Hola y buenas

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Natsumi
Aprendiz
Aprendiz

Hola y buenas

Mensaje por Natsumi »

Hola me llamo Silvia y (como no) soy nueva

Aunque eso no interese mucho voy a dar información personal. Tengo 13 años (demasiado poco?) y estoy viciada al manga/anime. Me gusta muchisimo one piece y ademas de otras. Espero llevarme con todos muy bien, y me propongo publicar mucho :neko:

La verdad es que yo estoy aqui ya desde el capitulo 475 del manga pero ayer se me despertó la creatividad y pensé en crearme un nick y empezar a postear.

Pues eso, soy algo timidilla así que espero levarme bien con vosotros ( ustedes?)

Hasta otra :neko: :ok:
Última edición por Natsumi el Dom Jun 15, 2008 9:38 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Chandler
Cabo
Cabo

A Natsumi. Crónicas de un corazón afligido

Mensaje por Chandler »

En serio, ¿por qué me hacéis sufrir de esta forma?. Se presentan damas de gran categoría. Les doy mi más sincera bienvenida y un recibimiento que ya lo quisieran muchos. ¿Y para qué?, para que desde entonces no se vuelva a ver el pelo a dicha persona. Una desgracia.
No obstante, me has encandilado, así que te daré una oportunidad :neko: .

Lee atentamente todo esto. Leer las normas no es sólo lo único que puedes hacer aquí para que se oiga tu voz. Seguir al pie de la letra estos simples consejos puede ayudar mucho más de lo que imaginas para conocer gente increíble. Sin más preludio:
Mi tocayo escribió:- Acude rauda como una centella al subforo del Offtopic, encuentra temas de debate relevantes, y nútrete de el saber estar y discutir de algunas de las más respetables personas a las que he tenido el placer de leer, y algunas, de conocer. Esa es una de las claves del éxito. Todo el mundo comienza, en mayor o menor medida, peor que como acaba tras un tiempo aquí. Paciencia, todo es práctica y costumbre.

- Si te interesa, puedes darte a conocer en mayor medida con un post de descomunales dimensiones en este tema: Conociendo mejor a los foreros. Goldsilver y yo, cuando menos, te lo agradeceremos.

- Aunque el entusiasmo del momento pueda ser muy grande, resiste la tentación de crear o postear en temas irrelevantes, y carentes de interés para la mayoría, véase: "¿Es Zoro el hijo secreto de Mihawk?", "¿El Kairouseki se come?", y demás hipótesis sin finalidad ninguna, así como muchos temas de opinión al respecto, como: "¿Quién es más fuerte: Sanji o Zoro?", etc. No dudo que esto ya lo supondrás, tómatelo como un recordatorio.

- *Os lo pido por favor, dejadme hacer una excepción. Sólo por esta vez.* Podría interesarte publicar una foto en el tema propio: Una Foto: Aquí, y dejarnos atónitos con tu belleza.

- Si quieres que la gente muestre interés por tu opinión, aparte de una seductora sonrisa, es clave la buena expresión, meticulosamente corregida y revisada antes de publicar nada. Una buena labia a la hora de argumentar cualquier opinión, o al enzarzarse en un debate, puede resultar tanto o más atrayente que una foto con pose erótica (bueno, vale, sólo para unos pocos xD). Lo que conllevará un mayor lucimiento, y que la gente te tenga en cuenta.

- Aunque al parecer últimamente más calmado, existe por estos lares una marcada disputa que ha dejado secuelas y huellas imborrables con el paso de los años. Debes saber que una mención en vano a dicho grupo puede provocar reacciones indeseadas en el Staff (y razones no faltan), y puedes verte en algún apuro. Para que esto no suceda, y te informes más sobre el asunto:
.- Esos Hijos De Puta de Shitline [Tema Oficial]
.- La Lista Negra
(Sí, hay mucho canalla suelto).
Como última nota te podría pedir que desapareciera esa timidez. Te hace indiferente a la vista y juicio ajenos. Sé más abierta, más extrovertida. Dí lo que piensas, pero siendo tú misma. No te preocupes si no empiezas con muy buen pie (algo que no me ha parecido en absoluto), ya que, con el paso del tiempo, la mayoría de la gente va madurando, y se va definiendo como persona.

