¿Aprendera Luffy a manejar algun arma?
-
guillermo79
- Recluta Privado de Tercera

Re: ¿Aprendera Luffy a manejar algun arma?
Post eliminado.
Última edición por guillermo79 el Mié Feb 13, 2019 10:20 pm, editado 1 vez en total.
- Necros
- Recluta Privado de Primera

Sinceramente no lo creo, que Luffy usará un arma, por ejemplo una espada, sería como si Goku lo hubiera hecho... no queda bien... os imaginais? Gomu Gomu No Espadoru... xD, jajaja que parida. Cada uno tiene su estilo de lucha, y el suyo son las peleas sin armas, cuerpo a cuerpo, asi que no lo creo.
Saludos.
Saludos.
[center]FEAR YOU CAN'T FORGET[/center]

en el capitulo 497 se nos presenta una silueta de un personaje que podria ser un almirante, i este va con un hacha. teniendo en cuenta esto, si este fuera el caso, como es normal luffy & company... lucharian contra el, pero luchara luffy con alguna arma en caso de pelear con el?

- Gold_D_Sathyr

unos puños amerikanos estarian wapoos ajajaja pero de la manera ke esta la kosa yo ya lo dejo así !!! es la puta ostia!!! ajajaja
- Megu Sagara
- Sargento

- Contactar:
La unica "arma" que le podrias poner son unos buenos nudillos de acero xD. Ovbiamente luffy no va a aprender nunca nada de como manejar armas porque no le interesa, le gustan sus puños tales y como estan.
Para sacarnos las ganas de verlo con alguna arma tubimos su momento como Nightmare que a mi me gusto muchismo, pero solo como chiste o curiosidad, no me gustaria para toda la serie que andubiera con una espada.
Puede que para alguna pelea como ocasion superespecial use algun arma, como paso en triller bark, pero seria temporal para esacierta pelea y nada mas.
Estubo chistoso imaginar el sombrero como arma jajajaja
Para sacarnos las ganas de verlo con alguna arma tubimos su momento como Nightmare que a mi me gusto muchismo, pero solo como chiste o curiosidad, no me gustaria para toda la serie que andubiera con una espada.
Puede que para alguna pelea como ocasion superespecial use algun arma, como paso en triller bark, pero seria temporal para esacierta pelea y nada mas.
Estubo chistoso imaginar el sombrero como arma jajajaja
- Iam_Morph
- Sargento

- Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta
Hombre, si tu crees que el cuchillo y el tenedor se pueden catalogar como armas... supongo que igual si
.
No creo que modifique su forma de pelear. De hecho, todo su cuerpo es un arma (repele balas, bolas de cañon, etc). Supongo que de aqui al final de One Piece inventara nuevas tecnicas de lucha, pero no creo que utilice armas. No tiene inteligencia suficiente para aprender a manejar (bien) una espada o una pistola
.
Tampoco considero un arma el "aura tetrica" esa que usa Shanks y parece que ha aprendido Luffy.
No creo que modifique su forma de pelear. De hecho, todo su cuerpo es un arma (repele balas, bolas de cañon, etc). Supongo que de aqui al final de One Piece inventara nuevas tecnicas de lucha, pero no creo que utilice armas. No tiene inteligencia suficiente para aprender a manejar (bien) una espada o una pistola
Tampoco considero un arma el "aura tetrica" esa que usa Shanks y parece que ha aprendido Luffy.
Ilegitimi non Carborundum
- luffffy

como dicen por aki, el arma seran los cubiertos xDD
xo creo q no, con sus puños como dijo una vez, se basta
saludos
xo creo q no, con sus puños como dijo una vez, se basta
saludos

"luchar con esperanza es luchar con valor...es luchar con honor"--->lufffy
- alvarobarna

Hombre en una ocasión antes de Arlong Park uso un cañón contra una mini isla donde estaban los compañeros de Zoro , pero fallo el tiro
y creo que un par de veces mas tambien lo uso. 

Casi me da un calambre....pero yo no tengo musculoos!!!
YOHOHOHOHOIIIIIIII
Tengo buen ojo para las chicas guapas...pero yo no tengo ojoos!!!!
YOHOHOHOHoIIIII
- Funginha
- Cabo

Yo tampoco crfeo que aprenda a manejar alguna espada... Sin embargo si que creo que oda le pondrá pequeñas cosas en algunas batallas, por ejemplo que luffy improvise unos guantes de hierro
o algo asi para joder mas
, algo asi al estilo FullBody, los dientes de Arlong
... pero sera en 1, 2, 3 batallas pero no toda la serie.
Bueno, pero tambien creo que si aprende algun estilo de lucha nueva con armas, pues, como he leido por ahí, le quitaria encanto a la serie
[y a las peleas de Luffy en general]
Un saludo
Bueno, pero tambien creo que si aprende algun estilo de lucha nueva con armas, pues, como he leido por ahí, le quitaria encanto a la serie
Un saludo
EPIC WIN

- maurok7

- Ubicación: en un lugar de la mancha de cullo nombre no quiero acordarme.....
en tiller bark manejo una espada cuando absorvio las sombras de todos los que habia recuperado lolaLeo Lyons escribió:Creo que esto va aqui sin embargo si lo consideran oportuno muevanlo
Tambien pienso que el topic no ha salido y puede ser interesante
Me refiero obviamente aparte de los puños; es evidente que por ahora le va bien, pero imaginaros que añade una espada(lo que podria dar lugar a situaciones comicas con Zoro tratando de enseñarle
) o unos cuchillos(lo mismo con Sanji
) podria ser mucho mas letal en sus golpes

- Mugiwara_Nessa
- Aprendiz

No, rotundamente no xDD
Por cierto por ahi arriba han dicho que Luffy se hizo la cicatriz solo con coger una navaja... lo cierto es que se la hizo queriendo apra demostrarle a Shanks que era fuerte, no porque fuera patoso xDD
Pero igualmente, no lo veo con un arma... por dios no me lo quiero imaginar jajaja si todo su encanto es dar puñetazos... vease el momentazo de la pelea contra Bellamy, en el que dice "que no se dar un puñetazo??? ZAS" dios... es que con un arma ese momento hubiera perdido mucho ajajaja dejate dejate.. y que siga como esta
Por cierto por ahi arriba han dicho que Luffy se hizo la cicatriz solo con coger una navaja... lo cierto es que se la hizo queriendo apra demostrarle a Shanks que era fuerte, no porque fuera patoso xDD
Pero igualmente, no lo veo con un arma... por dios no me lo quiero imaginar jajaja si todo su encanto es dar puñetazos... vease el momentazo de la pelea contra Bellamy, en el que dice "que no se dar un puñetazo??? ZAS" dios... es que con un arma ese momento hubiera perdido mucho ajajaja dejate dejate.. y que siga como esta
- amola
- Cabo

me gustaria si!!1 que luffy se maneje una super espada, pero al parecer no es su estilo. pero ya queda en Oda decidir si se da o no que lufy maneje su respectiva arma, yo creo que le vendria bien 
- gomugomuvic

luffy esta bien komo esta y no necesita armas el es de teknikas

No lo creo luffy esta bien asi como esta sus atakes son fuertes ya de por si ademas tampoco le he visto interesado en un arma
salu2
salu2

- Enric_DX

- Género:
No y nunca. Luffy va sobrado con sus poderes y las ostias que da como panes.