RAW 503 "La isla empeora"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Rubi_guti
Sargento
Sargento
Mensajes: 597
Registrado: Sab Jul 01, 2006 12:48 pm
Ubicación: Buscando la mixta que te hace ser Dios
Edad: 34

Re: Spoilers 503

Mensaje por Rubi_guti »

Lo del espíritu al fin y al cabo sera una tonteria para poder desacerse de las mierdecillas de una forma mas cool. La cosa se verá en un combate de gente con dos espiritus en plan potente, supongo que no influirá mucho, por lo visto hasta ahora hace que se desmaye la gente debil, no que te transporte a una dimension donde 72horas es un segundo en la realidad.
Imagen
Avatar de Usuario
diego
Cabo
Cabo
Mensajes: 391
Registrado: Mar Sep 13, 2005 3:09 pm

Re: Spoilers 503

Mensaje por diego »

y otra vez nos vemos con el espiritu q tumba a todos. creo q esto se va a poner de moda mas adelante. Ah es cierto q luffy y sanji y zoro aguantan la presion, pero estoy casi seguro de q usopp, nami y chopper estan inconscientes como los demas. Franky y robin no lo se.
Avatar de Usuario
Gold_D_Sathyr
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 55
Registrado: Mié Jun 04, 2008 3:03 pm

Re: Spoilers 503

Mensaje por Gold_D_Sathyr »

uuuuooh por fin podremos saber mucha más información de gold D roger!!! que ganas tengoooo de saber mas sobreee eeel!!! ou yeaaah is supeeeer!!! ke grande uussoop dejando KO a un tenryubitooo!!! ke kojones tiene este tioo!!! más o menos como el luffy!!!! y vemos otra vez el espirituuu haber si dan más información sobre su uso... uuuaaaaah!! la ke se va a liaaaaaaar!!!!
Spoiler: Mostrar
¡¡¡yo soy eichiro oda!!!
Spoiler: Mostrar
que no!! que soy tu padre!!!
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Spoilers 503

Mensaje por Spandam »

Pues para mi que más qué "espíritu", Rayleigh se "coloca" de RedBull porque no se quita la petaca de la boca :lol:

Bueno, tras ver el spoiler con detenimiento, parece un capítulo entretenido. Aunque no me convencen los hombres de Garp. Seguro que hacen cualquier cosa menos atraparle. Una cosa, ¿nadie ha comentado la portada del capítulo, con los Piratas Pitufines? xDDDDDDDD
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
nachitous
Cabo
Cabo
Mensajes: 446
Registrado: Dom Jul 24, 2005 1:14 pm
Ubicación: Sevilla(Dos Hermanas)
Edad: 34

Re: Spoilers 503

Mensaje por nachitous »

WOW esto cada vez se pone mejor con cada capitulo mejora la historia 10 veces mas increible lo de este Oda
Imagen
Avatar de Usuario
Gargadon
Teniente
Teniente
Mensajes: 1968
Registrado: Lun Oct 10, 2005 6:49 am
Ubicación: /lost+found
Edad: 34
Contactar:

Re: Spoilers 503

Mensaje por Gargadon »

Ya me extrañaba que no hubiera spoiler anoche, y bien, podemos ver cómo "el espíritu" se apodera de los más fuertes. Espero que no todos lo desarrollen, que no le encuentro mucha gracia a eso. Y ya todo se solucionó (¿o no?), ya tienen a Rayleigh enfrente, solo falta ver qué sucede. ¿Puede que Rayleigh rete a Luffy para ver de qué son capaces?
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Re: Spoilers 503

Mensaje por UvI »

Viendo el Ramsumen, creo que ya no me hará falta seguir pasándome por aquí xD.

Al parecer Rayleigh ya sabía de la existencia de Luffy, por lo cual me da a entender o que Shanks le comentó un poco acerca de este chico, o bien que se ha mantenido informado sobre él puesto que conoce a algún familiar suyo (por hipótesis será.. :roll: )..nose, este Oda se sacará alguna de la manga. :lol:

Para el próximo capítulo, no creo que los mugiwara, Rayleigh y las tropas de Law y Kidd se metan todos a la vez en una pelea, lo veo demasiado a saco..nose porque me da que ocurrirá como en el primer capítulo de la serie, donde Ben Beckman se encarga de todos los bandidos, pero en este caso, algún miembro de Law o Kidd o incluso el propio Rayleigh salga y se los ventile a todos en un momento xD.

PD: Grande Usopp..queremos recompensa doble (Una por Sogeking y otra para Captain Usopp) y que comentándolo con alguno de la banda diga que tiene más millones de berries que él si se suman las dos recomensas 8)
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4219
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: Spoilers 503

Mensaje por pacofly »

Lo que creo que está claro es que si hay marines intentando capturar a Rayleight, alguien debe estar detrás de esto y supongo que estara en persona (no creo que Garp o algún almirante haya mandado a sus hombres "desnudos" frente al que fuera la mano derecha de Roger)

Es decir que en breves veremos a marines poderosos, eso está claro...