No me decepciones. Un saludo :neko: .

P.D: Cambia ese título y pon una "y" griega y un "buenas", por favor te lo pido xD.
Imagen
Imagen
DarthVardagrod
Sargento
Sargento
Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.

Re: Hola i wenas

Mensaje por DarthVardagrod »

Pues muy bienvenida seas, postea mucho y con criterio y si tienes dudas haz caso del enorme post del de arriba mio, un tal Chandler que todo lo que te comenta es verdad verdadera.

Espero verte mucho por aqui y que tu estancia en esta fabulosa web sea lo más gratificante posible.

@Chandler:No has cambiado nada.Eso me gusta.Sigue con tu rollo.
[CUENTA ABANDONADA]
tom_as-l
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Re: Hola i wenas

Mensaje por tom_as-l »

:wave: se bienvenida, no hagas spam, leete las normas y pásatelo bien en el foro que seguro que te va a gustar.
Imagen
goldsilver

Re: A Natsumi. Cronicas de mi vida.

Mensaje por goldsilver »

Yo hace 10 min (primera persona): Bueno voy a entrar a Pirateking haber que se cuece por alli, Offtopic... ¿El fin del mundo?, na, no contesto, musica, no, no me interesa, videojuegos, ta bien pero no me apetece contestar....
Nos pasamos a Anime General, "Mr Anime", soy un tío, no me a poner a votar a otros, vamos como que no posteo.
Ahora vamos a One Piece, temas aceptables, pero no, todo lo que puedo decir no me aporta nada, aunque me interesa, me voy a poner a leer los post que hace la gente...
Despues de leer varios post de distintos temas: Bueno ya me he aburrido, vamos a ver que tal con la web, ¡¡Eh nuevos emoticonos, guayyyy¡¡, esta página va de bien en mejor, me alegro.
¡¡Ha se me olvidaba voy a ver si hay alguna presentación¡¡ Hay va mira si hay una nueva, a ver como se llama el creador/a, Natsumi, bonito nombre, es nombre de chica...., presentación aceptable, personalidad adorable....
(Tercera persona): Ahí se me vino a la cabeza un nombre Chandler....
(Primera persona): Por favor que aun no haya posteado, ¡¡por favor es mi única oportunidad de ganarle¡¡
(Tercera persona): Cuando vi su super-post el mundo se me vino abajo, otra oportunidad de ganar popularidad que se me vino abajo....

El hombre que siempre me supera escribió:En serio, ¿por qué me hacéis sufrir de esta forma?. Se presentan damas de gran categoría. Les doy mi más sincera bienvenida y un recibimiento que ya lo quisieran muchos. ¿Y para qué?, para que desde entonces no se vuelva a ver el pelo a dicha persona. Una desgracia.
A mi tambien me hacen sufrir, te doy la razón, igual pasó con Sarita, mucha presentación pero poco postear, con la ilusión que me haría.... Natsu, ¿te puedo llamar así?, no me decepciones, postea mucho y bien y te ganaras mi respeto.
Aparte de esto te doy la bienvenida claro, como ya te he dicho postea mucho, leete las normas, crea temas, pasate por el offtopic, sobre todo por Conociendo mejor a los foreros y dame una gran descripción, porque tu lo vales :ok:.

Pos nada mas que decir, solo esto, que no es poco.

UN SALUDO :ok:
Última edición por goldsilver el Dom Jun 15, 2008 9:50 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

Pirateking, Believe in you
Natsumi
Aprendiz
Aprendiz

Re: Hola y buenas

Mensaje por Natsumi »

Gracias a todos :neko:

Chandler, haré caso a tus notables consejos :ok: Sobre todo a lo del título ya que no se como pude hacer semejante falta :shock:

Goldsilver: Me encantó tu mensaje, y, si me puedes llamar natsu :P

Refiriendome a los dos... Voy a postear hasta que me sangren los dedos (KYAAAAAA)

PD: Bueno, a lo mejor no tanto....

