rehacer one piece

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
WiperSkypiea
Sargento
Sargento
Mensajes: 515
Registrado: Dom Abr 13, 2008 11:32 am
Ubicación: Grand Line
Edad: 31
Contactar:

Re: rehacer one piece

Mensaje por WiperSkypiea »

Pues yo quitaria el Afro
Avatar de Usuario
Arwen_LA
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Dom Feb 10, 2008 5:01 am
Ubicación: Mmmmmmmm no estoy muy segura... por ahí sale un borracho, le preguntaré

Re: rehacer one piece

Mensaje por Arwen_LA »

Pues yo creo que quitaría uno de los juegos del David John's (no estoy segura de como se escribía :oops: ), están graciosos, pero los dos, y encima seguidos, casa un poco.
Imagen
Avatar de Usuario
Devil_Bat
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Mar May 22, 2007 10:53 pm
Edad: 35

Re: rehacer one piece

Mensaje por Devil_Bat »

Seamos realistas, es un shonen manga, como le quites la exageracion de los combates... Vale, hay cosas inhumanas, pero sinceramente, despues de ver los caballeros del zodiaco en mi infancia, luffy y compañia no reciben ni la mitad de golpes (prefiero no hablar d Pegaso xD) y en cuanto a los rellenos, hay k mirarlos como otro punto de vista de la serie y los personajes :) en otras situaciones, etc etc etc, a mi Puzzle, para lo que es, no esta mal, personalmente no creo k kambiase nada, aparte de k si oda lo hace asi es porque le gusta y a los fans tambien, sino, para k sigue haciendo One piece?=;)

Y a nivel de matarlos, por una vez que el 99Ç% de los personajes de una serie tienen un minimo d carisma.... Da pena matarlos, en general, da pena, matar a cualquiera de tus personajes y eso cualquier escritor k haya x el foro lo sabra tambien;)
Avatar de Usuario
VortixTM
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Lun May 19, 2008 2:11 pm
Edad: 42

Re: rehacer one piece

Mensaje por VortixTM »

Yo cambiaría thriller bark.... no me gusta nada esa saga, salvo por algunos detalles. No la quitaría en absoluto, pero sí le daría un enfoque diferente. Comparado con Enies Lobby, Skypeia o Arabasta, a Thriller Bark simplemente le falta algo...
Spoiler: Mostrar
No la quitaría porque hay sucesos importantes, la aparición de Kuma, el sacrificio de Zoro, y la adición de Brook.
Avatar de Usuario
grimmjow92
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 60
Registrado: Jue Dic 27, 2007 12:33 pm

Re: rehacer one piece

Mensaje por grimmjow92 »

No me gusto nada eso de que sanji le cambie la cara permanentemente a un hombre con patadas y el dibujo de algunos personajes es demasiado raro y tambien se pasan sacando a luffy 300 brazos en la pelea contra rob rucchi.

Eso es lo que hace que muchisima gente piense que es infantil que no lo es y la critiquen a muerte a one piece se le adora o se le odia lo digo por que lo e visto en otros foros como la critican y todos dicen por el dibujo y por que es irealista que lanza 500 puñso a la vez
Avatar de Usuario
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1757
Registrado: Vie Jun 02, 2006 6:34 pm
Ubicación: Estudios de Prado del Rey

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Yo cambiaría varias cosas:

1-Luffy y los suyos no serian piratas, serian ninjas que molan más (anda que no)

2-El argumento de One Piece es muy complicado, yo quitaría lo de los nosecuantos años perdidos de la historia, los ponemierdas esos, los rebeldes y tal por lo siguiente:Luffy tiene un hermano llamado Acedece que mato a toda su familia y Luffy le persigue para vengarse (argumento original a la par que directo)

3-Tetas, quiero ver tetas y gordas a ser posible, así que cada dos por tres fanservice (y cada cien capítulos un integral)

4-Espiral de poder, yo quiero que Luffy pueda partir el mundo de un golpe, que ya llevan 500 capítulos y casi no ha mejorado, en Dragon ball ya estaban destruyendo planetas al capítulo 100 (y lo que molaba)

5-En vez de barcos irían en aviones (serian aviones ninja)

6-Quiero menos dialogo y más pelea, si quisiese leer me compraba un libro, a mi lo que me gustan son los dibujitos peleando

7-El tío ese del dedo, el Tragaldabas Law, quiero que aparezca en cada capítulo sacando el dedo y de vez en cuando diga algo cool como "pa chulo chulo mi pirulo"

8-Quiero que Luffy tenga una transformación donde su pelo sea rubio

9-Quiero que haya fusiones, una fusión de Luffy y Zoro seria chido (chido es chachi en Lepe) y no digo nada si se fusionan Nami y Robin (¡tendría 4 tetas y se llamaría Naco!)

