España campeona de la Eurocopa 2008

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Hasta dónde llegara España?

No se clasificara a cuartos
34
16%
Eliminados en cuartos
55
26%
¡Perdemos en semifinales!
18
8%
Llegamos a la final y el arbitro nos folla
26
12%
¡GANAMOS LA EUROCOPA! (si hombre, y el chiki chiki gana Eurovisión)
81
38%

Votos totales: 214

Rubi_guti
Sargento
Sargento

Re: Eurocopa 2008 ¿Hasta dónde llegara España?

Mensaje por Rubi_guti »

Me resigno ante la maravillosidad (se dice asi) de David Villa que se nota que llega el espiritu de Raul consigo (esto es para joder :lol: ).

España parece ser que si tiene gol, pero amigos, todo ha sido a la contra no lo olvidemos, el tiqui-taca parece ser que no vale una mierda. Y no voy a decir mas la verdad, el partido lo hemos vistos todo pero yo creo que de cuartos no pasamos.

VIVA LA FURIA ROJA!!!!!!!! :lol: :lol:

Ya tamos robando y todo, cada vez nos parecemos a un grande XD
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Bueno, yo confio en que la gente aprende de los errores, y la selección no va a dejar que este holgado triunfo les suba a las nubes. Ellos mas que ningunos saben que hay que trabajar paso a paso asi que demosles tiempo para que demuestren de que están echos.

Buen partido en general al ataque. Xabi, Villa y Torres estuvieron letales a la contra. Iniesta sin ser de el principio de temporada se hizo alguna que otra de esas "rutas imposibles" que acaban en pase magistral. Y Silva demostro que es la primera baza para nuestra banda izquierda. Si estos dos ultimos alcanzan su mejor forma (recuerdo al Silva del año pasado frente al Chelsea, por ejemplo), podemos decir mucho al ataque.

Otra cosa es la defensa. Si queremos crear espacios y jugar al contraataque, como hicimos ayer, debemos ser mas solidos en la zaga. Y esto es complicado ya que Sergio está solito en la banda derecha, Puyol aunque ayer estubo muy bien "va por libre" y lo mismo se le va la pinza hacia el lateral para apoyar al sevillano y nos deja a un Marchena solito ante el peligro...

Ante Suecia veremos a otra seleccion, puesto que el control del mediocampo debe ser nuestro (como en HT :lol: ) , ya que los suecos con ese tal Ibrahimovic no creo que perdonen sus llegadas. Ahora tenemos que ver si podemos marcar frente una selección cerrada y bien defendida (que os recuerdo que Rusia defendio MUY MAL y siempre contrataques)
Ahi es donde necesitaremos la presencia de Torres, el genio de Xabi, y la verticalidad de Iniesta

Aún asi, bravo selección, puesto que, si bien no vamos a soñar por lo de ayer, no nos has robado la ilusión antes de tiempo :ok:
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Shichibukai escribió:
natthy escribió:
kid escribió:Qué recuerdos me trae esto del mundial, cuando el 4-1 a la poderosa Ucrania (pero no tanto como la superpoderosa Rusia). Esta vez sí ganamos, somos la revelación, nos los vamos a comer a todos, hacemos el mejor juego...
Es lo primero de lo que me he acordado cuando ha teminado el partido. Y acabarán igual...
:roll:
Con esos comentarios conseguis que un gran resultado parezca malo, no se debe ser tan pesimista.
Yo soy optimista, porque quiero que España pierda cuanto antes y hemos empezado como la última vez, así que por mí, perfecto :neko:
Dedks
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Dedks »

Yo digo k...

PODEMOSSS!!!!
pero de cuarto no pasamos xDD
pork k uno diga k podemos... kuando nos veamos las caras holanda vs españa... perdemos seguro xDD

asi k... asta cuartos... y yasta!xD

P.D: me guto muxo lo del chiki chiki :lol: :lol:
Sandai Kitetsu
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandai Kitetsu »

Nada que se hace tarde, no tengo sueño y me apetecia destripar un poquito el juego de nuestra selección, por que no estoy muy de acuerdo con muchas cosas expresadas aquí, que le voy hacer si veo números verdes en lugar de jugadores de fútbol, mi misión es informar por si alguien viese esa realidad paralela. Y no va contra nadie en particular sino os saldrían sarpullidos, podeís creerme.

