Manga de one piece a color
- Pabrick
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
Re: Manga de one piece a color
Me han gustado mucho los colores de piel que le has puesto asi como las sombras.
Lo que pasa e sque las imágenes que eliges tienen muchas zonas negras, en las que es imposible pintar, a menos que pintes por encima.
He intentado mejorarla un poquito:

Lo que pasa e sque las imágenes que eliges tienen muchas zonas negras, en las que es imposible pintar, a menos que pintes por encima.
He intentado mejorarla un poquito:

"Las cosas suelen mejorar para así poder empeorar" - Ley de Murphy
- Megu Sagara
- Sargento

- Contactar:
riverita escribió:muy buenos los dibujos, los pintas de puta madre. pegas: las armas de kid no creo que fuesen tambien doradas, se ve demasiado cargado de dorado, las armas, el cinturon, en la chaqueta, para mi solo sobran las armas. la chaqueta de kid muy bien, me ha gustado mucho. respecto a law, como ya han dicho, sobre todo para mi es la espada, ese color rosa no le pega, seria mejor un azul o verde oscuro, en el fondo no me voy a meter. y apoo me ha encantado, para mi perfecto, y jelwery tambien me ha gustado muchisimo.
sigue asi, estas haciendo un gran trabajo.
te voy a hacer un idolo de madera, para que lo puedas quemar si quieres en sanjuanada, que ya queda poco
bueno puedo reeditarlos xD , las armas de kidd la verdad no entendia que tenia en el cinto, es una pistola? una daga ...no se define pero si es verdad que sobrecarga de dorado. Y la katana de law en relidad no era intencion que sea rosa, sino roja oscuro pero se ve que quedo raro =P despues la cambio a otro color mas fuerte.
- goldsilver
- Recluta Privado de Primera

En serio, me encantan tus coloreados, ya quisiera yo hacer algo así, pero mi capacidad no me lo permite
, no pero como buen crítico me parecen que está muy bien y las pegas solo están para los profesionales, cosa que yo no soy...
Si pudieras pintar a Silvers Rayleigh, bua genial.., vale aparece pequeñito, pero me encantaría verlo coloreado.
Ya podrían aprender los anime en tí, jeje.
Mira por ser tu, si me coloreas a Rayleigh te doy 12 minipuntos XDD.
UN SALUDO MEGU¡¡
Si pudieras pintar a Silvers Rayleigh, bua genial.., vale aparece pequeñito, pero me encantaría verlo coloreado.
Ya podrían aprender los anime en tí, jeje.
Mira por ser tu, si me coloreas a Rayleigh te doy 12 minipuntos XDD.
UN SALUDO MEGU¡¡

Pirateking, Believe in you
- Sir_kovuviw
- Oficial Técnico

- Contactar:
Me encantan, simplemente es sensacional.
Ojala pudiera hacer yo algo así, me pasaria l dia pintando xDDDDD
Muhchas felicidades por esos coloreados tan logrados;)
Ojala pudiera hacer yo algo así, me pasaria l dia pintando xDDDDD
Muhchas felicidades por esos coloreados tan logrados;)
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
- Funginha
- Cabo

Me gustaria saber como los haces xD, con tableta o sin, como quitas el fondo y dejas tan limpio el dibujo para luego colorearlo... yo tambien hago cosas de estas, pero en lugar de limpiar dibujos, los hago nuevos, los dibujo yo mismo y los pinto yo mismo como a Law, que soy su fan desde lo que paso en el capitulo 500.
No salen exactamente iguales pero me gusta como queda:
PD: Tu amigo y yo hemos elegido los colores muy iguales xD yo me lo imaginaba tal cual esta en la foto que has pintado xD y a kidd me lo imagino rubio no peliazul... pero weno todo podria ser xD
No salen exactamente iguales pero me gusta como queda:
- Spoiler: Mostrar
PD: Tu amigo y yo hemos elegido los colores muy iguales xD yo me lo imaginaba tal cual esta en la foto que has pintado xD y a kidd me lo imagino rubio no peliazul... pero weno todo podria ser xD
EPIC WIN