10-La marina no seria el enemigo, seria una agencia de transportes, el enemigo serian los comunistas que son malos.

11-Quiero que Cocodrilo sea parte del grupo de Luffy

12-Y quiero que Shanks sea declarado en el manga como el tonto del pueblo (anda que dejar arrancarse un brazo por un niño pequeño...¡pedofilo!)

13-Todos los personajes deberán llevar espada y tener un mínimo de 15 transformaciones ( a cada cual más chula)

14-Luffy debería llamarse Ataulfo

Esto es por el momento, si se me ocurren otras ya las pondré.
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Avatar de Usuario
VortixTM
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Lun May 19, 2008 2:11 pm
Edad: 42

Re: rehacer one piece

Mensaje por VortixTM »

+5 Divertido a Zaplana...
Vaya ida de pinza compadre.

Anda que no es vieja la discusión de piratas contra nijas ¿eh? Yo prefiero a los piratas la verda...

Por cierto, yo cambiaría eso de que no muera nadie salvo en los flashbacks... Con lo fácil que es buscar una excusa pa resucitar personajes, al menos que mueran un poco coño...

Pero es que no importa el megaataque que hagan los malos a civiles inocentes, que estos siempre resulta que están vivos al final de la saga... Tienen casi el mismo aguante que los personajes de la serie, y eso no tiene sentido si no se andan peleando to el dia como los otros...

Al menos en DB se molestaban en tocarle las bolas al dragon pa que la gente viviera
Avatar de Usuario
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 877
Registrado: Lun Sep 04, 2006 3:34 pm
Edad: 35

Re: rehacer one piece

Mensaje por ASDFG »

Cambiaria el hecho de que no se que hace falta mas en one piece para que se muera alguien, en Sky Pia debio morir muxa mas gente y en muxas otras sagas como el CP9, Don Primero, Kuro, Pell ... asta que no vea a Gol D Roger en la tumba no creere que este muerto.
Pienso que el estomago de Rabun sobra, todo lo que pasa en los cabos gemelos no tiene porque pasar en el estomago de rabun, es un fantasmada.
Algo mas se me olvidara pero aun asi es la mejor serie que he visto.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
Avatar de Usuario
falconzeta
Odacchi
Odacchi
Mensajes: 101
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:27 am
Ubicación: estirando los huesos xD
Edad: 35

Re: rehacer one piece

Mensaje por falconzeta »

VortixTM escribió:. Comparado con Enies Lobby, Skypeia o Arabasta, a Thriller Bark simplemente le falta algo...
Spoiler: Mostrar
No la quitaría porque hay sucesos importantes, la aparición de Kuma, el sacrificio de Zoro, y la adición de Brook.
tienes razon ya ke en enies lobby ,skypeia y arabasta habia algo como ke historia si historia habia un poco de historia lo ke le falta a thriller bark porke muy rapido esta pasando esa saga










salu2 :ok:
Imagen


puerco araña puerco araña ataca ataca con su telaraña
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4118
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: reacer one piece

Mensaje por Flecha Verde »

Rob_Rucchi escribió:concuerdo que foxy sea un payaso pero ese relleno me saco muchas risas concuerdo plenamente con lo de kuina no debio haber muerto pero creo que estaba de mas ese relleno donde conocen a fenix puzzle que tipo mas chanta para valer 100 millones su cabeza eso creo que no me gusto de la serie
Por no decir que gracias a Foxy supimos sobre el Davy Back Fight... o como era? buf ya ni me acuerdo.
Con lo de Kuina, eso es muy relativo. Es como decir que la madre de Nami no hubiera muerto, ni la madre de Ussop, ni el doctor Hiruluk, ni la madre de Robin, si Tom-san, ni la tripulación de Brook...
Responder