RAW 498 "Las 11 Supernovas"
- pollodiablo
- Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 498 "Las 11 Supernovas"
HAJHAJHAHJAHA!! TRAFALGAR LAW!!!
es ke me imagino algo asi como "La Ley de Barbate" y me parto
cosas mias... mejor ignoradme...
Joder!!! Este capítulo pinta que va a ser la ostia!!! Mas piratas "novatos" al estilo de los mugiwaras!! quiero imagenes mas grandes!! o la raw!! o la traduccion! pero yaa! >_<
es ke me imagino algo asi como "La Ley de Barbate" y me parto
cosas mias... mejor ignoradme...
Joder!!! Este capítulo pinta que va a ser la ostia!!! Mas piratas "novatos" al estilo de los mugiwaras!! quiero imagenes mas grandes!! o la raw!! o la traduccion! pero yaa! >_<
"¡Sonríe! Mañana será peor..."
- Ogaleri Nogard
- Comandante

Segun veo y creo... El maestro artesano Reilly le pondra la resina al barco del capitan pirata que logre derrotarle, y se me ocurre que quizas monten una competicion al respecto. O que halla luchas entre tripulaciones para ver quien se clasifica y lucha contra el maestro artesano, o luchas directas de capitanes contra él.
Esta saga promete. Me ha recordado este tipo de presentaciones a un videojuego de lucha, cuando nos presentan a un elenco de luchadores que van a combatir jeje
PD: A lo que dices Ramsus, yo le añadaria un matiz de Davy Back Fight (por lo de la posible competicion segun mi criterio)
Y bueno, añadamosle a la teoria del caos esta de piratas a los nobles, a los cazarrecompensas, y pq no, a la marina (que imagino q a eso te referias de todos contra todos)
Esta saga promete. Me ha recordado este tipo de presentaciones a un videojuego de lucha, cuando nos presentan a un elenco de luchadores que van a combatir jeje
PD: A lo que dices Ramsus, yo le añadaria un matiz de Davy Back Fight (por lo de la posible competicion segun mi criterio)
Estaba pensando yo en las listas de recompensas y estaba pensando pues zorro mereceria unos 250 (exagerando un poco jeje) y enfrentandose a Bagil, quizas subiria su recompensa a esa cifra redonda (modo flipado off jeje)Spandam escribió:Apuesto por Bagil Hawkins: 249 millones de berris.Ramsus escribió:Que comiencen las apuestas. ¿Con qué tripulación se encontrará nuestro espadachín favorito?
Y por la teoría del caos. Todos contra todos.
Y bueno, añadamosle a la teoria del caos esta de piratas a los nobles, a los cazarrecompensas, y pq no, a la marina (que imagino q a eso te referias de todos contra todos)
Última edición por Ogaleri Nogard el Mié Abr 23, 2008 12:00 pm, editado 2 veces en total.
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Apuesto por Bagil Hawkins: 249 millones de berris.Ramsus escribió:Que comiencen las apuestas. ¿Con qué tripulación se encontrará nuestro espadachín favorito?
Y por la teoría del caos. Todos contra todos.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Sparragow
- Teniente Comandante

Guau! Impresionante!!! Una pena que no este Buggy entre ellos pero bueno... Terminara apareciendo! De la misma manera que se que Bon Kure sera el ultimo Mugiwara xD... Si estan esparcidos por disntintas partes del archipelago, Zoro se encontrara con... Bagil Hawkins! Y no veo ningun motivo para que luchen, a menos que venga el tipico listillo a lo Bellamy (que tiene pinta de ser el de mayor recompensa) provocando para que Luffy deje su sello a otro pirata como hizo anteriormente xD. En fin, como ya mismo tenemos el 500, supongo que para entonces empezara algo gordo. Que sera? Alomejor lo que ha dicho Ogaleri Nogard, no estaria nada mal. A la espera de mas posible info ^^! See ya!
PD: Ya somos dos xD
PD: Ya somos dos xD

-
Ramsus
- Moderador

De verdad que no entiendo por qué le ha dado a todo el mundo por pensar en Buggy para este tema. Vamos a ver... un tío que perteneció a la banda de Gol D. Roger podrá tener muchas virtudes y defectos, pero jamás, jamás podrá ser considerado un NOVATO. A ver si nos va entrando en la cabezaSparragow escribió:Guau! Impresionante!!! Una pena que no este Buggy entre ellos pero bueno...
- Cotolo
- Teniente Segundo

- Género:
Ya aparecerá Buggy más adelante, paciencia.
XDDD, me han hecho gracias los nombres de los piratas, al igual que sus pintas. Como ya han comentado arriba, ahora hay muchos personajes con los que puede pasar algo: los piratas, los nobles, la marina, los cazarrecompensas, el maestro Reilly, etc. Son muchos para predecir con cual de ellos se puede encontrar Zoro y el resto de los grupos, y que clase de artercados puede haber. Pero que la cosa está muy interesante no hay duda.
XDDD, me han hecho gracias los nombres de los piratas, al igual que sus pintas. Como ya han comentado arriba, ahora hay muchos personajes con los que puede pasar algo: los piratas, los nobles, la marina, los cazarrecompensas, el maestro Reilly, etc. Son muchos para predecir con cual de ellos se puede encontrar Zoro y el resto de los grupos, y que clase de artercados puede haber. Pero que la cosa está muy interesante no hay duda.
- Sparragow
- Teniente Comandante

