Portada no, portadón. La mejor de la serie, sin duda alguna.hyorinmaru escribió:Portada del Tomo número 42
- Spoiler: Mostrar
Naruto (Spoilers) v3
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Re: Naruto (Spoilers) v3
ANUNCIESE AQUÍ.
- Exit Music
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
- Rapusin
- Sargento Mayor

- Contactar:
No parecen pintar muy mal los spoilers, aunque siguen con Sasuke por lo menos veremos mas sobre el kyuubi. Aunque sigue sin gustarme que estén perdiendo protagonismo personajes que en mi opinion son tanto o mas interesantes...
Saludos!
Saludos!

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Spoiler 399. Confirmado.
El clan Senju y Uchiha eran rivales. Tras una serie de batallas entre ellos, firmaron un alto el fuego, cosa que no gustó a Madara, pero aceptó a regañadientes. Senju y Madara pelearon por el puesto de Primer Hokage. Madara quería hacerlo por el bien del clan, pero estos dudaban de sus intenciones. Tras ser derrotado, abandonó la villa, jurando venganza. Desde entonces hasta ahora se creía que estaba muerto. Y durante ese tiempo, los Uchiha vivieron bajo las órdenes del clan Senju. Tras esto, ocurrió el incidente con el Kyubi.
Debido a su mala fama por lo ocurrido en el pasado, Danzou y los ancianos creian que erán los culpables. Aúnque no fueron los causantes de tal tragedia. El clan era seguido de cerca por ANBU. Marginados. Los Uchiha, que estaban hartos de esta situación, idearon un plan para cambiar la situación. De ser subyugados, a dominadores. Sin embargo, Itachi desbarató el plan.
A partir de aquí, comenzó un infierno para Itachi.
O.P.: Estoy confundido
.
Imágenes confirmadas:

El clan Senju y Uchiha eran rivales. Tras una serie de batallas entre ellos, firmaron un alto el fuego, cosa que no gustó a Madara, pero aceptó a regañadientes. Senju y Madara pelearon por el puesto de Primer Hokage. Madara quería hacerlo por el bien del clan, pero estos dudaban de sus intenciones. Tras ser derrotado, abandonó la villa, jurando venganza. Desde entonces hasta ahora se creía que estaba muerto. Y durante ese tiempo, los Uchiha vivieron bajo las órdenes del clan Senju. Tras esto, ocurrió el incidente con el Kyubi.
Debido a su mala fama por lo ocurrido en el pasado, Danzou y los ancianos creian que erán los culpables. Aúnque no fueron los causantes de tal tragedia. El clan era seguido de cerca por ANBU. Marginados. Los Uchiha, que estaban hartos de esta situación, idearon un plan para cambiar la situación. De ser subyugados, a dominadores. Sin embargo, Itachi desbarató el plan.
A partir de aquí, comenzó un infierno para Itachi.
O.P.: Estoy confundido
Imágenes confirmadas:
ANUNCIESE AQUÍ.
Cuanto más explica Madara, menos entiendo el papel de Itachi en la historia. ¿Lo hizo con buenas intenciones? ¿Lo hizo con malas intenciones?
Eso sí, lo que creo que va quedando cada vez más claro, es la alianza entre Madara y Sasuke para atacar a Konoha. Porque Sasuke ahora está como Dinio (Confuso,que no borracho
) y como diría Andrés Montes, Sasuke es del club de "se dejó llevar", por lo que no creo que a Madara le cueste mucho comerle la cabeza y unirlo a Akatsuki.
Eso sí, lo que creo que va quedando cada vez más claro, es la alianza entre Madara y Sasuke para atacar a Konoha. Porque Sasuke ahora está como Dinio (Confuso,que no borracho
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
No me lo trago, si matas a una abuelita...a tu madre porque son super peligrosos.........itachi es un heroe..............yo creo que Tobi esta intentando engañar a Sasuke y punto..........................

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Devil
- Recluta Privado de Tercera

Se lo ocultaran por alguna buena razon.....y seguro ke bastante importante....pero bueno de hecho.....no recuerdo ke el se lo preguntara asi mismo nunka.....o vosotros le veis interes?¿?¿?¿
Engañarle ahora sería una gilipollez por parte de Kishimoto. ¿Para qué queremos otra versión falsa acompañada de un flashback? Sería una pérdida de tiempo y encima luego tendrían que volver a explicar la verdadera. Lo que sí es más que probable es que no le diga toda la verdad y le oculte cosas. Igualmente, lo hiciese Itachi por órdenes de Konoha o no, no deja de haber matado a los padres de Sasuke, así que la venganza sigue estando justificada. Lo que veo claro es que ahora Sasske la emprenderá contra Konoha por haber sido los responsables de lo sucedido, aunque lo hicieran a espaldas del Hokage.Sakuragi escribió:No me lo trago, si matas a una abuelita...a tu madre porque son super peligrosos.........itachi es un heroe..............yo creo que Tobi esta intentando engañar a Sasuke y punto..........................
- osin
- Oficial Técnico

