10

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Re: 10

Mensaje por Matzutzi »

8) Este si es un tema para hablar mucho, para mi creo que el próximo nakama de nuestra tripulación va a ser uno que se especialice en luchar con los puños, un estilo de Luffy, pero que ocupe un estilo como el de Zoro, osea un boxeador xD, creo que es lo más posible, aun que el echo de que algun triton se pueda unir a la banda no la descarto, aunque me quedo con la teoría de que va a ser una mujer con un poder de alguna Akuma No Mi de ataques de larga distancia, estilo Robin :ok: :neko:
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Creo que la banda sera de 11 (10+Capitan) y los 2 puestos que faltan son para un Gyojin y Bon Kure xD. See ya!
Imagen
alexmaji1983
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por alexmaji1983 »

me gustaria q se uniera ace...pero pienso q habria q darle mas cancha a un gioyin para dominar la parte del mar....
Soy Miguel Angel Barracus, un cani negro, si me tocas los cojones, te meteré un guantazo con mis sellos de oro del mercadillo de mi barrio
Enric_DX
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Enric_DX »

Red escribió:Bueno, es un tema del cual últimamente se esta hablando mucho, en su dia luffy dijo k serian 10 personas, y hasta la fecha son 8: luffy, zoro, sanji, usopp, franky, nami, robin y choper.
Pero ahora ha aparecido Brook, un personaje k puede ser una nueva incorporación, el 9º tripulante, de ser asi, en el hipotetico caso de k Brook se kedara permanentemente, faltaria otra persona para llenar el cupo.

Seria hombre o mujer ¿?

Humano o no humano ¿?

Cual seria su labor ¿?

1º Capitan--------------Luffy

2º Espadachín---------Zoro

3º Navegante----------Nami

4º Tirador-------------Usopp

5º Cocinero-----------Sanji

6º Medico-------------Choper

7º Arkeologa---------Robin

8º Carpintero--------Franky

9º Musico------------Brook

10º XXX-------------XXX
Te has equivocado, Luffy le dijo a Shanks que reuniria a 10 tripulantes, pero Luffy no cuenta en esa lista porque dijo el que 10 tripulantes, porque el es el capitan y no se incluye porque el decide cuantas personas pueden unirse y dijo 10. Entonces faltan 2 mas.

Respecto al 10º miembro que seria 9º (tranquilo todos nos equivocamos alguna vez, Errar es de humanos) no tengo ni idea de lo que seria, pero seria un chaval que sabe manejar las artes marciales, como Goku pero quitandole los kamehamehas, bolas de luz y todo lo que tenga que ver con ataques que sean de este tipo que solo se hacen en Dragon ball, limitarle la fuerza ya este chico no es Goku y tendra que tener una fuerza en los golpes tipo One Piece como debe de ser, transformaciones ninguna que tampoco es Goku y no le hacen falta esas cosas que estamos en One Piece, eso si que sea un personaje muy tecnico y que tenga tecnicas guapas y algunas raras (algunas tecnicas que pueden hacer que te partas de la risa). Ademas el chico ejeceria de mensajero en la tripulacion (ya que he visto que la tripulacion de Shanks tiene un mensajero) y tendria de mascota un loro que enviaria y recogeria las cartas y que ademas ese loro sepa hablar pero refiriendome a que repitiria alguna frase que dijera alguien de la tripulacion. A mi me gustaria asi.
Última edición por Enric_DX el Lun Abr 07, 2008 6:33 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
going merry
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por going merry »

yo pienso que se unirá como décimo integrante un gyojin o una nygino, puede que sea camie, aunque no se, por eso de que es joven y no tiene piernas, aunque se la ha visto de pie y se mantiene, otra cosa que me dejo pensando es que cuando camie se tira a por sanji en estos ultimos capitulos, papag dice que las nygino son las mas rapidas del mar, y luffy dice algo como que de verdad es tan impresionante, ademas de saber que sabe hacer takoyaki XDD. Otra cosa de camie, es que se ha dado a entender que le ocurrió algo malo en el pasado, por algunos comentarios de pappag y ella en el archipielago shabondi. el papel que podria realizar camie podria ser la de sastre (por eso de que quiere ser diseñadora, aunque no es muy probable), y poder rescatar a sus amigos con habilidades (eso cualquier gyojin). aunque aun no esta demasiado claro, pienso que sera un gyojin o nygino y puede que su forma de luchar sea el karate.