- Megu Sagara
- Sargento

- Contactar:
Funginha escribió:Me gustaria saber como los haces xD, con tableta o sin, como quitas el fondo y dejas tan limpio el dibujo para luego colorearlo... yo tambien hago cosas de estas, pero en lugar de limpiar dibujos, los hago nuevos, los dibujo yo mismo y los pinto yo mismo como a Law, que soy su fan desde lo que paso en el capitulo 500.
No salen exactamente iguales pero me gusta como queda:No he leido todas las paginas xD pero si lo explicas como los haces lo mirare...
- Spoiler: Mostrar
ok revelare el misterio (?) ajajaja
Uso photoshop, saco screen de la viñeta que me gusta y la recorto a medida, despues duplico la capa y borro la que estaba primero para dejarla toda blanca de fondo, en la nueva que tiene la viñeta me voy a "channel" (al lado de capa) y apreto un circulito que hay debajo ("loas channel as selection") , eso automaticamente me selecciona todo el fondo blanco (lo toma como alto contraste, entonces mientras sea blanco y negro la imagen funciona bien) y apreto la tecla suprimir para borrar todo el fondo y que me quede solo la linea. Deselecciono todo y duplico la capa nuevamente (porque cuando borras el fondo pierden fuersa las lineas y ademas para otra cosa que voy a comentar ahora) entonces me quedan 3 capas asi:
linea
linea2
fondo blanco
Entre la "linea" y la "linea2" es donde creo las capas con los colores. No uso palet, la tengo ....pero soy asquerosamente mala manejandola y me sale mejor a pulso de mouse, por mas increible que suene ( mi novio no puede creer como pinto con el mouse jajajaaj) y bueno depende de que cosas pinte me ayudo con la herramienta pluma para los detalles o terminaciones , lo demas es a ojito xD.
Cuando termino todo el pintado le paso con una herramienta que tiene forma de maito , se llama "Burn Tool" y acentua las sombras, le da un efecto medio raro dependiendo de el % que se use.
----------------------
- Funginha
- Cabo

Pues es increible xD sabía esa forma pero no la utilizaba por que siempre que la usaba se me kedaba muy mal el dibujo, nose lo volvere a probar xD Gracias por la explicacion xD y pintas muy bien a mouse xD
Salu2
Salu2
EPIC WIN

- Megu Sagara
- Sargento

- Contactar:
No tube mucho tiempo ultimamente y lo unico que pinte es este luffy para mi avatar de msn xD (la tentacion me pudo , adoro a luffy) en cuanto pueda continuo a los Rookies.

para los que se animan a criticar:
mejoro las luces y sombras? me estoy animando mas a usar tonos fuertes xD antes tenia miedo, y ahora le di blur a algunas partes y otras las deje a corte, creo que le da un efecto lindo. Y agregue luces, un poco de blanco en algunos lados le da mas contrase creo.... opiniones?
PD: vieron tape lo negro! xD pero es laborioso porque tengo que hacer la lineart nueva y depende el dibujo no voy a cambiar las zonas negras -_- a menos que sea muy necesario las dejo como estan.
para los que se animan a criticar:
mejoro las luces y sombras? me estoy animando mas a usar tonos fuertes xD antes tenia miedo, y ahora le di blur a algunas partes y otras las deje a corte, creo que le da un efecto lindo. Y agregue luces, un poco de blanco en algunos lados le da mas contrase creo.... opiniones?
PD: vieron tape lo negro! xD pero es laborioso porque tengo que hacer la lineart nueva y depende el dibujo no voy a cambiar las zonas negras -_- a menos que sea muy necesario las dejo como estan.
Última edición por Megu Sagara el Mié Jun 04, 2008 12:49 pm, editado 1 vez en total.
- Megu Sagara
- Sargento

