RAW 504 "La vanguardia de los piratas se moviliza!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Alex Kid
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 504

Mensaje por Alex Kid »

Bueno, creo que todos coincidimos en que el presunto poder del amigo Trafalgar Law es, bastante extraño a primera impresión spoileriana (NECESITA UNA ACLARACIÓN YA :lol: )

Lo de que se alíen todos para salir del lio era previsible, ya Bonney la glotona salvó a Zoro para que no metiera en lios a los demás, por lo que una alianza-antimarines, era algo previsible.

En cuanto a lo del almirante, tiene pinta de que va a haber una 2ª Buster Call o algo muy muy parecido.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Uyyy que bueno, esto da mucho que hablar. Por partes:

1.- Alianza Supernova: Luffy no tiene porqué saber que Kidd es el tipo que tiene mas recompensa que él. De hecho no sabía quien era Law (se lo chiva Robin, que pa eso es la informada del grupo). De todos modos, dada la situación Luffy no va a tirar piedras sobre su propio tejado. Por otro lado estoy seguro que Zoro y Killer van a regalarnos un par de "no-precisamente-bonitas" escenas. Si Kidd y Luffy serán rivales, está claro que los dos unicos supernovas "no-capitanes" también tendrán su pique. Sobre Law, decir que me encanta su Akuma no mi (a mi si que me parece útil... sobre todo para un medico) y ¡que espero ver luchar al oso!

2.- Shirohige vs Ouka Shichibukai: Me parece un supuesto final digno del hombre que empato con Roger. Moria debe estar, de hecho si Zoro está en pie (despues de absorber todo el daño de Thriller Bark -poca cosa-) Gecko, contando con un medico como Hogback, debe estar "reconstruido". Eso sí, aunque la Marina precise del Ouka Shichibukai, dudo que muchos se presenten... Sobre si el duelo es igualado o no, os recuerdo que Teach, actual miembro de los 7, antes era una pequeña fraccion de Newgate. Esperemos a ver a los 10 o 11 capitanes de escuadron que le queden vivos y hablemos después. Despues de todo Ace tiene un poder similar al de un Shichibukai, si participa en la batalla puede dar mucho que hablar... (frente a Kurohige no tenía nada que hacer el pobre)

3.- Almirante Kisaru: Si es almirante, partamos de la base de lo que ya sabemos de ellos ----> Aokiji. Imaginemos que sus poderes son, por decirlo, parecidos. Sigo pensando que un Almirante de por sí solo sería capaz de derrotar a los supernovas por sí solo. Lo que pasa es que un tal Rayleigh parece estar de parte de los piratas (aunque no hay confirmación de que se una a su causa). Quiza la flota que acompañe a Kisaru sea más potente y con mas celebridades de las que imaginemos (pongamos que se lleva a un par de "vices")
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
goldsilver
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por goldsilver »

Guau, pedazo de spoilers, como ya habeis dicho lo mas interesante es lo de Whitebeard vs los Shichibukai, un combate que me parece raro que se produzca, no veo a todos los shichis luchando contra el gigantón pero bueno.
Se que en un capitulo de estos se va a armar pero de lo lindo y Oda va a sacar lo mejor de nosotros con noticias aplastantes. Yo digo que si una losa como Barbablanca muere, una nueva era nace o algo gordo va a pasar.
Que bien ya vamos a poder ver a un almirante, sera to poderoso y si lucha contra Luffy y cia. lo van a pasar mal.
Cada capitulo está mas interesante, ya me gustaría ver el poder de Law y Kidd, ¿veremos Logia, Paramecia o Zoan (bueno esta ultima mas dificil)?
Quien dice que esta saga es como la de Jaya, le mato. Donde vamos a parar, esta saga es ¡¡MIL VECES MEJOR¡¡.
Razones: Rayleigh, las supernovas, la supuesta ejecución de Ace, el almirante, la subasta, etc,etc,etc. Totalmente formidable.
Como ya lo ha explicado pacofly de maravilla, no hay nada mas que decir, no esperemos mas info, porque yo creo que esta todo cantado, solo esperar la traducción maravillosa de Pirateking, si que se enteren otras webs ¡¡La mejor traducción es la de Piratekiiiing¡¡

No veo ningún club de fans de Trafalgar Law, me resulta muuuyy raro.

