Wiimote para 360..el final de wii?

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 39

Wiimote para 360..el final de wii?

Mensaje por FranXK »

Se ha confirmado que habra un wiimote para la xbox360.El nombre en clave de este es newton,y podria salir dento de unos meses.
Sinceramente esto para mi es una putada,que me compre la wii,porque la verdad,tener un juego estilo devil may cry 4,on la jugabilidad de wii y los graficos de 360, es mucho mejor que tener un no more heroes para wii,la verdad.

Si hacen esto,que es muy probable,wii se hundiria.Se lo han ganado a pulso,no han querido aprovechar al maximo los graficos de wii aparte de traer muchos juegos basura,y en cambio,los buenos como one piece unlimited cruise los dejan en japon.

Y la verdad,si eso pasa ps3 seria la mas perjudicada,asi que seguramente copiara la idea,y venga,la consolas con wiimote ¬¬

De todas formas nintenderos no os agobieis,ya que aunque salga sera solo un periferico mas,no todos sus juegos se jugaran con wiimote.Os imaginais un devil may cry con el control de wii??No pega,ademas,que de nunchako no han dicho nada,solo de newton.Ademas,seria como reconocer que wii se ha follado por completo a la 360.

Como lei por ahi,la copia es la forma mas sincera de adulacion.

Conclusiones:
-wii podria caer en picado
-Me van a obligar a comprarme una xbox o ps3 xDD
-Puede que se adelante una wii 2,los graficos de un verdadera next-gen con un control que innovaran,y luego microsoft copiara,eso seguro.
Última edición por FranXK el Dom Abr 20, 2008 11:26 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Enric_DX
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 252
Registrado: Dom Mar 30, 2008 11:59 pm
Ubicación: Algun sitio
Edad: 32
Género:

Re: Wiimote para 360..el final de wii?

Mensaje por Enric_DX »

No creo que Wii caiga, ya que Nintendo hace juegos muy pero que muy entretenidos y muy buenos en la Wii y sin tener un nivel alto en graficos.

Xbox 360 se orienta a otra clase de juegos que algunos o bastantes de ellos no son tan buenos como se pensaba segun mi opinion y aunque pogan un Wiimote pasara lo mismo como en el Eye Toy (aquel juego de la camara de PS2) y como a Guitar Hero (muy conocido porque llevas esa especie de guitarra para jugar), que solo serviran para una clase o tipo de juegos y claro Xbox 360 como mucho tendra 4 o 5 juegos que se podran manejar con el Wiimote de la 360, ya que ellos se orientan a los juegos que se juegan con el tipico mando de consola de toda la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
vikingo
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 138
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:50 pm
Ubicación: Thriller Bark
Edad: 33

Re: Wiimote para 360..el final de wii?

Mensaje por vikingo »

Hombre, no creo que llegue a existir tal periferico, y si lo sacaran, seguramente no le podrian sacar el mismo partido que al wiimote.
Eso espero, porque la verdad podria esto acabar con wii. No creo que pase en esta generacion, pero quizas sony y microsoft para la proxima generacion de consolas de sobremesa(la play 4) si usen un mando tipo wii visto el exito que ha tenido nintendo con esta consola.
Creo que esta vez ganara nintendo aunque salga un wiimote para 360, pero si sony y microsoft copian la idea de wii para una proxima generacion creo que si seria un grave problema para nintendo y una supuesta wii2.
¡Encontrad el camino, cumplid vuestros sueños, estais todos en el mismo barco y vuestra bandera es la libertad!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
drizzt ssj
Cabo
Cabo
Mensajes: 305
Registrado: Jue Sep 07, 2006 10:11 am
Edad: 32

Re: Wiimote para 360..el final de wii?

Mensaje por drizzt ssj »

Xbox y GC ofrecían más que PS2 en todos los sentidos.
Tan solo dejar constancia de eso.
Imagen
You are a pirate!!
Avatar de Usuario
X2franklop
Forero fantasma
Forero fantasma
Mensajes: 666
Registrado: Dom Ene 07, 2007 5:12 pm
Ubicación: solo contestare en presencia de mi abogado

Re: Wiimote para 360..el final de wii?

