Rubi_guti escribió:Para no escribir tanto, solo os dire tres palabras ---> NO TENEMOS GOL
Lo dejo caer en el aire...
Yo por el contrario estoy con ganas de escribir, a ver como se me da...
1) Guiza: Pichichi de la liga española y bota de plata en europa -->27 goles
2) Villa: 18 goles con el Valencia
3) Torres: 24 goles con el Liverpool (6 en Champions)
No sé porqué pero GOL, lo que se dice GOL, no nos falta.
El problema quizas es que cuando tenemos que meterlo, en los momentos cruciales de un partido, no vemos puerta (recuerdo el fatidico penalti de Raul contra Francia ).
Rubi_guti escribió:Para no escribir tanto, solo os dire tres palabras ---> NO TENEMOS GOL
Lo dejo caer en el aire...
Yo por el contrario estoy con ganas de escribir, a ver como se me da...
El problema quizas es que cuando tenemos que meterlo, en los momentos cruciales de un partido, no vemos puerta (recuerdo el fatidico penalti de Raul contra Francia ).
Pero ese es otro tema...
Has visto el partido de España vs EEUU... me vuelvo a Reafirmar, y asi sera en todos los partidos .
Si coges hoy el AS pone... 741 TOQUES y 8 TIROS A PUERTA. Como empecemos perdiendo un partido ya veras que risas...
Iam_Morph escribió:
Ahora cuenta los goles que han metido estos mismos jugadores con la selección, y súmalos. Conclusión: España no tiene gol. Es que no es lo mismo jugar con tu club que jugar con la camiseta de la selección española, y menos aun en eventos como la Eurocopa o el Mundial. Raúl solo tiene mas del doble de goles que estos tres jugadores juntos.
Yo ojalá me equivoque, pero antes de cuartos para casa. (si es que pasamos la liguilla, que eso es otra).
Rubi_guti escribió:
Has visto el partido de España vs EEUU... me vuelvo a Reafirmar, y asi sera en todos los partidos .
Si coges hoy el AS pone... 741 TOQUES y 8 TIROS A PUERTA. Como empecemos perdiendo un partido ya veras que risas...
Nope, no veo esas bazofias. Si quieres mira las estadisticas del partido contra Peru y veras mas o menos lo mismo. Resulta que tenemos a un equipo que viene a jugar (dando muchas patadas por cierto) contra once tios que se juegan la eurocopa si meten demasiado la pierna (ver lesion de Cannavaro). Evidentemente ni van a presionar ni meter la pierna mas de lo justo y preciso, aun a riesgo de perder el partido. Pero creo que ganamos los dos ¿¿¿verdad???. Mas de uno creo que quisiera ganar la eurocopa como se gano a Peru mismamente... .
ToTe_mugiwara escribió:
Ahora cuenta los goles que han metido estos mismos jugadores con la selección, y súmalos. Conclusión: España no tiene gol.
Bueno, ¿¿Esto como va?? ¿¿Se ponen otra camiseta y se olvidan de jugar o de meter goles??
ToTe_mugiwara escribió:
Es que no es lo mismo jugar con tu club que jugar con la camiseta de la selección española, y menos aun en eventos como la Eurocopa o el Mundial.
Por supuesto que no es lo mismo. En tu club vas a entrenar todos los dias (quitando Ronaldinho ) con 23 compañeros mas durante aproximadamente 10 meses. Aqui se reunen una vez cada dos meses. Pero todas las selecciones estan igual. Por algo son PROFESIONALES. ¿¿Que crees que se ponen nerviosos?? Si mas de la mitad de la seleccion Española ha jugado Champions, ¿¿Alli no se ponen nerviosos y aqui si??
ToTe_mugiwara escribió:
Raúl solo tiene mas del doble de goles que estos tres jugadores juntos.
¿¿Contamos tambien los partidos y los comparamos tambien con esos tres jugadores?? ¿¿Saldran mas del doble de partidos jugados??. A ver si va a ser Raul el unico que sabe jugar al futbol en España demonios.
Yo tambien pienso que no vamos a pasar del cruce con Francia/Italia/Holanda. Pero es logico y natural, no ganamos nada desde los años 60. Algo que no sucede desde hace casi 50 años no me parece casualidad. Ademas lo tendremos merecido porque siempre vamos a ganar la Eurocopa (y acabamos de la misma manera que en Eurovision ). En vez de ir a jugar a lo que sabemos, a hacerlo lo mejor posible y perdamos cuando tengamos que perder (recordemos que ganar solo gana uno) vamos haciendo experimentos (que me digan que equipo juega ese 1-4-1-4-1), a ganar la Eurocopa si o si (porque "Podemos", porque vamos a ir "A por ellos", porque "No vuelvas sin ella", etc.) y sobre todo, dando espectaculo y buen juego (y pa navidad un pavo ).
¿Era absolutamente necesario Spandam? Es decir uno viene con toda la buena fe del mundo, esperando a Manolo Escobar o al Fary resucitado para la ocasión y me sales con eso... esta te la guardo xD.
