Pon tu foto 4ta parte

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
kitiara
Cabo
Cabo
Mensajes: 434
Registrado: Sab Sep 23, 2006 2:47 pm
Ubicación: Buscando mi puerto en esta vida
Edad: 31
Género:

Re: Pon tu foto 4ta parte

Mensaje por kitiara »

kid escribió:Guau, sales realmente guapa en la foto, y pareces más mayor :neko: (supongo que será porque las gafas de sol te tapan bastante la cara). Del resto no digo nada, que no me he fijado en las fotos xD.
Pues muchas gracias, kid :mrgreen: ¿En serio parezco más mayor por llevar unas gafas de sol? Ni se me había pasado por la cabeza...
@Paolo_piece: el gremlin ese es una monada :neko: Digo... mogwai xD
@Demonic Angel: en mi sincera y humilde opinión... sales muy bien en esa foto :neko: Te animo a que pongas más, ejem...

Dado que kid me ha dicho que con las gafas de sol parezco más mayor voy a poner un par de fotos sin gafas de sol (del mismo día de la otra foto), a ver si parezco igual de mayor xD Me acabo de dar cuenta de que se ven un poco borrosas, pero se me ve bien (para no verme :gota: )

Aquí con las piernas muy colocadas para la foto:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y aquí en un día que fui con mis amigas a But:
Spoiler: Mostrar
Imagen
¿Se nota que está cortada? xD
Un saludo :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lawapa
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 95
Registrado: Mié Nov 29, 2006 2:11 pm
Ubicación: South Blue
Edad: 33

Re: Pon tu foto 4ta parte

Mensaje por lawapa »

Bueno, es la segunda vez que posteo por aquí, y nada, que salís todos muy guapos ^^
Hala, aquí dejo unas fotos:

Ésta es de un viaje de este puente por Málaga
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y éstas de cosplay para el salón de Jerez
Spoiler: Mostrar
con mi hermana
Imagen
Spoiler: Mostrar
Y con mi perra y unos que iban de One Piece en el Salón
Imagen

Spoiler: Mostrar
Ah, y aquí una fotito en grande de mi perra-chopper (vale, me hacía ilusión ponerla xDD)
Imagen
Salu2!! :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Re: Pon tu foto 4ta parte

Mensaje por kid »

Este tema está un poco desierto últimamente, pero es bueno seguir viendo chicas monas (si tuviera unos años menos no os ibais a escapar :neko: , pero tranquilas, que estáis fuera de mi rango de alcance xD).

Kitiara: no es que las gafas de sol te hagan parecer mayor, es que al taparte tanto la cara no se te nota que eres jovencita.

lawapa: muy guapo el cosplay de Pellona, sobre todo el paraguas, que es la caña. Me pregunto quién obligó a tu amiga a ir vestida de Kureha xD.
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Re: Pon tu foto 4ta parte

Mensaje por UvI »

kid escribió: lawapa: muy guapo el cosplay de Pellona, sobre todo el paraguas, que es la caña. Me pregunto quién obligó a tu amiga a ir vestida de Kureha xD.
Yo diría que Kureha es ella xD
Y Pellona su hermana..o viceversa..pero me decanto más por la primera opción porque fíjate bien en la segunda foto con la gente que iba disfrazada de One Piece quien aparece en la foto con el chucho-men..es Kureha.
Imagen
Avatar de Usuario
lawapa
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 95
Registrado: Mié Nov 29, 2006 2:11 pm
Ubicación: South Blue
Edad: 33

Re: Pon tu foto 4ta parte

Mensaje por lawapa »

UvI escribió:
kid escribió: lawapa: muy guapo el cosplay de Pellona, sobre todo el paraguas, que es la caña. Me pregunto quién obligó a tu amiga a ir vestida de Kureha xD.
Yo diría que Kureha es ella xD
Y Pellona su hermana..o viceversa..pero me decanto más por la primera opción porque fíjate bien en la segunda foto con la gente que iba disfrazada de One Piece quien aparece en la foto con el chucho-men..es Kureha.
Si yo soy Kureha ^^U La verdad es que busqué ese cosplay porque supuse que no estaría repetido (y acerté xDD)

@Taborda: Si son fotos del salón de Jerez, es ella seguro, porque fue la única Pellona que vi (y nos tiramos allí los tres días casi enteros) y se hartaron de hacerle fotos (hasta la entrevistaron para tres periódicos y un programa de televisión xDD)
Última edición por lawapa el Jue May 08, 2008 8:04 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Pon tu foto 4ta parte

Mensaje por Crusta »

Lo que de verdad resalta de esa foto es que RikU me pasó una foto con una pellona que se parece a grandes rasgos a tu hermana... :roll: :roll:

A ver si se pasa por aquí y nos saca de dudas...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 39

Re: Pon tu foto 4ta parte

Mensaje por Rurouni »

A Lawapa:

Pues yo al menos vi otra Pellona aparte de ti que iba con otro grupo de One Piece. No tengo fotos pero la que vi era mayor que tu. A ti recuerdo haberte visto. Esto ocurrió el Sabado.

