Aca dejo a Law, los colores los eligio un amigo por mi xD yo no sabia como pintarlo jajajaja, pero al final me gusto como quedo.

El que sigue es Kidd n-n y creo que voy a hacer a todos los rookies

Claro , ya que la sugeriste voy a hacerla, pero esa todavia no salio por pirateking no? podria limpiar el raw pero me gusta que tenga los dialogos en castellano xD asique espero al fin de semana que salga el capitulo y la hago para vos , tambien voy a hacer la escena del momento Fuck You, porque eso no se puede dejar pasar xDSandai Kitetsu escribió:Megu eres una artista, dibujas muy bien y creo que tienes muy buen gusto escogiendo los colores para definir a los personajes, sobre todo me encantan Law y Apoo, aunque dices que los colores del primero no los escogistes tú, pero vamos que están geniales, por cierto te podrías currar la viñeta en la que sale la banda de Kidd, justo antes de que este descubra que Law esta en la subasta.
Saludos.
Muchas gracias por la criticaamola escribió:no esta mal tu intencion es buena pero el dibujo esta muy limpio, creo!!!! lo ideal hubiera sido que uss colores grices, o mejor dicho mas tetricos, y mas manchas sobre el, pero estas yendo bien sigue asi y podras ser un buen pintor a mano alzada, jeee saludos