Capítulo 499 traducido por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
Zirika
Administradora
Administradora
Mensajes: 111
Registrado: Sab Nov 03, 2007 8:45 pm
Edad: 37

Capítulo 499 traducido por Pirateking

Mensaje por Zirika »

Sabaody Park:

En busca de Rayleigh, o más bien como simple excusa, la banda llega al parque de atracciones Sabaody Park. Mientras se divierten, lo cazarrecompensas que les atacaron han llegado a un trato con un grupo de secuestradores y pretenden hacerse con Camie. Por otra parte, Zoro en su paseo por el archipiélago se encuentra con un Tenryuubito desconociendo el peligro que este supone.

Imagen

Encontrarás los links aquí.
Imagen
Avatar de Usuario
DARKNORIE
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 50
Registrado: Vie Oct 27, 2006 2:01 pm
Ubicación: en la ciudad de goku
Edad: 39
Contactar:

Re: Capítulo 499 traducido por Pirateking

Mensaje por DARKNORIE »

gracias por el capitulo :ok:
aunque camine por valle de muerte y sombras no temere porque tu estas a mi lado

Imagen
Avatar de Usuario
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1858
Registrado: Lun Ago 20, 2007 5:26 am
Ubicación: Pontevedra
Edad: 29

Re: Capítulo 499 traducido por Pirateking

Mensaje por Piratita »

¡A...Aleluya! Trasnochar da sus frutos.
El Capítulo pinta bien, editaré^^.

EDIT 15:37: Muy buen Capítulo, si señor, la pelea entre Supernovas creo que no habrá, yo creo que se aliarán todos, o alguno que esté en contra para luchar contra Los Nobles ( :x ), u otra cosa.
Esos malditos secuestradores, les mataré :evil: . No entendí lo de dos cuastas partes, o una, me lié un poquillo :? .
Bueno, un Capítulo algo interesante, la verdad, sólo queda saber por que los seres Acuáticos siempre han querido montar en una noria.

P.D. Pobre Camie, que cara tenía de tanto girar y girar... :lol: . Aunque los ojos y la expresión que puso Oda al ver la Noria no me gustó nada de nada...
¡Sayounara Baby! 8) :wave: :ok:
Última edición por Piratita el Dom May 18, 2008 3:41 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
uToPiaN
Cabo
Cabo
Mensajes: 460
Registrado: Dom Ago 26, 2007 1:34 am

Re: Capítulo 499 traducido por Pirateking

Mensaje por uToPiaN »

Trabajais con una rapidez increible. Y encima de forma gratuita.
Esto no tiene precio.
Nunca os lo he dicho, pero GRACIAS!!!

EDIT: >Veo una saga como las de Oda, varias "historietas" a la vez.
- Zoro me parece que se enfrentará a los nobles para ayudar al hombre que han disparado.
- Luffy y los que le acompañan buscarán a Rayleigh.
- Duval y los suyos a recuperar a Camie.

EDIT 2: Ahora que pienso, puede que se unan al final Zoro y Sanji, uno por ayudar al joven disparado y el otro en busca de Camie. Es decir, los 2 por ayudar a alguno se encontraran de manera fortuita.
Puede que Camie sea comprada por un tenryubito, vamos la única familia que ha salido hasta ahora si no me equivoco.

¿Este último era familia de los 2 primeros que salieron no?
Última edición por uToPiaN el Dom May 18, 2008 4:17 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
aicos666
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 263
Registrado: Lun Oct 30, 2006 12:20 am
Ubicación: Viendo los tiempos cambiar
Edad: 32

Re: Capítulo 499 traducido por Pirateking

Mensaje por aicos666 »

Gracias por la raciond e One Piece de esta semana, pero persite la duda, ¿quien quedo por fin de correcto?. leo y comento.

Edito Me encanto la cara de sorpresa que puso Camie cuando fueron al parque de diversiones y vio la noria. Ahora estoy casi seguro que se la van a venderla a un Tenryuubito y luego tendran que luchar para rescatarlar, pero ya lo veremos en el esperadisimo 500.
Última edición por aicos666 el Dom May 18, 2008 3:40 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Muchos jugadores logran pasar Fire Emblem, pero solo un verdadero estratega puede pasarlo en la maxima dificultad y sin que le maten alguna unidad.
Avatar de Usuario
buucruz
Cabo
Cabo
Mensajes: 444
Registrado: Vie Nov 02, 2007 9:49 pm
Ubicación: Santa Juana, Region del Bio BIO, chile
Edad: 40
Contactar:

Re: Capítulo 499 traducido por Pirateking

Mensaje por buucruz »

oo muchas gracias por el capitulo
mmm tengo exceso de limite en el megauoload
=( :? asi ke tendre ke esperar
Imagen
Fan de Brook y Los Sombrero De Paja

Imagen
Invitado
Polizón
Polizón

Re: Capítulo 499 traducido por Pirateking

Mensaje por Invitado »

Necesitaba mi dosis hostias ya!!!
Avatar de Usuario
Gargadon
Teniente
Teniente
Mensajes: 1968
Registrado: Lun Oct 10, 2005 6:49 am
Ubicación: /lost+found
Edad: 34
Contactar:

Re: Capítulo 499 traducido por Pirateking

Mensaje por Gargadon »

Vaya qué hijos de puta son los Tenryuubito, hacen lo que quieren como quieren, y obtienen lo que desean al precio que sea... :roll:

Gracias por el capítulo, como siempre, son los mejores.
Avatar de Usuario
MDragoon
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Vie May 25, 2007 4:52 am
Ubicación: Caminando en la sorpresa, de la vida
Edad: 41

Re: Capítulo 499 traducido por Pirateking

Mensaje por MDragoon »

que bueno q estn de vuelta, su trabajo es simplemnte genial, el mejor y unico de la red, ¡ no mueran nunca STAFF de PIRATEKING!.....ojala todo lo q hacen se les retribuya de alguna forma, por ahora solo las infinitas gracias y la admiracion condicional.....bye nakamas :ok:
Ya no se q cresta decir....quizas Plop?

