Metal Gear Solid 4

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Metal Gear Solid 4

Mensaje por redon »

Xenogearsifm escribió:Ese enlace es el MAL personificado xD Bueno, de primeras ya he visto algo que me esperaba a raiz de los artworks que iban saliendo, pero bueno, queda por saber como es posible.

En cuanto a la nota, el 3 si no recuerdo mal se llevo un 39, así que no dice gran cosa. Lo único que le pido al juego es que le metan el fixed de pantalla que carecía la beta online. Eso de un menú para centrar pantalla es de hace 2 generaciones, hoy día todo juego se debería acoplar a pantalla y desplazarse los indicadores según el televisor sea panorámico o no.

Creo que sé a lo que te refieres, con el primer Artwork que vimos yo ya suponía que iba a salir, ahora queda la explicación XDD.

Sobre el menú, he visto una imagen que creo que soluciona lo que comentas. La imagen es Spoiler (bueno un poco XD), pero el menu ocupaba toda la pantalla, sin franjas en ningún sitio, aunque al ser una imagen de una TV directamente puede que me haya fijado mal XD.

Por cierto, la guía del juego ya está en los Games, Fnac... yo ya tengo la mía, pero no la he abierto XDD. Es más, le he dicho a mi hermano que la esconda XDD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Gokan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Gokan »

Hoy soy feliz... XDDDD
Vengo con ganas de aportar algo bien bonito, que os ara coger apetito para cuando salga MGS4...
sin mas:

http://www.konami.jp/mgs4/es/top.html

yo de vosotros abriria ese link y me preocuparia por lo que es... esta bastante bien
jmbg
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por jmbg »

¿Se sabe cuando saldrá la demo del metal gear solid 4? No puedo esperar maaaaaaas....
"Si le das un pescado a un hombre, comerá un día, pero si le enseñas a pescar, tendrás un pescador más..."
cristian
Sargento
Sargento

Mensaje por cristian »

El juego saldrá el día 12 de este mismo mes si la huelga de transportistas cesa pronto, en caso contrario podríamos estar una buena temporada sin Metal Gear IV.

A mi me jodio un montón un puto troll en un foro, puso un link diciendo que era la carátula del videojuego, lo abrí y resulta que era un collage con unos spoilers gigantescos, joder, me jodio vivo.
Imagen
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Cuanto daño estan haciendo los transportistas al pais y no por lo de la comida xD, por su culpa no puedo tener hoy el Metal Gear, estan consiguiendo que les odie xD Desde que Homer dejo la profesion de camionero ya no son tan buenos xD Esperemos que ya mañana los puedan traer, sino cogere el coche y escoltare al camion si hace falta.

Pues nada, hay quien pensara que si la gente ha esperado 20 años porque no van a esperar unos dias mas, pero lo dudo y mas si ya lo tenian reservado como yo (aunque yo no lo llevo esperando 20 años, mas que nada porque ni siquiera tengo 20 años xD). Envidio a los suertudos que si que lo hayan podido comprar, si es que los hay.

A esperar pacientemente....
DarthVardagrod
Sargento
Sargento
Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.

Mensaje por DarthVardagrod »

Realmente se han cumplido mis más tristes sospechas:EL JUEGO AÚN NO ESTÁ EN LAS TIENDAS.

Por lo menos en mi zona.He ido a Toledo esta mañana al
Spoiler: Mostrar
Centro Mail
y no lo tenian, por lo de la huelga de transportistas, esta tarde me acercaré otra vez a ver.

Así está de jodida la cosa.Como no hay combustible en las gasolineras, no puedo ir a trabajar.Aunque pudiera, no llevan material, asi que no se puede hacer nada en el curro.Y por lo menos, podria pasarme el rato jugando, pero ni siquiera.

Nos vamos a la mierda, oyes.
[CUENTA ABANDONADA]
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Oficialmente se ha retrasado hasta el próximo jueves 19. Así que, aunque lo tuviesen en la tienda, no te lo iban a vender. Konami quiere que se venda en todo el páis a la vez y como no puede garantizar el suministro a todas partes directamente lo ha retrasado. España el culo del mundo una vez más, si estaría solo unos kilometros más cerca de la frontera no me lo pensaría dos veces y ya lo tendría :lol:
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Xenogearsifm escribió:Oficialmente se ha retrasado hasta el próximo jueves 19. Así que, aunque lo tuviesen en la tienda, no te lo iban a vender. Konami quiere que se venda en todo el páis a la vez y como no puede garantizar el suministro a todas partes directamente lo ha retrasado. España el culo del mundo una vez más, si estaría solo unos kilometros más cerca de la frontera no me lo pensaría dos veces y ya lo tendría :lol:
Pues sí, en los foros que he mirado los que lo tienen lo han comprado en Francia o en Gibraltar XDD.

