RAW 499 "Sabaody Park"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Halane
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 163
Registrado: Jue Abr 06, 2006 10:29 pm
Ubicación: Buscando cerezas amargas
Edad: 33

Re: Spoilers 499 "Shabondy Park"

Mensaje por Halane »

¡NO SE PUEDE SER TAN IDIOTA! (me gusta así,pero igualmente... flipo xD) Preguntar si le quieren preguntar (valga la redundancia xD) una dirección... Ay por Dios... En fin v.v

Sanji es un genio... Seguro que ya tiene todo un plan... El amo 8)
¡Me está gustando mucho esta saga! Y tantos personajes nuevos... Eso tiene que ser bueno jujujuju Por cierto que la glotona me encanta xDDDD Ya se ve que va a ser un personaje simpático, sea buena o mala al final.

El capi 500 VA A TENER QUE SER LA CAÑA... Y si no lo es podemos ir a torturar a Oda XD

Brook... Tendrá que explicar cómo hace para vomitar. Y Camie ya empieza a cansarme v.v Qué tía más tonta, de verdad ¬¬ Me cae bien, pero me pone de los nervios XD
Imagen
LuFFl
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Vie Feb 22, 2008 3:53 am
Edad: 31

Re: Spoilers 499 "Shabondy Park"

Mensaje por LuFFl »

al fin spoilers alf in soy tan feliz T_T casi muero en ests semanas sin manga d eone piece, ahora dejando eso de lado, pinta exelente el capitulo solo kiero q llegue el 500 *-*
Avatar de Usuario
Fenril
Sargento
Sargento
Mensajes: 548
Registrado: Mar Mar 14, 2006 12:18 am
Ubicación: acto de ubicar
Edad: 38

Spoilers 499 "Shabondy Park"

Mensaje por Fenril »

Kaos escribió:¿Que Duval regresa?

Imagen
:lol:

Esta muy bien lo de la explicación que ha dado Ramsus sobre el por que Bonney le salva: lo de el adversario común.

Tambien me he alegrado de Bonney tenga cierto protagonismo. Espero que Oda no la aparte y se olvide de ella XD

Un capitulo la mar de interesante, si señor. Como la mayoria de inicios de sagas, en los que se va desvelando la trama. Me encantan XD

Por ultimo, decir que siento curiosidad por lo que va a pasar con el CP9. ¿Sera que Rob Rucchi sera conmovido por el esfuerzo de sus compañeros para pagarle el medico?, ¿Descubriran los miembros del CP9 que les gusta mas esta vida que la de asesinos?, ¿o alguna otra paja mental de Oda? en fin, viendo como fue la de Enel casi que prefiero no pensar...

Un saludo!
Imagen
Imagen
La copia es la forma mas sincera de....Dog sistem???? por Dios!!!
Avatar de Usuario
amola
Cabo
Cabo
Mensajes: 400
Registrado: Vie Oct 26, 2007 7:04 am
Ubicación: al lado de una rubia bien helada
Edad: 40

Re: Spoilers 499 "Shabondy Park"

Mensaje por amola »

primero ante todo muchas gracias por cortar esta angustia en extremo que sentia por no saber nada del 499 2 semanas muy muy muyyyyyy largas y algo canzados bueno este capi sigue pintado mucho y para bien, espero como todos algo de gresca y en especial q sea con zoro, bueno esperando mas detalles me voy a dar una siesta algo contento. :ok:
http://c0ndenad0.elbruto.es

se un maestro del bruto
Avatar de Usuario
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ene 04, 2006 1:33 pm
Ubicación: Con Zaratustra comiendo croquetas contingentes
Edad: 34
Contactar:

Re: Spoilers 499 "Shabondy Park"

Mensaje por Rapusin »

¡Si!, ¡Si!, ¡Si!... dos semanas de espera han merecido la pena para poder leer el spoiler. Tenía unas ganas increibles de ver que ocurre en el capitulo de esta semana y no me ha decepcionado, sobretodo lo del parque de atracciones, que Zoro ya la haya liado y que Sanji se ponga en marcha llamando a Duval.