Me gustaría aclarar que el tiki taka, como yo lo entiendo lo pusieron los rusos en tres o cuatro jugadas, lo que nosotros hacemos es marear la bola de manera que si vamos ganando de dos ya suenan los oles, pero si vamos perdiendo suenan pitos. Si es que luego dice Luis que nosotros somos inferiores físicamente (de ello si damos muestras sobradas) pero que tecnicamente somos superiores, y sinceramente me gustaría ver si España es capaz de entrar a toques rápidos y paredes a un equipo encerrado atras como nosotros estabamos el otro día, en alguna fase en la que los rusos entraron y bastante bien. Que solo se quedaba arriba Torres, pero claro contra un equipo que defiende como España, esto a lo mejor no tiene tanto mérito. (por que tela la de rechaces que se quedaban, un poquito más de contundencia en los despejes)

El problema es que los Rusos salieron a ganarnos, y nadie les explicó que lo mejor en estos casos es encerrarse, por que no le ibamos a generar peligro alguno y su gol caería por su propio peso, hacía no se cuantos años (creo que nunca) que no veía a un equipo con empate a 0, salir a presionarnos con 5 por encima de medio de campo.

Cantada de un central de ellos y Torres debería haberse ido sobrado de el ruso pero no fue asi, encima cuando se la ha robado el central, este tiene mala suerte y the kid se lleva el rechace para a continuación poersela a Villa para que meta a puerta vacia. Hasta entonces nos estaban dando un señor baño en juego, y encima al tiki taka.

A partir del gol se medio descentran bajan el tono físico y dominamos más (quiero decir mareamos más). En una contra entre Iniesta y Villa se inventan un gol, y a partir de ahí los rusos bajaron su línea de presión, y ya no presionaban a nuestros defensas. Claro se les habían roto todos los esquemas, con dos goles a la contra. Yo cuando comentaban que la prensa rusa pensaba que iban a no solo a ganarnos sino ha hacer un buen papel, nunca me imaginé que fueran a ir tan sobraos pero gracias a ello ganamos 4-1. Ya dijeron que nosotros por experiencia no nos había ido bien y podía perjudicarles, y parece que se a asimilado un poco la lección y no hay tanta expectación por lo ocurrido en el último mundial. Bueno solo que Villa es Dios, pero que quereis hasta ahora nadie había metido 3 goles en un partido de la ligillla de una fase final de un campeonato intercontinental.(o espera Butrageño no metería 4)

En la segunda parte, tampoco vi mucho, sin Torres en el campo ya solo me quedaba Casillas para masturbarme, pero los rusos no mostraban muchas intenciones de que vieramos primeros planos del arquero. Luis hace la típica que ha hecho siempre de llenar el medio del campo ya sea de mediocentros defensivos u organizadores, unos destruyen el juego rival y los otros mantienen la posesión. Otras dos contras y otros dos goles. Y todo cristo diciendo que Villa es Dios. Apunte personal totalmente fuera de contexto: Como Ronaldo no hay quien lo pague no os estrañe, que durante la próximas dos semanas el que quiera fichar el Madrid sea Villa.

Por cierto que lo habeís citado varios pero no lo teneís muy claro Villa tiene mejores números que Raúl con la selección lo mires desde el punto de vista que lo mires, Torres no pero Villa lo mires por donde lo mires, si acaso lo único que en 33 partidos como lleva Villa ahora ambos llevaban 17 goles pero vamos que eso sucedió hace 8 años.

Que me gusto del partido, que aunque defendiesemos mal por lo menos 10 por detrás del medio del campo, pero claro esto me da la sensación que es gracias a que ellos salieron a por nosotros, pero si en próximos partidos los rivales vienen a presionarnos, ya sea por que han bebido Red Bull o por que este la novia de Güiza o Iker detrás de la escuadra patria, nos van a ir mucho mejor las cosas, pero supongo que demostraremos contra Grecia y Suecia que no es así, luego Xavi que para mi siempre ha sobrado por edad, por que ya hay 4 como él y más jóvenes y dos con más fisico de mediocentro defensivo, he de reconocer que el otro día se lo curró, cortó bastantes bolas y varias contras vineron precedidas de robos suyos. Y nada más, Ramos no se que le pasó el otro día y si le suele pasar mucho eso últimamente, por que yo siempre le he tenido como el mejor jugador de España con Casillas.