Yo pensaba que esto iría por otro lado pero creo que me equivoqué completamente. Pensaba que Itachi no era malo, ni siquiera había matado a su familia, poque, sinceramente, ¿se le vio matar al clan Uchiha? La realidad es que no, cuando Sasuke llegó Itachi ya estaba allí y el clan estaba muerto, pero que yo recuerde el no se ve matarlos. Además si tomáis por ejemplo el tomo 25, Sasuke ve la sombra de Itachi arriba de un poste cuando está llegando y cuando ve la masacre Uchiha y llega a la casa suya Itachi antes de que Sasuke abra la puerta le dice que no entre y cuando entra es cuando dice lo de "estúpido hermano pequeño". Itachi matando a gente no se ve en ninguna parte. ¿Pero luego le enseño a Sasuke como mató a cada uno de los Uchiha? Si, pero ¿no es Itachi un experto en ilusiones ópticas? ¿No pudo se solo una ilusión lo que le enseñaba.
Mi teoría era que Madara masacró el clan, vete tú a saber, e Itachi llegó tarde para retener la masacre. Conociendo a Sasuke este buscará la venganza, por lo tanto le hizo creer que él mató a los Uchiha. Si Sasuke perseguía a Madara moriría la primera vez que se encontrase, pero si persigue a Itachi, este siempre le dejaría con vida, advirtiéndole que se volviese mas poderoso. Mientras Itachi renegaba de Konoha y se unía a Akatsuki, haciéndose pasar por malo mientras buscaba el paradero de Madara. Eso explicaba que después de morir Itachi aún protegiera a su hermano de Tobi.
Pero mi teoría parece irse de paseo, pues Kishimoto ha decidido que sea de otra manera, o al menos eso parece. Pero me gustaba mi teoría XDDD
Mi teoría era que Madara masacró el clan, vete tú a saber, e Itachi llegó tarde para retener la masacre. Conociendo a Sasuke este buscará la venganza, por lo tanto le hizo creer que él mató a los Uchiha. Si Sasuke perseguía a Madara moriría la primera vez que se encontrase, pero si persigue a Itachi, este siempre le dejaría con vida, advirtiéndole que se volviese mas poderoso. Mientras Itachi renegaba de Konoha y se unía a Akatsuki, haciéndose pasar por malo mientras buscaba el paradero de Madara. Eso explicaba que después de morir Itachi aún protegiera a su hermano de Tobi.
Pero mi teoría parece irse de paseo, pues Kishimoto ha decidido que sea de otra manera, o al menos eso parece. Pero me gustaba mi teoría XDDD
Gracias Natthy ^^
- Rubi_guti
- Sargento

Ami no me cuadra una cosa, si es cierto que Itachi ahora es bueno segun nos hace parecer, porque se volvió el discipulo de Madara y aun asi, ¿Por qué ingreso en Akatsuki?... muchos misterios todavia...

Quieren esperar asta que madure un poco mas creo yo vamos 
-
riverita
- Cabo

pues cumplio su mision como ninja de konoha y nada mas, y despues de hacerlo mando a la mierda a todos por haber tenido que hacer esa mision, y quiso dejar de ser un habitante de konoha.Rubi_guti escribió:Ami no me cuadra una cosa, si es cierto que Itachi ahora es bueno segun nos hace parecer, porque se volvió el discipulo de Madara y aun asi, ¿Por qué ingreso en Akatsuki?... muchos misterios todavia...
y si no, pues porque le apetecia y ya esta, jaja.
a ver con que nos sale kishimoto

- redon
- Moderador

- Contactar:
400 imágenes:
- Spoiler: Mostrar
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
a mi lo k me tiene seriamente moskeado es¿x k narices no se quita la mascara?¿pork narices tiene el unico orificio justo en el ojo que le quedaria a obito?ademas,si cuando el primer hokage dirigia la aldea el tercero era un crio,y en la serie le vemos superabuelo ya...¿cuantos años se supone que tiene madara?¿es inmortal?dudas dudasssssssss
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Se ha confirmado parte del spoiler.
Itachi decide que la estabilidad de la villa es una prioridad, teniendo en cuenta lo ocurrido en el pasado. Por eso decide trabajar como doble espía, enviándole información sobre lo que estaba haciendo el clan Uchiha sin ser detectado. Dentro del clan, se tramaba un golpe de estado, liderado por el padre de Itachi.
Debido al gran riesgo que conllevaba para la convivencia en la villa, Itachi recibió la orden de aniquilar a todo su clan. Sin embargo, Itachi quería que Sasuke se salvará, e imploró al tercero que le permitiese vivir a él. Danzou se opuso claramente, pero Itachi le amenazó con contar todo lo ocurrido a los países vecinos, y atacaría Konoha con el apoyo de estos.
Tras esto, abandonó la aldea, y se "transmitió" la historia "oficial" de la Matanza del Clan Uchiha.
Joder, me veo a Sasuke convertido en un Sith.
Itachi decide que la estabilidad de la villa es una prioridad, teniendo en cuenta lo ocurrido en el pasado. Por eso decide trabajar como doble espía, enviándole información sobre lo que estaba haciendo el clan Uchiha sin ser detectado. Dentro del clan, se tramaba un golpe de estado, liderado por el padre de Itachi.
Debido al gran riesgo que conllevaba para la convivencia en la villa, Itachi recibió la orden de aniquilar a todo su clan. Sin embargo, Itachi quería que Sasuke se salvará, e imploró al tercero que le permitiese vivir a él. Danzou se opuso claramente, pero Itachi le amenazó con contar todo lo ocurrido a los países vecinos, y atacaría Konoha con el apoyo de estos.
Tras esto, abandonó la aldea, y se "transmitió" la historia "oficial" de la Matanza del Clan Uchiha.
Joder, me veo a Sasuke convertido en un Sith.
ANUNCIESE AQUÍ.