Tema oficial de Firmas y Avatares V

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Kyoshi
Cabo
Cabo
Mensajes: 478
Registrado: Dom Sep 17, 2006 4:09 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 33

Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V

Mensaje por Kyoshi »

Me hacía ilusión hacerle una firma a Polizonte, así que me he tomado la libertad de hacerla. Por aquí la gente ya no hace firmas desinteresadamente, han cambiado bastante las cosas xDDD
Imagen

No creo que te guste, pero almenos ahora ya sabes que si existes xDD
ImagenImagenImagen
Imagen
Piratita
Teniente
Teniente
Mensajes: 1902
Registrado: Lun Ago 20, 2007 5:26 am
Ubicación: Pontevedra
Edad: 31

Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V

Mensaje por Piratita »

De nada Polizonte. Probé un estilo nuevo, y al principio pensé acerla más o menos como la de Kyoshi, si no te gusta, mañana o pasado haré una, dado que estos días los tengo apretadillos.
Bueno, pues seguramnte el Viernes la tendrás.
¡Sayounara Baby! 8) :wave: :ok:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
ani-akatsuki
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Mié Ene 16, 2008 3:31 pm
Ubicación: En el lugar más oscuro de tu corazón

Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V

Mensaje por ani-akatsuki »

Tete Gaara escribió:Bueno, pues yo si quieres te hago la firma.

Ya la posteare mas adelante, ahora pongo otras nuevas^^
Muchas gracias tete,la estare esperando con impaciencia :D :ok: :D
Desde el principio de los tiempos la gente se pregunta
¿Es el afro quien hace al campeón? o ¿ es el campeón quien hace al afro?
Avatar de Usuario
paco merme
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 118
Registrado: Vie Mar 09, 2007 2:04 pm
Ubicación: Madrid

Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V

Mensaje por paco merme »

Venga pues yo también participo en esta especie de reto(aunque no es el tipo de temática que suelo hacer), aquí dejo la mía:
Imagen
Saludos
Imagen
.
_Imagen_
Avatar de Usuario
NeiK
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Jue Mar 20, 2008 11:17 pm
Ubicación: Nuevo mundo
Edad: 35

Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V

Mensaje por NeiK »

despues de muxo tiempo sin pasarme por aki os pongo algunas de las firmas nuevas k e exo
decidme k os parecen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

EDIT:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tete Gaara
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 504
Registrado: Vie May 11, 2007 8:44 pm
Ubicación: Aprendiendo a dar caña con la bateria
Edad: 36

Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V

Mensaje por Tete Gaara »

Bueno, una firmita que hice hace un tiempo:

Imagen

@ ani-akatsuki: te mandare la firma por MP en breve
Imagen
Avatar de Usuario
scream
Cabo
Cabo
Mensajes: 394
Registrado: Jue Sep 27, 2007 1:36 pm
Ubicación: En el mundo de PS3
Edad: 33

Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V

Mensaje por scream »

la verdad esque yo aria firmas encantado a quien me las pidiese directamente a mi pero
esque si uno postea diciendo que alguien me aga una firma pues no las suelo cojer por miedo a cagarla
y que no le guste dado que mis firmas son mediocres y todabia estoy aprendiendo XD
ala dejo algunas firmas si a alguien le gusta las que ago y quiere pedir una firma que las pida por mp o
directamente dicciendo el nombre de firmero en el tema creo que iria mas rapido
madre mia me siento un anuncio de la teletienda XD
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
saludos
Imagen
Imagen
fernan270
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 08, 2008 11:30 pm

Mensaje por fernan270 »

Por favor, alguien podria hacerme una firma con la imagen del going merry ardiendo, y si puede ser a luffy o usopp llorando si no es mucho pedir...

gracias de antemano
Avatar de Usuario
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Mensajes: 1117
Registrado: Dom Oct 09, 2005 12:01 am
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
Edad: 37

Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V

Mensaje por Polizonte Nack »

