Nada que se hace tarde, no tengo sueño y me apetecia destripar un poquito el juego de nuestra selección, por que no estoy muy de acuerdo con muchas cosas expresadas aquí, que le voy hacer si veo números verdes en lugar de jugadores de fútbol, mi misión es informar por si alguien viese esa realidad paralela. Y no va contra nadie en particular sino os saldrían sarpullidos, podeís creerme.
Me gustaría aclarar que el tiki taka, como yo lo entiendo lo pusieron los rusos en tres o cuatro jugadas, lo que nosotros hacemos es marear la bola de manera que si vamos ganando de dos ya suenan los oles, pero si vamos perdiendo suenan pitos. Si es que luego dice Luis que nosotros somos inferiores físicamente (de ello si damos muestras sobradas) pero que tecnicamente somos superiores, y sinceramente me gustaría ver si España es capaz de entrar a toques rápidos y paredes a un equipo encerrado atras como nosotros estabamos el otro día, en alguna fase en la que los rusos entraron y bastante bien. Que solo se quedaba arriba Torres, pero claro contra un equipo que defiende como España, esto a lo mejor no tiene tanto mérito. (por que tela la de rechaces que se quedaban, un poquito más de contundencia en los despejes)
El problema es que los Rusos salieron a ganarnos, y nadie les explicó que lo mejor en estos casos es encerrarse, por que no le ibamos a generar peligro alguno y su gol caería por su propio peso, hacía no se cuantos años (creo que nunca) que no veía a un equipo con empate a 0, salir a presionarnos con 5 por encima de medio de campo.
Cantada de un central de ellos y Torres debería haberse ido sobrado de el ruso pero no fue asi, encima cuando se la ha robado el central, este tiene mala suerte y the kid se lleva el rechace para a continuación poersela a Villa para que meta a puerta vacia. Hasta entonces nos estaban dando un señor baño en juego, y encima al tiki taka.
A partir del gol se medio descentran bajan el tono físico y dominamos más (quiero decir mareamos más). En una contra entre Iniesta y Villa se inventan un gol, y a partir de ahí los rusos bajaron su línea de presión, y ya no presionaban a nuestros defensas. Claro se les habían roto todos los esquemas, con dos goles a la contra. Yo cuando comentaban que la prensa rusa pensaba que iban a no solo a ganarnos sino ha hacer un buen papel, nunca me imaginé que fueran a ir tan sobraos pero gracias a ello ganamos 4-1. Ya dijeron que nosotros por experiencia no nos había ido bien y podía perjudicarles, y parece que se a asimilado un poco la lección y no hay tanta expectación por lo ocurrido en el último mundial. Bueno solo que Villa es Dios, pero que quereis hasta ahora nadie había metido 3 goles en un partido de la ligillla de una fase final de un campeonato intercontinental.(o espera Butrageño no metería 4)
En la segunda parte, tampoco vi mucho, sin Torres en el campo ya solo me quedaba Casillas para masturbarme, pero los rusos no mostraban muchas intenciones de que vieramos primeros planos del arquero. Luis hace la típica que ha hecho siempre de llenar el medio del campo ya sea de mediocentros defensivos u organizadores, unos destruyen el juego rival y los otros mantienen la posesión. Otras dos contras y otros dos goles. Y todo cristo diciendo que Villa es Dios.
Apunte personal totalmente fuera de contexto: Como Ronaldo no hay quien lo pague no os estrañe, que durante la próximas dos semanas el que quiera fichar el Madrid sea Villa.
Por cierto que lo habeís citado varios pero no lo teneís muy claro Villa tiene mejores números que Raúl con la selección lo mires desde el punto de vista que lo mires, Torres no pero Villa lo mires por donde lo mires, si acaso lo único que en 33 partidos como lleva Villa ahora ambos llevaban 17 goles pero vamos que eso sucedió hace 8 años.
Que me gusto del partido, que aunque defendiesemos mal por lo menos 10 por detrás del medio del campo, pero claro esto me da la sensación que es gracias a que ellos salieron a por nosotros, pero si en próximos partidos los rivales vienen a presionarnos, ya sea por que han bebido Red Bull o por que este la novia de Güiza o Iker detrás de la escuadra patria, nos van a ir mucho mejor las cosas, pero supongo que demostraremos contra Grecia y Suecia que no es así, luego Xavi que para mi siempre ha sobrado por edad, por que ya hay 4 como él y más jóvenes y dos con más fisico de mediocentro defensivo, he de reconocer que el otro día se lo curró, cortó bastantes bolas y varias contras vineron precedidas de robos suyos. Y nada más, Ramos no se que le pasó el otro día y si le suele pasar mucho eso últimamente, por que yo siempre le he tenido como el mejor jugador de España con Casillas.
Tampoco es que de los 3 o 4 partidos que me haya podido tragar últimamente me haya dado por ver al Madrid o a la selección salvo ayer y a ratos.
De nuestro próximo rival parece que se ha lesionado una de sus estrellas.
Parece que tiene un buen polvo o tres, pero mi perro y yo no nos ponemos de acuerdo en quien tiene mejor polvo si él o su esposa.
Como noticia extraeurocopa Kaka ha tenido un hijo, si vieraís
"Corazón de" en lugar de los Simpsons, padre de familia o las noticias lo sabriaís pero claro teneis otro tipo de gustos.
Hasta mañana corazones.