Raw 501 "El mundo comienza a embravecerse"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2418
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 42
Género:

Re: Raw 501 "El mundo comienza a embravecerse"

Mensaje por Citan »

La estaba subiendo yo. Raw de baja calidad (pese a lo que diga el nombre) en el primer mensaje.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Avatar de Usuario
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Mensajes: 619
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:39 pm
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta
Edad: 16

Re: Raw 501 "El mundo comienza a embravecerse"

Mensaje por Iam_Morph »

Bueno, varias cosas:

1) Era logico pensar que Raileigh no estaba ahí porque le capturaron. Eso es practicamente imposible dado su fuerza 8) .

2) Me huelo una emboscada a Shirohige por parte de la Marina. Es posible que los tres almirantes estén alerta contra el mas que posible ataque Yonkou (creo que atacaran dos o tres de ellos Shirohige+¿Shanks?+¿Kaidou?, quizas incluso los cuatro), por lo que es normal que deshechen un ataque contra otro "casi Yonkou" (por su fuerza). No veo a un pirata tan experimentado como shiroige atacando solo.

3) Veo poco posible que los Rookies vayan a la busqueda de Ace, aprovechando la debilidad de la marina. No estan al nivel de un almirante, menos con los tres. Ademas es posible que los mugiwara le oculten esa informacion a Luffy, asi mientras dura la bronca en mariejoa, los mugiwara pasaran por isla gyojin y llegaran al nuevo mundo tranquilamente. RECORDEMOS QUE LUFFY NUNCA SE ENTERA DE NADA :lol: .

4) Es una oportunidad única para la faccion rebelde. Si todos atacan a la vez, ni marina+ 4o5 shichibukai seran capaces de pararles (no veo peleando ni a Kuma ni a Moria como minimo).
Ilegitimi non Carborundum
Avatar de Usuario
Victorysaver
Cabo
Cabo
Mensajes: 319
Registrado: Sab Feb 03, 2007 8:09 pm
Edad: 43

Re: Raw 501 "El mundo comienza a embravecerse"

Mensaje por Victorysaver »

Sobre lo que dice GArp de no pelear contra dos leyendas, todos damos por hecho que es Shirohige a quien se refiere pero ¿no puede referirse precisamente a su nieto? Después de todo nadie habia conseguido huir de la Enies Lobby ni de una Buster Call (salvo Robin) ni declararle la guerra al Gobierno Mundial. En cierto modo, Luffy ya es una leyenda.
Avatar de Usuario
Megu Sagara
Sargento
Sargento
Mensajes: 534
Registrado: Mar Abr 08, 2008 3:47 am
Ubicación: Buenos Aires -Argentina
Edad: 35
Contactar:

Re: Spoilers 501 "El mundo comienza a embravecerse"

Mensaje por Megu Sagara »

kantabro24 escribió:Como veo que todavia nadie se ha animado a poner la raw... aquí la pongo yo..... para los que no se pueden aguantar... Como yo... :wink: .


Saludos.


http://www.gigasize.com/get.php?d=ktrs129lmxc


EDIT: Me Adelante :mrgreen:

gracias! ya tenia ganas de chusmear todas las paginas del capitulo n_n
riverita
Cabo
Cabo
Mensajes: 362
Registrado: Lun Sep 24, 2007 11:55 am
Ubicación: criando demonios
Edad: 37

Re: Raw 501 "El mundo comienza a embravecerse"

Mensaje por riverita »

Victorysaver escribió:Sobre lo que dice GArp de no pelear contra dos leyendas, todos damos por hecho que es Shirohige a quien se refiere pero ¿no puede referirse precisamente a su nieto? Después de todo nadie habia conseguido huir de la Enies Lobby ni de una Buster Call (salvo Robin) ni declararle la guerra al Gobierno Mundial. En cierto modo, Luffy ya es una leyenda.
luffy no es una leyenda ni por el forro de los cojones, luffy no lleva ni un año en la pirateria, una leyenda es de hace muchos años, shiroigue, incluso shanks, pero luffy es un rookie, ni siquiera ha pasado al nuevo mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
Loganblack
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Sab Jun 11, 2005 9:09 pm

Re: Raw 501 "El mundo comienza a embravecerse"

Mensaje por Loganblack »

Cierto Luiffy no es leyenda,pork entonces Kidd k le supera en recompensa seria otra y mas grande k el no?