Yo espero que el Lunes o el Martes lo pongan a la venta de una vez, y sino pues a esperar una semana XD.
Imagen
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

En Gibraltar hay Metal Gear 4 y en el resto de España no?? Joder como esta el patio xD Normal que los Gibraltareños quieran ser Ingleses, si hasta nos ganan en la distribucion de videojuegos xD

¿¿Donde has leido eso Xeno?? Yo estoy mirando todo el dia la pagina de konami y nada de nada, sigue el mismo comunicado de esta mañana, "Se informará próximamente de la fecha en que el producto estará a la venta en nuestro país". Cuando he llamado al Game me han dicho que podria estar mañana, y que cuando lo recibiesen avisaban via sms... Pero vamos, que son esperanzas vacias xD

Y sino pues una semanita mas de espera, aunque me jode muchisimo porque hoy era uno de los dias de descanso de los examenes y tenia pensando meterle un pequeño vicio xD, por lo menos podrian rebajarnos el precio o regalarnos algo despues de los problemas que ha habido, seria un gran detalle. Podrian haber tenido un poco mas de prevision y haber empezado a distribiur en cuanto se enterasen de la posibilidad que podria haber huelga. Pero viendo que no lo han hecho las grandes cadenas de alimentacion, gasolineras.... no lo van a hacer una empresa de videojuegos xD

Menos mal que esta la eurocopa y ayuda un poco a la distraccion xD

P.D: por si no lo habeis leido, el comunicado en cuestion de esta mañana:
Spoiler: Mostrar
11.06.2008
Comunicado sobre la fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Konami Digital Entertainment España lamenta los posibles retrasos que, por causas ajenas a la compañía, puedan producirse en la distribución de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots para PlayStation3 en los próximos días.

Aunque el lanzamiento oficial a nivel mundial se mantiene para el 12 de Junio de 2008, el producto no estará disponible esta semana en España debido a la huelga de transportes.

En el esfuerzo continuo para mantener la mejor experiencia de juego para nuestros usuarios, Konami Digital Entertainment lamenta profundamente que esta contingencia afecte a la fecha de lanzamiento de un título tan esperado.

Se informará próximamente de la fecha en que el producto estará a la venta en nuestro país.
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DarK_RikU »

Xenogearsifm escribió:Oficialmente se ha retrasado hasta el próximo jueves 19. Así que, aunque lo tuviesen en la tienda, no te lo iban a vender. Konami quiere que se venda en todo el páis a la vez y como no puede garantizar el suministro a todas partes directamente lo ha retrasado. España el culo del mundo una vez más, si estaría solo unos kilometros más cerca de la frontera no me lo pensaría dos veces y ya lo tendría :lol:
Será por tus zonas Xeno...Aquí en Jerez por ejemplo, le fecha de salida de Mario Kart fue...No se, no me acuerdo, y antes de que saliera en Japón oficialemente lo tenía un amigo de aquí (Creo que porque era una salida mundial y en Japón salía 1 día antes de España y él lo compró 3 días antes de que saliera)

Bueno, a mi me viene mejor, ya que me lo tengo que jugar con Takeshi Sendo con él y todavía estoy de exámenes justo hasta el 19 :neko:
Imagen

Imagen
DarthVardagrod
Sargento
Sargento
Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.

Mensaje por DarthVardagrod »

redon escribió:Pues sí, en los foros que he mirado los que lo tienen lo han comprado en Francia o en Gibraltar XDD.
Joder, hasta hace una semana vivia prácticamente a 20 km de Francia, y ahora no puedo ir a por él.
De todas formas, alli estará traducido al francés no?

Bueno, que fui tambien por la tarde y claro, evidentemente como ya habeis dicho no lo tenian.A esperar tocan.Menos mal que todavia le queda vida a mi GTAIV.
[CUENTA ABANDONADA]
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Bueno, tras muchos rumores, se confirma que el juego sale mañana día 17 a la venta.

http://es.games.konami-europe.com/news.do?idNews=183
Imagen
The Heartbreak kid
Recluta Privado de Primera

Mensaje por The Heartbreak kid »

jajaja kmo mola l puto juego!!!!

ya tngo l juego!!! sale mañana pero la xika del videclub m lo a vendido a ella lo k le importa s vender no l dia :lol:
es ilegal pero tampoko voy a ir a decirselo a la poli,jejej
''¡Inherited Will, The Destiny of the Age, The Dreams of this People. As long as people continue to pursue the meaning of Freedom, these things will never cease!''

Gol D. Roger
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

Iba a poner este vídeo en el tema de los vídeos pero he pensado que a lo mejor aquí le interesa más a la gente:
Una bromita que no le puede gustar a los Xboxers

Viva la PS3 :lol:

PD: si alguien lo ha puesto ya, que me parece que no, pos lo borráis y punto que yo no me quejo. :ok:
Hora del piscolabis.
The Heartbreak kid

Mensaje por The Heartbreak kid »

jejeje, cuando sale este video n l juego?¿

por cierto..como me triunfa el Octocamo. Una de las cosas mejor hechas i mas trabajadas de esta nueva edicion, si señor!!!

una preguntita(para los k lo tienen y estan jugando) matais soldados o los aturdis?¿ yo intento no matar pero en cada acto siempre acabo kon alguno..ske se ponen enmedio joooooo :x
''¡Inherited Will, The Destiny of the Age, The Dreams of this People. As long as people continue to pursue the meaning of Freedom, these things will never cease!''

Gol D. Roger
Responder