España campeona de la Eurocopa 2008

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Hasta dónde llegara España?

No se clasificara a cuartos
34
16%
Eliminados en cuartos
55
26%
¡Perdemos en semifinales!
18
8%
Llegamos a la final y el arbitro nos folla
26
12%
¡GANAMOS LA EUROCOPA! (si hombre, y el chiki chiki gana Eurovisión)
81
38%

Votos totales: 214

Iam_Morph
Sargento
Sargento
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta

Re: Eurocopa 2008 ¿Hasta dónde llegara España?

Mensaje por Iam_Morph »

Algun Cateto escribió: NO TENEMOS GOL
Solo dire una palabra:
Villa Maravilla
Vale, son dos, pero van juntas :lol:

2 partidos - 4 goles --> A por el pichichi

P.D.:

Asturias, patria querida
Asturias, de mis amores
¡quién estuviera en Asturias
en todas las ocasiones!
Ilegitimi non Carborundum
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

:idiota:

Así me he quedado yo tras ver el segundo gol.

El partido me ha llevado a pensar que contra un equipo que nos juegue de tú a tú nos puede hacer mucho daño. Tapándonos a Xavi como han hecho hoy los suecos, pueden desesperar al equipo y mandarlo al traste. Los laterales siguen sin convencerme. Apenas suben, y cuando lo hacen sus centros son precipitados. A Iniesta me temo que Luis lo va a quemar. Que coño, lo está quemando, le hace cada dos por tres que se cambie de sitio, que se mueva y busque una jugada. Pero dificilmente vas a hacer una jugada si tienes a tres tios detrás tuya y nadie de tú equipo te apoya. Vila estuvo muy retrasado hoy. Y si a ello añadimos que las bandas las desperdiciamos (si, vale, tenemos a Silva, pero no vas a depender de un jugador sólo). Suerte que en la segunda parte no estuvo Ibrahimovic.

Y lo que más me ha cabreado del partido. ¿Por que sacaban las faltas rapídamente?. Cuando el equipo iba ganando y durante buena parte del encuentro, han desperdiciado un montón de ocasiones de balón parado. Si me he saltado otro error, comentadlo. Porque yo acabé desquiciado.

Tiene que mejorar el equipo.

En fin, ese centro último hacia Villa ha sido un regalo de los dioses.
ANUNCIESE AQUÍ.
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

SIIIII!!!! Podemos!!! :aplausos: :aplausos:

El partido malísimo han estado como el culo y el arbitro un jilipo**** ¿Como es que no pito ese penalti clarísimo? Vale que vallamos de rojo pero esa no es razón para que se nos embistan como capote delante del toro.
Y el final de la 1º parte ¿Por que lo corto de manera tan brusca? ¿No pudo esperar a que terminaran la jugada?

Sinceramente Villa ha estado tocándose los pantalones durante 92 minutos y solo lo he visto cuando el gol (menos mal :D )

Ahora habra que pasar por encima de Grecia el Miércoles ¿A quien apoyara la reina de España?
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Pues a mí me ha parecido que el futbol de España fue bastante práctico, y le funcionó de buena forma. Creo que aunque batalló, fue mejor que Suecia, que no es cualquier cosa, y Villa demuestra de inmediato su olfato de gol.
Eso sí, la defensa española sigue viéndose lenta para mi gusto y bueno, sin Puyol, pues pierde mucho.

Lo bueno es que ya están calificados y ahora tendrán tiempo para planear la segunda ronda. Espero que Suecia gane a Rusia y tambien califique como segundo de grupo.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

No me ha gustado hoy mucho España. Después de que le metiera el gol Suecia su juego perdió eficacia, intentaban ir lo mas rápido posible a marcar en vez de tomarselo con calma y jugar con estrategia. Luego en la segunda parte se notó mucho la ausencia de Ibrahimovic por que España tuvo casi el dominio completo del balón. Y ya el gol de Villa fué muy muy inesperado, quedaba menos de un minuto y logró marcar, al límite. Que por cierto, manda huevos el arbitro, llegaron a los 3 minutos y el cabrón no pitaba, ya me temía yo que acabara aún por marcar Suecia.