PD: ¿Está confirmado que Kidd, Law y los suyos permanecen en la Action House cuando los marines la sitian?
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Spoilers 503

Mensaje por Ramsus »

diego escribió:y otra vez nos vemos con el espiritu q tumba a todos. creo q esto se va a poner de moda mas adelante. Ah es cierto q luffy y sanji y zoro aguantan la presion, pero estoy casi seguro de q usopp, nami y chopper estan inconscientes como los demas. Franky y robin no lo se.
Si te fijas bien en la última imagen del capítulo verás que arriba del todo sale Usopp y está perfectamente :neko: .
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Geralt
Sargento
Sargento
Mensajes: 628
Registrado: Sab Dic 10, 2005 3:46 pm
Ubicación: Kaer Morhen
Edad: 36

Re: Spoilers 503

Mensaje por Geralt »

Ramsus escribió:
diego escribió:y otra vez nos vemos con el espiritu q tumba a todos. creo q esto se va a poner de moda mas adelante. Ah es cierto q luffy y sanji y zoro aguantan la presion, pero estoy casi seguro de q usopp, nami y chopper estan inconscientes como los demas. Franky y robin no lo se.
Si te fijas bien en la última imagen del capítulo verás que arriba del todo sale Usopp y está perfectamente :neko: .
Eso mismo iba a decir yo. Sigo pensando que esto del espiritu es un tumbapeleles. Quedas guay y te ahorras 10 viñetas de hostias contra enemigos muy menores. En general no creo que el espíritu se pueda aplicar a gente que tiene una gran fuerza de voluntad y ya esta acostumbrada a él. No me veo a ningún Mugiwara tumbado por algo así y ahora mismo están aguantando el "espíritu" de la mano derecha de Gold Rogers, que no es moco de pavo. Y no me veo a Luffy tumbando a un enemigo medianamente importante importante (Ni si quiera creo que le afectase a un Krieg o Arlong y mucho menos a Buggy) a base de espíritu. Como mucho servirá para sacar de apuros en caso de haber un montón de subordinados mediocres. Esto no es Dragon Ball señores.

Saludos :wave:
NOBLESSE OBLIGE
Sandaime
Sargento
Sargento
Mensajes: 669
Registrado: Mié Ago 09, 2006 2:49 am
Ubicación: ¿Donde?

Re: Spoilers 503

Mensaje por Sandaime »

Geralt escribió:
Esto no es Dragon Ball señores


Y precisamente por eso, es por lo que el tema "espiritu" no acaba de cuajar. Al menos hasta que haya una cierta explicación o algo...
Si solo se queda en tumba peleles vale, pero a mi no me parece que se quede en eso, porque cada vez se le va dando mas bola.

Lo de que Usopp sea el segundo en cascarle a un Tenryubito es genial (ademas de inesperado jeje) y lo del oso parace que Oda se lee este foro, porque se monto mucho revuelo por eso mismo :D

Buen capitulo en general, pero sigue sin gustarme el "espiritu".
Imagen

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
Avatar de Usuario
Monk
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Jue Feb 08, 2007 3:03 pm

Re: Spoilers 503

Mensaje por Monk »

Ramsus escribió:Rayleigh aparece muy contento porque ya ha robado toda la recaudación de la subasta de hoy y puede volver a sus juegos y apuestas.
¿Que pasa aqui? Ahora solo hace falta que aparezca Garp cagando y preguntando cuándo van a acabar de charlar.
Menuda calma tienen estos personajes xD

Mención a la vena que le sale a Rayleigh cuando usa el poder espiritual.
Imagen
LuFFl
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Vie Feb 22, 2008 3:53 am
Edad: 31

Re: Spoilers 503

Mensaje por LuFFl »

al fin spoiler!! me estaba calcomiendo por uno xD, se ve super interesant el capitulo, no espero q tenerlo en español :love:
Avatar de Usuario
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Ago 31, 2006 12:43 pm
Ubicación: Buscando mi lugar...
Edad: 37

Re: Spoilers 503

Mensaje por Zarosh »

diego escribió:y otra vez nos vemos con el espiritu q tumba a todos. creo q esto se va a poner de moda mas adelante. Ah es cierto q luffy y sanji y zoro aguantan la presion, pero estoy casi seguro de q usopp, nami y chopper estan inconscientes como los demas. Franky y robin no lo se.
Veamos, por mucho que Usopp, Nami o Chopper sean mas o menos cobardes en una situación, no quiere decir que sean tan débiles como para caer incoscientes por el espíritu. Recordemos a todo lo que se han enfrentado y han sobrevivido (y es mas, han salido victoriosos), un pirata cualquiera no solo no hubiera salido victorioso en la misma situación, si no que posiblemente hubiera muerto.

Hemos visto que Rayleight puede manejar su espiritu a su antojo (como cuando el de la subasta abofeteó a Camie), pero lo que no sabemos es si en esta situación lo saca a relucir en todo su explendor (callendo incoscientes todos aquellos débiles a su alcance) o si también lo esta controlando para que solo caigan aquellos que quiere.

Posdata: Recordad que a parte de la tripulación mugiwara, de la de Law y de la de Kidd, tenemos un enorme gigante que puede salir a repartir ostias como cualquiera.
Posdata2: No, si me quedaré con las ganas de ver la escena en la que Robin hace: Piernas flour; hace brotar piernas en la cola de Camie y esta sale corriendo como si nada XDDDD:
Imagen
Avatar de Usuario
cokin
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 106
Registrado: Mié Sep 27, 2006 6:18 pm
Ubicación: En un lugar muy lejano...
Edad: 34

Re: Spoilers 503

Mensaje por cokin »

El capítulo pinta muy bien. Me gusta que Usopp deje K.O. a un noble de ese modo. Lo que no me acaba de convencer es lo del espíritu, aunque sea para acabar con los débiles. A ver qué explicación da Oda sobre eso.
Ahora habrá que ver cómo consiguen escapar de la marina y que Rayleigh haga el coating.
Lo que tú no puedas hacer lo haré yo y lo que yo no pueda hacer lo harás tú.
Responder