Yo hace 10 min (primera persona): Bueno voy a entrar a Pirateking haber que se cuece por alli, Offtopic... ¿El fin del mundo?, na, no contesto, musica, no, no me interesa, videojuegos, ta bien pero no me apetece contestar....
Nos pasamos a Anime General, "Mr Anime", soy un tío, no me a poner a votar a otros, vamos como que no posteo.
Ahora vamos a One Piece, temas aceptables, pero no, todo lo que puedo decir no me aporta nada, aunque me interesa, me voy a poner a leer los post que hace la gente...
Despues de leer varios post de distintos temas: Bueno ya me he aburrido, vamos a ver que tal con la web, ¡¡Eh nuevos emoticonos, guayyyy¡¡, esta página va de bien en mejor, me alegro.
¡¡Ha se me olvidaba voy a ver si hay alguna presentación¡¡ Hay va mira si hay una nueva, a ver como se llama el creador/a, Natsumi, bonito nombre, es nombre de chica...., presentación aceptable, personalidad adorable....
(Tercera persona): Ahí se me vino a la cabeza un nombre
Chandler....
(Primera persona): Por favor que aun no haya posteado, ¡¡por favor es mi única oportunidad de ganarle¡¡
(Tercera persona): Cuando vi su super-post el mundo se me vino abajo, otra oportunidad de ganar popularidad que se me vino abajo....
El hombre que siempre me supera escribió:En serio, ¿por qué me hacéis sufrir de esta forma?. Se presentan damas de gran categoría. Les doy mi más sincera bienvenida y un recibimiento que ya lo quisieran muchos. ¿Y para qué?, para que desde entonces no se vuelva a ver el pelo a dicha persona. Una desgracia.
A mi tambien me hacen sufrir, te doy la razón, igual pasó con Sarita, mucha presentación pero poco postear, con la ilusión que me haría.... Natsu, ¿te puedo llamar así?, no me decepciones, postea mucho y bien y te ganaras mi respeto.
Aparte de esto te doy la bienvenida claro, como ya te he dicho postea mucho, leete las normas, crea temas, pasate por el offtopic, sobre todo por
Conociendo mejor a los foreros y dame una gran descripción, porque tu lo vales

.
Pos nada mas que decir, solo esto, que no es poco.
UN SALUDO