Tampoco es que de los 3 o 4 partidos que me haya podido tragar últimamente me haya dado por ver al Madrid o a la selección salvo ayer y a ratos.

De nuestro próximo rival parece que se ha lesionado una de sus estrellas.
Imagen
Parece que tiene un buen polvo o tres, pero mi perro y yo no nos ponemos de acuerdo en quien tiene mejor polvo si él o su esposa.

Imagen
Como noticia extraeurocopa Kaka ha tenido un hijo, si vieraís "Corazón de" en lugar de los Simpsons, padre de familia o las noticias lo sabriaís pero claro teneis otro tipo de gustos.

Hasta mañana corazones.
Imagen
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por osin »

Bueno como no me puedo dormir también comentaré cosas de la roja:
Antes de empezar el partido tuve una charla con mi hermano y mi padre, estos decía que España no iba a hacer nada y yo decía que aunque tenía dudas en el juego de España, podíamos ganar. Al terminar el partido mi padre decía que teníamos oportunidades, mi hermano que la Euro era nuestra y yo seguía con dudas. Mis dudas vienen de que tuvimos suerte, un fuera de juego que no era, un palo de ellos, 3 o 4 contras nuestras y un gol ilegal (Cesc estaba en fuera de juego). Del partido, que el tiki-taka no se vio mucho, pero contras nuestras nos hartamos (como en Ucrania en el Mundial de goles a balón parado).
Jugadores y jugadas
-Para mí Sergio Ramos está como siempre, con un cable cruzado, y eso puede ser bueno en ataque, pero o nos pillan con una banda vacía (con la consecuente acción de moverse Puyol a cubrir ese puesto y quedarse Marchena solo en en centro de la zaga) o le puede llover una tarjeta por entrar a destiempo. Porque contra Rusia tuvimos un gran Puyol, pero desde la lesión que sufrió no se ve muy continuamente y eso en otro partido con un Puyol tan bien al corte nos va a crear problemas.
-Capdevilla estuvo espléndido en el pase pero falló en el gol de los rusos (fallos a balón parado nos puede costar una Euro). Pero me quedo con el Capdevilla del pase, porque es el jugador mas ignorado por los medios en el partido, pero, ¿quién le metió ese pedazo pase/despeje a Torres en el primer gol? Él. ¿Quién sacó ese balón del area de España, se lo dio a Iniesta y sirvió para el segundo gol de Villa? Él. Hizo un gran partido, y si suple ese error defensivo va a hacer un buen Euro (y no olvidemos que en corner suele tener gol).
-Senna estuvo inmenso, pues cortó cualquier balón. Si hace los partidos como el de Rusia estaremos un poco mas seguros. El mayor peligro que tiene Senna son los periodistas españoles (aunque creo que Luis de eso está curado). Y lo digo porque los centrocampista defensivo no son muy queridos en España. Yo ya he oído y leído en algunos lados que Cesc debe jugar de titular siempre y que Torres no debería ser quitado porque perderíamos ataque. Lo que muchos dice es que juguemos con 4 jugones (como con Francia en el Mundial (es que no aprenden)): Silva, Iniesta Cesc y Xavi con Villa y Torres en ataque. Esa propuesta es una gilipollez y solo demuestra que hay gente que cobra por soltar tonterías, porque muy bien, ganaríamos ataque pero nos follarían en cada una de las contras que nos hagan (y mas si Sergio sube al ataque). Así que para mí Senna un fijo.
-Y junto a Senna Xavi, Iniesta y Silva. Iniesta en el partido estuvo muy mal en casi toda la primera parte pero lo arreglo con la jugada del segundo gol. Además es un jugador polivalente. Silva es el único que puede parecer extremo en el esquema del comienzo de partido de Luis, y una variedad en el ataque siempre se agradece. Xavi porque extrañamente a lo que he leído por aquí me parece un jugadorazo. Es verdad que abusa muchas veces del pase horizontal pero suele bajar a recibir el balón, mueve el juego, tiene gol (porque el gol de Cesc viene de un disparo suyo). Me parece bastante completo. Si él no jugase sería turno de Cesc, pero siempre pondría a uno de los dos en la segunda parte (Cesc/Xavi y Cazorla como recambio en segundas partes me parecen muy acertados).
-Y ya el gol. Ahora la gente dice que si Villa al Madrid, que si Villa al Barça (espero que del Valencia no se mueva), se agradece que solo piense en la Euro y no a que equipo le va a pagar mejor (no como cofcofCristianoRonaldocofcof). Pero mas que Villa que sabía de lo que era capaz, me sorprendió Torres, para bien y para mal. Para bien porque hizo un muy buen partido, luchó todo e hizo una asistencia de gol. Para mal por el cabreo que se pilló, el cual es normal, pero aquí hay que pensar en colectivo y no en individual. Parece que el cabreo venía mas bien en que quería demostrar a España que podía llevar la camiseta de España tan bien como la del Liverpool (porque al pobre siempre le llueven palos), pero debería pensar que él no tiene que demostrarnos nada y que la prensa, ingenua como siempre, va a buscar el titular fácil y vendedor. Que piense en España, que si ganamos callará muchas bocas como Luis.