En fin, ya veremos contra Grecia, yo creo que ganaremos pero nunca se sabe.
Imagen
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Este partido debe abrir los ojos a muchos. Aquí se han visto las verdaderas posibilidades de la selección cuando juega contra equipos organizados y con un esquema de juego trabajado. Suecia no es nada del otro mundo, pero cerrandose bien atrás y con alguna individualidad arriba puede poner en apuros a una selección que se considera de las favoritas para ganar el torneo.
Lo peor para mí Sergio Ramos, perdiendo balones continuamente y recuperando en defensa tarde y mal. En el gol deja a Ibrahimovic solo en el segundo palo. Otra cosa que se ha puesto en evidencia es la flagrante falta de alternativas ofensivas, cuando los suecos se cerraban bien teniamos muchos problemas para crear ocasiones.

Yo ya me conformaba con el empate, por eso la victoria sabe mejor, pero si no aprovechamos para ganar en humildad este partido no habrá servido para nada. España tiene equipo para quedar bien si trabaja seriamente, y para ello es indispensable quitarse de encima las osadas pretensiones que algunos determinan como llegar a semifinales o arrollar a quién se nos ponga delante. No hay equipo para creerse nada, y este toque de atención debe ser recibido a tiempo.

He dicho :cafe:

Pd: los nuevos emoticonos son mejores incluso que mi bol de Special K.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo

¿Queremos?

Mensaje por Ghorrhyon »

El debate de si España tiene gol, para mí, es irrelevante. Lo tiene, hoy ha quedado demostrado, sobre todo por Villa. Desde luego, ni el gol, ni el juego, ni, si me apuráis, la defensa son el problema (bueno, la defensa sí, ya, pero es como todo, un equipo que se llame español que destaque por su defensa es un insulto a la integridad de estas buenas gentes :lol: ).
El problema es el carácter. La decisión. Esa tan cacareada garra, que yo no la entiendo como un lateral derecho subiendo a todos los ataques sin mirar, sino como algo más sutil en la actitud del equipo: ese meter la pierna aunque te la rompan, ese tirar a puerta aunque haya un tío delante... el que no mete la pierna no se lleva los balones divididos que NUNCA ganamos, el que no tira, no provoca rebotes ni rechaces, máxime con el portero de hoy que parecía un leproso después de tocar la guitarra. ¿Es concebible que Silva se haya quedado Dios sabe las veces parado en el área con el balón, y haya preferido pasar entre siete piernas a un delantero que fusilar sin más? Seguro estoy que tirando, tenía más posibilidades de que el balón le cayese a Villa, por ejemplo.
Otra cosa, que es lo que a mí me gusta de muchos equipos "a la inglesa": Si el bueno de Randy Orton hoy no tenía ganas de pitarnos nada, pues no servía de nada protestar: te levantas, tapas el hueco, robas el balón, y que te sigan dando, que va a ser como quien oye llover. Y ya, cuando le esté dando vergüenza, pitará alguna. Y si el tío que te ha dado se queda parado como diciendo "ésta sí me la pita", y ni tú ni el árbitro hacéis caso, pues nada, uno menos, papando moscas...
Total, que podemos, la gente vale para ello, pero tenemos que querer: querer llevarse todos los balones, querer meter todos los goles, querer levantarse de un salto cuando el puñetero árbitro no pite las faltas.
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
ToTe_mugiwara
Cabo
Cabo

Mensaje por ToTe_mugiwara »

Españoles, seamos sinceros. Hemos ganado de pura potra xD. El partido de hoy ha sido bastante mediocre por parte de España, y Suecia pues ha jugado su fútbol, ha hecho lo que ha podido, y casi nos la lia. Aunque tambien es cierto que para ganar hay que tener suerte aveces, y hoy la hemos tenido. Pero si queremos seguir mas adelante no podemos depender de esto, y tenemos que jugar mejor. Hoy hemos visto lo que era un secreto a voces...España se pone nerviosa cuando le empatan o se le ponen por delante. Y hemos visto una verdad como un templo: nuestra defensa es un coladero. Aun estoy maldiciendo por culpa de Marchena, no se que cojo*** hace este tío en la selección, pero es que si encima lo buenos no dan ni una o se lesionan, como Sergio Ramos y Puyol, mal vamos. Hoy Capdevila ha estado mejor que contra los rusos, creo que es el único que se salva. Porque Albiol....puf, esperaba mas de este jugador. Asi que este es el primer gran punto a mejorar. Aunque poco remedio le veo yo a esto.