A Crusta:

Ya se que hace tiempo que te lo cambiaste pero que nick mas feo que te has puesto. Has como Sichibukai y recupera lo que es tuyo xD.
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
Avatar de Usuario
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mié Ago 03, 2005 10:43 pm
Ubicación: Dixmor Asylum for the criminally insane.
Edad: 32

Re: Pon tu foto 4ta parte

Mensaje por DarK_RikU »

Taborda, te saco de dudas y te digo que es esa Pellona...:
Imagen
Vaya lawapa, a ti también te vi con Pegaso, le dije: Mira esa Kureha :lol: Pero el cosplay que mas me gustaba de tooodo el salón fue Pellona y evidente que le pedi una foto (Tube que hacerla yo y con el movil por algo salio tan mal xD.
Pues eso saluda a tu hermana de mi parte y dile que se debe de unir al foro :love:
Un saludo :P

EDIT al de abajo: Me encanta que me alagues y me digas que soy guapo y esas cositas... :love:
Última edición por DarK_RikU el Dom May 11, 2008 11:47 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Re: Pon tu foto 4ta parte

Mensaje por Iceberg »

Oooh, que bonito es el amor con riku de por medio. Un amor camuflado en un encuentro de cosplayers. Bueno, que comentar de la foto, el sr.riku para variar con su pose seria y misteriosa y su acompañante...le da mil patadas al fotografo, que casualmente tiene relación con uno de los componentes de la foto, osease, la persona que no es pellona, osease, riku, osease...tanto riku fotografiado como riku fotografo no cumplen con las expectativas de hacer una foto sin que parezca que se tiene parkinson y saliendo en ella con un poquito más de química con la acompañante. Conclusión: Riku fotografo y riku fotografiado provienen de una misma raíz fiel al estilo riku. Como me hubiera gustado estar ahi :? ...en fin, un saludo y...aunque me he acordado de aquella foto que pusiste una vez aqui subido en un tren o en un autobús o lo que fuera no la voy a adjuntar con mi comentario para comentar tus expresiones faciales. Pos nada, como son la 1 de la mañana, mañana madrugo y tengo conjuntivitis en los ojos, te hago esta pedazo de dedicatoria a tu arte fotogenica. Un saludo colega :wink:
DarthVardagrod
Sargento
Sargento
Mensajes: 685
Registrado: Jue Sep 06, 2007 1:19 pm
Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.
Edad: 39

Re: Pon tu foto 4ta parte

Mensaje por DarthVardagrod »

Geralt escribió:Mira desde ahí se ve mi casa xD. Si no lo decía reventaba. No es que sea de Jaca, tengo allí un apartamentillo aunque no he subido desde antes de navidades (Lo que tienen los exámentes y los compromisos) La foto esta muy chula ya me molaría poder hacer fotos desde avionetas así a mi. Por curiosidad ¿Donde estas trabajando? Es que me suena un montón el paisaje de detrás (evidentemente la peña Oroel me suena xD, me refiero a los campitos y el caminillo) y el tipo de acera pero ahora no caigo.
Con retraso... :gota:

Donde curro es en pleno Llano de la Victoria, una urbanización que están haciendo ahí, dirección Santa Cilia.
Por cierto vaya fiesta más wapa que se forma alli el 2 de Mayo...lástima que no tenga fotos.Y bien pensado, aunque las tuviera, no serían para enseñarlas.Sólo decir que acabé con un sostén puesto.
[CUENTA ABANDONADA]
Avatar de Usuario
Megu Sagara
Sargento
Sargento
Mensajes: 534
Registrado: Mar Abr 08, 2008 3:47 am
Ubicación: Buenos Aires -Argentina
Edad: 35
Contactar:

Re: Pon tu foto 4ta parte

Mensaje por Megu Sagara »

Que lindas las fotos, veo que en españa se frecuenta mas ver cosplay de one piece, aca en argentina sigo inundada de narutos xD

lawapa: siempre me gustaron los pantalones de kureha ! xD nunca habia viso cosplay de ella, te quedo muy bien.
Avatar de Usuario
Dark Swordswoman
Cabo
Cabo
Mensajes: 308
Registrado: Dom Abr 17, 2005 12:19 pm
Ubicación: Siguiendo el camino, ahora que por fin lo encontre y procurando no volver a salirme de el...
Edad: 37
Contactar:

Re: Pon tu foto 4ta parte

Mensaje por Dark Swordswoman »

Bueno ya hacia mucho que no poniamos ninguna foto aqui salimos rolonoa, yo y la gran pelusa hoy en la playa.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Mar Jul 10, 2007 4:58 pm
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Edad: 34

Re: Pon tu foto 4ta parte

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

¿Cuándo aprenderéis los canarios a aceptar que si no se puede clavar la sombrilla no se le puede llamar playa?
Eso es una cantera a nivel del mar de toda la vida, a mí ya me engañaron una vez y no más.

Buena foto por otra parte y olé por tu novio que puede ir sin zapatillas por la dura cantera xD
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 41
Contactar:

Re: Pon tu foto 4ta parte

Mensaje por Spandam »

Ser_Soy_Ser escribió:¿Cuándo aprenderéis los canarios a aceptar que si no se puede clavar la sombrilla no se le puede llamar playa?
Eso es una cantera a nivel del mar de toda la vida, a mí ya me engañaron una vez y no más.

Buena foto por otra parte y olé por tu novio que puede ir sin zapatillas por la dura cantera xD
Los canarios no necesitamos sombrilla, eso solo lo usan los guiris, sino encontrar un buen aparcamiento para el coche :lol:
Y se puede caminar tranquilamente por la lava, siempre y cuando no te pinche un cangrejo. O una aguaviva.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
uToPiaN
Cabo
Cabo
Mensajes: 460
Registrado: Dom Ago 26, 2007 1:34 am

Re: Pon tu foto 4ta parte

Mensaje por uToPiaN »

Dark Swordswoman escribió:Bueno ya hacia mucho que no poniamos ninguna foto aqui salimos rolonoa, yo y la gran pelusa hoy en la playa.

Imagen
BERTOVISIÓ~~~~~~~~~~~~N!!!!!!!
Andar por esas rocas me ha recordado ha cuando se iba a coger cangrejos por todas las playas de Cádiz de pequeño. Siempre iba "ay, ay, ay, ay", "mira un cangrejo!!!", "voy, ay ay ay".

No se porqué pero me da tiene que ser super-incómodo :roll:
Cerrado