Miss anime 2008. WINNER: Nico Robin
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Mensajes: 1902
- Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:09 pm
- Ubicación: Mind your own business
- Edad: 34
- Contactar:
Re: Miss anime 2008. Yoruichi VS Nelliel
Voto a Yoruichi, en un combate donde las dos están muy bien el voto lo decide la personalidad, y a mi parecer la personalidad de Yoruichi es claramente superior.
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^


Firma por cortesía de Sunshine ^^

- The Green Raven
- Cabo

- Mensajes: 453
- Registrado: Lun Ene 01, 2007 10:18 pm
- Edad: 31
Re: Miss anime 2008. Yoruichi VS Nelliel
Si no he contado mal:
Yoruichi: 11 Nelliel: 6
Por ahora parece que va ganando Yoruichi, pero estamos en semifinales y todo puede darse la vuelta ( Espero que no por el bien de los foreros
xDDDDDD ).
KuRo-NeKo RuLeS

Yoruichi: 11 Nelliel: 6
Por ahora parece que va ganando Yoruichi, pero estamos en semifinales y todo puede darse la vuelta ( Espero que no por el bien de los foreros

- Morenergod
- Cabo

- Mensajes: 476
- Registrado: Jue Nov 01, 2007 8:46 pm
- Ubicación: Fugado de IP
- Edad: 32
- Rob_Rucchi
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 184
- Registrado: Lun Mar 31, 2008 7:06 am
- Ubicación: en enies lobby
- Edad: 40
Re: Miss anime 2008. Yoruichi VS Nelliel
Es que entre estas dos candidatas me quedo sin duda con Nelliel si se ve increible la otra no me sorprende tanto

Tu no Puedes Pedir una Plegaria con una Oracion
ATTE: Rob Rucchi
- seba88
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 171
- Registrado: Lun Ago 08, 2005 12:01 am
- Ubicación: En el cielo...
- Edad: 34
Re: Miss anime 2008. Yoruichi VS Nelliel
Con mi voto es un 12 para Yoruichi y 8 para Nelliel. La gata me cautivó desde su primera transformación
Saludos
Saludos

- The Green Raven
- Cabo

- Mensajes: 453
- Registrado: Lun Ene 01, 2007 10:18 pm
- Edad: 31
Re: Miss anime 2008. Yoruichi VS Nelliel
Pos ala xD:
Yoruichi: 12 Nelliel: 8
Y ahora....el combate mas esperado.... o quizas menos xD:
Nico Robin ( One piece ) VS Nami ( One piece )
Como ya he pasado de votar 2 veces y a la tercera va la vencida, tendre que votar. Dudandolo como nunca, mi voto casi que por decir una, va para Nami. Me van mas las picaras.Y esta está en nivel 70 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
EDIT
El poder de conviccion de Kid no tiene limites. Has hecho que me de cuenta de lo que vale Robin.
Pedazo de post el de abajo xD Has conseguido que me decante por Robin Como se nota que estabas esperando para postear xD
Yoruichi: 12 Nelliel: 8
Y ahora....el combate mas esperado.... o quizas menos xD:
Nico Robin ( One piece ) VS Nami ( One piece )
Como ya he pasado de votar 2 veces y a la tercera va la vencida, tendre que votar. Dudandolo como nunca, mi voto casi que por decir una, va para Nami. Me van mas las picaras.Y esta está en nivel 70 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
EDIT
El poder de conviccion de Kid no tiene limites. Has hecho que me de cuenta de lo que vale Robin.
Última edición por The Green Raven el Vie Jun 06, 2008 3:36 pm, editado 4 veces en total.

Mensajes amenazantes de "vota a Robin"
Voto a Robin. ¿Por qué? Ahí van mis motivos:
Todos sabemos que Nami y ella están para mojar pan:
Todos sabemos que Nami y ella están para mojar pan:
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
- Gargadon
- Teniente

- Mensajes: 1967
- Registrado: Lun Oct 10, 2005 6:49 am
- Ubicación: /lost+found
- Edad: 36
- Contactar:
Re: Miss anime 2008. Yoruichi VS Nelliel
Como no me gusta seguir las modas, y porque las amenazas de Kid no me quitan el sueño, voto por Nami.
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5527
- Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
- Ubicación: Nuevo Mundo
- Edad: 18
- Género:
Re: Miss anime 2008. Yoruichi VS Nelliel
The Green Raven escribió: Como ya he pasado de votar 2 veces y a la tercera va la vencida, tendre que votar. Dudandolo como nunca, mi voto casi que por decir una, va para Nami. Me van mas las picaras.Y esta está en nivel 70 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El poder de conviccion de Kid no tiene limites![]()
Pedazo de post el de abajo xD Has conseguido que me decante por Robin Como se nota que estabas esperando para postear xD
Ya votaste por Nami ^^ XD
Mi voto está claro que es para Nami
por mucho que Kid diga
Nico Robin es fea xD, miren solo su nariz
Os imagnais a Nico Robin en carne y hueso? que horror, yo creo que Nami le daria mil patadas
Ale aora criticadme todo lo que querais, pero es lo que yo pienso
- Spoiler: Mostrar
EDIT: Si Kid, pero sigo apoyando mi opinion de que Nami le da mil patadas en belleza xD
Última edición por EsqueleQ15 el Vie Jun 06, 2008 12:21 am, editado 1 vez en total.