Dejando aparte la floja defensa, España presume de tener uno de los mejores centros del campo del campeonato. Hoy no se ha demostrado. Bastante bien hasta el primer gol, pero tras esto, el centro del campo ha estado completamente roto. Iniesta ha estado hoy como estuvo contra los rusos, pero esta vez sin dar ningún pase de gol espectacular. Xavi ha estado flojo, hoy no ha conectado en ningún momento con los delanteros. Senna de nuevo de los mejores, pero no me llega a convencer. Es técnico, se coloca bien, pero carece de fuerza. No es un muro, como debe ser un buen pivote, y teniendo en cuanta la risa de defensa que tenemos, se tiene que esmerar aun mas. Para mi hoy el mejor del centro del campo, Silva. Ha sido el único que no le ha perdido la cara al encuentro, cambiándose de banda constantemente, y ofreciéndose. Suyo ha sido el centro de gol a Torres. Los delanteros, en general muy flojos, no han dado esa sensación de peligro que dieron contra Rusia. Villa ha estado desaparecido en todo el partido, pero suyo ha sido el gol de la victoria, demostrando la gran definición que tiene, y dándonos una inesperada alegría a todos y sobretodo a los antiraulistas. Torres se ha esforzado, y encima se ha estrenado. Pero se espera mas de el.

Asi que las claves han sido la mala defensa, y un centro del campo roto, que no ha sabido conectar con los delanteros. Los cambios para mi han empeorado la situación. Cazorla para mi es un jugador mediocre, pero necesario dado el estilo de juego del Zapatones. Cesc ha estado igual de pobre que Xavi, y Cazorla mas de lo mismo. No han sido un revulsivo en ningún momento. Porque si señores, no tenemos ningún revulsivo. Y ahora pregunto yo: ¿No habéis echado de menos a un tal Guti? No tenemos un jugador que sea capaz de salir en 20 minutos y desatascar un partido. Bueno me corrijo, si lo tenemos, pero no lo llevamos. Si un equipito bien ordenado estilo el de hoy, se nos pone por delante, vamos a sufrir de lo lindo. Solo recemos para que no sea el de cuartos.

De todas formas quedémonos con lo positivo, pero sin perder la vista a estos fallos. Hemos ganado y los cuartos están ya casi finiquitados, y hemos demostrado que tenemos capacidad para sufrir, levantándonos cuando nos daban por muertos y dando un golpe encima de la mesa en el campeonato. Seguimos adelante, pero seguro que ya no somos los mejores (¿acaso lo éramos antes?).

*EDIT
Ghorrhyon escribió:ese meter la pierna aunque te la rompan, ese tirar a puerta aunque haya un tío delante... el que no mete la pierna no se lleva los balones divididos que NUNCA ganamos, el que no tira, no provoca rebotes ni rechaces, máxime con el portero de hoy que parecía un leproso después de tocar la guitarra. ¿Es concebible que Silva se haya quedado Dios sabe las veces parado en el área con el balón, y haya preferido pasar entre siete piernas a un delantero que fusilar sin más?
Detalle importante. Mas allá de la actitud, que creo que no ha sido mala, es ese miedo tan sorprendente que les da a nuestros centrocampistas de DISPARAR a puerta. ¿Que hacen Sneijder, Van Der Vaart y compañia en Holanda cuando estan en la frontal del area?? FUSILAR.
Parece que les de asco chutar, aveces llega a ser desesperante. Pero esto también se debe a este estilo de juego de "Tiki-Taka" del señor Zapatones. Hay que tocar si, pero también hay que finalizar.

Ya podrán ganar mil Eurocopas que seguiré pensando que si a este equipo lo coge otro entrenador, jugaremos mejor.