Y después de todo esto he de decir que el partido del sábado es el que mas temo. Ljunberg, Larsson, Ibrahimovic, Rosenberg, Kallstrom, Wilhelmssom (que por suerte se ha lesionado). Este es ya un equipo que da miedo en ataque, no como Rusia.

Y del resto de la Eurocopa, veo todavía mas poderosa a Holanda e Italia con Alemania y Portugal a la par nuestra.
Gracias Natthy ^^
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta

Mensaje por Iam_Morph »

Podemos
Pero no lo haremos...
mayormente, porque no queremos.

:lol: :lol: :lol:

Este es un poema dedicado a todos esos optimistas. Lo he escrito yo solito :lol: .

P.D.: Bueno, vale, me habeis pillado. No lo he escrito yo, lo he copiado.
¡¡¡Que presion!!!
:lol:
Ilegitimi non Carborundum
vikingo
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por vikingo »

Esta tarde es el Holanda-Francia verdad?, gran partido, yo digo que holanda ganara.
no se si ya lo habiais visto, pero aki teneis el link del minijuego de la eurocopa de Raúl.

lo mejor del juego es la banda sonora :lol:
http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=6761
¡Encontrad el camino, cumplid vuestros sueños, estais todos en el mismo barco y vuestra bandera es la libertad!
Imagen
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

La Naranja de la Muerte

Mensaje por Spandam »

Holanda 4 - 1 Francia

Si de verdad alguien puede ganarles, me gustaría conocerlos.

El temido "grupo de la muerte" se ha convertido en el "grupo del zumo de naranjas" porque todo equipo que pasa delante de él, acaba exprimido. Primero fue Italia, aquel equipo que ganó el Mundial y ahora mismo da más pena que equipos como Austria o Polonia. Ahora Francia, un equipo que pide a gritos sangre fresca, nuevas ideas de fútbol. Espero que Rumanía se ponga a defender a muerte, porque pueden caerle 5 fácilmente.

Estamos ante el que será, probablemente y por juego se lo merece, el próximo Campeón de Europa.
ANUNCIESE AQUÍ.
Enrike
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Enrike »

Desde luego no se que pensar pero espero k lleguemos lejos jeje, haber si quedamos en una buena posicion

Byee
[img]thelegendqc0.png[/img]
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Re: La Naranja de la Muerte

Mensaje por Franxo »

Spandam escribió:Espero que Rumanía se ponga a defender a muerte, porque pueden caerle 5 fácilmente.
Tampoco exageremos... sólo espero que Rumanía pase sea como sea y que nos toque en cuartos. Yo me temo el partido de mañana contra suecia , que creo que mal equipo no llevan.
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Chicos... creo que me he enamorado :love: . Lo que he visto esta noche ha sido fútbol del bueno, del que gusta a todo el mundo empezando por los propios jugadores que lo practican. ¿Que nosotros dábamos miedo el otro día al contraataque? Pues entonces éstos le dan miedo al miedo. Sobre todos goles como el de Robben o el de Sneijder que vienen a decir algo así como "Da igual lo que hagáis, os los vamos a meter de todos los colores".
Es ver a un equipo como el holandés y pensar que el actual campeón de Europa es Grecia y me pongo a vomitar como cuando Sanji recordó a Kokoro tras conocer a Camie. Por fín un equipo que se merece ser campeón de Europa con todas las de la ley.
En cuanto al otro partido de esta tarde... ¿alguno de vosotros tiene dudas sobre la clasificación de Italia? Porque yo cada día que pasa estoy más seguro de que va a clasificarse como 2ª de grupo completamente fiel a su estilo (apuesto por un 1-0 contra Francia en el minuto 94 tras conocer que Rumanía acaba de palmar su partido contra Holanda :gota: ).

