Pues yo estoy con juanpiz, España ha demostrado que está haciendo una buena fase de liguilla, (en el ultimo partido mucha suerte, pero bueno), a lo que voy es que nosotros pasando 1º de grupo nos enfrentaríamos a Francia, a Italia,o a Rumanía vale este último es mucho mas asequible, pero prefiero que nos enfrentemos a un Italia o a un Francia, que por mi parte aunque esten haciendo mala Eurocopa y no hayan ganado ningún partido, son mejores que nosotros y yo a primeras apuesto por uno ellos.Iam_Morph escribió:Provablemente, pero date cuenta que Francia e Italia estan eliminados. Si Rumania gana a Holanda, hagan lo que hagan estan fritos (y se enfrentan entre ellos). Con lo que vamos a tener (aplicando un pelin de lógica) un Holanda-Suecia y un España-Rumania en cuartos.juanpiz escribió:creo qe estaremos fuera en cuanto nos enfrentemos a uno de los grandes como francia o italia o holanda qe es la qe mas posibilidades de ganar tiene
Rumania es accesible y Holanda, tal y como esta defendiendo, tambien (vale que meten muchos goles, pero Francia pudo meterle 3 si hubieran estado acertados). Solo hay que tener suerte y meter las oportunidades que tengamos y no dejarles crear las suyas (para eso jugamos al toque-toque-toque).
Incluso en una hipotetica final contra (probablemente) Portugal, tendriamos las de ganar. Pero para eso nos hace falta acierto y FE, una combinacion muy mala siendo españoles. O tenemos fé o tenemos acierto, las dos cosas nunca se han dado juntas...
Haber si al final nos enfrentamos a Italia y les damos su merecido (dandoles su merecido significa 2-1 como mucho
Lo que mas me duele que hayas dicho es que Holanda es accesible, que Francia le hubiera metido 3 goles y todo eso, mira me apuesto todo lo que quieras a que Holanda si se enfrenta a España, nos fríen de lo lindo, juegan a la contra como ningun otro, con una definición de vertigo, Sneijder, Robben y Van Nistelrooy están que se salen, son una exprimidora, he visto sus dos partidos y lo que hace Holanda al futbol es hacerlo DIOS. Con el último gol de Sneijder casi me emociono
Holanda merece estar en la semi o en la final. España haber si pasa de cuertos que ya hace falta.
UN SALUDO¡¡