Problema recompatibilidad PS3

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
manuel2122
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:55 pm
Ubicación: elche
Edad: 34

Problema recompatibilidad PS3

Mensaje por manuel2122 »

Tengo la PS3 de 60 gb y al poner el metal gear 3 de la PS2 no puedo guardar la partida ¿Alguna solucion?
cristian
Sargento
Sargento
Mensajes: 516
Registrado: Sab Oct 08, 2005 2:08 pm
Edad: 33

Re: Problema recompatibilidad PS3

Mensaje por cristian »

Ninguna, el Metal Gear 3 da un montón de problemas a la hora de guardar tu partida, a mi por ejemplo se me ha borrado cientos de veces y no veas lo que jode con el Stealth conseguido. Quizás actualizandola mejore levente tus problemas y en caso de que tengas la versión mas reciente, la única solución es encender tu antigua PS2, algo que te recomiendo porque emulando el Metal Gear 3 hay muchas bajadas de frames.

Un saludo.
Imagen
manuel2122
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:55 pm
Ubicación: elche
Edad: 34

Re: Problema recompatibilidad PS3

Mensaje por manuel2122 »

Lo que pasa es que no tengo la PS2. Y tengo la ultima actualizacion de la PS3. ¿Alguna ayudita?
Avatar de Usuario
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Mar Jul 10, 2007 4:58 pm
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Edad: 34

Re: Problema recompatibilidad PS3

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

¿Has creado la Memory Card interna?
Menú, apartado juegos, herramienta de memory card (ps/ps2), crear nueva memory card interna eligiendo la opción de PS2. Puedes crear tantas como quieras y creo que es imprescindible si quieres guardar las partidas de los juegos de PS1 y PS2.
Imagen:
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
manuel2122
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:55 pm
Ubicación: elche
Edad: 34

Re: Problema recompatibilidad PS3

Mensaje por manuel2122 »

Si, si que he creado la memory card interna pero tampoco va. :( :(
manuel2122
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:55 pm
Ubicación: elche
Edad: 34

Re: Problema recompatibilidad PS3

Mensaje por manuel2122 »

Ya lo he solucionado que un moderador lo cierre.
Avatar de Usuario
Enrike
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 236
Registrado: Lun May 21, 2007 7:15 pm
Ubicación: en donde nacen las akuma nomi!!
Edad: 34

Re: Problema recompatibilidad PS3

Mensaje por Enrike »

Ei manuel pon como lo has solucionado por si le pasa a alguien mas ok ?

Byee
[img]thelegendqc0.png[/img]
manuel2122
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:55 pm
Ubicación: elche
Edad: 34

Re: Problema recompatibilidad PS3

Mensaje por manuel2122 »

Lo que pasava era que hiva muy deprisa y no me fijava y lo hacia mal
Avatar de Usuario
beni
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 97
Registrado: Vie Sep 22, 2006 8:20 pm
Edad: 44

Re: Problema recompatibilidad PS3

Mensaje por beni »

yo tenia entendido que los juegos de la play2 no eran complatibles con la play3 de 60GB pero que si eran compatibles con la play 3 de 80GB.
Las diferencias de precio entre la play3 de 60 y 80 GB era de mas de 200€, por algo sería ya q un HHDD no cuesta 200€ en nigun lado. Si de verdad lo has consegido y tienes la de 60GB tendré q darle una paliza al de la tienda y luego comprarmela.
Imagen

Leyendo.......
Fairi Tail
One Piece
Naruto
Gantz
Berserk
Bleach
Avatar de Usuario
Gokan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 59
Registrado: Dom Mar 23, 2008 11:28 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 32

Re: Problema recompatibilidad PS3

Mensaje por Gokan »

beni escribió:yo tenia entendido que los juegos de la play2 no eran complatibles con la play3 de 60GB pero que si eran compatibles con la play 3 de 80GB.
Las diferencias de precio entre la play3 de 60 y 80 GB era de mas de 200€, por algo sería ya q un HHDD no cuesta 200€ en nigun lado. Si de verdad lo has consegido y tienes la de 60GB tendré q darle una paliza al de la tienda y luego comprarmela.
Realmente la PS3 que no tiene retrocompatibilidad es la de 40€. Ahora no se si es la unica que hay en el mercado yo tengo la de 60gb... pero bueno que la de 80 volvera a tener retrocompatibilidad, la cosa es que no se si ya a salido aquí, yo diria que no.
DarthVardagrod
Sargento
Sargento
Mensajes: 685
Registrado: Jue Sep 06, 2007 1:19 pm
Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.
Edad: 39

FIRMWARE 2.40 RETIRADO

Mensaje por DarthVardagrod »

No es aquí donde va esta noticia, pero es un tema sobre PS3, y creo que se puede.

El miércoles 2 de Julio salió por fin la esperada actualización 2.40 de Playstation3, pero para sorpresa de muchos usuarios, al instalarlo y reiniciar la consola, ésta se quedó colgada.

SONY ha retirado temporalmente este firmware hasta que solucione los problemas que está causando, entre los muchos usuarios del sistema PS3.

Yo lo instalé nada más salir, y me funciona bien, pero ha sido suerte.Por lo visto, las consolas que más pueden sufrir este "paro cardíaco" son las de 40GB, ya que se supone que el motivo de que las consolas "peten" es un problema de corrupción del disco duro, a través de las nuevas opciones de retrocompatibilidad que incorpora la actualización.

También decir que a los que la hayan actualizado, y puedan jugar sin problemas, no debería de pasarles nada, pero nunca se sabe.
[CUENTA ABANDONADA]
Responder