Aunque al principio pudiese parecer un personaje bastante... digno de dejar simplemente como una anecdota está claro que le espera algo importante en esta saga y que en 2-3 capitulos Duval va a molar si o si. Camie como personaje ni me viene ni me va por lo que su secuestro me parece interesante unicamente por las consecuencias y no por el hecho en si.


En fin... esperemos a la RAW y tan solo unos dias para poder disfrutar de el capítulo que ya hay ganas de quitar el sindrome de abstinencia.



Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
buucruz
Cabo
Cabo
Mensajes: 444
Registrado: Vie Nov 02, 2007 9:49 pm
Ubicación: Santa Juana, Region del Bio BIO, chile
Edad: 40
Contactar:

Re: Spoilers 499 "Shabondy Park"

Mensaje por buucruz »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
uuuuuff ke angustiantes han sido estos dias esperando los spoilers
viendo a cada rato esta pagina haber si aparecia algo
jejeje

del capitulo GENIALLLLLLLLLLL!!
no puede ser de menos despues de 2 semanas tenemos harta informacion

ejjeje eso de ke van a Shabondy Park primero ya me veia venir jajajaj y como juegan y vomitan es la hotia
jajajaj ya me dijo ke ahi falta usopp, con luffy. chopper y brook hacen un cuarteto de miedo jajajja :lol: :lol: :lol: :lol:

= eso de camie se venia venir ya ke pappag siempre le decia no ir alli
pero ahora ke la secuestraron se va armar la grande y como siempre sanji el cerebro de la tripulacion
uu a esperar ke haran duval y los Tobiou Riders

con respecto a zoro valgame dios este tio si ke es la ostia ademas se atreve a decir ke le preguntan una direccion jajajja :lol: :lol:
y conrespecto a atacar al Tenryuubito = ya me iba avenir esto si a los mugiwaras no le importa nada
sea kien sea
y creo ke las supernovas no son tan valeintes como vemos, creo ke los unicos ke irian de batalla con el gobirno son los mugiwaras
eso de la ley pirata = esta buena salvar el pellego pirata ante todo :gota:

uufff buen capitulo y a esperar el viernes la raw
y el sabado la traduccion de esta maravillosa pagina
y la otra semana el 500!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Imagen
Fan de Brook y Los Sombrero De Paja

Imagen
Avatar de Usuario
mene21
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 43
Registrado: Vie Ene 25, 2008 10:32 pm
Edad: 30

Re: Spoilers 499 "Shabondy Park"

Mensaje por mene21 »

Zoro como siempre liandola.
Jajaj que bueno como vomitan incluso brook jajaja :lol:
Avatar de Usuario
Rubi_guti
Sargento
Sargento
Mensajes: 597
Registrado: Sab Jul 01, 2006 12:48 pm
Ubicación: Buscando la mixta que te hace ser Dios
Edad: 34

Re: Spoilers 499 "Shabondy Park"

Mensaje por Rubi_guti »

8 horas ya que salio el spoiler y no hay un club de fans de Bonney o algo de Bonney x Zoro??? o Bonney como nueva nakama??.... la verdad esque estoy muy defraudado... estamos bajando el nivel :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Sasori69
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 47
Registrado: Lun Dic 11, 2006 5:31 pm
Ubicación: En el fin del mundo
Edad: 35

Re: Spoilers 499 "Shabondy Park"

Mensaje por Sasori69 »

Estaba cantado que a Zoro no le faltaria cruzarse con algún tenryumaniático por el camino. Mira que decirle que si queria preguntarle un camino, es obvio que de eso Zoro no tiene ni pajolera. Que Bonney haiga tenido que salvarle me ha sorprendido, la verdad que los piratas tengan un código me cunde ( ojala fuera a lo piratas del caribe con su libro y un guardian).

Tengo ganas de saber como seran las atracciones, que seguro tendran algo que ver con esas burbujas de resina. Ver vomitar en One piece que bueno :lol: :lol: :lol: , llevan toda la serie sin marearse en el barco y ahora por una atracción acaban echando la pota, da igual que sea pero me quiero montar.

