Bueno, solo puedo decir que me ha parecido este capítulo uno de los mejores en bastante tiempo. Asi da gusto recibir información, variándola con todos los personajes, desde varios frentes. Esto es el Naruto que yo recordaba. Parece ser que Kishi me ha hecho caso, y Sasuke no va a empezar a atacar konoha inmediatamente, menos mal xD.
Me he quedado asi O_O cuando Kisame ha dicho lo de Mizukage....Madara el kage de la aldea de la niebla???O___O Aun no me lo puedo creer. Despues de todos los follones que tuvo la niebla con lo de Zabuza y de mas, me ha sorprendido bastante que haya logrado esconder su sharingan y que nadie de otras villas se enterara de quien era. Con esto he de decir que se me desmorona un poco la teoría de Tobi-Obito-Madara, porque que lo recogieran y se hiciera kage, siendo de otra aldea, y tan joven....pero todavía no la descarto. Hasta que no enseñe la cara no lo descartaré.
Siguiente punto, tema Naruto. A sido el último en enterarse de la noticia, cosa normal ya que todos sabemos como es el rubio, y es mejor decírselo entre algodones, (aunque el sapo no ha sido muy delicado que digamos xD). Su reacción....pues aun no la hemos visto. Solo hemos visto el momento shock de incredulidad, el..."que estas diciendo?". En el próximo capitulo supongo que la veremos entera. Yo creo, en contra de los que muchos piensan, que su reacción no va a ser tan acalorada como nos tienen acostumbrados. Para mí que va a decir pocas palabras, va a llevar la profesión por dentro. Ya esta curado de espanto de tantas noticias malas en su vida. Y lo que hará es ponerse a entrenar con las ranas como un cerdo. Es lo que yo pienso.
Me ha sorprendido la fria reacción de Tsunade...pero obviamente ella ya se entero antes, y no van a estar todos llorando en el momento que entra Naruto, ademas recordemos que son ninjas. Veremos mas tristezas en el presumible entierro del gran Sannin. Además preveo que Naruto se enterara dentro de poco de quien es su padre.
Tema Taka-Akatsuki. Esto es lo que mejor sabor de boca me ha dejado. Que se hayan unido me parece buena idea, pero se ve a kilómetros que esa unión no es muy sincera (sobretodo porque Suigetsu y Kisame ya se estan dando leña xD). Importante detalle la sonrisa de Sasuke cuando Madara ha dejado caer lo que pasará si les traicionan. Este no es Orochimaru, y no va a ser fácil engañarlo. Pero esto me deja claro que Sasuke tiene algo en mente. Algo que de seguro nos sorprenderá a todos. Me ha encantado cuando Sasuke se ha referido a Naruto como Kyuubi, y Madara le ha dicho..."Naruto es de akatsuki" con mirada de sharingan incluida. No quiere que se vean de momento, eso esta claro.
Ademas como decía, parece que Kishi me ha oído y no va a meter el ataque de Taka a Konoha de momento. Se han abierto las puertas de una posible nueva saga, la del bijuu de ocho colas (¿nuevo personaje tal vez?¿Kabuto?¿o solo sera el bijuu?) y parece ser que antes de que Sasuke y Naruto se vean las caras, Naruto se enfrentará a akatsuki, osea a Pein. Espero que aprenda muchas cosas con los sapos y demuestre lo que vale.
Y por último el tema Itachi. Ya sabemos porque Itachi le molestaba a Madara en akatsuki. Madara quiere ir a por Konoha, y sobretodo, queria hacerse con Sasuke. Y el hermano mayor Uchiha seguro que no se lo iba a permitir.
En definitiva, capitulos como estos me recuerdan porque me gustaba tanto Naruto. Vaya ganas de que salga el siguiente!!!
Saludos!