Saludos!
Última edición por ToTe_mugiwara el Sab Jun 14, 2008 10:09 pm, editado 2 veces en total.
.
Imagen
Rubi_guti
Sargento
Sargento

Mensaje por Rubi_guti »

Bueeeno cuando digo yo que no tenemos gol, me referio a que nos cuesta mucho frabricarlo, las ocasiones, el crear espacios, en buscar la espalda de los defensas... etc. Que en dos partidos hallamos metido seis goles no significa nada, ¿o si? :lol:. Me sigue sin convencer el juego del Tiqui-Taca la verdad esque no le veo mucho futuro si no hay verticalidad y por ultimo... ¿Que hubiera pasado si hubiesemos perdido? :evil:
Imagen
Sandai Kitetsu
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandai Kitetsu »

Imagen
Ya lo decia la sueca: http://www.marca.com/tv/?v=EC8LtuzphKK

Por si os habeís quedado naufragando en esos ojos azules mientras hablaba, ha dicho que España era favorita y que Zlatan es el puto amo, y claro estando tan buena cualquiera la contradice.

Pasamos a la siguiente fase como primeros de grupo y solo nos queda esperar a ver quien sale segundo del grupo de la muerte, cualquiera de los tres es un rival duro para España y preferiría que no fuese Francia.

Del partido de hoy me ha gustado el gol de estrategia de corner, ningún sueco se esperaba que fueran ha encajar gol alguno a balón parado y menos de España, y sinceramente ha sido un golazo si podeís volver a verlo desde la cámara más aérea se puede apreciar el hueco que se crea en el primer palo y entran en diagonal al remate desde el segundo palo, sinceramente me parece un gran gol.

Sergio Ramos esta embarcando ahora en Barajas, espero que para cuartos llegue a Insbruck. Pero en general me ha gustado la defensa, salvo el gol me parece que lo han hecho bastante bien. Hombre tambien en la segunda parte sin Ibraimovic no ha sido lo mismo, han jugado a la contra y lo único ha sido una falta frontal en la que Torres fala en la marca y el balón se pasea por el area chica.

Senna es fundamental y más sin Ramos en Austria, cierra muy bien con sus coberturas y es tambien pelotero, Silva ha estado muy bien aunque es verdad que ha tenido dos para disparar de primeras y no para pasarla, pero somos mareabolas hasta en eso, y me tramiste más mordiente el equipo con Cazorla en el campo.

Villa y Torres han estado bien, se han movido bien y parece que se entieden y necesitan esto es bueno. Ha habido especialmente dos jugadas que me han gustado de ellos y que han sido un calco pero con intercambio de papeles ha sido un balón frontal que han controlado entre tanto mostrenco dejandosela franca al otro para rematar. Eso un pelin más creca de la porteria mejor.

Nos va mucho mejor a la contra que intentando elaborar jugadas es evidente que un equipo que nos pone el autobus, tiene más peligro que nosotros. Pero bueno habrá que saberlo llevar y desde luego si cierran a otros equipos las contras como hoy no creo que haya problemas salvo que no vamos a meter gol, y no por que falte Raúl, el problema no es tanto ese, sino la generación de oportunidades claras.

En cuanto a lo de no meter el pie, hombre yo creo que sí lo han metido, es más como saltaban al choque, por que era imposible que llegasen algunos españoles a los balones aéreos con esos vigardos en la media comparado nuestros centrocampistas. Lo que pasa es que cuanto más peso más equilibrio y cuanto más fuerza es más fácil de llevarse un balon dividido te pongas como te pongas.

@Tote España lleva jugando asi desde Clemente, no es exclusividad de Zapatones y cuando venga Del Bosque seguirá jugando igual. Mareamos la bola haciendo un gran rondo pero el portero rival ni se inmuta, y los jugadores de la media salvo Senna que casi juega de libero cuando sube un lateral ninguno es un pegador y Guti tampoco.
Y con Clemente no jugabamos asi por que sacaba a seis defensas, pero sino tambien.

En cuanto al árbitro, no creo que lo haya hecho tan mal, ha hecho lo que hacen todos: no pitar penalti si no lo tienes muy claro y pitar peligro cuando cae un defensa, lo que le diferencia de los Españoles es que no pitan piscinazos y menos si te lo quedas pidiendoselo, no se si recordareís que en el pasado mundial nos tocó un árbitro en octavos que permitía muchisimo más contacto que el de hoy, y es lo más normal que esto suceda.

