hola... te gustaria q volviera vivi?xD
- alex_orochi
- Teniente

- Contactar:
Re: hola... te gustaria q volviera vivi?xD
Yo quiero que regrese, pero solo si de da esta situación:
-Los sombrero de paja están a punto de encontrar Raftel
-El gobierno Mundial planea cazarlos y acabar con ellos de una buena vez mandando a los tres almirantes (Aokiji, Sakazuki y el otro que no recuerdo en este momento como se llama)
-Vivi lee estas noticias en el diario y decide que no puede seguir más en su pais y decide ir a ayudarlos de alguna forma...
Sí, esa sería la mejor opcion
-Los sombrero de paja están a punto de encontrar Raftel
-El gobierno Mundial planea cazarlos y acabar con ellos de una buena vez mandando a los tres almirantes (Aokiji, Sakazuki y el otro que no recuerdo en este momento como se llama)
-Vivi lee estas noticias en el diario y decide que no puede seguir más en su pais y decide ir a ayudarlos de alguna forma...
Sí, esa sería la mejor opcion
Lo de Usopp no es haki
yo quiero q aparesca en la situacion que sea jajaajaj por ultimo en una mini historia pero la extraño T.T
Debo de ser el único que no desea que vuelva entonces, xD. Haber, Vivi fué en su momento un personaje muy importante y se agradeció que estuviese todo ese tiempo con luffy y su banda, pero si nos ponemos a analizar prioridades entre ella y otros personajes no es que tenga especial interés en que vuelva. Más que nada por su carácter o por lo que nos mostró de él(aunque es cierto que su saga no daba para que ella estuviera de otra forma) siempre estaba preocupada y solo cambiaba de caracter en esos repentinos aires de compañerismo que le venia con Luffy. Es decir, que si vuelve, bienvenida sea, pero no es que me guste mucho la idea, no se...todos los miembros de la banda del sombrero de paja tienen un caracter especial y comportamiente extravagante...y ella pues...demasiado normalita. En fin, un saludo 
- Kumadori
- Cocinero del amor

Vivi me encantaba, pero al igual que Wiper, está bien dónde está. Además, cómo ya se ha comentado en este tema... ¿Qué función tendría en la tripulación? ¿Qué haría que destacara? Y lo que más me escama... ¿Qué excusa se inventaría Oda para que Vivi hubiera podido alcanzar a los mugiwara ahora que están tan lejos de Alabasta? Yo creo que es mejor dejarla en su país, ahí si que pinta un papel importante.
- Enrike
- Recluta Privado de Primera

Ombre la verdad eske no estaria mal ademas que haora ai muxo xiko i poka xika en la tripulacion jajaja i ademas era simpatica a mi no me desgradaria que bolbiera la verdad jeje
Byee
Byee
[img]thelegendqc0.png[/img]
- kamimaru

si estaria vien que voviera pero a mi me hubiera gustado mas que se uniera conis
- nienna
- Recluta Privado de Tercera

No!. Creo que si volviera a salir ese personaje me pensaría el seguir leyendo One Piece.... xD Me cae tremendamente mal (y del pato ese ñoño ya ni hablemos), los personajes tan "perfectos" por así decirlo me resultan insoportables en cualquier serie, me parecen muy poco humanos, demasiado irreales. Siempre sabe lo que debe hacer y decir, es simpática, amiga de sus amigos... en fin, llamadme rara pero un personaje así que no le puedas encontrar cuando pretendes analizar su personalidad ningún fallo de ningún tipo me parece totalmente insulso y poco carismático, pero vamos es mi opinión.

- Iam_Morph
- Sargento

- Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta
Nope.
Sinceramente, era una llorica. Todo el dia "dejad de pelearos" "sois hermanos". No aportaria nada al grupo.
Ademas, para llorar ya esta Franky
Sinceramente, era una llorica. Todo el dia "dejad de pelearos" "sois hermanos". No aportaria nada al grupo.
Ademas, para llorar ya esta Franky
Ilegitimi non Carborundum
- felipe64
- Cabo

- Contactar:
de que me gustaria si,pero no creo que vuelva devido a que si no se quiso unir fue para,cuidar y estar cerca de su pueblo,por lo que dudo que vuelva a salir,en final si,pero en las evnturas no creo... pero de que si,es una mugiwara de alma¡¡¡ 

Mas peligroso que Alex de large con death note...
Viendo amvs de Gia Secando
- Matzutzi
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Sinceramente, no, no me gustaria, no creo que este al nivel de los Mugiwara, aparte era una total niña consentida, llorona y sin ninguna habilidad especial, por favor, respeten las opiniones de todos 
es obio que no tiene posibilidad como tripulante pero sigue siendo un nakama jajaja
pero podria tener su MINI HISTORIA jjajaajjjjaa
pero podria tener su MINI HISTORIA jjajaajjjjaa
- Marshall D Ferret

Estaria muy bien k volviese pero en la situacion en la k se encuentran ahora (ser de los criminales mas buscados) y con Nico Robin k aunke Vivi acepte k Robin esta siempre se estarian dando y Brook k siempre es raro tener un eskeleto al lado, creo k no volveria.
Aunke despues de Nico sria el toce serio de la banda
Aunke despues de Nico sria el toce serio de la banda
Espía
- caracolofonos
- Cabo

Yo creo que si volverá pero no a la banda si no que la banda ira ha hacerle una visita despues de haber conquistado el one piece
¿Debo pensar que todavía tienes sueños?
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
- shirenegan_kamira

Yo tengo la esperanza de qe algun dia se la cruzen ya como reina de Arabaste ella y qe se la cruze tipo, llendo como a una reunion suuuuper
importante en donde Vivi es super respetada y admirada, y qe este a su lado Igaram qe siempre la apoya
Saludos
Saludos
Defiendo solo lo que creo correcto...
Voi solo a donde me lleva el viento
Voi solo a donde me lleva el viento
- Pablomugiwara97
- Cabo

- Ubicación: en la isla punteria, dentro de vuestro corazon - sogeking
me encantaria, pero de que tendria que tratar la saga?