RAW 498 "Las 11 Supernovas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Leo Lyons
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 498 "Las 11 Supernovas"

Mensaje por Leo Lyons »

Spandam escribió:El único que parece ser de otra banda es Hawkins, cuya pinta de sacerdote templario es descojonante.
Es una mezcla entre eso y un cantante de una banda underground

No tengo muy claro la relacion entre los 4 ultimos, Drake golpea a alguien que luego habla con Killer y Urouge(que claramente van juntos)y luego Killer sale hablando con Trafalgar pero tampoco es como para suponer que estan en el mismo lado :?

Claros claros solo hay 3 parejas, Capone y Bonney, Urouge y Killer, y Eustass Kid y Apoo
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

Siguiendo con el tema de las Supernovas, el colapso de algunas de éstas terminan por crear un Agujero Negro.

¿Vendrá Kurohige y absorverá a alguno de ellos con su poder? XDDD.
Última edición por Cotolo el Mié Abr 23, 2008 11:14 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
spion
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por spion »

La verdad es que Kid tiene una pinta de chulo que no es normal... como de creido, de que se va a encontrar a alguien y le va a decir lo tipico de: "esque no sabes quien soy???"... nose, me lo imagino asi...

Aparte, yo estoy seguro que de estos 9 al menos 5 tienes Akuma no Mi... xD... bueno, 5 nose, pero algunos seguro que son usuarios, asi que estoy deseando verles... aunque a lo mejor Oda nos deja a 2 velas... de momento xD
El que nada sabe nada entiende.
xana
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por xana »

es mi imaginacion o uno es clavado a foxy?
(8)La cancion de los pajaros dibuja un circulo en el cielo
La puesta del sol clama mas alla de la marea
Dejaselo al espiritu de la brisa marina dejaselo a las olas
He venido a entregar el sake de binks
(8)
YoHoHoHo!
Megu Sagara
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Megu Sagara »

uooohhh , aparecieron muchos personajes nuevos de esta saga , pinta lindo , y las teorias que dijeron tambien, aunque nunca se sabe =P me gustaria que dejen de interponerce los malditos feriados japoneses porque tengo muchas ganas de leer cada semana un capitulo XD

Espero que sea larga y divertida la saga
xino_cudeiro
Cabo
Cabo

Mensaje por xino_cudeiro »

xana escribió:es mi imaginacion o uno es clavado a foxy?
xino_cudeiro escribió:Los piratas..uno de ellos me recuerda al mítico Zorro(no el del manga) y otro a Foxy pero con la nariza más corta xD
saludos
eso mismo dije :ok:
Sigo pensando que no se va a hacer un campeonato estilo skypie,tampoco se descarta que sean aniquilados como he leído a ciberha-no se qué y a Samba o también puede que se unan todos los piratas para luchar contra algún almirante
(que más de uno caería fijo..)
Imagen
Exar_17

Mensaje por Exar_17 »

Leo Lyons escribió:Ya se que os estare dando la murga pero segun estas imagenes

ImagenImagen

Bonney y Capone tienen pinta de pertenecer a la misma banda y de estar comiendo juntos [/img]

Puede ser pero si te fijas los que están con capone son los típicos tíos de la mafia, con sus gabardinas y tal, y los que están con Bonney llevan un estilo mas normal no? Y las mesas de cada uno son diferentes, la de Caponne esta ordenada y parece sacada de un banquete importante, y la de Bonney es casi la misma que la que puedes encontrar un domingo cuando se reúne la familia, todo al mogollón :lol:
Diréis que estoy zumbao pero a mi el Caponne este me recuerda más al Pingüino de Batman Returns, el mítico Danny DeVito :lol:

Y sobre los rookies estos, me parece que nos va a pasar como con los vicealmirantes (o eran almirantes :? ) de la buster call, que al final no sabremos nada o casi nada de ellos...
Que triste esta la perra cuando el perro le falta, pero mas triste esta el perro cuando la perra es mas alta
Leo Lyons

Mensaje por Leo Lyons »

Hay un error en el post inicial la recompensa de Urouge es de 180 millones no de 108

Imagen

La verdad es que el tipo es un jambo importante

Por cierto y no es por ponerle pegas a Oda pero hay varios sobre nombres que particularmente ni les encuentro sentido ni me han gustado nada nada

Drake X. Red Flag :roll: , vamos lo de Red Flag me parece un poco sinsentido
Apoo Scratchme, la traduccion seria Apoo rascame mas o menos :lol: , ojo el Apoo por el pirata chino me mola, pero lo otro no
"Massacre Soldier" Killer, el que menos me gusta de todos, es que es como un nombre de robot o sicario generico y menos original que la ostia, podria haberlo llamado Massacre "nosequé" y quedaria bien
Trafalgar Law, "Hola, me llamo Ley Trafalgar", reaccion, "oiga ¿me esta vacilando?", lo mismo que en el caso de Apoo, Trafalgar mola, pero lo de Law... era tan facil como llamarlo que se yo, Trafalgar Lee :P
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

spion escribió: Mi duda, la brujula de los Mugiwara se supone que apunta hacia abajo por que el camino que ellos han seguido ha hecho esto posible... se supone entonces que la brujula del resto no deberia apuntar hacia el fondo no?¿? y en caso de apuntar hacia el fondo, alli todas las brujulas se cargarian del mismo magnetismo no?¿ con lo cual todos los piratas seguirian la misma ruta... nose si alguien ma entendio y sabe lo que quiero decir... pero yo tampoco se por que me rayao ahora con esto y no con los nuevos piratas xD
Podría pasar lo mismo que en los Cabos Gemelos, , que ahí se volvier a elegir la ruta como aquella vez donde los mugiwara eligieron ir a Wiskey Peak. Sería difícil determinar si hay otras siete (¿si eran siete) rutas posibles desde Isla Gyojin o será desde un destino ya en el Nuevo Mundo. Vaya con lo que me gusta la geografía, se escucha interesante, aunque creo que todavía no es tiempo de preocuparnos por esto.