por otro lado he leido en otros comentarios cosas de ace, yo pienso que no se unirá definitivamente, pero que puede que al final de la historia se una por un periodo de tiempo, ya que seran cada vez mas dificiles las islas, y un usuario de tipo logia podria ser muy util, pero sin olvidar a barbablanca.
por otro lado hay gente que quiere que vuelva vivi, pero aunque no estaria mal, pienso que o será una de esas personas importantes para la banda a las que recuerdan siempre, o que si se encuentran alguna vez, lo mas probable es que no les acompañe (ademas como pensais que reaccionaria robin al encontrarla frente a frene? aunque se vio que a vivi no le importo mucho verla con los demas despues de enies lobby).

para mi gusto querria que fuesen los 10 con luffy, ya que no se me parece un numero que ayudaria mas a repartir a los mugiwara cuando se separan, aunque con oda nunca se sabe, pueden ser 11, y luego algun personaje mas que meta, como ace o vivi.

bueno en conclusion lo mas probable es que se una alguien en la isla del gyojin, ya que estan a la mitad, segun oda, de la historia, y creo que la epoca de reclutamiento va a acabar, y se va a dedicar a que cojamos cariño a los nuevos personajes e integrarlos completamente en la banda, y a que conozcamos mas de los viejos, y del mundo de one piece.
Última edición por going merry el Dom May 11, 2008 1:51 pm, editado 1 vez en total.
It's this room. I can't let it exist. The room she doesn't want to be in.
We shouldn't worry about being able to achieve our dreams, as long as we have the desire to do it!
You are my nakama!
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta

Mensaje por Iam_Morph »

No creo que se una mas gente. De hecho, ya son 10 nakamas. Os olvidais de Vivi Nefertari y el Pollo/pato que la acompaña.

Ya son los 10, lo que pasa es que dos de ellos no viajan con el grupo porque se quedaron en alabasta.
Ilegitimi non Carborundum
onlyone

Mensaje por onlyone »

yo creo que faltan por unirseles pues no van muy avanzados hacia su destino, y a lo mejor se les unen otros 2 mas, en cuanto a vivi y el pato, pues son nakamas pero no cuentan en la tripulacion actual.
The One And Only
Imagen
Imagen
rugal

Mensaje por rugal »

Yo no recuerdo haber leido o oido que Luffy digera eso pero si es asi cuando su tripulacion este completa empecera lo bueno de One piece las peles con los emperadores, Ouka Shikibukais, los Almirantes, y otros piratas, solo hay que esperar.

PD: Todo lo que dije son suposiciones mias no se alucinen.
Imagen
duffman3

Mensaje por duffman3 »

el ultimo nakama sera el cientifico ese de la marina, el Vegapunk ( o com se llame). Aun no tienen ningun cintifico en la tripulacion y me da no se que, que les podria ser muy util
demonic angel
Contactar:

Mensaje por demonic angel »

por arriba se ha comentado la union de camie en la tripulacion de luffy
yo creo que no se unira ya que solo esta allo como conis para aydarles en la saga
ademas ya son 8 capitulos donde ha aparecido camie y no ha demostrado estilo propio de batalla
solo se ha visto nadar para salvar a sanji y ayudar a hatchan a preparar el takoyaky XD
para mi me gustaria que guera un gyojin herrero y asi reparar las espadas de zoro y todas las demas armas XD
o en el ultimo de los casos, alguno de los que se mencionan en el capitulo 498 las 11 supernovas, como al ser aydado por los mugiwara y ademas de tener un sueño, deja su antigua banda y se une a la del sombrero de paja
no me hagais mucho caso
es solo un penamiento miio XD
Imagen
Setokayba
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Setokayba »

no se si habreis tenido en cuenta que ya tiene el 10º nakama

Su nombre es...
Spoiler: Mostrar
THOUSAND SUNNY!!!!
ni mas ni menos que su barco, Luffy y toda la banda Considero el Going Merry un Nakama, y el thousand Sunny no puede ser menos
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta

Mensaje por Iam_Morph »

Red escribió: Humano o no humano ¿?
Seria hombre o mujer ¿?
Cual seria su labor ¿?
Yo me voy a arriesgar.