Imagen
Avatar de Usuario
juandepol
Cabo
Cabo
Mensajes: 439
Registrado: Vie Feb 15, 2008 4:00 pm
Edad: 36

Re: Capítulo 499 traducido por Pirateking

Mensaje por juandepol »

bien bien, queda poco pal 500 :D
Avatar de Usuario
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante
Mensajes: 2629
Registrado: Lun Jul 23, 2007 10:14 pm
Ubicación: Road to Perfectión: In the Edge of Deity
Edad: 40

Re: Capítulo 499 traducido por Pirateking

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Muchas gracias por el capitulo. No ha estado mal del todo (quizas por las dos semanas con su ausencia).

Hay que ver con Peterman, no tuvo suficiente con hundir al alaves, que encima ahora secuestra a Camie :lol:

Pensaba que estarian los 5 rookies hablando o confraternizando entre si, pero no, cada uno iva por su lado. Y Bonnie ya sabemos que tiene la capacidad (aun no sabemos si sera gracias a una fruta del diablo, yo diria que si) de modificar su tamaño y pasar de niña a mujer (como la cancion de julio iglesias :lol: ), y en el capitulo anterior no me parecio que estuviera tan buena como aparece ahora :love: (me refiero de mujer, no llameis a pedobear).

Como odio a los Tenryuubito, son una autenticos hijos de... ojala zorro le hubiera cortadeo el gaznate (que venga el almirante, me la suda, yo veo semejante canallada y lo mato, cobardes). Espero que reciban su merecido.

Lo del parque de atracciones simplemente genial, lo de los tobiuo riders me gusta la idea. Posiblemente en el siguiente capitulo la lien estos junto con sanji, franky y ussopp, aunque eso suponga graves problemas en lo sucesivo.

Quizas consigan rescatarla a tiempo, o la vendan a algun noble y tengan q ir a rescatarla... a saber.

Yo para el siguiente espero alguna revelacion importante, y espero que salgan tb robin y nami, y x drake, trafalgar lar, kidd y massacre killer, y porque no quizas revelar el misterio del tipo del hacha, y de rayleight. Quizas Kidd sea el maldito loco que desencadene el caos en la isla, o la actuacion sobre el rescate de Camie
Última edición por Ogaleri Nogard el Dom May 18, 2008 4:14 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ToTe_mugiwara
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:58 pm
Edad: 36

Re: Capítulo 499 traducido por Pirateking

Mensaje por ToTe_mugiwara »

Muy buen capitulo. Me temo que esta saga va a romper moldes! vaya pinta tiene! lo primero, Zoro casi la lia.....jajaja! no tardara mucho en liarse a palos con alguien. Me ha parecido interesante lo de la habilidad de Bonney, puede cambiar su cuerpo como el de una niña. Me ha recordado a un personaje llamada Maya Natsume, de un anime llamado Tenjou Tenge, jejeje.
Y han secuestrado a Camie....y Sanji se ha enterado!aqui van a empezar a rodar cabezas! jajaja!

En fin, veremos que nos tiene preparados Oda para el numero 500, desde luego esto ya huele a accion por todas partes....y de la buena! ^^

Saludos!
.
Imagen
Avatar de Usuario
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1284
Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:51 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela; no España
Edad: 31
Género:

Re: Capítulo 499 traducido por Pirateking

Mensaje por Arellano »

Graias chicos que este staff siga haciendo lo que sabe hacer.... son los mejores, la verdad zoro casi la ponia al atacar a ese Tenryuubito, que si son uan panda de... PIIIIIIIIII...., bueno y lo peor a la pobnre y linda Camie la secuestran, pero SANJI THE KNIGHT OF THE LOVE, llama a la caballeria pesada, a los JINETES DE LA VIDA DE ROOSA...., pero habra accion en esta saga, me da un toque de ITalia con San Francisco con Chicago de los 40....

Jya Na
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Avatar de Usuario
Sangu
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 265
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:21 am
Ubicación: Secretamente abordo del Thousand Sunny
Edad: 35
Contactar:

Re: Capítulo 499 traducido por Pirateking

Mensaje por Sangu »

Esta muy bueno! gracias por el capi de esta semana :ok:
Imagen
MANGA ONLINE AQUÍ: http://www.mangaperuano.com/mpm/mgvisor ... eGold.html ¡¡Ponganme estrellitas!!
Lagito
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Sab Ago 11, 2007 4:41 am
Edad: 36

Re: Capítulo 499 traducido por Pirateking

Mensaje por Lagito »

gracias :)
Responder