Que haigan secuestrado a Caimie tan repentinamente le dará más movida a la serie. Espero que no se una porque sino estaria la banda cada dos por tres salvandola de secuestros y de bestias marinas. Me hace gracia que Sanji salte en seguida a su rescate pero por el contrario ninguna me hace el tener que recurrir tan pronto a los Tobiu riders, bueno a saber que nos deparará esto.
Avatar de Usuario
FERNANDO_001
Sargento
Sargento
Mensajes: 667
Registrado: Sab Abr 08, 2006 5:31 pm
Ubicación: ¡¡Anda LaBanda!!
Edad: 32

Re: Spoilers 499 "Shabondy Park"

Mensaje por FERNANDO_001 »

wow la verdad es que pinta bien, tengo ganas de ver la parte de Zoro, respecto a la portada, los CP 9 ahora me gustan más, creo que se van volver buenos...
Y lo que iba llamar a Duval ya era mas que evidente, desde que empezo la saga ya se suponia algo, era bastante evidente, por eso pensaba que Oda no lo haria, en este sentido me a decepcionado.
Imagen

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
Avatar de Usuario
Megu Sagara
Sargento
Sargento
Mensajes: 534
Registrado: Mar Abr 08, 2008 3:47 am
Ubicación: Buenos Aires -Argentina
Edad: 35
Contactar:

Re: Spoilers 499 "Shabondy Park"

Mensaje por Megu Sagara »

Oh dios !!! Luffy demostro humanidad al sentirce mareado y vomitar!! se acaba el mundo jajaja
Que linda Bonney!! me encanta y ahora aparece denuevo :D encima salva a zoro jeejeje la verdad yo dudaba de que tan buena persona seria ella.
Avatar de Usuario
elGrumete
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Mar Sep 26, 2006 6:17 pm
Ubicación: recorriendo el camino de los valientes
Edad: 37

Re: Spoilers 499 "Shabondy Park"

Mensaje por elGrumete »

interesante...yo creia que zoro le pegaria al noble denpus de que intentaran dispararle :lol: :lol:
Vengo hacia ti con las manos vacías. No tengo armas, pero, si estoy obligado a defenderme, a defender mis principios o mi honor, sea cuestión de vida o muerte, de derecho o de injusticia, entonces aquí están mis armas: mis manos vacías".
Avatar de Usuario
danicc
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 60
Registrado: Mié Feb 22, 2006 12:38 pm
Ubicación: Franky house
Edad: 37

Re: Spoilers 499 "Shabondy Park"

Mensaje por danicc »

Lo mejor de todo es como le restan seriedad a todo, todos los piratas concentrados y tal en cruzar al nuevo mundo, en no buscar problemas, y nuestros Mugiwara a su aire...en el parque de atracciones!o peor aún, buscando pelea con los intocables! Supongo que en un futuro se enfrentarán, pero parece que ahora unirán fuerzas para llegar al nuevo mundo. Solo los Mugiwara estan tan locos como para desafiar a todo si no les gusta como está montado. Por eso será Luffy el rey de los piratas.
Avatar de Usuario
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 811
Registrado: Jue May 18, 2006 12:47 am
Ubicación: Chile
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 499 "Shabondy Park"

Mensaje por morty »

Que Lindo Kaku, proximamente... CPark.

Si, que linda es Bonney. Extraños sus labios, si. Quiero saber que pasara entre Zoro y Bonney. referente al noble.
¿Brook vomitando? Bueno, que me sorprende...

Sobre Duval, como dijeron, era bastante obvio que volverian a aparecer, creo que lo dije en unos temas spoiler pasados, mirando como esta la situación con toddas estas sorpresas y no me sorprenderia que algunas tripulaciones de novas quedaran desechas, ciertamente me veo venir que el numero de novas se reducira.
Avatar de Usuario
koshime
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Sab May 26, 2007 4:11 pm
Edad: 34

Re: Spoilers 499 "Shabondy Park"

Mensaje por koshime »

morty escribió:Sobre Duval, como dijeron, era bastante obvio que volverian a aparecer, creo que lo dije en unos temas spoiler pasados, mirando como esta la situación con toddas estas sorpresas y no me sorprenderia que algunas tripulaciones de novas quedaran desechas, ciertamente me veo venir que el numero de novas se reducira.
si, no me extrañaria, pero ademas de eso, tambien podria ser que algunos de ellos se unieran en otras bandas! :twisted:
Imagen
Responder