UN SALUDO¡¡ 8)
Imagen
Imagen

Pirateking, Believe in you
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Tomo 41, capitulo 397, pagina 11..................

Esta claro que no es akainu (sakazuki), el almirante que va a ir en ayuda al tenryuubito, es el restante, el mono amarillo.

Bueno creo que es peor una buster call que no que vaya un almirante, en poder si un almirante es jodido, pero no hay 5 vicealmirantes, ni cientos de capitanes, en cuanto a numero creo que prefiero a un almirante solo, a no ser que vaya bien cargado de marines tipo capitanes o vicealmirantes......
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

La traduccion del primer post de BattleFranky dice ikki-kun q es algo mala

Esta es la suya:
Spoiler: Mostrar
Dirko pregunta al jefe (¿Almirante?) via Den Den Mushi para pedir ayuda.
Un encuentro forzado parece imposible.
¿Pero que es esto? Los Piratas de Barbablanca vs Shichibukai!

La habilidad de Law es movimiento en el espacio.
La habilidad de kidd es la refleccion?

Parece que kizaru esta viniendo.

Traducción de la primera hoja del spoiler (la de Kizaru):
Mono Amarillo:"Así que - alguien atacó a los nobles mundiales. [NT: r Imposible de leer para él] Es realmente lamentable!"
Sengoku:"Mono Amarillo..."
Mono Amarillo:"Sengoku...yo ire allí, pero volvere pronto! Nosotros no tenemos corazon de mujer!" [NT: Piensa que el quiere decir, que la marina no es un hatajo de debiles y cobardes](que no son unas nenazas, vamos)

Traducción de la segunda hoja del spoiler:
Alguien :"Eeh!? Huyamos ! Ni siquiera un Almirante podria ayudarnos! Estos tres son poseedores de las habilidades!"

Quien es dirko? lo habra dicho mal y querria decir disco?o sera dirko... a saber.
Por cierto, edite en el otro lugar y a lo mejor no se vio, pero no es que vayan a combatir los 7 shichibukais, no esta claro que se trate de todos, puesto que el 7 va implicito en el nombre "Los 7 Señores del Mar", y algunos se confundieron. No especifica si vendran los 7, ni siquiera si vendra más de uno. Yo espero ver de todos más de 1, sino seria desequilibrante. Yo al menos cuento con kuma, este es fijo, Mihawk yo pienso que tambien, seria un aliciente para ël estar alli, siendo antiguo miembro de la tripulación de roger, y por el morbo y porque capturo a Ace, cuento con Barbanegra y los suyos. El resto ni idea

EDIT: Jeje, lo que me estan haciendo trabajar, he aqui las correcciones de las correcciones :lol:. Aohige_AP corrige lo dicho por Ikki-kun
correcciones.

Kizaru: "Sea como sea el caso es que no podemos permanecer sentados cuando un Noble es dañado, Sengoku-san."
Sengoku: "Kizaru..."
Kizaru: "Yo ire alli, pero estare de vuelta sano y salvo. No te preocupes."

Segunda viñeta
Marine: "Tened cuidado! Los cañones no tienen efecto sobre ellos!! Todos ellos tienen habilidades! (refiriendose a Law, kidd y Luffy)(Fruta del demonio)"

El marine no decia almirante, decia cañon
Y aqui otro spoiler, que confirma (creo que esta bastante claro) quien esta detras de la subasta, como bien manteniamos algunos. Por Aohige_AP
ディスコがボスにたすけて電話するも
強制召集がかかってるから無理
だって白ひげ海賊団vs王下七武海なんだもん

Disco llama a su jefe por el Den Den mushi,pidiendo ayuda
pero el jefe contesta que no puede porque ellos han sido convocados para la acción.
Por el motivo de que Whitebeard vs Shichibukai.

Por esto, podeis deducir que el jefe de Disco (El hombre detras de la subasta de exclavos)
no puede venir por aquello de que el Shichibukai ha sido convocado.

