El one piece es un fraude

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
horinmaru
Aprendiz
Aprendiz

Re: El one piece es un fraude

Mensaje por horinmaru »

Piece es pieza, se podria usar su significado para pieza de fruta, quizas referrnte a las akuma no mi. Noseeeeeeee a lo mejor el tesoro consta del arbol de las frutas, esto explicaria por que solo puede estar en una isla, tambien por que roger era tan poderoso y tambien que cualquier fruta vale una fortuna y si tienes un arbol de ellas imaginate.

Esta es mi hipotesis, que tambien encaja con que sea algo material. ¿Que poinais de esto?
Imagen
Imagen
Imagen
Rob_Rucchi
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Rob_Rucchi »

Lo de esta teoria tambien se me paso por la cabeza ya que Gold Roger acumulo fama riqueza y poder era el mas conocido y temido en Gran line ademas de cruzar por Skypia el recorrer todo Gran line llegar a Raftel vivo debe ser el mayor reconocimiento y creo que con eso comprovo que era el mejor. Nose si en esa isla este un tesoro " en oro y joyas y todo lo demas" pero si es un gran merito el llegar a tal sitio y por todo lo que pasaras sera lo que puede valer la pena al fin y al cabo.
Imagen

Tu no Puedes Pedir una Plegaria con una Oracion

ATTE: Rob Rucchi
z2kyanyin
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por z2kyanyin »

horinmaru escribió:Piece es pieza, se podria usar su significado para pieza de fruta, quizas referrnte a las akuma no mi. Noseeeeeeee a lo mejor el tesoro consta del arbol de las frutas, esto explicaria por que solo puede estar en una isla, tambien por que roger era tan poderoso y tambien que cualquier fruta vale una fortuna y si tienes un arbol de ellas imaginate.

Esta es mi hipotesis, que tambien encaja con que sea algo material. ¿Que poinais de esto?
Pues que interesante hipotesis. Lo unico que puedo decir es que sin importar cuantas frutas tengas a tu alcanse, solo puedes comer una, ya que comer 2 es: suicidarte. Ademas no se ni me imagino claramente ¿como? asen para descubrir que abilidad tiene cada fruta, y como sea que lo agan a de ser dificil ¿no? osease que no cualquiera puede aserlo, por lo tanto eso no no determinaria el poder de Roger.

Ademas yo creo que el nombre (una pieza) se refiere a que solo aquella tripulacion que sea una solo, un grupo, berdaderos Nakamas, podra optener el tesoro. Ya que nesesitan los unos de los otros para poder llegar a cumplir sus sueños (alluda hasta sierto punto). Ademas eso es uno de los puntos que mas se recalcan en la serie, la amistad.
Tanto saber no te ase sabio, sino arrogante
Imagen
Yonkou
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Yonkou »

¿Cuántas veces habrá que decir que oda dijo que SI existia el tesoro en si? :|
wanpisuu
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por wanpisuu »

tal vez existe, pero sera de verdad un tesoro asi asi, no me tinka,(puede ser una akuma no mi komo la mizu mizu??'?????, una persona, o de verdad el tesoro aunke persona no kreo muzzhhoo)

otra kosa sera... es un misterio.y no kiero saber ke es, xq si se sabe me huele a fin de la serie... :? :? :?

asike mejor esperar, al final se va a saber solo
>:3! <3
Setokayba
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Setokayba »

Israel escribió:Oda indicó en un SBS (respondiendo a esta misma pregunta formulada por un fan) que era algo físico -como indica Keinart-, real, un tesoro en definitiva como todos conocemos. ¿Que aparte de eso también entra lo de las aventuras vividas, la amistad, la fama por haber llegado allí y todos esos sentimentalismos? Pues bueno, puede valer también. Pero repito: Oda dijo que era real, algo que se podía tocar.

Saludos!
¿Y quien dice que el one piece vale tanto? no se... pero en Skypia les sobraba el oro ya que a ellos no les hacia falta, si se hubiesen llevado la columna de oro y algunas cosas mas... podrian haber conseguido mas de los 300.000.000 que eso ya es mucho
Israel

Mensaje por Israel »

Setokayba escribió:¿Y quien dice que el one piece vale tanto? no se... pero en Skypia les sobraba el oro ya que a ellos no les hacia falta, si se hubiesen llevado la columna de oro y algunas cosas mas... podrian haber conseguido mas de los 300.000.000 que eso ya es mucho
Sí, cierto. Pero... supongo que no es lo mismo poseer un tesoro reunido por tí mismo -aunque valga una burrada de Berris- que el que perteneció a Gol D. Roger, el Rey de los piratas. Aunque éste último sea, por ejemplo, un tercio de lo que recaudaron en Skypiea, no deja de tener un valor sentimental y simbólico enorme.
Quizá me he pasado antes indicando que es un tesoro como nosotros conocemos, pero... quién sabe. Algo físico es :lol: . Saludos!
"Lo pasado ha huido. Lo que esperas está ausente. Pero el presente es tuyo". Proverbio árabe
Baquevory D Exor

