;) .

gracias
kamimaru
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por kamimaru »

eso que dices que te enpiesa sonar el wii mote es por que la perla quiere abrir una puerta que esta en una cueva verdad bueno tienes que darle cosas para que la pueda abrir osea darle items asta que te diga orb activated.......
ruffyd25

Mensaje por ruffyd25 »

Buenas me descargue lo del gamefaq y lo traduci todo al español, aun asi tengo algunas dudas, ahi van :

1- las piedras marrones se rompen con el pico si o si, ahora bien las rocas de color violeta con una X como ....... se rompennnn ( si se pueden romper )?????
2- como lo hago para cojer el cofre del tesoro de la playa que esta encima una roca xq no hay tutia y eso que con los otros 3 cofres ( interior dinosaurio, lago pequeño y exterior del dinosaurio los logre sin mas )?
3- como lo hago para conseguir el sunny?

ya esta eso es todo x el momento si alguien me hecha una manita de coña sino me tendre que aguantar
luffffy

Mensaje por luffffy »

jolin, yo quiero que salga...yo quiero yo quiero yo quiero!!
al igual que dragon ball tambien one piece!!
saludos
Imagen
"luchar con esperanza es luchar con valor...es luchar con honor"--->lufffy
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Los juegos de One Piece de Wii, no llegarán a Francia

En la Anime Expo 08 de Paris, Namco ha confirmado que, debeido a las escasas ventas en USA, los juegos de Wii, no saldrán en Francia y por consiguiente en Europa.

http://www.jeux-france.com/news28168_on ... rance.html
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Titshel
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Titshel »

Una autentica pena :( Menos mal ke lo tngo en ingles porke ya me supuse ke acabaria pasando eso aki. A ver si al final cambian de idea, o al menos con el Cruise si ke llega.
"Tantos yeerks y tan poco tiempo"
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

Ya lo he ledio esoen dswii,que no llegaran a Europa.O sea en wii traen videojuegos de anime escasamente conocidos y el de one piece no llega.Me gustaria que me lo explicaran.
Desapues de ver que el PES no tendra liga española y que para wii no se confirma,estoy cada vez mas convencido de que trabajar en esto de los videojuegos solo requiere una necesidad:ser gilipollas.
Imagen
Bl3sS
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Bl3sS »

Pero si es que en USA no hay un gran numero de fan de One Piece , normal que no les vaya bien en la venta en USA...
pero mi pregunta es.¿Porque a Europa no? En Europa hay una gran cantidad de fan de One Piece y le podria salir bien la jugada de traerlo , pero claro les sale mal en USA pues ala a Europa no...A mi estos tios me revientan...
En la revista de Nintendo Accion en una de sus entregas pusieron que el One Piece Unlimited wii llegaria a Europa sobre el 2008 si no recuerdo mal...TROLEROS!!! :evil:
Bueno de todos modos yo rezo porque salga al mercado de Europa , ya que si lo sacan las puertas para de mas entregas de One Piece tendrian mayor posibilidad de que salieran a Europa.
Saludos nakamas 8)
lawapa

Mensaje por lawapa »

¿No va a llegar a Europa sólo porque en EEUU no ha tenido éxito? ¿Pero por qué demonios la gente sigue dando por hecho que TODO EL MUNDO tiene la misma mentalidad que los americanos? A ver, si en Japón hubieran emitido esa bazofia que emitió 4kids, dudo mucho que el juego hubiera salido a la luz siquiera. Por lo que sé del tema (que no es mucho xDD) en los países europeos no existe una censura tan exagerada (sí, T5 quitaba sangre, hay cambio de nombres, ataques... pero no hay comparación posible), por lo que la gente que ve la serie "por casualidad" en la televisión ve una historia interesante, y quizás se enganche y la siga, llegando a descargarse los capítulos en V.O. subtitulados para enterarse de la continuación de la misma y acabe leyendo el manga (como me pasó a mí, y eso que fue el primer anime que seguí) teniendo así la serie en Europa un grupo de fans infinitamente superior al que podrá existir en EEUU, donde, al ver en TV la serie, no se ve más que un montón de niñatos disparándose con pistolas de agua o "fumando" chupa-chups (estoy segura de que si Oda viese la "versión" que han hecho de su serie en América, se suicidaría sólo para poder revolverse en su tumba xDD)

Bueno, aunque al final me ha salido más una protesta contra la censura en vez de contra las empresas que se basan en datos en lugar de fijarse en el contexto de los mismos, tenía que escribir todo esto en algún sitio (sobre todo el chiste de Oda xDD)

Salu2!! :wink:
Imagen
Responder