Naruto (Spoilers) v3

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
ToTe_mugiwara
Cabo
Cabo

Re: Naruto (Spoilers) v3

Mensaje por ToTe_mugiwara »

Rubi_guti escribió:En el flashback se ve a Sasuke con el sharingan de un aspa... ¿esto ya es vacile? o esque Kishi se quiere acostar con el muchacho...

Esto solo lo ha hecho para explicar porqué cuando Sasuke despertó el sharingan contra Haku tenía dos aspas en un ojo y solo una en el otro. La respuesta finalmente a sido que no era la primera vez que lo despertaba, sino que lo despertó en ese momento, con un aspa en cada ojo como se puede ver.

Y a Sakuragi, pues respeto tu opinión, pero pienso que Naruto tiene muchos momentazos también, aunque últimamente no haya tenido tantos. Lo que dices que esta colgado de Jiraiya, Pein, Kabutorochi....etc, no seas impaciente, que todavía no ha acabado el manga, jejeje. Ya lo explicará en su momento. Todavía quedan muchas incógnitas que descubrir en esta serie, porque aun queda serie para rato. En One Piece también quedan muchas cosas por explicar y no decimos que Oda las haya dejado colgadas.

Supongo que en breve Naruto se enterara de lo de Jiraiya, y empezara a entrenar con las ranas. Tiene que ponerse las pilas, porque hoy por hoy, esta a años luz de Sasuke, almenos por lo que hemos podido ver.

Saludos!
.
Imagen
koshime
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por koshime »

Esto va de mal en peor, me acabo de ver el capitulo de esta semana, i si la tonteria de ir a buscar a sasuke a durado 30 años, ahora a Sasuke se le ocurre magnificamente ir a atakar a konoha, justo lo contrario de lo que queria su hermano!! Y yo por anesima vez me vulevo a preguntar: ¿Donde esta aquel muchacho llamado Sasuke que decidia las cosas por su cuenta teniendo un juicio claro i razonable?? o es q se le estan agotando las ideas al autor, i ¿le a echo cambiar la personalidad al completo?
Imagen
sergymon
Sargento
Sargento

Mensaje por sergymon »

yo de todas maneras no entiendo muy bien porque no se quiere trasplantar los ojos de su hermano, eso significa que se quedara ciego llegue el momento como le paso a el... a no ser que se me halla escapado algo claro.. :gota:
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Naruto 404 (found)

Imagen
Imagen
Imagen

Info principal:

-Taka y Akatsuki se reúnen para trazar un plan y atacar Konoha. Sasuke quiere acabar sólo con el principal responsable, posiblemente Danzou. Otra cosa es lo que quiere Madara.
-La Abuela Rana comunica al grupo 7 la muerte de Jiraiya. Naruto no está presente, está escondido en la entrada. Queda destrozado.

Info secundaria.
-Pique de pescados: Suigetsu vs. Kisame.
ANUNCIESE AQUÍ.
Rubi_guti
Sargento
Sargento

Mensaje por Rubi_guti »

Parece que Naruto vuelve a lo bueno, es decir, a su personaje principal. Por fin aparece Kisame ¡apa!, he leido por ahi que Sasuke y su grupo colaboran con Akatsuki para destrozar Konoha. Si... el mismo Sasuke que se cargo a Deidara y a Itachi jajajaja.
Espero que los capitulos semanales apartir de ahora no se nos queden cortos ya que parece ser que se desvelarán muchas cosas y nos impacientará.
Me parece curioso que Naruto quede destrozado y no se cabree y libere el Kyubi en plan... fin del mundo.
Tengo curiosidad que va a pasar apartir de ahora :ok: .
Imagen
ToTe_mugiwara
Cabo
Cabo

Bueno, solo puedo decir que me ha parecido este capítulo uno de los mejores en bastante tiempo. Asi da gusto recibir información, variándola con todos los personajes, desde varios frentes. Esto es el Naruto que yo recordaba. Parece ser que Kishi me ha hecho caso, y Sasuke no va a empezar a atacar konoha inmediatamente, menos mal xD.