- Contactar:
la verdad no se, cuando empieso a pintar no me fijo en eso, pero segun mi mama estoy artos ratos.... aunque noto que a cada cosa que pinto aprendo a manejarme mejor y tardo un poco menos, mas que nada estoy bastante para elegir donde le voy a poner las sombras y retocarlas.maurok7 escribió:EXELENTE CUANTO TE DEMORASTE EN COLOREARLO?
SIGUE CON ESE ANIMO
----------------------------
Bueno, ya que venia pintando de todo y veia mi avatar triste le di vida ! costo bastante, estaba muy pixelado y tube que repararlo un poco, pero ahora adoro mi avatar *o* es tan mono~

ok, prometo que lo siguiente que suba va a ser alguno de los rookies que prometi, no me peguen por dispersarme pintando avatares jajajaja (el luffy chibi anterior fue para el msn, este para el foro, ya no me quedan mas por hacer).
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Es muy lindo tu avatar, de los mejores del foro
Y pintando, pues que decirte, lo mismo que te han dicho los demás.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Megu Sagara
- Sargento

- Contactar:
Bueno perdonen or haber desaparecido xD (aunque veo que nadie intento colorear nada y la persona que invento el tema tambien desaparecio) retome los Rookies que prometi, ahora mismo estoy con unos jejej , en cuanto los termine voy a editar aca y agregarlos.
Ademas de eso tengo algunas viñetas seleccionadas que me gustan, pero ya vere que hago, esta semana estoy atareada con la facultad , y bueno como pintar esto me resulta facil y divertido seguro que me emociono y termino con todo
Creo haber leido por ahi en los temas de spiolers de los ultimos capitulos que algunos me preguntaron si podia pintar tal o cual viñeta, la cosa es que me olvide de cuales eran y no tengo ganas de revisar, si alguno lee esto que me lo repita aca =P pueden proponerme todas las que quieran y yo elijo las que mas me gusten o me den ganas pintar para hacerlas (bueno che! que no puedo hacer todo lo que pidan jajaja)
-----------------------------------
EDIT: aca esta el de Law termindo, viñeta + primer plano, no le pude cambiar los colores ala espada porque no tengo idea de donde quedo el archibo PSD con las capas xDDD asique queda asi, si pinto otras viñetas de law le invento otros colores mas malosos a su katana.

Ademas de eso tengo algunas viñetas seleccionadas que me gustan, pero ya vere que hago, esta semana estoy atareada con la facultad , y bueno como pintar esto me resulta facil y divertido seguro que me emociono y termino con todo
Creo haber leido por ahi en los temas de spiolers de los ultimos capitulos que algunos me preguntaron si podia pintar tal o cual viñeta, la cosa es que me olvide de cuales eran y no tengo ganas de revisar, si alguno lee esto que me lo repita aca =P pueden proponerme todas las que quieran y yo elijo las que mas me gusten o me den ganas pintar para hacerlas (bueno che! que no puedo hacer todo lo que pidan jajaja)
-----------------------------------
EDIT: aca esta el de Law termindo, viñeta + primer plano, no le pude cambiar los colores ala espada porque no tengo idea de donde quedo el archibo PSD con las capas xDDD asique queda asi, si pinto otras viñetas de law le invento otros colores mas malosos a su katana.

-
riverita
- Cabo

yo me acuerdo que te dije la de law y su fuck you, pero tambien quedaria muy bien la de los tres capitanes juntos antes de pelar contra la marina.
y me ha encantado el dibujo de law, esta muy bien logrado la primera plana de su cara, eres toda una artista, ni picasso en sus buenos tiempos, jaja. y gracias por alegrarnos la vista
y me ha encantado el dibujo de law, esta muy bien logrado la primera plana de su cara, eres toda una artista, ni picasso en sus buenos tiempos, jaja. y gracias por alegrarnos la vista

- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Megu, de mayor quiero ser como tu!
Me encanta como te ha quedado, sobre todo el plano de la cara.
Una pregunta: cual es la font que has usado para poner tu dirección del Deviant? Es que me ha gustado...
P.D: tu firma es una monada, aunque es un oso (que chiste más malo...
)
Me encanta como te ha quedado, sobre todo el plano de la cara.
Una pregunta: cual es la font que has usado para poner tu dirección del Deviant? Es que me ha gustado...
P.D: tu firma es una monada, aunque es un oso (que chiste más malo...

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