1) No humano
2) No tengo ese dato
3) Mascota

Su nombre es: Laboon
Ilegitimi non Carborundum
Gold_D_Sathyr

Mensaje por Gold_D_Sathyr »

http://www.pirateking.es/foro/posting.p ... =3&t=11578#
:aplausos: yo kreo lo proximo es una xikaa ningyo o komo sescriba! pero diria que falta una mascotaa la cual haga que quiten el rol que le han asignao a choper...como mascota
ajajaja
¡¡¡yo soy eichiro oda!!!
que no!! que soy tu padre!!!
el segundo al mando
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Contactar:

Mensaje por el segundo al mando »

Como ya he dicho en otros temas

yo creo lo mismo que el principe mestizo, que dijo en otro tema del 10º y 9º tripulante, falta un escritor o alguien que termine contando la historia de Luffy (a Luffy nunca le ha gustado llevarse el credito de sus heroicos actos pero alguien tiene que darle fama a las futuras generaciones despues de conseguir su sueño) lo unico que espero es que sea una mujer (falta mas cuerpos femeninos) y ademas, aunque oda haya dicho que no va a haber romances, espero que la siguiente personaje este loquita por Luffy (como sanji con nami y nico(esto en mi opinion no es romance sino un chiste de Oda), para darle más gracia a la cosa, no me imagino a Luffy siendo perseguido por una chica(espero que aparezca siquiera alguien como yo digo en la serie, que no se tripulante pero que aparezca siquiera en un capitulo))
"Usted habla de la justicia? De cobardía? Yo te mostraré la justicia de la tumba y el verdadero significado del miedo"
Arthas Menethil + Ner'zhul = El Rey Exánime
Megu Sagara
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Megu Sagara »

el segundo al mando escribió:Como ya he dicho en otros temas

yo creo lo mismo que el principe mestizo, que dijo en otro tema del 10º y 9º tripulante, falta un escritor o alguien que termine contando la historia de Luffy (a Luffy nunca le ha gustado llevarse el credito de sus heroicos actos pero alguien tiene que darle fama a las futuras generaciones despues de conseguir su sueño) lo unico que espero es que sea una mujer (falta mas cuerpos femeninos) y ademas, aunque oda haya dicho que no va a haber romances, espero que la siguiente personaje este loquita por Luffy (como sanji con nami y nico(esto en mi opinion no es romance sino un chiste de Oda), para darle más gracia a la cosa, no me imagino a Luffy siendo perseguido por una chica(espero que aparezca siquiera alguien como yo digo en la serie, que no se tripulante pero que aparezca siquiera en un capitulo))
Yo pienso igual ! creo que faltarian 2 mujeres a mi parecer (yo no cuento a Luffy en la lista de nakamas) por la cantidad de hombres que hay, como para equiparar y hacer mas rara a la tripulacion (que no muchas tienen mujeres, aunque Foxy tenia de todo), y las 2 muy poderosas, estilo mas como Kalifa que era fuerte fisicamente para contrastar con Nami y Robin que son de larga distancia con arma y larga distancia con akuma no mi. Tambien me gusta eso de que si es mujer sea como sanji xD daria para muchas situaciones graciosas.

En cuanto a las profesiones que ejercen, la verdad no se me ocurria nada, pero leyendo me gusto la idea de una escritora. Y divagando pense en una bailarina !!! tienen musico , les falta una cantante o bailarina!
Cerrado