Miss anime 2008. WINNER: Nico Robin

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1902
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:09 pm
Ubicación: Mind your own business
Edad: 34
Contactar:

Re: Miss anime 2008. Yoruichi VS Nelliel

Mensaje por Rey_pirata »

Voto a Yoruichi, en un combate donde las dos están muy bien el voto lo decide la personalidad, y a mi parecer la personalidad de Yoruichi es claramente superior.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Avatar de Usuario
The Green Raven
Cabo
Cabo
Mensajes: 453
Registrado: Lun Ene 01, 2007 10:18 pm
Edad: 31

Re: Miss anime 2008. Yoruichi VS Nelliel

Mensaje por The Green Raven »

Si no he contado mal:

Yoruichi: 11 Nelliel: 6

Por ahora parece que va ganando Yoruichi, pero estamos en semifinales y todo puede darse la vuelta ( Espero que no por el bien de los foreros :evil: xDDDDDD ).


:love: :neko: :neko: KuRo-NeKo RuLeS :neko: :neko: :love:
Imagen
Avatar de Usuario
Morenergod
Cabo
Cabo
Mensajes: 476
Registrado: Jue Nov 01, 2007 8:46 pm
Ubicación: Fugado de IP
Edad: 32

Re: Miss anime 2008. Yoruichi VS Nelliel

Mensaje por Morenergod »

Io quiero que gane Nelliel de Bleach es la mejor :ok: :ok: :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Rob_Rucchi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 184
Registrado: Lun Mar 31, 2008 7:06 am
Ubicación: en enies lobby
Edad: 40

Re: Miss anime 2008. Yoruichi VS Nelliel

Mensaje por Rob_Rucchi »

Es que entre estas dos candidatas me quedo sin duda con Nelliel si se ve increible la otra no me sorprende tanto
Imagen

Tu no Puedes Pedir una Plegaria con una Oracion

ATTE: Rob Rucchi
Avatar de Usuario
seba88
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 171
Registrado: Lun Ago 08, 2005 12:01 am
Ubicación: En el cielo...
Edad: 34

Re: Miss anime 2008. Yoruichi VS Nelliel

Mensaje por seba88 »

Con mi voto es un 12 para Yoruichi y 8 para Nelliel. La gata me cautivó desde su primera transformación :neko:



Saludos :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
The Green Raven
Cabo
Cabo
Mensajes: 453
Registrado: Lun Ene 01, 2007 10:18 pm
Edad: 31

Re: Miss anime 2008. Yoruichi VS Nelliel

Mensaje por The Green Raven »

Pos ala xD:

Yoruichi: 12 Nelliel: 8

Y ahora....el combate mas esperado.... o quizas menos xD:

Nico Robin ( One piece ) VS Nami ( One piece )

Como ya he pasado de votar 2 veces y a la tercera va la vencida, tendre que votar. Dudandolo como nunca, mi voto casi que por decir una, va para Nami. Me van mas las picaras.Y esta está en nivel 70 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :gota:

EDIT

El poder de conviccion de Kid no tiene limites. Has hecho que me de cuenta de lo que vale Robin. :shock: :aplausos: Pedazo de post el de abajo xD Has conseguido que me decante por Robin Como se nota que estabas esperando para postear xD
Última edición por The Green Raven el Vie Jun 06, 2008 3:36 pm, editado 4 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensajes amenazantes de "vota a Robin"

Mensaje por kid »

Voto a Robin. ¿Por qué? Ahí van mis motivos:

Todos sabemos que Nami y ella están para mojar pan:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Pero es que lo de Robin le viene de madre:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Como decía, Robin está para mojar pan:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Pero es mucho más que eso. Es clase:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Es encanto:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Es elegancia:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Es simpatía:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Es misterio:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Es arte:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Es sensualidad:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Es insinuar más que mostrar:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Es personalidad:
Spoiler: Mostrar
Imagen
En definitiva; Nico Robin es un auténtico regalo de los dioses:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Gargadon
Teniente
Teniente
Mensajes: 1967
Registrado: Lun Oct 10, 2005 6:49 am
Ubicación: /lost+found
Edad: 36
Contactar:

Re: Miss anime 2008. Yoruichi VS Nelliel

Mensaje por Gargadon »

Como no me gusta seguir las modas, y porque las amenazas de Kid no me quitan el sueño, voto por Nami.
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5527
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 18
Género:

Re: Miss anime 2008. Yoruichi VS Nelliel

Mensaje por EsqueleQ15 »

