Xenogearsifm escribió:Ese enlace es el MAL personificado xD Bueno, de primeras ya he visto algo que me esperaba a raiz de los artworks que iban saliendo, pero bueno, queda por saber como es posible.
En cuanto a la nota, el 3 si no recuerdo mal se llevo un 39, así que no dice gran cosa. Lo único que le pido al juego es que le metan el fixed de pantalla que carecía la beta online. Eso de un menú para centrar pantalla es de hace 2 generaciones, hoy día todo juego se debería acoplar a pantalla y desplazarse los indicadores según el televisor sea panorámico o no.
Creo que sé a lo que te refieres, con el primer Artwork que vimos yo ya suponía que iba a salir, ahora queda la explicación XDD.
Sobre el menú, he visto una imagen que creo que soluciona lo que comentas. La imagen es Spoiler (bueno un poco XD), pero el menu ocupaba toda la pantalla, sin franjas en ningún sitio, aunque al ser una imagen de una TV directamente puede que me haya fijado mal XD.
Por cierto, la guía del juego ya está en los Games, Fnac... yo ya tengo la mía, pero no la he abierto XDD. Es más, le he dicho a mi hermano que la esconda XDD.

Hey babe... Feelin' super?