Me he quedado asi O_O cuando Kisame ha dicho lo de Mizukage....Madara el kage de la aldea de la niebla???O___O Aun no me lo puedo creer. Despues de todos los follones que tuvo la niebla con lo de Zabuza y de mas, me ha sorprendido bastante que haya logrado esconder su sharingan y que nadie de otras villas se enterara de quien era. Con esto he de decir que se me desmorona un poco la teoría de Tobi-Obito-Madara, porque que lo recogieran y se hiciera kage, siendo de otra aldea, y tan joven....pero todavía no la descarto. Hasta que no enseñe la cara no lo descartaré.

Siguiente punto, tema Naruto. A sido el último en enterarse de la noticia, cosa normal ya que todos sabemos como es el rubio, y es mejor decírselo entre algodones, (aunque el sapo no ha sido muy delicado que digamos xD). Su reacción....pues aun no la hemos visto. Solo hemos visto el momento shock de incredulidad, el..."que estas diciendo?". En el próximo capitulo supongo que la veremos entera. Yo creo, en contra de los que muchos piensan, que su reacción no va a ser tan acalorada como nos tienen acostumbrados. Para mí que va a decir pocas palabras, va a llevar la profesión por dentro. Ya esta curado de espanto de tantas noticias malas en su vida. Y lo que hará es ponerse a entrenar con las ranas como un cerdo. Es lo que yo pienso.
Me ha sorprendido la fria reacción de Tsunade...pero obviamente ella ya se entero antes, y no van a estar todos llorando en el momento que entra Naruto, ademas recordemos que son ninjas. Veremos mas tristezas en el presumible entierro del gran Sannin. Además preveo que Naruto se enterara dentro de poco de quien es su padre.

Tema Taka-Akatsuki. Esto es lo que mejor sabor de boca me ha dejado. Que se hayan unido me parece buena idea, pero se ve a kilómetros que esa unión no es muy sincera (sobretodo porque Suigetsu y Kisame ya se estan dando leña xD). Importante detalle la sonrisa de Sasuke cuando Madara ha dejado caer lo que pasará si les traicionan. Este no es Orochimaru, y no va a ser fácil engañarlo. Pero esto me deja claro que Sasuke tiene algo en mente. Algo que de seguro nos sorprenderá a todos. Me ha encantado cuando Sasuke se ha referido a Naruto como Kyuubi, y Madara le ha dicho..."Naruto es de akatsuki" con mirada de sharingan incluida. No quiere que se vean de momento, eso esta claro.
Ademas como decía, parece que Kishi me ha oído y no va a meter el ataque de Taka a Konoha de momento. Se han abierto las puertas de una posible nueva saga, la del bijuu de ocho colas (¿nuevo personaje tal vez?¿Kabuto?¿o solo sera el bijuu?) y parece ser que antes de que Sasuke y Naruto se vean las caras, Naruto se enfrentará a akatsuki, osea a Pein. Espero que aprenda muchas cosas con los sapos y demuestre lo que vale.

Y por último el tema Itachi. Ya sabemos porque Itachi le molestaba a Madara en akatsuki. Madara quiere ir a por Konoha, y sobretodo, queria hacerse con Sasuke. Y el hermano mayor Uchiha seguro que no se lo iba a permitir.

En definitiva, capitulos como estos me recuerdan porque me gustaba tanto Naruto. Vaya ganas de que salga el siguiente!!! :mrgreen:

Saludos!
.
Imagen
Technosuke
Contactar:

Mensaje por Technosuke »

Un capitulo que por lo menos supera lo mediocre, ya era hora, joder :lol:
Aunque sigue sasuke chupando camara innecesariamente, por lo menos ha salido kisame-chan y se ha desvelado que tobi es el mizukage (En que quedamos? El mizukage, el lider de los uchiha, obito, un payaso o mascarilla-man? ¡Joder, este tio tiene mas personalidades que zetsu, coño! :lol: ) Y naruto ha descubierto su muerte (De una forma con espectacularidad practicamente nula... pero bueno.) A ver cual es su respuesta... :roll:
Imagen
http://piloso.forumfree.net/ <- Un forillo sobre bobobo ;)
Brook-san
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Brook-san »

por fin!!!!!!! ya era hora de poner las cosas claras
a naruto le comunican por fin la muerte de Jiraya, kisame por fin aparece :mrgreen: :mrgreen: y se entera de kien es tobi en realidad y se unen taka y akatsuki y el resultado de todo esto es ke se va a armar la de Dios :lol: :lol:

Tengo ya ganas de ver el 405
salu2
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Yo sigo sin creerme nada, y tote te montas unas pelis................no sabes que al final Sasuke morira defendiendo a Naruto, cuando Tobi intente atacarle.................... pues para mi todo sigue sin cuadrar, para mi tobi no es madara, como ya dije anteriormente y varias veces, y como tu has comentado, nadie lo habia visto no, nadie sabia que el mizukage era un uchiha...............no me lo creo, espero a los proximos capitulos para que se vean cosas nuevas
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
ToTe_mugiwara
Cabo
Cabo

Sakuragi escribió:Yo sigo sin creerme nada, y tote te montas unas pelis................no sabes que al final Sasuke morira defendiendo a Naruto, cuando Tobi intente atacarle.................... pues para mi todo sigue sin cuadrar, para mi tobi no es madara, como ya dije anteriormente y varias veces, y como tu has comentado, nadie lo habia visto no, nadie sabia que el mizukage era un uchiha...............no me lo creo, espero a los proximos capitulos para que se vean cosas nuevas
jajaja! No me montado ninguna peli. Solo he comentado lo que ha pasado en el capítulo, y sobre las predicciones he dicho lo que ha dicho el manga, que Taka se va a por el bijuu de ocho colas y Akatsuki a por Naruto. Entonces no sería raro que aparezca un nuevo Jinchuriki, el de ocho colas, y si te pasas por cualquier foro de Naruto, el nombre de Kabuto-Orochi suena con bastante fuerza, por lo que decia Kabuto en la primera temporada de que se fue del examen de Chunnin para no despertar su "sangre maldita". Pero de toas formas yo pienso que saldra un nuevo personaje, o alomejor lucharan contra el bijuu directamente. Y en cuanto a Naruto, se ira a entrenar con los sapos, eso seguro, y como Akatsuki va a ir a por el, preveo un Naruto Vs Pein dentro de no mucho, que seria sin duda el enemigo perfecto para demostrar el nivel adquirido en el entrenamiento de las ranas, como preámbulo al mas que seguro Naruto Vs Sasuke. Lo de que Sasuke morirá defendiendo a Naruto....lo siento Sakurai pero no lo veo, almenos no antes de ese versus.
En cuanto a lo de Tobi, pues de momento es lo que han dicho. No creo que Kisame mienta en lo de que era el Kage de la niebla, pero lo de que sea Madara en persona, ya tengo mas dudas. Sigo pensando que el nombre de Obito tiene algo que ver en este tema. De todas formas, en caso de que fuera el, no lo vería tan raro (salvo el tema de la edad). Si sobrevivió contra Shodaime, se tuvo que ocultar en algún lugar, y teniendo en cuenta el caos interno que siempre ha tenido la niebla, no seria tampoco muy raro que cogiera el puesto de Kage (no olvidemos que nunca se ha sabido quien es el kage de la niebla). De todas formas todo esto es todavía una incógnita, ya se desvelará en su momento.
Espero que todos los que se ponían las botas criticando el manga en la saga Uchiha, estén empezando a cambiar de opinion, porque este capitulo ha sido brillante, de los mejores capítulos de transición de toda la serie, y Kishimoto ha enfocado la historia de un modo para mi perfecto. Y si siguen en la suya de que esto es una mierda, es porque no les ha gustado Naruto nunca.

Saludos!
.
Imagen
Rubi_guti
Sargento
Sargento

Mensaje por Rubi_guti »

Kishimoto dijo que despues de Sasuke se iba a dedicar a Sakura y a Kakashi por lo que si les dedica el mismo tiempo que a Sasuke, veo que combates, tal vez hasta dentro de un buen rato no habrá. Con combates me refiero a Naruto vs Pein, Sasuke vs Konoha y movidas por el estilo.