Gracias por responder
Imagen
Sandai Kitetsu
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandai Kitetsu »

Mira con objeto a que no le rompas el corazón a otros, y por que a lo mejor ya se a convertir en otra cosa importante añadir en las presentaciones. Te comento que esta página y este gran foro suelen dar problemas de conexión, hay dos soluciones posibles: Que estan perfectamente explicadas en este post y siguientes.

http://www.pirateking.es/foro/ltopic128 ... ml#p327856

Saludos.
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: A Natsumi. Crónicas de un corazón afligido

Mensaje por Spandam »

Chandler escribió:En serio, ¿por qué me hacéis sufrir de esta forma?. Se presentan damas de gran categoría. Les doy mi más sincera bienvenida y un recibimiento que ya lo quisieran muchos. ¿Y para qué?, para que desde entonces no se vuelva a ver el pelo a dicha persona. Una desgracia.
No obstante, me has encandilado, así que te daré una oportunidad :neko: .
Chandler, el día que uses este icono ( :oops: ) en esta sección, no solo habrás dado un paso importante para el foro, sino para el devenir de la humanidad. Los casquetes polares se fundirán, las grandes urbes desaparecerán, el cielo se tornará gris y tosco, la anarquía se expandirá como un virus y un friki con poderes ultradimensionales invocará a La Tierra a todos los protas del manga conocidos (menos Goku y Cía, que son muy brutos), incluido Naruto (pero como en esta sale más Sasuke nos mandará a tomar por culo a todos)....

Compañero del alma, :cry: , te acompaño en el sentimiento.

P.D.: Bueno, si te hacen sufrir tanto, siempre te quedará el loco de la carretera: El camionero Elessa :lol: :lol:

Bajando por las montañas
mi corazón se desbocó,
y en medio de este sufrimento
un ángel apareció.

¿Cómou dise?

Camiounerouuuuuuu.
Nang, nang, nanananang.
Camiounerouuuuuuu.
Nang, nang, nanananang.

Tenía toda la pinta de ser una bestia,
pero sus curvas me quitaron esa impresión.
Con una sonrisa me invitó a que subiera,
y sencilla fue mi decisión.

Camiounerouuuuuuu.
Nang, nang, nanananang.
Camiounerouuuuuuu.
Nang, nang, nanananang.

Esa chica era todo un portento,
no usaba para nada-nada el cinturón.
De repente-pente hubo un estruendo,
y rebotó-botó como si fuera Don Balón.

Camiounerouuuuuuu.
Nang, nang, nanananang.
Camiounerouuuuuuu.
Nang, nang, nanananang.

Tras un largo recorrido vimos un hueco,
donde llevar a cabo nuestra oculta pasión.
El motel se llamaba-maba Arrepentimiento,
tuve una vaga-vaga sensación.

Camiounerouuuuuuu.
Nang, nang, nanananang.
Camiounerouuuuuuu.
Nang, nang, nanananang.

Fuimos arrastrados por el deseo,
nada-nada-nada podía hacerlo mejor.
Y cuando su cuerpo quedó al descubierto,
de repente-pente-pente recordé está canción.

¿Comou dise?

Cañounerouuuuuuuu.
Nang, nang, nanananang.
Cañounerouuuuuuuu.
Nang, nang, nanananang.
Cañounerouuuuuuuuu
Nang, nang, nanananang.

Caaaaañouuuuuuunerooouuuuuuuuuuuuuu.
Dring, digitring, digidigidring, piuuuuuuu.

Uí, se me rompiou la guitarra.
ANUNCIESE AQUÍ.
Dedks
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Dedks »

Ola!!!
bienbenida a el foro az caso a las normas para no tener problemas postea con precaucion xD
y asta otra!!!....
:wave:
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Como no, otra vez, una lucha por la superación entre Chandler y Goldsilver que ya parecen Nora y Fermín(allá va un guiño para todos aquellos "como yo" fans del internado). En fin, y ahora, a la señortia timida, Natsu te recomiendo que dejes aparcada tu timidez aunque aqui es lo que les falta a muchos pero se puede no ser timido sin ser descarado/a y como tu tienes pinta de ser una buena forera, pues nada. 13 años? Yo empezé aqui con 13 como registrado y visitaba el foro a los 11 o 12 así que, no te preocupes, además, como pronto comprenderás, en este foro la edad no importa. Por lo demás, no pienses en un foro nada mas de "one piece" sinó que hay de todo, y de todo literalmente, vamos, para no aburrirse. Por otra parte, e insistiendo más que nunca, te puedo asegurar que ya tienes a mas de uno en el bote, así que el resto, te los camelas facilmente que en este foro hacer amigos está chupao.

