Trivial de Zatch Bell (Konjiki no Gash Bell)
Re: Trivial de Zatch Bell (Konjiki no Gash Bell)
Correcto. Te toca Taro
- Taro
- Cabo

- Mensajes: 321
- Registrado: Jue Sep 07, 2006 10:08 pm
- Ubicación: Raftel, Grand Line
- Edad: 38
Re: Trivial de Zatch Bell (Konjiki no Gash Bell)
¿Como se llama el mamodo colosal traído del mundo de los mamodos?
(a quedado un poco rara la pregunta pero se entiende xD)
(a quedado un poco rara la pregunta pero se entiende xD)
Re: Trivial de Zatch Bell (Konjiki no Gash Bell)
Se llama Faudo
- Taro
- Cabo

- Mensajes: 321
- Registrado: Jue Sep 07, 2006 10:08 pm
- Ubicación: Raftel, Grand Line
- Edad: 38
Re: Trivial de Zatch Bell (Konjiki no Gash Bell)
correcto n_n
te toca
te toca
Re: Trivial de Zatch Bell (Konjiki no Gash Bell)
Ok. Veamos.
¿Cómo se llama el mamodo de Inglaterra que atacaba usando un robot gigante, y en realidad era un mamodo muy pequeño?
¿Cómo se llama el mamodo de Inglaterra que atacaba usando un robot gigante, y en realidad era un mamodo muy pequeño?
-
Piratita
- Teniente

- Mensajes: 1902
- Registrado: Lun Ago 20, 2007 5:26 am
- Ubicación: Pontevedra
- Edad: 31
Re: Trivial de Zatch Bell (Konjiki no Gash Bell)
Se llama Baltro (Por lo menos en la Española), y usa un poder Floral.
¡Sayounara Baby!

¡Sayounara Baby!
Re: Trivial de Zatch Bell (Konjiki no Gash Bell)
Venga, te la doy por buena.Piratita escribió:Se llama Baltro (Por lo menos en la Española), y usa un poder Floral.
¡Sayounara Baby!![]()
![]()
-
Piratita
- Teniente

- Mensajes: 1902
- Registrado: Lun Ago 20, 2007 5:26 am
- Ubicación: Pontevedra
- Edad: 31
Re: Trivial de Zatch Bell (Konjiki no Gash Bell)
Gracias Alex kid, pero, ¿Cual seria la verdadera y correcta respuesta? También, perdón por el retraso, es que no me di cuenta, mi pregunta:
-¿Como es la canción de Parco Folgore?
Me vale Española o Japonesa.
¡Sayounara Baby!

-¿Como es la canción de Parco Folgore?
Me vale Española o Japonesa.
¡Sayounara Baby!
- Kumadori
- Cocinero del amor

- Mensajes: 69
- Registrado: Dom Ene 13, 2008 10:32 pm
- Ubicación: In my very own Ko nee i lund dizko palaz
Re: Trivial de Zatch Bell (Konjiki no Gash Bell)
El superhit de Parco Folgore dice así:
Chi chi chi chi wo oppai, Boing, boing. Chi chi chi chi wo oppai, Boin, boing. Moge, moge, moge...
Bueno, eso es el estribillo... ¿Basta con estribillo?
Chi chi chi chi wo oppai, Boing, boing. Chi chi chi chi wo oppai, Boin, boing. Moge, moge, moge...
Bueno, eso es el estribillo... ¿Basta con estribillo?
-
Piratita
- Teniente

- Mensajes: 1902
- Registrado: Lun Ago 20, 2007 5:26 am
- Ubicación: Pontevedra
- Edad: 31
Re: Trivial de Zatch Bell (Konjiki no Gash Bell)
En efecto Kumadori, esa es la Canción (El autor se pasó...).
Te toca
.
¡Sayounara Baby!

Te toca
¡Sayounara Baby!
- Kumadori
- Cocinero del amor

- Mensajes: 69
- Registrado: Dom Ene 13, 2008 10:32 pm
- Ubicación: In my very own Ko nee i lund dizko palaz
Re: Trivial de Zatch Bell (Konjiki no Gash Bell)
Bien, bien, bien. Pregunta:
¿Cómo se llama la compañera de Wonrei?
No os quejaréis...
¿Cómo se llama la compañera de Wonrei?
No os quejaréis...
-
Piratita
- Teniente

- Mensajes: 1902
- Registrado: Lun Ago 20, 2007 5:26 am
- Ubicación: Pontevedra
- Edad: 31
Re: Trivial de Zatch Bell (Konjiki no Gash Bell)
Mmmmm... En Jetix le pusieron Lien, no se como se escribe, pero decir, se dice Lien, vamos, o lo que me acuerdo, no estoy viendo Zatch Bell durante mucho, cuando acabe One Piece, y consiga unos de Naruto, y los que hayan salido de Bobobo (Hoy consegí el Volumen 3, ¡Ouiiiii! Me tengo que comprar el 2), empezaré con Zatch Bell y sabré más para este Trivial.
Ups, perdón, bueno, se dice, no se si se escribe, según la versión Española, Lien.
¡Sayounara Baby!

Ups, perdón, bueno, se dice, no se si se escribe, según la versión Española, Lien.
¡Sayounara Baby!
- Kumadori
- Cocinero del amor

- Mensajes: 69
- Registrado: Dom Ene 13, 2008 10:32 pm
- Ubicación: In my very own Ko nee i lund dizko palaz
Re: Trivial de Zatch Bell (Konjiki no Gash Bell)
En efecto, el nombre de esa preciosa chica china que acompaña a Wonrei es Li-En, da igual como se escriba exactamente, el caso es que lo sabes. ¡Te toca, piratita! ¡Yoyooooi!
-
Piratita
- Teniente

- Mensajes: 1902
- Registrado: Lun Ago 20, 2007 5:26 am
- Ubicación: Pontevedra
- Edad: 31
Re: Trivial de Zatch Bell (Konjiki no Gash Bell)
Gracias Kumadori, ahí va mi pregunta:
-¿Que quiere Zofis?
¡Sayounara Baby!

-¿Que quiere Zofis?
¡Sayounara Baby!
- jorge DBZ
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 184
- Registrado: Vie Sep 29, 2006 9:33 pm
- Ubicación: Ayudando a goku a buscar las bolas de dragon
- Edad: 34
Re: Trivial de Zatch Bell (Konjiki no Gash Bell)
Zofis quiere ser rey de los mamodos usando la fuerza de los mamodos de hace mil años ^^