Quereis hacer(bastante evidente) la conexión?
Hace falta decir de quien se trata? :lol:

Ale más pistas, absteneos de mirarlo quien no quiera saberlo, porque lo pongo a huevo :wink:
Imagen

Más esto otro

Imagen
Última edición por Ogaleri Nogard el Mar Jun 17, 2008 9:47 pm, editado 4 veces en total.
Taro
Cabo
Cabo

Mensaje por Taro »

wah, la que se está montando :aplausos: espero con ganas ver a Marco en acción, a ver de que pasta está hecho el comandante de la 1ª flota :D

Como dicen por ahí arriba no tienen porque presentarse todos los shichibukai, parece que se la trae un poco floja los asuntos de la marina, como mucho creo que aparezcan por ahí Kurohige (por sus planes, este fijo que se quiere meter al grupo Yonkou en sustitución de Shirohige), Kuma (por obediencia), Mihawk (para traicionar a la marina :aplausos: ) y si hay suerte Jimbe o el que no hemos visto que fijo (o no) que es una tia n_n

Y de las supernovas, me gusta Law pero tengo ganas de ver a los demás, a parte que parece que todos o casi todos van a tener una akuma no mi :D

Y Kizaru, si va en fuerza a la par que Aokiji también tendrá otra Akuma no mi, pero como la del rayo ya está cogida puede que sea la zoan del mono, gorila, orangutan o incluso babuino xD si no no se de donde le vendrá el mote, como no tenga una coletilla :roll:
den den mushi 彫像 shitekudasai
creo que me he comido la ファン ファン の 実
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta

Mensaje por Iam_Morph »

Primero: A mi la nariz me parecia clavada a la de Sakazuki --> Akainu. Ahora bien, si me decis que es Kizaru lo acepto. Ademas, pensando como Oda, igual son hermanos o igual es que le han salido dos narices similares.

Segundo: Lo de Shirohige vs Shichibukai parece bastante logico. Si vas a por él mejor llevate a todos los Shichibukai (Aunque no creo que Moria esté para mucho baile :lol: ). No pasa nada si SOBRA FUERZA. Lo importante es coger al Yonkou (que tiene 4 flotas ni mas ni menos, eso es un ejercito considerable).

Tercero: Law parece que se esté cubriendo de la explosion. La forma de coger la cabeza es un poco rara e incomoda, con el codo hacia arriba, aunque puede que la llevara en la mano de antes. No se, puede que sea Akuma no mi, porque lo que sí esta claro es que la cabeza esta hablando. Puede ser el poder de la fruta "Minipimer" haces trocitos a tu enemigo (y este no se puede recomponer, eso solo lo puede hacer Buggy). O tambien puede haberle cortado la cabeza (recordemos que lleva una Katana) y hacer que siga viva de alguna manera...

PUZZLE-PUZZLE no mi??? (por aquello de lo de hacer trocitos) :lol:
Ilegitimi non Carborundum
riverita
Cabo
Cabo

Mensaje por riverita »

Ogaleri Nogard escribió:
La habilidad de Law es movimiento en el espacio.
La habilidad de kidd es la refleccion?

Disco llama a su jefe por el Den Den mushi,pidiendo ayuda
pero el jefe contesta que no puede porque ellos han sido convocados para la acción.
Por el motivo de que Whitebeard vs Shichibukai.

spoiler]
o sea que kidd es igual que wobuffet o como se diga, cada vez que le disparan rebota y sale disparado hacia ellos.
y la de law no la entiendo, ¿soru? si no no se me ocurre otra cosa.
que alegria, es martes y ya tenemos spoiler, y encima del bueno.
pues por lo que dice ikki, tenemos por lo menos a doflamingo peleando contra barbablanca, y seguramente alguno mas, y no creo que sean todos, y esta claro que no va a pelear solo barbablanca, sino toda su tripulacion, y ace si pueden sacarle en un momento de ahi.
al final se acerto que doflamingo estaba detras de la subasta.
quiero que llegue el viernes para la raw
Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Por una parte Kurohige ya se pensaba cargarse tarde o temprano a su mentor por si solo, luego Mihawk fue mencionado en su reunión con Shanks como uno de los piratas con lo que se batía de igual (sin contar que es el mejor espadachín del mundo). Y ahora nos dicen que se enfrenta a todos los Shichibukais a la vez. Bueno... a parte de presentarnos a los Shichibukais que quedan, vamos a ver como le dan la del pulpo.

En cuanto a lo que Luffy luche codo con codo con Kidd y Law como se ha dicho por arriba, pese a que estos son piratas de malas artes, no le veo el problema. Si algo nos ha mostrado Kidd durante estos capítulos es que tiene unos principios y que detesta la forma en la que se dirige el mundo. Otra cosa es que la banda de Luffy no cometa críminenes como hacen todos los piratas, pero eso no tiene por que implicar que no se sientan parte del credo pirata.