- ToTe_mugiwara
- Cabo

- Mensajes: 473
- Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:58 pm
- Edad: 38
Re: Miss anime 2008. Yoruichi VS Nelliel
Joer Kid vaya pedazo de post que has puesto! Yo porque ya tenía claro que iba a votar a Nami desde el principio, pero me has hecho dudar mas de lo necesario, jajajaja!
Mejor voy preparando imagenes de Yoruichi para la final....porque el combate (sea la que sea), va a estar calentito, y nunca mejor dicho xDDDD.
Sintiéndolo mucho por Robin pero soy de Nami, asique voto a Nami.
Saludos!
Mejor voy preparando imagenes de Yoruichi para la final....porque el combate (sea la que sea), va a estar calentito, y nunca mejor dicho xDDDD.
Sintiéndolo mucho por Robin pero soy de Nami, asique voto a Nami.
Saludos!
.


- ketos
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 88
- Registrado: Vie Abr 04, 2008 10:05 pm
- Ubicación: la tipica islita con una palmera
Re: Miss anime 2008. Yoruichi VS Nelliel
hubiera dixo ke es un empate si no fuera por la gran publicidad ke hizo kid voto por robin
robin nami
buena delantera.............si..............si
inteligentes..................si..............si
bonitas.......................si..............si
buena publicidad............si..............no
jajajaja asi se decidio esto
robin nami
buena delantera.............si..............si
inteligentes..................si..............si
bonitas.......................si..............si
buena publicidad............si..............no
jajajaja asi se decidio esto
Última edición por ketos el Vie Jun 06, 2008 8:26 pm, editado 2 veces en total.
Re: Miss anime 2008. Nico Robin VS Nami
Espero que tu novia sea perfecta, sobre todo que no tenga una nariz angulosa y/o grande, porque te podrías ver obligado a dejarla a pesar de medir lo que una modelo, tener una talla 1000 de pecho, unas piernas de infarto y unos ojazos y una sonrisa de quitar el hipoEsqueleQ15 escribió: por mucho que Kid diga
Nico Robin es fea xD, miren solo su nariz
EsqueleQ15 escribió:Os imagnais a Nico Robin en carne y hueso? que horror
- Spoiler: Mostrar
EDITO: EsqueleQ15, yo también he puesto imagen del manga. No vayas de guay
Re: Miss anime 2008. Nico Robin VS Nami
Voto por Robin, razones?... ya no se necesitan
- SvenOmegasZneir
- Cabo

- Mensajes: 367
- Registrado: Lun Jul 02, 2007 10:36 am
- Ubicación: En un viaje de antiácidos y ponies.
- Edad: 36
Re: Miss anime 2008. Yoruichi VS Nelliel
Esa nariz tan fea es una de las características que la hacen única. Aportaría argumentos, pero kid se nos ha adelantado a todos.EsqueleQ15 escribió:
por mucho que Kid diga
Nico Robin es fea xD, miren solo su nariz
Os imagnais a Nico Robin en carne y hueso? que horror
Un punto más para Robin.
- D-mon
- Sargento Mayor

- Mensajes: 944
- Registrado: Jue Abr 27, 2006 3:11 pm
- Ubicación: Navegando por la web como un buen pirata.
- Edad: 29
- Contactar:
Re: Miss anime 2008. Nico Robin VS Nami
He de reconocer que el post de kid me ha hecho ver a Robin desde un nuevo y mejorado punto de vista. De hecho casi me hace dudar...
Agghhh, es satanás que busca hacernos errar, ignoremos sus trampas y engaños pues grande es la voluntad del enemigo de cristo para hacernos perder el camino.
Nada nada, voto a mi navegante preferida
Nami +1
Agghhh, es satanás que busca hacernos errar, ignoremos sus trampas y engaños pues grande es la voluntad del enemigo de cristo para hacernos perder el camino.
Nada nada, voto a mi navegante preferida
Nami +1



