Gracias a Kioshin, Paco Merme y Piratita por las firmas, pero al final me ha enamorado la de EZPP :love: . De todas maneras, quedan archivadas para posteriori, que creo que ya no volveré a pedir firmas en muuucho tiempo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
scream
Cabo
Cabo
Mensajes: 394
Registrado: Jue Sep 27, 2007 1:36 pm
Ubicación: En el mundo de PS3
Edad: 33

Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V

Mensaje por scream »

:lol: alfinal no coje ninguna XD que crack
muy buena tu firma actual polizonte :ok:

saludos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nienna
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 61
Registrado: Mié Abr 16, 2008 9:09 pm
Ubicación: Galicia
Edad: 45

Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V

Mensaje por nienna »

He hecho estas dos firmas hace nada y bueh, que no sé que hacer con ellas la verdad :| , así que por aquí lo dejo que creo que es el tema que corresponde para postearlo (si no es así y me he equivocado, lo siento).

Son de uso libre las dos, por tanto, que se las ponga quien quiera y donde quiera xD

Firma 1
Imagen

Firma 2
Imagen





.
Imagen
Avatar de Usuario
demonic angel
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 188
Registrado: Jue Sep 06, 2007 8:50 am
Ubicación: jugando al call of dutty 4
Edad: 34
Contactar:

Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V

Mensaje por demonic angel »

algun firmero de esta zone me podria hacer una firmita para mi por favor?
me gustaria que fuese con una imagen de un angel y de un demonio y mi nick en la parte central.
gracias de antemano.
Imagen
Avatar de Usuario
paco merme
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 118
Registrado: Vie Mar 09, 2007 2:04 pm
Ubicación: Madrid

Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V

Mensaje por paco merme »

Bueno pues me entretenido un rato haciendo esto para despejar un poco la cabeza (malditos examenes jejeej) a ver que os parecen:
V1
Imagen

V2
Imagen

Originales
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
V1 V2
Imagen Imagen


V1
Imagen
V2
Imagen
V3
Imagen
Saludos

------------------
@ nienna: La primera es un poco caótica, aunque no está mal pero la mejor es la segunda a la que solo la desaturaría un poco porq te han quedado los colores demasiado saturados.
Avatar de Usuario
scream
Cabo
Cabo
Mensajes: 394
Registrado: Jue Sep 27, 2007 1:36 pm
Ubicación: En el mundo de PS3
Edad: 33

Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V

Mensaje por scream »

nienna y paco merme :con vuestras firmas no se dar consejos porque soys mucho mejores que yo :wink:
pero dire cual me gusta mas de las vuestras y alguna cosa que no me gusta
nienna: me gusta la segunde los c4ds que utilizas es la primera vez que los veo en una firma yo los he intentado introducir pero me queda muy mal y la font es muy buena
paco merme:eres la ostia esque ves una firma en unas imagenes inpensables para mi pero la ultima firma la del atleta
le quitaria el marco de los lados o lo remarcaria no se no me gusta como queda
de los avatares no ay mucha diferencia pero me gusta mas el segundo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joan-487
Cabo
Cabo
Mensajes: 344
Registrado: Dom Dic 16, 2007 8:00 pm
Ubicación: Isla Sogeki
Edad: 37
Contactar:

Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V

Mensaje por joan-487 »

@nienna: Estan muy bien, aunque las veo demasiado oscuras y saturadas por algunos lados.

@paco merme: :aplausos: :aplausos: :aplausos: No puedo decir nada mas, no se sacarle fallos a eso. :ok:

Aqui dejo mis ultimas:
Spoiler: Mostrar
No se que nombre ponerle a esta. :cry: Aver si me podeis ayudar. :D
Imagen

Otra:
Imagen

Bueno, esto mas que una firma es un banner pa una web, pero me gusto mucho el resultado, que os parece. :D
Imagen
Voy ha hacer como paco merme y dejo los stocks originales. xD
Spoiler: Mostrar
Firma:
Imagen
Banner:
Imagen
Imagen
Imagen
Cerrado