Capítulo 502 traducido por Pirateking
Re: Capítulo 502 traducido por Pirateking
*-* guerra qeriamos i guera tndremos *-*, ostres se pone interesante aora solo qeda q envien a un almirante i se arma la ultima crusada todos contra todos :O. Nooooooooooooooooooo T.T, ai q esperar una semana mas para poder leer el otro cap. gracias al staff por este cap, podrias sacar el otro mas rapido??? XD. suerte
Aunque la OSCURIDAD no me deje ver, siempre podre ver tu destellante LUZ.
- Fauxuquito11
- Teniente Primero

- Contactar:
Como diría Quagmire... ¡TOMA! ¡TOMA! ¡TOMA! ¡TOMA! Aquí va a haber una mansalva de hostias.
Lo del collar de Camie, dado lo cabreado que esta, Luffy se lo cargaría aunque fuera de Kairoseki; a menos claro, que tenga un sistema anti-robo y explote

Con respecto a la hostia, Luffy ha sido muy blando
mira que no arrancarle la cabeza.
Lo del collar de Camie, dado lo cabreado que esta, Luffy se lo cargaría aunque fuera de Kairoseki; a menos claro, que tenga un sistema anti-robo y explote
Con respecto a la hostia, Luffy ha sido muy blando

- Sir_kovuviw
- Oficial Técnico

- Contactar:
Tremendo capitulo.
La llave para el collar de Camie seguro que se la dan, porque estaran cagaditos de miedo xDDD.
Y Silver.. pos una de dos, o ayudarar o, en un principio, se enfrentara contra los sombreros de paja.
Y los supernovas seugor que vuelven a aparecer y esta vez para algo serio, tengo ganas
La llave para el collar de Camie seguro que se la dan, porque estaran cagaditos de miedo xDDD.
Y Silver.. pos una de dos, o ayudarar o, en un principio, se enfrentara contra los sombreros de paja.
Y los supernovas seugor que vuelven a aparecer y esta vez para algo serio, tengo ganas
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
- w84n
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
gracias x el capi
Impresionante aver k pasara....
Impresionante aver k pasara....
Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos.
- Ser_Soy_Ser
- Teniente Primero

- Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Joder ya era hora de que le partiesen la cara xD. Ya veremos como solucionan lo del collar, tal vez Rayleigh les ayude...no creo que se haya dejado poner un collar sin un plan para quitarselo.
Pandaman en la tercera página (por la derecha) y ya van 3 capítulos seguidos me parece.
*En la página 12 creo que falta una tilde sobre el "están" de Hatchan (viñeta central).
Bueno como siempre, gran trabajo y saludos para todos.
Pandaman en la tercera página (por la derecha) y ya van 3 capítulos seguidos me parece.
*En la página 12 creo que falta una tilde sobre el "están" de Hatchan (viñeta central).
Bueno como siempre, gran trabajo y saludos para todos.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
- redon
- Moderador

- Contactar:
Antes de nada, muchas gracias como siempre.
Esta semana he estado menos atento al capítulo, especialmente al script que sale en inglés que suelo leer, por tanto no sabía el discurso de Hatchi, sobre su vida cuando estaba con Arlong. Sin duda me quedo con esa parte, sin contar la ostia consagrada de Luffy XDD.
Ahora a esperar unos días, para el nuevo Spoiler, ya que a partir de aquí veo varias formas interesantes para continuar con esto, aunque seguro que Oda sigue de la forma que no tenía pensada XDD.
Recordar que la semana que viene ColorSpread y portada de la Jump para One Piece.
Esta semana he estado menos atento al capítulo, especialmente al script que sale en inglés que suelo leer, por tanto no sabía el discurso de Hatchi, sobre su vida cuando estaba con Arlong. Sin duda me quedo con esa parte, sin contar la ostia consagrada de Luffy XDD.
Ahora a esperar unos días, para el nuevo Spoiler, ya que a partir de aquí veo varias formas interesantes para continuar con esto, aunque seguro que Oda sigue de la forma que no tenía pensada XDD.
Recordar que la semana que viene ColorSpread y portada de la Jump para One Piece.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Muchas gracias por el capítulo. Sin duda lo mejor es la ostia que le suelta Luffy al cara pan del tenryuubito. Haber como se suceden las cosas ahora, o mandan a un almirante(que espero que sea uno de los dos que no hemos visto)o no lo hacen, lo cual seria lo mas raro. Me esta gustando mucho esta saga, entre thriller Bark y esta me estoy poniendo las botas con One Piece.

Oportuno fez perruno en la sien
Visto. El momento "te cruzo la cara" está bien. En cierto modo te desahoga después de las atrocidades sin sentido que cometen los "Tenryuubitos".
Pero lo que a mí más me ha llamado la atención ha sido el instante en el que se descubre la condición de gyojin de Hatchi, manifestando abiertamente todos los presentes el asco que le tienen. Ha sido horrible. Y eso que Hatchi no me cae bien.
Por cierto, no sé si se habrá comentado ya:
- Primera página, segunda viñeta: "¿¡Y qué me dicen del siguiente ejemplar!?"
Gracias y un saludo.
Pero lo que a mí más me ha llamado la atención ha sido el instante en el que se descubre la condición de gyojin de Hatchi, manifestando abiertamente todos los presentes el asco que le tienen. Ha sido horrible. Y eso que Hatchi no me cae bien.
Por cierto, no sé si se habrá comentado ya:
- Primera página, segunda viñeta: "¿¡Y qué me dicen del siguiente ejemplar!?"
Gracias y un saludo.

