Mister anime 2008. TERMINADO

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Sandai Kitetsu
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Mister anime 2008.PRELIMINAR

Mensaje por Sandai Kitetsu »

osin escribió:Ahora bien, ¿que estamos haciendo ahora? ¿A que viene una lucha Allen y Dark? Si los dos están descalificados para la ronda final. Porque si solo iban a ser 32 de los 48 personajes para esa ronda y según tú están descalificados (que es cierto, lo están): Dark o allen walker , Trunks , Kaneda shotaro, Gohan ss2, joey wheeler, kurono, zenigata, Kappei sakamoto, musculman y scar. Vamos, unos 10 personajes. 48-10=38. Ten cuidado, tienes una sobrecarga de 6 personajes metidos ilegalmente XDDDD.
Pues creo que es evidente que decidir quien es lleva el puesto de honor de ser el número 43 y quien el deshonor de ser el 44, luego toca un combate entre Benji paralotodo Prais y el cisne de caballeros del Zodiaco por el honor de ser trigesimo séptimo.

En cuanto a los que se han retrasado, ya que a Green se le fue la pinza totalmente y con el objeto a tener una clasificaión más acorde a los gustos del mayor número de usuarios posibles. Creo que debieramos tener sus votaciones en cuenta, por que a lo mejor no puderon votar durante esas fechas.

Saludos.
Imagen
The Green Raven
Cabo
Cabo

Re: Mister anime 2008.PRELIMINAR

Mensaje por The Green Raven »

Que buen momento para que me quiten el internet.....
NaLu escribió:10. Tôshirô Hitsugaya *¬* :love:
9. Kira
8. L
7. Monkey D. Luffy
6. Sasuke
5. Brook xD
4. Lelouch Lamperoug
3. Ban Midou
2. Shinchi Kudo
1. Rolonoa Zoro
Por poner el post de Nalu como un ejemplo: ¿No veis que las votaciones de top 10 ya acabaron?
osin escribió:
Si me explicas el por que de este combate ya votaré mas tarde, porque es que no le veo el sentido
En mi anterior clasificacion, ( Antes de la que citaste ) quedaba una plaza libre y hice este combate para ver quien de esos dos ( Los eliminados que mas puntos tenian ) se clasificaba... Pero ya esta todo arreglado.
Al menos el combate os a servido para entreteneros durante estos dos dias...

Le he hechado un vistazo a tu ranking y tienes razon, tenia fallos en personajes como spike spiegal. Ya esta editado en la pagina principal y en mi post anterior.

Otro fallo que he tenido, ha sido el de los eliminados, vamos, que tenia a 8 que se habian colado por la cara, aqui estan con los fallos corregidos:

Dark, Allen walker, musculman, scar, Trunks , Kaneda shotaro, Gohan ss2, joey wheeler, kurono, zenigata, Kappei sakamoto, Shikamaru, y Makoto ito.

Y dejando todo esto aparte ( Al fin una buena noticia ), acabo de hacer las batallas asique empezaremos a votar:

Zoro ( One piece ) VS Shin ( Nana )

Mi voto va para Zoro.
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Re: Mister anime 2008. Zoro VS Shin

Mensaje por Natthy »

Por fin a vuelto todo a la normalidad, me estaba haciendo un lío :mareado:
Mi voto en este primer combate para Zoro, of course :love:
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
jorge_5
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por jorge_5 »

es obvio ZORO :zzz:
Imagen

Imagen
tom_as-l
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Mensaje por tom_as-l »

Yo voto a Zoro
Imagen
ToTe_mugiwara
Cabo
Cabo

Mensaje por ToTe_mugiwara »

Pues yo voto a Shin xD

Saludos!
.
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Yo no voto. Solo posteo para deciros a todos que el prota de Cowboy Bebop se llama Spike SpiegEl. Verlo mal escrito por todas partes me mata.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Brook-san
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Brook-san »

Yo voto por Zoro, por supuesto :| :| :|
salu2
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por poneglyph »

Pff, si que ha tenido Shin mala suerte xDD Se que el ganador sera Zoro, pero yo voto por Shin, que para mi tanto fisicamente como en caracter, supero por mucho al marimo :roll:
Imagen
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

Pues yo si voto. Y debido a que es uno de mis personages favoritos desde un buen comienzo en One Piece, mi voto va para Roronoa Zoro :|
A Shin tengo el problema que lo he visto muy poco, y me recuerda más a la bestia apocalíptica de FFX xD.

Así que poco más que añadir. Por ahora me abstengo a poner fotos, así que si quereis ver alguna, os vais a google, le dais a imágenes y escribír Roronoa Zoro.

PD: YA de paso felicito al Staff y Gintonic por esos acertadísimos nuevos emoticonoc :suicidio: xD
Imagen
Imagen
Dedks
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Dedks »

Yo voto a zorro :| :| :|
Zorro rlzzzzz
Sandai Kitetsu
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandai Kitetsu »

Oye green ya se que te gustaría que llegasen al final Zoro, Deidara, Sasuke y Sikimaru (que este ya no).

Pero por favor ya que disponemos de una clasificación por que no los haces luchar 1º contra último,2º contra penúltimo y asi sucesivamente.
Te lo digo por que Shin se comería a más de la mitad de la lista seguro, la aleatoriedad en este concurso siempre ha sido lo más injusto pero ya que tenemos una clasificación se puede hacer menos aleatorio.

Y se puede volver a empezar con un combate mañana Zoro Vs Ramma/Inuyasha/Sasuke.

Como asumo que no me vas hacer ni puto caso voto a Shin, pero te estas ganando que no votemos nadie.

Corrige lo del personaje de Cowboy que dice Ramsus y mirate el primer post que tienes las imágenes por duplicado. Si es por difenerciar los que han pasado de los que no, la solución para no repetir es tan fácil como poner en rojo el nombre de los clasificados.

De hecho te digo más como Luffy elimine a Spike yo paso de seguir votando.
Imagen
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Creo que es obvio por quién voy a votar, pues claro por Sh.... esperen, que Pone me está extorsionando para que vote por algún personaje de Nana, pero no pienso caer en su trampa, voto por Zoro.
Rob_Rucchi

Mensaje por Rob_Rucchi »

Obvio que me quedo con Zoro si es un grande jaja gran espadachin pero que no distingue el norte del sur xD xD

:| :|
Imagen

Tu no Puedes Pedir una Plegaria con una Oracion

ATTE: Rob Rucchi
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por osin »

Bueno en este combate no pienso votar pues Shin no lo conozco lo suficiente como para decidir mi voto por uno o por otro, pero me gustaría decir dos cosas:
1-¡Ya en primera ronda un Luffy VS Spike Spiegel! Si eso es un combate mas bien de cuartos, veremos como vota en ese combate la gente.
2-Intentad argumentad el porque de los votos, un "yo voto por x" sin argumentación alguna me parece mas spam que otra cosa. Que no se convierta este concurso en un sube-barritas-sin-moderador-que-me-pueda-toser.
Gracias Natthy ^^
Responder