The Green Raven escribió: Como ya he pasado de votar 2 veces y a la tercera va la vencida, tendre que votar. Dudandolo como nunca, mi voto casi que por decir una, va para Nami. Me van mas las picaras.Y esta está en nivel 70 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El poder de conviccion de Kid no tiene limites :shock: :aplausos: Pedazo de post el de abajo xD Has conseguido que me decante por Robin Como se nota que estabas esperando para postear xD

Ya votaste por Nami ^^ XD


Mi voto está claro que es para Nami

por mucho que Kid diga

Nico Robin es fea xD, miren solo su nariz

Os imagnais a Nico Robin en carne y hueso? que horror, yo creo que Nami le daria mil patadas

Ale aora criticadme todo lo que querais, pero es lo que yo pienso

Spoiler: Mostrar
Imagen



Y como podeis ver, nami no necesita fanarts para demostrar su encanto
ella ya tiene encanto desde el primer capitulo de one piece

Imagen


Y por ultimo la mejor imagen de Nami que e visto, y que no me canso de ver ni de poner


Imagen


EDIT: Si Kid, pero sigo apoyando mi opinion de que Nami le da mil patadas en belleza xD
Última edición por EsqueleQ15 el Vie Jun 06, 2008 12:21 am, editado 1 vez en total.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ToTe_mugiwara
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:58 pm
Edad: 38

Re: Miss anime 2008. Yoruichi VS Nelliel

Mensaje por ToTe_mugiwara »

Joer Kid vaya pedazo de post que has puesto! Yo porque ya tenía claro que iba a votar a Nami desde el principio, pero me has hecho dudar mas de lo necesario, jajajaja!

Mejor voy preparando imagenes de Yoruichi para la final....porque el combate (sea la que sea), va a estar calentito, y nunca mejor dicho xDDDD.

Sintiéndolo mucho por Robin pero soy de Nami, asique voto a Nami.

Saludos!
.
Imagen
Avatar de Usuario
ketos
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 88
Registrado: Vie Abr 04, 2008 10:05 pm
Ubicación: la tipica islita con una palmera

Re: Miss anime 2008. Yoruichi VS Nelliel

Mensaje por ketos »

hubiera dixo ke es un empate si no fuera por la gran publicidad ke hizo kid voto por robin

robin nami
buena delantera.............si..............si
inteligentes..................si..............si
bonitas.......................si..............si
buena publicidad............si..............no

jajajaja asi se decidio esto
Última edición por ketos el Vie Jun 06, 2008 8:26 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Re: Miss anime 2008. Nico Robin VS Nami

Mensaje por kid »

EsqueleQ15 escribió: por mucho que Kid diga

Nico Robin es fea xD, miren solo su nariz
Espero que tu novia sea perfecta, sobre todo que no tenga una nariz angulosa y/o grande, porque te podrías ver obligado a dejarla a pesar de medir lo que una modelo, tener una talla 1000 de pecho, unas piernas de infarto y unos ojazos y una sonrisa de quitar el hipo :ok:
EsqueleQ15 escribió:Os imagnais a Nico Robin en carne y hueso? que horror
Spoiler: Mostrar
Imagen
xD

EDITO: EsqueleQ15, yo también he puesto imagen del manga. No vayas de guay :gota:
Avatar de Usuario
choparini
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Mar Abr 08, 2008 5:41 am
Edad: 35

Re: Miss anime 2008. Nico Robin VS Nami

Mensaje por choparini »

Voto por Robin, razones?... ya no se necesitan
Avatar de Usuario
SvenOmegasZneir
Cabo
Cabo
Mensajes: 367
Registrado: Lun Jul 02, 2007 10:36 am
Ubicación: En un viaje de antiácidos y ponies.
Edad: 36

Re: Miss anime 2008. Yoruichi VS Nelliel

Mensaje por SvenOmegasZneir »

EsqueleQ15 escribió:
por mucho que Kid diga

Nico Robin es fea xD, miren solo su nariz

Os imagnais a Nico Robin en carne y hueso? que horror
Esa nariz tan fea es una de las características que la hacen única. Aportaría argumentos, pero kid se nos ha adelantado a todos.

Un punto más para Robin.
Avatar de Usuario
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Jue Abr 27, 2006 3:11 pm
Ubicación: Navegando por la web como un buen pirata.
Edad: 29
Contactar:

Re: Miss anime 2008. Nico Robin VS Nami

Mensaje por D-mon »

He de reconocer que el post de kid me ha hecho ver a Robin desde un nuevo y mejorado punto de vista. De hecho casi me hace dudar...
Agghhh, es satanás que busca hacernos errar, ignoremos sus trampas y engaños pues grande es la voluntad del enemigo de cristo para hacernos perder el camino.
Nada nada, voto a mi navegante preferida :love:

Nami +1
Imagen
Imagen
Cerrado