Siempre he pensado una cosa: Si kabuto, Naruto, Sakura o su madre, si tienen una tecnica ultrapoderosa de la muerte, porque no la utilizan al principio del combate, sino que esperan a quedarse sin Chakra y a estar medio muertos... es algo que siempre me he preguntado jajajaja
Imagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

ToTe_mugiwara escribió:porque este capitulo ha sido brillante
Tan brillante como una mierda reluciendo bajo el sol :roll:
ToTe_mugiwara escribió:Y si siguen en la suya de que esto es una mierda, es porque no les ha gustado Naruto nunca.
Vaya, no sabía que estabas dentro de mi cabeza para saber con certeza lo que me gusta y lo que no :gota:

P.D: el capítulo es aceptable, por encima de la mediocridad, pero sigue pecando de lentitud. Llamarlo "brillante" me resulta bastante gracioso.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Con lo que me jode darle la razón a Kid y con lo que me gustó Naruto antaño, esta ultima saga (por llamarla de alguna manera) me está pareciendo un truño muy gordo

En serio, cada día más cagadas. Sinceramente si Sasuke no muere rapidamente no creo que aguante viendola

PD: Es mi opinión asi que a mamarla, que no vais a decirme lo que pensar... :joint:

PD2: Que paranoya los emoticonos estos nuevos... ¡molan!
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

ToTe_mugiwara escribió: Y si siguen en la suya de que esto es una mierda, es porque no les ha gustado Naruto nunca.
Bonita manera de respetar la opinión de los demás. Por mucho que te guste la saga de los Uchiha, para algunos de nosotros nos ha parecido un mareo, sobre todo cuando empezó a meter flashbacks y a contarnos una historia por un lado y otra por otro. ¿Que ha aclarado algunas dudas?. Puede, pero sigue tan abierta como antes del reencuentro.

Y sinceramente, me importa un cojón quien es el enmascarado de las narices. Lo que faltaba ahora es que nos lo presenten y nos cuenten dos biografías distintas.

Como los de Robin están muy cotizados uso 8)
ANUNCIESE AQUÍ.
ToTe_mugiwara
Cabo
Cabo

kid escribió: Tan brillante como una mierda reluciendo bajo el sol :roll:

Vaya, no sabía que estabas dentro de mi cabeza para saber con certeza lo que me gusta y lo que no :gota:

P.D: el capítulo es aceptable, por encima de la mediocridad, pero sigue pecando de lentitud. Llamarlo "brillante" me resulta bastante gracioso.

Y a mi me parece gracioso como saltáis enseguida que se defiende con algo de pasión Naruto! jajaja! Si digo lo mismo pero cambiando la palabra One Piece por Naruto, seguro que hasta me apoyáis. Que se os ve el plumero tíos. Es obvio que ha sido una opinión subjetiva, no trataba de imponer mi opinión sobre la vuestra (no soy tan suicida xD) y no me refería a la saga Uchiha, sino al cambio que ha habido en la trama tras este capitulo. Si tras esto os sigue pareciendo una mierda, os recomiendo que dejéis de verla, porque lo que viene va a estar enfocado a esto, y os ahorrareis un mal trago. Y ahora me podéis responder: "yo la veré si me da la gana, me guste o no". Bien, no os estoy diciendo que no la veáis.
Bonita manera de respetar la opinión de los demás. Por mucho que te guste la saga de los Uchiha, para algunos de nosotros nos ha parecido un mareo, sobre todo cuando empezó a meter flashbacks y a contarnos una historia por un lado y otra por otro. ¿Que ha aclarado algunas dudas?. Puede, pero sigue tan abierta como antes del reencuentro.

Y sinceramente, me importa un cojón quien es el enmascarado de las narices. Lo que faltaba ahora es que nos lo presenten y nos cuenten dos biografías distintas.
jajaja! ahora resulta que por decir eso no respeto la opinión de los demás xD Y simplemente he dicho que si no os ha gustado este capítulo, dudo que os gustara mucho la serie en general, pues este a sido un capítulo made in Naruto, como los de antaño, y no solo con Uchiha, Uchiha, Uchiha.
Tan brillante como una mierda reluciendo bajo el sol :roll:
PD: Es mi opinión asi que a mamarla, que no vais a decirme lo que pensar... :joint:
Maneras mas correctas de expresar una opinión. Tomaré nota :ok:

EDIT:
Rubi_guti escribió:Siempre he pensado una cosa: Si kabuto, Naruto, Sakura o su madre, si tienen una tecnica ultrapoderosa de la muerte, porque no la utilizan al principio del combate, sino que esperan a quedarse sin Chakra y a estar medio muertos... es algo que siempre me he preguntado jajajaja

Porque esto es un Shonen tío, jejeje.

Saludos!
.
Imagen
Cerrado