Y a partir de esto me sale una duda... ¿Por qué Isla Gyojin sí tiene carga magnética, y Red Line no? ¿Acaso la Red Line conserva las mismas caracterísitcas magnéticas dentro y fuera de Grand Line. Supongo que eso debe de ser.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
NutriaConPijama

Mensaje por NutriaConPijama »

Exar_17 escribió: Y sobre los rookies estos, me parece que nos va a pasar como con los vicealmirantes (o eran almirantes :? ) de la buster call, que al final no sabremos nada o casi nada de ellos...
Bueno, de estos por lo menos sabemos ya nombre y recompensa, que aquellos ni eso. Lo más importante de todo esto es que nos da una visión más global del mundo de One Piece. Luffy no es el único pirata prometedor y, de hecho hay en la misma isla un novato con más recompensa...
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Esto ya parece un foro de Narutards xD, por cierto, es raro que hayais pasado por alto que Killer es un enmascarado, la decimosexta ley del manga dice
Ley del manga escribió:
16-Si aparece un enmascarado se debe teorizar con quien es;familia,antiguo enemigo, malo malisimo, tío desfigurado, etc...
Yo digo que el enmascarado tiene la cara del cartel de ...espera, que eso ya lo use.

Nah, ahora en serio, me ha parecido todo con un ambiente de pelicula del Oeste, con un montón de pistoleros en busca del oro.
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Leo Lyons

Mensaje por Leo Lyons »

Eduardo Zaplana PP escribió:Esto ya parece un foro de Narutards xD, por cierto, es raro que hayais pasado por alto que Killer es un enmascarado, la decimosexta ley del manga dice
Ley del manga escribió:
16-Si aparece un enmascarado se debe teorizar con quien es;familia,antiguo enemigo, malo malisimo, tío desfigurado, etc...
Yo digo que el enmascarado tiene la cara del cartel de ...espera, que eso ya lo use.

Nah, ahora en serio, me ha parecido todo con un ambiente de pelicula del Oeste, con un montón de pistoleros en busca del oro.
Y la mascara es un tanto inquietante ademas el tipo que esta a su lado y tiene unas cuchillas, al que golpea arriba Drake, lleva su misma mascara :?

Por cierto la recompensa de Zoro es la mas baja de las 11, evidentemente si el gobierno le reconociera el episodio de Thriller Bark, Kuma y tal, probablemente se la subirian ¿A 200 millones?¿180? bueno da lo mismo, pero ni mucho menos le considero el mas debil
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

Killer y Kid son los únicos que comparten banda. El nombre de la banda de cada uno lo teneis en la segunda linea de presentación.
y en caso de apuntar hacia el fondo, alli todas las brujulas se cargarian del mismo magnetismo no?¿ con lo cual todos los piratas seguirian la misma ruta...
No, varias rutas llevaban a Arabasta pero la siguiente era decidida dependiendo de donde viniste, por eso los Sombrero de Paja al venir de la inusual Little Garden fueron a parar a la isla del cielo.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Leo Lyons

Mensaje por Leo Lyons »

Vale me acabo de dar cuenta de mi error en el mensaje anterior, el tipo de las cuchillas, la camiseta de puntos y la mascara que ataca a Drake es Massacre Killer(que por cierto gasta un melenon y unos pantalones curiosotes), entonces...

Imagen

¿Quien es el tio que sale andando al lado de Urouge(que yo creo que es el tipo grandon de atras)y que habla con Killer y luego con Trafalgar?

Imagen

Vale, ahora lo veo, es Drake

¿Drake va andando al lado del giganton de Urouge y Killer le ataca? eso parece

Y luego Drake habla con Trafalgar

Imagen

¿Que relacion tendran estos 4?

Si Drake va con Urouge, en el caso de que sea el gigante, sera por que son de la misma tripulacion, pero si Killer le ataca y luego habla con Trafalgar

¿Podria ser que Drake le dijera a Trafalgar que mantuviera a Killer quieto porque son de la misma tripulacion?

Es decir, Killer&Trafalgar, y Urouge&Drake

Enfin, teorias
Leo Lyons

Mensaje por Leo Lyons »

H-Samba escribió:Killer y Kid son los únicos que comparten banda. El nombre de la banda de cada uno lo teneis en la segunda linea de presentación.
y en caso de apuntar hacia el fondo, alli todas las brujulas se cargarian del mismo magnetismo no?¿ con lo cual todos los piratas seguirian la misma ruta...
No, varias rutas llevaban a Arabasta pero la siguiente era decidida dependiendo de donde viniste, por eso los Sombrero de Paja al venir de la inusual Little Garden fueron a parar a la isla del cielo.
¿Estas seguro al 100%?

Porque entonces ¿Que sentido tiene que Apoo y Kid aparezcan juntos y les presenten a la vez?

Ademas la 2º linea de sus dos presentaciones se parecen

Si lo que dices es cierto, que no lo dudo, esto implica que los 9 supernovas ya han empezado a tener sus rozes
Responder