Mensaje por Baquevory D Exor »

Yo creo que realmente el One Piece no existe, es un simple cofre vacio o algo asi, ya que la verdadera intención de Gol D. Roger era que la gente se echase a la mar y crear una era de sueños y de piratas, y aunque no existiese tal tesoro, Roger habria conseguido su objetivo y el simple echo de llegar a Raftel supondria la fama para el que lo consiga. Aún asi, como su nombre indica, el tesoro debe ser solo una pieza, a si que que nadie piense que son un monton de riquezas y demas cosas, que debe ser solamente una pieza, un objeto, si es que es algo. Un amigo mio pensaba que el tesoro seria el ultimo Phoneglyph, y otro, pensaba que el tesoro seria una Akuma no Mi. Aún quedan 10 años para que lo sepamos, no nos impacientemos, XD.
Estaría guapo que Loki fuera el siguiente nakama.
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

Yo creo que si Oda confirmo que era algo real, lo es, ahora el problema viene en que es, por que podría :neko: ser un tesoro enorme, el mas grande en todo el mundo, como tambien puede ser un simple trozo de papel, que tenga algo escrito en si, por ejemplo enumerando todas las dificultades, amistades, pruebas y etc.. que la banda tubo que pasar para encontrar el One Piece, no creen??tambien existiría la posibilidad de que la isla en que se encuentra alla sido destruida o enviada a el cielo como Skypea, son teorías medias raritas, pero pueden existir, mejor esperemos que Oda responda como definitivo :ok: :ok:
belosan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por belosan »

Mi teoria es que el one piece no existe, es tan solo un sentimiento, la unica pieza (one piece) que le falta a quien quiera llegar a ser el auténtico rey de los piratas, el viaje, las aventuras y la fama mundial, pues quien llegue a ser rey de los piratas será recordado durante generaciones y acabara con la era de la pirateria.
Y si oda dijo que era tangible, debe ser tan solo un papel firmado por Roger en el que se confirme que el poseedor sera el nuevo rey de los piratas, o sencillamente que contenga la frase: Gracias por cumplir mi sueño, y reavivar la era de la pirateria.

Nose, ajajajjaj todo puede ser :ok:
Luchar por la paz es como follar por la virginidad.
Baquevory D Exor

Mensaje por Baquevory D Exor »

El de arriba puede llevar bastante razón, pero hay otra cosa que me inquieta. ¿Por qué Shirohige, que llevaba no se cuantos años viajando en el mar, aún no se ha echo con el One Piece?
Estaría guapo que Loki fuera el siguiente nakama.
z2kyanyin

Mensaje por z2kyanyin »

Baquevory D Exor escribió:El de arriba puede llevar bastante razón, pero hay otra cosa que me inquieta. ¿Por qué Shirohige, que llevaba no se cuantos años viajando en el mar, aún no se ha echo con el One Piece?
Quien sabe, la berdad yo antes creia que ¡uno! de los motivos era que la base de la marina (o gobierno mundial) se encontraba en las sercanias del final de la gran linea, pero como ya se vio, Marajoa (latierra santa (algo asi se escrive)) se encuentra solo a la mitad de la gran l.

Por ello solo me imagino cosas (respuestas) sin demaciado sentido (para esta pregunta).

Como sea teorias son teorias, y nadie puede insultar (o las) sin razon.
Tanto saber no te ase sabio, sino arrogante
Imagen
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

"Fama, riqueza y poder el tesoro triple del mar también conocido como one piece"
resumiendo aparte de lo que dijo oda en el sbs si se puede tocar es algo tangible por lo cual eso implicaría que seria oro ,diamantes, joyas varias también porque no alguna akuma no mi y por que no el árbol del que salen las akuma no mi y
Spoiler: Mostrar
para mí que puede incluir hasta un libro en el que se cuenta la historia de los 100 años de vacío y también porque no la ciudad esa perdida de dicha civilización
resumiendo que cuando lleguen a la isla y si en la isla está el tesoro tendrán en sus manos el one piece porque cuando lleguen tendrán primero fama de eso ya tienen y más que tendrán y poder más de lo mismo así que el one piece no es ningún fraude
Imagen
Brook-san
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Brook-san »

Yo pienso que en realidad el one piece no es un tesoro sino todas las aventuras vividas para conseguirlo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Roronoä Alfredo
Ubicación: en Raftel, sere el mejor espadachin del mundo!!!!!........... creo que me perdi?
Contactar:

Mensaje por Roronoä Alfredo »

yo pienso que el tesoro es que... al psar por todo el grand line, sobre todo la segunda parte y llegar asta la ultima isla, ese seria el tesoro, ya que para que una tripulacion llegue asta ahi deberia de ser la mas fuerte y unida, eso seria el verdadero tesosro llegar en una pieza One Piece
Imagen
Imagen
Responder