Y para el partido de mañana contra Suecia, tras lo visto esta noche, decir que la victoria es algo de primera necesidad si no queremos cruzarnos en los malditos cuartos contra el huracán naranja. Aunque nos tocará Italia con su inmensa flor en el culo, por lo que nos dará igual.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta

Mensaje por Iam_Morph »

Ramsus escribió:Chicos... creo que me he enamorado :love: . Lo que he visto esta noche ha sido fútbol del bueno, del que gusta a todo el mundo empezando por los propios jugadores que lo practican. ¿Que nosotros dábamos miedo el otro día al contraataque? Pues entonces éstos le dan miedo al miedo. Sobre todos goles como el de Robben o el de Sneijder que vienen a decir algo así como "Da igual lo que hagáis, os los vamos a meter de todos los colores".
Es ver a un equipo como el holandés y pensar que el actual campeón de Europa es Grecia y me pongo a vomitar como cuando Sanji recordó a Kokoro tras conocer a Camie. Por fín un equipo que se merece ser campeón de Europa con todas las de la ley.
Pues anda que lo que queda es de infarto: Italia - Francia para el segundo puesto y entrar en los cuartos. Pero lo mejor aún es que si gana Rumania a Holanda (no por juego, sino porque los holandeses "se dejen" :mrgreen: ) pueden quedar eliminadas las dos, Italia y Francia. Dos campeones del mundo fuera de la Eurocopa2008 antes de cuartos... :Oo:

Brindo por ello :brindis:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Ilegitimi non Carborundum
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento

Mensaje por As Puño de Fuego »

Yo ayer también disfrute de lo lindo con Holanda, juegan a la primera o casi, en equipo, por las bandas, el centro, al contragolpe, al ataque, a defender, futbol total, o lo que es lo mismo, Holanda en estado puro.

Pero tengo que ponerla un pero o defecto y que no la hace perfecta, y es que la crean muchas ocasiones de gol. Cualquiera que vea un 3-0 con Italia y un 4-1 con Francia, sin haber visto el partido, puede pensar que son invencibles, pero viendo el partido, con Italia tuvo 5 o 6 ocasiones medioclaras de encajar gol, y con Francia del estilo. Que quiero decir con esto, que si un equipo tiene algo más de efectividad que éstos, puede marcarles gol con facilidad, y si es antes que ellos, se les va al traste todo su contragolpe (su arma más fuerte). Además de que cuando no tienen el balón sufren de lo lindo, asi que si, Holanda juega genial y no estaría mal para el bien del fútbol actual que ganase la Eurocopa, pero no son tan superiores como pueden parecer.

PD: no subestimeis a Rumanía, que contra Italia ha hecho un partidazo, y es capaz de dar la campanada a cualquiera.

PD2: ver a Francia sin Zidane, me da mucha pena :cry: :lol:
Imagen
Unitur
Cabo
Cabo

Mensaje por Unitur »

Ramsus escribió: ¿alguno de vosotros tiene dudas sobre la clasificación de Italia? Porque yo cada día que pasa estoy más seguro de que va a clasificarse como 2ª de grupo completamente fiel a su estilo (apuesto por un 1-0 contra Francia en el minuto 94 tras conocer que Rumanía acaba de palmar su partido contra Holanda :gota: )
Ayer dije lo mismo nada mas terminar el partido, si ganamos a Suecia hoy ya podemos ir preparandonos para la batalla contra los azurri...Preveo un codazo de Materazzi a Cesc que lo deje sangrando a borbotones, un par de goles anulados injustamente a Villa y a Torres y para rematar un gol en el ultimo momento de...
Spoiler: Mostrar
CASSANO!!! eso seria ya la rehostia...
Pero primero hay que ganar a los nordicos que van de victimas sin serlo y a mi me da muy mal rollo eso..
Imagen
Responder