¿y el oso también pelea? :lol:
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
koshime
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por koshime »

aver... e intentado cuadrar un poko las cosas, i las peleas me salen mas o menos de esta forma:

kidd vs luffy
law vs sanji
raileigh vs kizaru
zoro vs killer
shirohige vs kurohige
comandantes shirohige vs comandantes kurohige
tripulacion shirohige vs marines
tripuacion mugiwara restantes vs capitanes o (vice-almirantes??) o resto de las otras tripulaciones (law i kidd)

xD demasiadas a la vez... no me agais muxo caso... :ok:
Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

¿Por qué se iban a producir esos combates? No tiene ninguna lógica que se enfrenten al resto de piratas y mucho menos que alguien como Sanji se enfrente a un capitán. Lo lógico es que ahora todos quieran salvar el culo y cooperen para salir de ahí.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Yo no creo que se enfrente con los 7 Shichibukais a la vez, principalmente porque Moria no creo que esté en condiciones de luchar XDD. Sin contar esto, no creo que vayan los 6 a la vez, sería demasiado bestia ya que supongo que también habrá bastantes Marines (vicealmirantes, capitanes, comodoros...), y juntar todo eso de golpe sería un poco bestia. Con que aparezca algún Shichibukai nuevo me conformo XDD.

Desde luego, lo que nos han ido anunciando de una gran conflicto, si al final ocurre todo como parece, va a ser EL CONFLICTO de One Piece.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
riverita
Cabo
Cabo

Mensaje por riverita »

en sabaody todos los piratas contra todos los marines, y si la cosa se pone fea se mete raileigh por ahi.
y al fina luchan contra todos los sichibukais solo contra algunos?? y como he dicho antes no solo pelea barbablanca peleara toda la tripulacion y a ver si vemos a gente como makro la fuerza que tiene y los demas comandantes de shiroigue
Imagen
krick-scream
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por krick-scream »

joder, tres piratas contra el almirante, por mucho almirante el no es nada a menos que es de tipo logia, yo no creo que halla alguna fruta de otro tipo capaz de luchar contra tres bandas de piratas con precios mayores a 400M cada banda, aparte nos olvidamos del viejo que tiene el poder 100 veces mayor al de Luffy, os imaginais que poder es, joder, que ganas de leerme el manga, me lo voy a enguir mas bien, jejejej
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

No es por desprestigiar a las Zoan, pero me da que por impresion y por poder que tienen que ser Logia.
Ya que sino otros capitanes o vicealmirantes podrian ascender mas facilmente, aunque bien podria ser una Logia, una Paramecia y una Zoan, o que no hayan mas Akuma no mi's ya que hemos visto que usuarios con esas habilidades no han llegado muy lejos, si solo dependen de ellas para ser fuertes.

- Aokiji "Kuzan" (Faisan = kiji ; Aoi = Azul): Azul por el color del "agua", y faisan por el cuerpo largo.....
- Kizaru "no se conoce su nombre " ( Mono = Saru ; Kiiroi = Amarillo): Aqui el juego de palabras es mas vago por parte de Oda.
- Akainu "Sakazuki" (Perro = Inu ; Aka = Rojo): Yo creo que lo de perro puede ser mas por su manera de ser, un caracter perro

Y otro ejemplo son los Shichibukai: que tienen nombre de animales y no tienen Zoan:

Delacure Mihawk: Por sus ojos afilados, su rapidez con la espada y por su caracter afilado.
Cocodrile: Por su animal preferido, y o por lo del garfio al igual que Hook de Peter Pan, jajaj
Bartholomew Kuma: Por la forma de su mano y su tamaño.
DonQuixote Doflamingo: Por la forma de moverse, el pelaje que lleba.....
Gecko Moria: Creo que es por su poder, es dificil encontrarlo, su poder las sombras
"Jimbei": Seguramente por ser un triton y debe de tener un buen tamaño, y otra pregunta que me hago, un triton con una akuma no mi, perderia del todo las cualidades para nadar???? porque por el momento todos los shichibukais tienen akuma no mi.
El que falta..........
Kurohige no cuenta con esta linea ademas es nuevo.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Responder