Mensaje por X2franklop »

Ni de lejos vencera la Xbox 360 a la Wii. Nunca podran conquistar el mercado japones por mucho wiimote que pusieran, parece que solo tienen juegos de shootem up (una de las razones por la cual no la soporto, soy un RPG fan :mrgreen: )y ademas que es americana. Si no son capaces ni de conquistar todos los mercados no creo que pueda encima con Nintendo.
Imagen
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Re: Wiimote para 360..el final de wii?

Mensaje por kid »

Dudo mucho que por algo así vayan a aumentar las ventas de la 360 en detrimento de la Wii, más que nada porque esta última está donde está gracias a la enorme campaña de marketing que ha tenido/tiene y al boca a boca que ha provocado.
Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 39

Re: Wiimote para 360..el final de wii?

Mensaje por Rurouni »

Drizzjt dijo:
Xbox y GC ofrecían más que PS2 en todos los sentidos.
Tan solo dejar constancia de eso.
Pues no se a que sentidos te refieres, pero en lo mas importante para una consola que es su catalogo, la ps2 estaba a años luz de ambas y creo que me quedo corto.
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
Avatar de Usuario
lemma
Sargento
Sargento
Mensajes: 567
Registrado: Lun Jun 12, 2006 1:35 pm
Edad: 38

Re: Wiimote para 360..el final de wii?

Mensaje por lemma »

los juegos de ps2 son muy superiores a los de nintendo, para mi. Que conste que las consolas de nintengo me gustan y tienen juegos entretenidos pero los ps2 son bastante más guapos
En Mala compañía, el Podcast más ecléctico: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-en ... 347_1.html
Avatar de Usuario
drizzt ssj
Cabo
Cabo
Mensajes: 305
Registrado: Jue Sep 07, 2006 10:11 am
Edad: 32

Re: Wiimote para 360..el final de wii?

Mensaje por drizzt ssj »

Rurouni escribió:Drizzjt dijo:
Xbox y GC ofrecían más que PS2 en todos los sentidos.
Tan solo dejar constancia de eso.
Pues no se a que sentidos te refieres, pero en lo mas importante para una consola que es su catalogo, la ps2 estaba a años luz de ambas y creo que me quedo corto.
Eres malo con avaricia y lo sabes, maldito obseso jotaerrepegero.
En términos de capacidad, como máquinas, GC y XBOX eran bastante más potentes. Otra cosa es que hablar de online en GC sea ridículo y que para XBOX simplemente un día se dejaron de hacer juegos.
Imagen
You are a pirate!!
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Wiimote para 360..el final de wii?

Mensaje por El Ferdi »

Las ventas de Wii no se van a ver influenciadas para nada. Wii tiene un publico diferente al de 360 y por mucho wiimote que saque la 360 no va cambiar nada. Ademas no creo que se empleara tanto como en la Wii, yo lo veo mas para juegos Arcade o alguno especial hecho para este mando, a mi que no me cambien el control del COD4, el Halo 3 o el Gears que como está me parece de lujo. De todas formas, aunque esto hiciera que la 360 empezara a vender mas que la Wii no os preocupeis, que Nintendo ya bajaría el precio, aunque visto lo visto van de sobraos por que la 360(el pack mas simple) cuesta 200€ y la Wii sigue con 250€.
Imagen
Avatar de Usuario
Rubi_guti
Sargento
Sargento
Mensajes: 597
Registrado: Sab Jul 01, 2006 12:48 pm
Ubicación: Buscando la mixta que te hace ser Dios
Edad: 34

Re: Wiimote para 360..el final de wii?

Mensaje por Rubi_guti »

Es cierto que maquinas como la X-Box estan evolucionando para tratar de atraer mas masas a su mercado pero no es la unica maquina. Wii por ejemplo también esta mejorando y obra de ello es el famoso "Wii fit" que acaba de sacar. No es una maquina para los fanaticos de los juegos pero si que es una maquina que al igual que el Brain Training de Nintendo DS, hará que muchas familias opten por comprarlo y asi conseguir aumentar sus ventas.
Imagen
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 39

Re: Wiimote para 360..el final de wii?