Hemos ganado por que la suerte y Villa se han inventado un gol en el último minuto. Por cierto vaya chicharrazo y el por que es el mejor delantero Español.
Imagen
ToTe_mugiwara
Cabo
Cabo

Mensaje por ToTe_mugiwara »

@Tote España lleva jugando asi desde Clemente, no es exclusividad de Zapatones y cuando venga Del Bosque seguirá jugando igual. Mareamos la bola haciendo un gran rondo pero el portero rival ni se inmuta, y los jugadores de la media salvo Senna que casi juega de libero cuando sube un lateral ninguno es un pegador y Guti tampoco.
Y con Clemente no jugabamos asi por que sacaba a seis defensas, pero sino tambien.
Bueno, de Clemente mejor no hablamos, porque este es caso aparte xD. Pero si tu dices que este tipo de juego era el mismo que hacíamos con Camacho, discrepo contigo completamente. Con Camacho se tocaba, pero se jugaba muchísimo mas vertical. Teníamos a Joaquín que era una bala por la derecha, (Zapatones ha renunciado a los extremos puros) y también ponía a Luque como falso extremo, que desbordaba mucho mas que Cazorla o Iniesta. Jugadores como Mendieta o Valerón tocaban, pero también colgaban balones por alto para Morientes, y buscaban al desmarque a Raúl, ese que no se merece ir a la selección. No se tocaba tanto por el centro, se usaban mas las bandas, y se colgaban muchos mas balones. No había este eterno Tiki-Taka. No jugaban para nada igual.
No se como serán las cosas con Del Bosque, pero hacerlo mejor que el viejo este no es muy difícil. Tenemos equipo para mucho mas, y nos hemos dejado en casa jugadores que pueden compensar mejor la plantilla actual (y no hablo solo de Raúl o Guti).
Yo, aunque España ganara la Eurocopa, echaba al Zapatones a la calle.

Saludos!
.
Imagen
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por osin »

España ha hecho un partido mas al estilo de España y esa es la realidad. Un partido como el de Rusia con todos los goles nuestros en contras, cediendo el control del campo y sobretodo saliendo bien la jugada no va a pasar muchas veces, España duerme el partido, es toque, toque, toque, no es esa velocidad por bandas de Holanda ni las contras magníficas de Italia, es toque. Y el toque quita muchas veces oportunidades de gol (como pasó con EEUU). De todas formas a mi me ha gustado España (excepto los últimos 20 minutos de la primera parte). Por lineas:
-Defensa: sigo diciendo que un equipo que sepa hacer contras rápidas nos va a pillar confesados si Ramos sigue por ese estilo. Jamas imaginé que el peor en un partido de España iba a ser Ramos, pero es que lo ha sido. O mejora o en cuartos nos van a dar para el pelo por su banda. Luego está Marchena, el jugador mas criticado por todo el mundo en esta selección. Marchena ha estado increíble, ha cortado todo lo que venía y ha sabido ocultar muy bien sus limitaciones. Es curioso que sea el jugador mas criticado y aún así este la estadística de que con Marchena de central España no ha perdido ningún partido. Puyol ha estado muy bien el tiempo que ha estado, pero otra vez una lesión se cruza por su camino (espero que no sea nada grave). Albiol ha cumplido, aunque en la segunda parte no había mucho que cumplir pues Suecia ha desaparecido. En cambio una vez mas alabo a Capdevilla, el jugador mas olvidado por la prensa Española. Si contra Rusia fue él quien sacó el balón y le dio el pase a Torres e Iniesta que acabaron en gol de Villa, en este partido se ha saltado el dársela a un intermediario y ha puesto él la asistencia del gol de la victoria. Si Villa es el gol él es el pase.
-Mediocentro: Senna lleva dos partidos inconmensurable, haciendo el trabajo de dos personas en la selección (el suyo y el de Sergio Ramos en defensa), y notablemente bien. Ahora mismo no conozco un centro del campo de España sin Senna ahí, pues detiene muchas contras. Por mucho que la prensa siga diciendo que el mejor centro es el de Cesc, Xavi, Iniesta y Silva, sin Senna, eso sería hacerse el harakiri. Si Senna lo veo importante para la destrucción de contras, Xavi(Cesc) es importante para la construcción de jugadas. España ha jugado mejor cuando encontraban a Xavi en el campo. Iniesta lleva dos partidos sin encontrarse a gusto en el campo, espero que en cuartos se encuentre ya. Silva y Cazorla me parece ahora mismo los dos jugadores que cambian para bien el estilo de juego de España, solo les faltan que se atrevan a lanzar a portería (Silva prefería pasar muchas veces antes que chutar).
-Delantera: mas bien voy a hablar de los goles, llevamos 5 goles de contra y uno de estrategia en este Euro. De esos 5 goles en contra 4 los ha metido Villa. Eso demuestra que Villa, como Torres, rinden mas con espacios. De todas formas me alegro por Villa, el cual antes de la Euro muchos pedían que no vayan y que vaya Raúl. Villa les está callando la boca poco a poco.