Al k de verdad tengo ganas de ver es a Silvers en accion tiene k ser increiblke,y yo kreo k van a rescatar a Ace,pero creo que lo hara Dragon y veremos a Shanks me lo estoy oliendo ya vereis...
Avatar de Usuario
amola
Cabo
Cabo
Mensajes: 400
Registrado: Vie Oct 26, 2007 7:04 am
Ubicación: al lado de una rubia bien helada
Edad: 40

Re: Raw 501 "El mundo comienza a embravecerse"

Mensaje por amola »

luffy estoy seguro que no rescatara a ACE, si hubiera querido rescatarlo el habria ido hace mucho, y como dijo una vez, el sabra como arreglarcelas solo, y ademas, seguro sabe que iran a por el, ace pertenece a una banda de piratas que es los piratas de barba blanca y es ovio que sea el quien le rescate, luffy ni nadie ara nada, pero si estoy seguro que se armara ahi en la casa de las subastas, lo que podra permitir que la marina tenga que perder su concentracion en barba blanca y su intento de rescate ya que algun teryubito estupido llamara a los almirantes pero estos como estan ocupados demoraran en llegar. bueno quien sabe la cosa es que esta muy cerca el momento de la batalla, ya que la marina es eso loque buscsa, jejeje
http://c0ndenad0.elbruto.es

se un maestro del bruto
Avatar de Usuario
ale_piratilla
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 103
Registrado: Jue Dic 27, 2007 8:35 pm
Ubicación: directa a impel dawn para armarla gorda
Edad: 31

Re: Raw 501 "El mundo comienza a embravecerse"

Mensaje por ale_piratilla »

TREMENDO *o* me he quedado de piedra. esto si es interesante. ya tengo ganas de leer el siguiente.
mi teoria
Spoiler: Mostrar
a camie la compraran alguno de los rookies presentes o Law o Kid.
por otra parte los sombrero de paja tendran bronca con el que la compre asi tambien para recuperar a railegh (no se si le compraran :gota: )
en cuanto a lo de ace no tengo ni idea de lo que pasara pero se va a armar la gorda. pero de algo estoy segura:
COMO LE EJECUTEN ME DA UN SOPLO (o tan solo me quedare con la boca abierta :lol: )
pero ya se que eso no va a pasar
saludos :mrgreen: :ok: :ok:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Abr 27, 2008 7:25 pm
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Re: Spoilers 501 "El mundo comienza a embravecerse"

Mensaje por fcocz »

kid escribió:
pacofly escribió:¿Esta confirmado que a Ace lo van a ejecutar?, ¿o deben juzgarlo antes?
Lo van a juzgar igual que juzgaron a Robin y Franky :lol:

Capítulo muy goloso, estaba deseando que nos dijeran algo más sobre el asunto de Ace y Barbablanca, y sale en un momento en el que no me lo esperaba :neko: Cada vez tengo más claro que en cuanto los Sombrero de Paja hagan "algo", se va a liar de la Cristo: preveo nobles volando, hostias con marines y/o cazarrecompensas, hostias entre bandas de piratas y huidas para ver si consiguen llegar al Nuevo Mundo.

Garp no va a salvar a Ace, por la sencilla razón de que no es su nieto. Si lo fuese, no estaría tan pancho esperando a que lo ejecuten. Yo diría que Ace y Luffy son hermanos en sentido figurado, como los de la Franky Family, e incluso apostaría a que el Vice Almirante no sabe de la relación entre ambos.
Te recuerdo que garp si sabe de ace hasta en el capitulo en que lo presentan como abuelo de luffy
garp dice que lo dejo junto con ace con unos amigos para completar su entrenamiento
Avatar de Usuario
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Mensajes: 619
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:39 pm
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta
Edad: 16

Re: Raw 501 "El mundo comienza a embravecerse"

Mensaje por Iam_Morph »

pacofly escribió:¿Esta confirmado que a Ace lo van a ejecutar?, ¿o deben juzgarlo antes?
Primero: se supone que ya no hay isla judicial asi que por ahi no puede pasar...

Segundo: Se supone que Ace tiene una recompensa importante por su captura (vivo o muerto) asi que no hace falta juzgarle, ya saben que es culpable.. :lol:
Ilegitimi non Carborundum
Responder