Y ya para acabar, y lo escribo apartado...debe ser la quinta vez que digo esto pero...Xeno, en nombre de "yo" y cualquier individuo que piense como yo...necesitamos que vuelvas a poner en la lista de emoticonos a "El guiño amarillo". Hazlo por las caritas amarillas que...ellas...no lo harían :oops:
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

Me ha venido a la cabeza BL cuando he leído el título, deben de ser cosas mías xD

Bienvenida seas Silvia, alias Natsumi (bonito nombre por cierto :neko: ) y no te digo nada de lo que ya te hayan dicho antes (como se curra la gente los saludos últimamente, que no? xD)

Que tengas una agradable estancia spameadora :cafe:

PD: 1500 mensajes... ya tengo la barrita limpia :lol:
Basil Hawkins
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Basil Hawkins »

Hola a todos. Soy nuevo y mi nombre es Pepe. Soy uno de los mayores fans de One Piece de España y mis personajes favoritos son Nico Robin, Gecko Moria, Brook y Eustass Kidd. Un saludo y gracias, estaré encantado de comparar nuestras opiniones en este fantástico foro. :D
"Ai... El oro la fama el poder... Todo lo tuvo el hombre que en su día se autoproclamo el ¡Rey de los piratas! ¡Gol d. Roger!...

¿Mi tesoro? ¡Lo dejé todo allí, buscadlo si quereis, ojalá se le atragante al rufián que lo encuentre!"
Sandai Kitetsu
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandai Kitetsu »

Pues nada, bienvenido Basil Hawkins, normalmente los usuarios que os presentaís en otros temas de presentación y más si es en el de una chica suele indicar que sois listos, por que si abrieseís uno propio estaría vacio. Buenos consejos ya le dieron la creadora del tema por tanto, creo que es mejor que yo no me enrolle y que tu te mires los consejos que le dieron a ella.

Por cierto el último usuario que se presento en el tema de una chica, no hace mucho de ello, ha sido el creador de todos estos emoticonos tan bonitos y que todo el mundo usa (y que han sido los culpables del cierre del tema "Nuevas secciones" es que la gente le cogió gusto a usarlos y no veas como desvarió el tema). Te lo digo para que sepas con quien se te va a comparar a partir de ahora, y lo que esperamos de ti para que estes a la altura de tu predecesor XD.

Saludos.

PD: Ami tambien me mola Eustaquio.
Imagen
DarthVardagrod
Sargento
Sargento
Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.

Mensaje por DarthVardagrod »

Basil Hawkins escribió:Hola a todos. Soy nuevo y mi nombre es Pepe. Soy uno de los mayores fans de One Piece de España y mis personajes favoritos son Nico Robin, Gecko Moria, Brook y Eustass Kidd. Un saludo y gracias, estaré encantado de comparar nuestras opiniones en este fantástico foro. :D
Wow, es el primero que veo que no abre un tema para presentarse.No es ni malo ni bueno, es lo mismo, aunque en realidad si que seria mejor que abrieses tu propia presentación, ya que esto bien pensado es "allanamiento de presentación".

Bienvenido colega, postea mucho, intenta hacer buen uso de la razón, el criterio y sobre todo el respeto hacia los demás foreros, y te deseo que llegues a ser un miembro importante de esta tripulación.

Saludos.
[CUENTA ABANDONADA]
Basil Hawkins

Mensaje por Basil Hawkins »

Gracias por el aviso y consejo, de verdad, espero integrarme y llegar a ser Capitán Pirata. Estaré encantado de colaborar con tus opiniones acerca del manga(es mi fuerte) y sobre todo con los personajes. No sabía que al postear en un tema creado por una chica iba a decir tanto de mí, pero veo que sí. No quiero que te lleves una impresión precipitada, ya que soy menos de lo que dices. De todas maneras muchas gracias por todo. :)
"Ai... El oro la fama el poder... Todo lo tuvo el hombre que en su día se autoproclamo el ¡Rey de los piratas! ¡Gol d. Roger!...

¿Mi tesoro? ¡Lo dejé todo allí, buscadlo si quereis, ojalá se le atragante al rufián que lo encuentre!"
Responder