jajaja si teneis razon en eso
weno aki van mis favoritos:
Luffy: Se cambia alguna vez?
Zoro: El traje de la 2º pelicula(m parece q es la segunda) Pantalon negro y una chaketa negra sin mangas.
Nami: El de bailarina de Arabasta
Nico: El de Water7
Ussop: me parece que tpoco se cambia....
Sanji: El traje que lleva casi siempre
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
A mí me gusta la ropa que usa Nami en la Sky island, parte de arriba en biquini y pantalones cargo negros. muy rompedor.
Con respecto a Robin, me gusta todo lo que se ponga ^^ Es quizás más de mi estilo.
pues... no se esta dificil >_o pues me gustaba al ropa qeu llevaba nami al principio y al que se pueso en la isla kokoyashi .-. emm y la ropa qeu lleva luffy en el ending 14 XP
A mi tambien me gusta la ropa q se puso Nami en Arabasta con vivi q buena se le ve ahi
el traje de Sanji tambien es vacan, no me gusta mucho los sombreros q se pone Robin parece ranchera
Los trajes de Sanji no están nada de mal, también las ropas sencillas que usa Zoro me gustan bastante, alguien se ha fijado en las ropas que salen en las iluistraciones especiales?, ahí si que las ropas estan muy bien, por ejemplo la que salen Zoro, Luffy y Sanji como "los tres mosqueteros" (escrito en francés y con un gorila de fondo muuuy cool XD)
Para mi las mejores ropas son las de nami, pero el que mas me gusta como viste es Sanji, ese traje de rayas me encanta, eso si tiene que ser resistente porque casi nunca se rompe