España tiene buenos jugadores para los cromos pero no tiene equipo, de todas formas yo aún no he votado en la encuesta, los milagros existen o eso dice la leyenda al menos.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
Spandman me alegra que te sirviera de ayuda, pero que mierda de canción, lo bueno es que sale Manolo aporreando el bombo.
Miren como se han flipao los de cuatro para su campaña publicitaria de España y aprovenchando que este año se estrena Ironman.
Me recuerda al juego este de fútbol que se daban toñas a mansalva y que los jugadores llevaban aparatos mecánicos estaban ciclados, vamos que parecían medio robot medio bestia. Pero vamos ninguno como el de la neo geo del Experto, y que cada vez que tenías tiro te salia una estrellita en arcoiris.
Por cierto Torres como actor malísimo, nadie le dijo que se trata de exprintar y no de trotar es que lo veo un poco ridículo que veas a los robots a toda máquina y el otro tratando hasta que se transforma.
Última edición por Sandai Kitetsu el Vie Jun 06, 2008 4:53 pm, editado 1 vez en total.
Alucino con los anuncios de cuatro no pegan un cristo, pero... ¡me encantan!
Ahora en serio. Las Eurocopas asi como los Mundiales, tienen la virtud de "resetear" a los equipos (en algunos casos...) y así podremos comprobar como muchas selecciones que vemos fuertes, van a sacar a la luz sus fallos; yotras que vemos muertas (¿alguien dió por muerta a Alemania? ...por favor...) resultarán mas duras de lo que se piensa.
Ahora viene lo interesante... ¿En que lugar está España?
Si miramos atrás nos encontramos con muchas citas en las que hemos ido de favoritos (o simplememente con posibilidades) y nos han dejado K.O antes de creernoslo. Sin embargo el pasado mundial ocurrió todo lo contrario, veniamos de clasificarnos por los pelos y generamos una ilusión que no solo vimos aquí en españa, sino que impresionó a muchos otros paises (para mas tarde palmar contra Francia, pero eso es otra historia, ahí pecamos y subestimamos a una grande...)
Ahora solo queda esperar a ver con que chip comienzan los nuestros el campeonato. Tenemos grupo para pasar y una seleccion con bastantes garantias. Pregunto al publico: ¿Que extremos se encuentran aptos para jugar actualmente en esta fase final?
Yo sinceramente confió en que Torres y cia (me refiero a los "extranjeros") nos demuestren porqué han causado sensación fuera de España, y sinceramente creo que tarde o temprano, lo harán.
Sobre el tema de Raul solo digo, que creo que no es el mal ni el bien de la seleccion. Sinceramente no creo que fuese a decidir nada, pero es cierto que esta temporada debería haber ido antes que Villa, por ejemplo.
PD: No subestimemos a S. Garcia, puede jugar de mediapunta, o por la banda, si se prescinde de el como delantero. Creo que puede ayudar a enganchar el equipo en "esos" partidos en los que jugamos a contrarreloj (si es que "el sabio" le deja...)
PD2: Apoyo la propuesta del "diario de la EuroCup"
Sandai Kitetsu escribió:
Miren como se han flipao los de cuatro para su campaña publicitaria de España y aprovenchando que este año se estrena Ironman.
Los vídeos del making off de esta campaña de cuatro la eurocopa: (Estos no hay forma de postearlos)
Y ya que estoy arovecho y pongo la nueva campaña de Nike para apoyar a España, si ya se que nos patrocina adidas.
Y como hoy tengo un buen día les regalo un anuncio, que seguro que ustedes no han tenido el gusto de ver, que hizo la famosa agencia publicitaria Sra. Rushmore para Playstation y el Atletico de Madrid, con motivo de un derbi At.Madrid - Real Madrid. Y que a mi ersonalmente me encanto.
Saludos.
Para los adictos al futbol como yo, estoy encantadisimo con que cuatro den la Eurocopa, os imaginais que la da la sexta tiburon!! ... mejor donde esten los manolos, al menos se lo curran mas y como seguidor aferrimo de la SER debo reconocer que me va a costar decidir que manolo escuchar, pero esque Lama es supieror. ¿Lo habeis escuchado alguna narración? Con un gol puedes sufrir un orgasmo con este hombre. (si tengo tiempo os subo un video)---> Hay muchos en el youtube pero nada asi en general, recordemos que es el unico en España capaz de hacer el famoso PavoGol (golgolgolgolgoool,golgolgolgolgooool, y asi sucesivamente), ademas de dar el mote a Raul (el que nunca hace nada) y san Casillas.
Quitando ya quien da la Eurocopa, y los animos que se ven en este foro (sois los putos amos ). Cada partido haré mi querida aparición y pondre el "No tenemos gol" jajajaja.
pacofly escribió:Yo sinceramente confió en que Torres y cia (me refiero a los "extranjeros") nos demuestren porqué han causado sensación fuera de España, y sinceramente creo que tarde o temprano, lo harán.