Mensaje por FranXK »

Lo del wiifit me parece orignial y divertido,pero prefiero ponerme a hacer flexiones,abdominales y hacer footing por mi cuenta que gastarme 90 eurazos por la tabla(aparte,la pimera opcion es muhco mejor).La gnete que la ha comprado lo ha hecho con el fin de adelgazar,y si no lo bajan de precio(no lo haran)no me lo pienso comprar.
Asi que no le veo el gusto al wiifit.

Pero si x360 lo sacan como periferico de algunos juegos se veria mu sueño cumplido:grandes graficos,gran jugabilidad y diversion.Yo me compre la wii con la esperanza de que sacaran juegos estilo gta4 ,porque si lo hubieran llegado a sacar,me lo compro nada mas lo ponen en la tienda.Asi si se podria aprovechar la wii al maximo.Aparte de no acertar con los juegos,parece que para que hagan buenos graficos hay que amenazarles de muerte.Menos mal que the conduit:the voltage(o era al reves?? xDDD)nos da esperanzas de sacar un juego con graficos next-gen para wii,aparte del pes09(el 08 esta tremendo,con que cambien la carrera mundial y el modo de fichajes...)sonic unleashed(en los scans no sabian diferenciar si eran de a wii o la ps3)o el star wars(espada laser que detecta como haces los movimientos y tener poder lde la fuerza=aunque n me gute una mierda stars wars me lo pillo).

Asi que el hecho de que ps3 y x360 se pongan las pilas es bueno para los wiigamers(o como se diga)ya que asi los de nintendo se pondran las pilas y empezaran a sacar juegos con lo que la gnete pide para pode combatir a los otros 2 gigantes:graficos y jugabilidad dignos de una next-gen..Si sacan ports de algunos grandes juegos ya barrerian(caso god of war o assasins creed),y que no pongan la excusa de que la wii no tiene capacidad,porque juegos metroid prime 3 o DBT3 dicen lo contrario,aparte de losya mencionados juegos ahi arriba.

PD:Viendo mi post me recuerda al tema de clases de foreros,y precisamente al que se enrollo :lol: :gota:
Imagen
Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 39

Re: Wiimote para 360..el final de wii?

Mensaje por Rurouni »

Drizzjt dijo:
Eres malo con avaricia y lo sabes, maldito obseso jotaerrepegero.
En términos de capacidad, como máquinas, GC y XBOX eran bastante más potentes. Otra cosa es que hablar de online en GC sea ridículo y que para XBOX simplemente un día se dejaron de hacer juegos.
Enga que sabes que te lo hago con cariño xD. Cada vez que te quoteo es para llevarte la contraria

Fran xk dijo:
Lo del wiifit me parece orignial y divertido,pero prefiero ponerme a hacer flexiones,abdominales y hacer footing por mi cuenta que gastarme 90 eurazos por la tabla(aparte,la pimera opcion es muhco mejor).La gnete que la ha comprado lo ha hecho con el fin de adelgazar,y si no lo bajan de precio(no lo haran)no me lo pienso comprar.
Asi que no le veo el gusto al wiifit.

Pero si x360 lo sacan como periferico de algunos juegos se veria mu sueño cumplido:grandes graficos,gran jugabilidad y diversion.Yo me compre la wii con la esperanza de que sacaran juegos estilo gta4 ,porque si lo hubieran llegado a sacar,me lo compro nada mas lo ponen en la tienda.Asi si se podria aprovechar la wii al maximo.Aparte de no acertar con los juegos,parece que para que hagan buenos graficos hay que amenazarles de muerte.Menos mal que the conduit:the voltage(o era al reves?? xDDD)nos da esperanzas de sacar un juego con graficos next-gen para wii,aparte del pes09(el 08 esta tremendo,con que cambien la carrera mundial y el modo de fichajes...)sonic unleashed(en los scans no sabian diferenciar si eran de a wii o la ps3)o el star wars(espada laser que detecta como haces los movimientos y tener poder lde la fuerza=aunque n me gute una mierda stars wars me lo pillo).