- Rubi_guti
- Sargento

Para mi, a pesar de que ay sabia que era lo que iba a pasar, me ha impactado el puñetazo, porque viene predecido de una serie de acontecimientos, de esos que haría que cualquiera fuese ahi y se cargue el lugar porque también la gente normal desprecia a los Gyoins, putos racistas...
Y poco mas que añadir, que el siguiente capitulo va a ser la hostia!!.
Y poco mas que añadir, que el siguiente capitulo va a ser la hostia!!.

-
riverita
- Cabo

ha sido un capitulo que me ha gustado bastante, debido a varias cosas:
hatchan ha pedido disculpas publicamente a nami por todo lo que hizo en arlong park, nami, incluso antes de que le pidiese disculpas yo creo que ya le habia perdonado, al llamarle hatchi, porque para mi era el menos malo de todos los de arlong park como ya se ha dicho, como que era el mas tonto y el que menos se enteraba de todo. hatchan queria seguir protegiendo a los mugiwara a pesar de poder morir por ello.
y por ultimo y no menos importante soplamocos al cara pan ese, yo hubiese hecho lo mismo, lo hubiesen hecho tambien kidd o trafalgar?
hatchan ha pedido disculpas publicamente a nami por todo lo que hizo en arlong park, nami, incluso antes de que le pidiese disculpas yo creo que ya le habia perdonado, al llamarle hatchi, porque para mi era el menos malo de todos los de arlong park como ya se ha dicho, como que era el mas tonto y el que menos se enteraba de todo. hatchan queria seguir protegiendo a los mugiwara a pesar de poder morir por ello.
y por ultimo y no menos importante soplamocos al cara pan ese, yo hubiese hecho lo mismo, lo hubiesen hecho tambien kidd o trafalgar?

- Rapusin
- Sargento Mayor

- Contactar:
Dije que en frío no podía juzgar el mamporro a doble página, pero tras leer el capítulo diré que es tal y como esperaba: una hostia bien merecida.
Ha sido demasiado bestia cuando al verse que Hatchan era un Gyojin todos empezaron a asquearlo y decir que era repugnate y les podía pegar cualquier cosa... ahora es cuando visto lo visto (como se veia venir) y como Luffy ha abierto la caja de las galletas, veremos seguramente varios nobles y demas habitantes del archipielago volando por los aires y la consecuente anarquia que reinará en toda la isla hasta que la Marina intente hacer frente infructuosamente o llegue un Almirante (que lo dudo).
Saludos!
Ha sido demasiado bestia cuando al verse que Hatchan era un Gyojin todos empezaron a asquearlo y decir que era repugnate y les podía pegar cualquier cosa... ahora es cuando visto lo visto (como se veia venir) y como Luffy ha abierto la caja de las galletas, veremos seguramente varios nobles y demas habitantes del archipielago volando por los aires y la consecuente anarquia que reinará en toda la isla hasta que la Marina intente hacer frente infructuosamente o llegue un Almirante (que lo dudo).
Saludos!

joer joer joer que interesante se pone esto!!
llamaran ahora a un almirante de la marina??la que se puede liar a partir de ahora jejeje
llamaran ahora a un almirante de la marina??la que se puede liar a partir de ahora jejeje
- Goldjack88
- Aprendiz

POderoso puñetazoooo !!!! jujuju bueno supongo k todos sabiamos k luffy no aguantaria esa injusticia!
Con ganas de ver la confrontacionn!!!!!
UN escalon mas para subir para los sombrero de paja!
Salu2
Con ganas de ver la confrontacionn!!!!!
UN escalon mas para subir para los sombrero de paja!
Salu2
-
Invitado
- Polizón

No se si os haceis bien a la idea de lo ke se avecina.Por un lado van a ejecutar pubicamente a Ace, y Barbablanca se va a poner a dar ostias como panes a quien sea, aunque lo capuren, es la guerra. Y por otro lado vamos a tener a Garp que va a por Rayleigh, y a Luffy y estos ahora contra un almirante.Esto es la guerra, solo Dios (Oda) sabe lo que va a salir de todo esto. Los proximos capitulos van a ser lo mejorcito de todo One Piece. Estaria guapo y seria muy simbolico, que capturasen a Barbablanca, mientras que Luffy derrota al almirante.Seria una representacion de la nueva ERA que viene acojonante. Cae un Yonkou pero se viene algo con potencial superior que cambiara la Era de los piratas y de todo el sistema One Piece. Ojala sea así.
Gracias por el capitulo! Por fin el tal Charloss recibe lo que se merece, ahora a esperar la reacción de los presentes y sobre todo la del Gobierno y la Marina. Ya está aquí la guerra que todos esperábamos