Esta claro que su falta de calidad con este equipo se debe a dos cosas:
1) O que la Premier es una santisima mierda donde lo importante son solo cuatro equipos (no hace falta nombrarles)
2) El juego cansino de los jugones, al no ser un toma y daca con el contrario y al achicarse mas los espacios, hace que dicho estilo de juego se distancie del ingles y por tanto seran incapaces de adaptarse.
Ahora dos preguntas lanzadas al aire para estos, nuestros colegas del foro .
-¿Que preferis: Xabi Alonso, Senna o de la red?, una combinación de ambos o que juego unicamente uno de los tres a lo "Albelda"
-Para la primera fase, quien creeis que es mejor delantero para rivales como Grecia, Suiza, que se encerrarán atras y por lo tanto no creara espacios: Torres, Villa o Güiza
Última edición por Rubi_guti el Vie Jun 06, 2008 11:50 pm, editado 1 vez en total.
Hay que ver todas las promos de cuatro como un conjunto, pues llevan meses preparando el anuncio de los iron-Torres y iron-Casillas.
1ª promo:
Al principio inexplicable hacía donde iba a ir los tiros, con la peña pillando trozos de cosas. Cuatro además hizo muchas preguntas por la calle a la peña preguntándole por el spot. Luego viene:
2ª promo:
Al mas puro estilo Lost, ya se sabe el porque de las dichosas piezas. También muestran la sombra del Iron (por llamarlo de alguna manera) y a los protas del spot definitivo
3ª promo y fin de la historia (por ahora):
Sandai Kitetsu escribió:
También y aunque no tenga nada que ver con la historia montada por cuatro nos encontramos este spot que a mí me hace mucha gracia
PD: también me encanta el de Nike, y eso que a España la patrocina Adidas XDDD
Por si penasbais que los de cuatro eran los únicos que se flipaban miran que han echo los holandeses.
Si quereís ver el resto de las imágenes las encontraís en el siguiente link. Es que me parece un poco fuerte hacerle hotlink de todas las imágenes (nota mental: lo del hotlink no necesitaban saberlo). http://amazingfiltered.blogspot.com/200 ... riors.html
Iam_Morph escribió:Bueno, ¿¿Esto como va?? ¿¿Se ponen otra camiseta y se olvidan de jugar o de meter goles??
Por supuesto que no es lo mismo. En tu club vas a entrenar todos los dias (quitando Ronaldinho ) con 23 compañeros mas durante aproximadamente 10 meses. Aqui se reunen una vez cada dos meses. Pero todas las selecciones estan igual. Por algo son PROFESIONALES. ¿¿Que crees que se ponen nerviosos?? Si mas de la mitad de la seleccion Española ha jugado Champions, ¿¿Alli no se ponen nerviosos y aqui si??
¿¿Contamos tambien los partidos y los comparamos tambien con esos tres jugadores?? ¿¿Saldran mas del doble de partidos jugados??. A ver si va a ser Raul el unico que sabe jugar al futbol en España demonios.
1. Pues parece que si tio, se les olvida. Porque sino explícame a que juegan. Uno mete 30 y pico goles en inglaterra, y con la seleccion solo ha metido 8 en 47 partidos. Otro líder del arsenal, un dios en el centro del campo, y aqui ni se entera, y no sigo porque me dan las uvas. Algo aquí no funciona. Ojala me cierre la boca y Torres sea pichichi en esta Eurocopa.....(sin ánimo de contar un chiste xD).
2. Lo que dices es cierto, pero se te olvida un detalle que si existe en otras selecciones y que en esta no. Y es que SIENTEN LA CAMISETA. Para esos otros jugadores que van con sus selecciones, jugar para su país es el mayor honor que pueden tener en su carrera. Sin embargo, los jugadores españoles prefieren jugar con su club antes que su selección. Y no se trata de catalanes, o vascos o los que sean, no se escapa casi nadie. Esto es una realidad. Cuando selecciones como Alemania o Italia salen al campo, salen convencidos de que son grandes, de que su equipo es el mas fuerte, de que tienen que estar a la altura de su historia. No se trata de entrenamientos, de profesionalidad, o de tensión, se trata de ACTITUD.
3. Te los comparo enseguida:
Torres: 47 partidos jugados, 8 goles. Balance Goleador = 17% (respecto a partidos jugados-goles marcados).
Villa: 31 partidos jugados, 14 goles. BG = 45%
Guiza: 4 partidos, 0 goles. BG= 0%
Raúl González Blanco: 102 partidos con la seleccion. 44 goles. BG = 43%.
Las estadísticas nunca mienten. El único que se acerca a Raúl es Villa, teniendo en cuenta claro esta que Raúl a jugado mas del doble de partidos, y que Aragonés no le ha dejado meter mas goles. Veremos como esta el balance de Villa cuando llegue a esos mismos partidos jugados (si es que llega).
Conclusión: Nos hemos dejado en casa al jugador que mejor rendimiento goleador ha dado en la historia de la selección. Puede que con este grupo tengamos gol, pero con Raúl hubiéramos tenido aun mas.