Guau, pedazo de spoilers, como ya habeis dicho lo mas interesante es lo de Whitebeard vs los Shichibukai, un combate que me parece raro que se produzca, no veo a todos los shichis luchando contra el gigantón pero bueno.
Se que en un capitulo de estos se va a armar pero de lo lindo y Oda va a sacar lo mejor de nosotros con noticias aplastantes. Yo digo que si una losa como Barbablanca muere, una nueva era nace o algo gordo va a pasar.
Que bien ya vamos a poder ver a un almirante, sera to poderoso y si lucha contra Luffy y cia. lo van a pasar mal.
Cada capitulo está mas interesante, ya me gustaría ver el poder de Law y Kidd, ¿veremos Logia, Paramecia o Zoan (bueno esta ultima mas dificil)?
Quien dice que esta saga es como la de Jaya, le mato. Donde vamos a parar, esta saga es ¡¡MIL VECES MEJOR¡¡.
Razones: Rayleigh, las supernovas, la supuesta ejecución de Ace, el almirante, la subasta, etc,etc,etc. Totalmente formidable.
Como ya lo ha explicado
pacofly de maravilla, no hay nada mas que decir, no esperemos mas info, porque yo creo que esta todo cantado, solo esperar la traducción maravillosa de Pirateking, si que se enteren otras webs ¡¡La mejor traducción es la de Piratekiiiing¡¡
No veo ningún club de fans de Trafalgar Law, me resulta muuuyy raro.
UN SALUDO¡¡