En cuanto al arbitraje ha estado correcto, no se de que nos quejamos. Es cierto que ha habido un penalti a Silva y que no lo ha pitado, pero ha sido su único error. Si ya empezamos con "los árbitros nos putean" mal vamos

Contra Grecia daría minutos a Arbeloa, Cec, De la Red, Xabi Alonso, Juanito, Reina o Palop, Guiza, vamos que jugaría con los suplentes. En cuanto a mi petición de cuartos que sea Rumania. A Francia e Italia nunca se les debe dar por muertos. Se clasificaron por los pelos para la Euro (en el último partido), e hicieron lo mismo en el anterior mundial (pasaron su grupo en el último partido) y al final fueron los campeones y los subcampeones. Por tanto si podemos no cruzarnos con ellos, pues mejor.

Holanda me sigue maravillando, pero tiene el mismo fallo que España, flojea en defensa. Recuerdo que en el partido contra Italia y Francia de la misma forma que ganaron pudieron empatar o perder. Su defensa está siendo salvada por dos grandes actuaciones de Gio, de su portero y de De Jong, que hace lo mismo que hace Senna con España, tapar las carencias de su defensa. De la misma forma que Holanda mata al toque y por bandas en contras se le vence a ellos.

@Tote: a Clemente se le criticaba, pero es el entrenador con mas victorias dirigiendo a España (Luis Aragonés tiene 1 menos, así que si pasamos de cuartos superaría a Clemente). Y en cuanto al tema extremo, Luis no los ha llamado porque es que ahora mismo en España no hay ningún extremos que esté jugando para ir a la selección (hasta la lista final Joaquin y Riera estaban en el equipo pero su bajo rendimiento al final de temporada los quitó de la lista). Es verdad que los extremos siempre vienen bien, pero donde no hay para elegir....
Gracias Natthy ^^
dark_ace
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por dark_ace »

yo creo que nos quedaremos 4 aunque eso es lo que creo que si ganara seria lo mejor cuanto tiempo hace que no gana españa...
un pirata deve mantener su orgullo i valor i nunca deve huir... a no ser que se encuentre con migo Imagen
Enric_DX
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Enric_DX »

Yo creo que este año España gana la Eurocopa seguro.

Solo hay que dar nuestro apollo a España y que los jugadores se esfurzen y seguro que ganamos.

Yo confio en la Seleccion y creo que este año ganan.
Imagen
Exit Music
Contactar:

Mensaje por Exit Music »

No sé que partido ven algunos, muchos decís cosas como "Aquí se ven las posibilidades de españa cuando juega contra equipos mejor puestos en el campo" o "España ha jugado fatal contra Suecia"... Pero a ver, si un equipo plagado de torres y mastodontes se lleva toda la 2ª parte y gran parte de la 1ª metidos en su campo atrás defendiendo con los 10 jugadores es muy complicado hacerle un gol, sea España o sea el equipo que sea... El único error que le vi a España fue la falta de apoyos que tenían a veces los jugadores, obligándoles a hacer un regate y perder el balón y de ahí tantas pérdidas de balones.
Imagen
Responder