Asi que el hecho de que ps3 y x360 se pongan las pilas es bueno para los wiigamers(o como se diga)ya que asi los de nintendo se pondran las pilas y empezaran a sacar juegos con lo que la gnete pide para pode combatir a los otros 2 gigantes:graficos y jugabilidad dignos de una next-gen..Si sacan ports de algunos grandes juegos ya barrerian(caso god of war o assasins creed),y que no pongan la excusa de que la wii no tiene capacidad,porque juegos metroid prime 3 o DBT3 dicen lo contrario,aparte de losya mencionados juegos ahi arriba.

PD:Viendo mi post me recuerda al tema de clases de foreros,y precisamente al que se enrollo
Bueno el tema de los juego que mencionas que dan esperanza de gráficos next gen, pues nada de nada. Para empezar para tener graficos Next Gen tienen que tener Hd y como que no. Distinto es que a veces las otras next gen no aprobechen bien su potencia y no se curren graficos de nueva generación.

Del tema de ports de God of WAr olvidate pues el estudio solo trabaja para Sony en la actualidad y creo que va para largo, y God of War 3 no lo va a poder mover una wii ni de coña. Como Dijo JAde Raymond la productora de Assasin Creed, podriamos sacar una version para Wii pero tecnicamente no seria lo mismo ni de lejos y seráa un juego muy distinto. Comparar Metroid Prime 3 tecnicamente o DBt 3 juego que tambien puedes disfrutar en la ps2 con graficos similares con Assasin Creed, no es una comparación nada acertada. Son juegos que estan a años luz tecnicamente.
PD: Olvidate de un Gta 4 para Wii tb. Si ya os lo dije yo en su dia que la Wii iba a vender to lo que quisiera, pero que el tema de buenos juegos que no fueran para casuales ,estaba la cosa dificil.
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 39

Re: Wiimote para 360..el final de wii?

Mensaje por FranXK »

Bueno el tema de los juego que mencionas que dan esperanza de gráficos next gen, pues nada de nada.
http://dswii.es/2008/04/29/sonic-unleas ... -entregas/
PD: Olvidate de un Gta 4 para Wii tb. Si ya os lo dije yo en su dia que la Wii iba a vender to lo que quisiera, pero que el tema de buenos juegos que no fueran para casuales ,estaba la cosa dificil.
Que tu digas lo que creas es una cosa,y lo que pasa,otra.No tiene mucho sentido que digas que la wii no tiene buenos juegos,pues si no para que coño se la iban a comprar?por muy original que sea,si los juegos no son buenos,la consola no vende.
omo Dijo JAde Raymond la productora de Assasin Creed, podriamos sacar una version para Wii pero tecnicamente no seria lo mismo ni de lejos y seráa un juego muy distinto
Pues la Jade Raymond es gilipollas,directamente.No se ha dado cuenta de por muy diferente que sea,el juego iba a vender un monton?Ademas,la mayoria de usuarios de la wii quieren poder disfrutar del juego,se la pela(en algunos casos)si los graficos no son como los de una x30 o una ps3(a no ser que los graficos sean extremedamente malos).Y eso lo digo yo,que tengo una,aunque me vayan a obligar a comprarme una ps3 o x360 para disfrutar de maravilllas como devil may cry o GTA IV xDD.

Por cierto,si la wii es mas potente que la ps2 y la ps2 aguanta un juego como gta san andreas,podrian hacer aunque fuera otro Gta,pero para wii.Despues de ver juego como sonic unleashed,the conduit o stars wars wii,no tieneexcusa para que los graficos no tengan calidad.
Imagen
Avatar de Usuario
felipe64
Cabo
Cabo
Mensajes: 435
Registrado: Lun Dic 31, 2007 9:23 pm
Ubicación: mmm... Alguien tiene Un Mapa?
Edad: 30
Contactar:

Re: Wiimote para 360..el final de wii?

Mensaje por felipe64 »

que genial,seria un control para xbox 360,para jugar ultimate alliance owo¡¡¡¡¡,pero que mal,le hira a la wii,aunque prefiero la xbox,porque sus juegos me agradan mas,jeje
Imagen
Imagen
Mas peligroso que Alex de large con death note...
Viendo amvs de Gia Secando
Responder