Si vale, cierto que no es un novato, es un tio con experiencia. Pero a ojos del gobierno y otros piratas considero que si. Dudo que mucha gente sepa que Buggy pertenecio a la banda de Gol D. Roger, ya que entonces si que era el ultimo mono (junto con Shanks) de la banda. Shanks aspiro a lo mas alto y Buggy se dedico a pegarse la buena vida fuera de Grand Line, y el echo de que le venciera Luffy, que conocio a Shanks, le motivo a volver. Por eso mismo, aunque el no sea ni mucho menos un novato, puede estar considerado por tal. Creo que ahora se entiende mejor el porque mencione a Buggy, aunque bueno, al fin y al cabo es una opinion mas, no importa xD. See ya!

- Eduardo Zaplana PP
- Teniente Primero

"Las 11 Supernenas"
Uhh, que pinta de torneo a lo Dragon ball tiene esto, yo ya lo predije pero me llamasteis loco...¡loco!
La pava esa morena me recuerda por su peinado a las chicas de series anime que veia en los 80 como Comando G, nuevo material para hentai (¡yupi!)
Raro es que nadie haya dicho que esos novatos son todos nietos de Gol D Roger y se van a unir a la tripulación de Luffy(estais perdiendo imaginación) ¿alguno de ellos tendra la fruta de la luz? (son un huevo, las posibilidades aumentan...
)
La pava esa morena me recuerda por su peinado a las chicas de series anime que veia en los 80 como Comando G, nuevo material para hentai (¡yupi!)
Raro es que nadie haya dicho que esos novatos son todos nietos de Gol D Roger y se van a unir a la tripulación de Luffy(estais perdiendo imaginación) ¿alguno de ellos tendra la fruta de la luz? (son un huevo, las posibilidades aumentan...

“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
ya dije yo que hace tiempo ley yo en una foro que iva a salir una tia que tenia la fruta de la luz y me dijeron que fue mentira y q era una bola y tambien que podia ser la hija de gold roger y q tambien eso era mentira.
esto se pone interesante pero muy interesante.un saludo
- pollodiablo

ke cansinos sois con la fruta de la luz y la hija de roger y ARRG!!!punisher escribió:ya dije yo que hace tiempo ley yo en una foro que iva a salir una tia que tenia la fruta de la luz y me dijeron que fue mentira y q era una bola y tambien que podia ser la hija de gold roger y q tambien eso era mentira.
no os fieis de lo primero ke leais y fiaos de los spoilers...
Edito para comentar que en el foro de mangahelpers tienen las mismas imagenes ke nosotros pero con mucha mas resolucion... y ya he visto bien a los tipejos esos y... JODER COMO MOLAN!!!
el link x si kereis ojearlos mejor... http://mangahelpers.com/forums/showthread.php?t=29568
"¡Sonríe! Mañana será peor..."
un capitulo sorprendente...
Todas estas 11 recompensas demuestran que no solo hay los shichibukais como gran peligro para nuestros mugiwara(ya que sus recompensas son algo altas), aqui se ve como piratas que aun no han entrado al nuevo mundo estan bastante buscados por el gobierno.
Echaba de menos alguna referencia como esta, para ver que no solo los tios que derrota Luffy tienen grandes recompensas, sino que hay muchos mas como estos piratas, y tambien que el gobierno no va unicamente detras de Luffy que es la imagen que daba.
Esto equilibra las cosas y lo pone interesante pero me hace pensar que en el futuro las recompensas tendran que subir mucho, dentro del nuevo mundo, si ya rondamos en la entrada de este con estas cifras
Todas estas 11 recompensas demuestran que no solo hay los shichibukais como gran peligro para nuestros mugiwara(ya que sus recompensas son algo altas), aqui se ve como piratas que aun no han entrado al nuevo mundo estan bastante buscados por el gobierno.
Echaba de menos alguna referencia como esta, para ver que no solo los tios que derrota Luffy tienen grandes recompensas, sino que hay muchos mas como estos piratas, y tambien que el gobierno no va unicamente detras de Luffy que es la imagen que daba.
Esto equilibra las cosas y lo pone interesante pero me hace pensar que en el futuro las recompensas tendran que subir mucho, dentro del nuevo mundo, si ya rondamos en la entrada de este con estas cifras
Esto me huele a torneo o a algo parecido a un "todos contra todos" en una misma ciudad. Tengo que ver con más detalle los otros "novatos", que parece que este capítulo va a ser buenísimo 
Y lo de Buggy... bueno, no me había leído los spoilers hasta ahora y debo decir que me parece un poco precipitado, porque creo yo que ni es un novato ni es tan fuerte como los que hay ahora mismo en Shabondi.
Y lo de Buggy... bueno, no me había leído los spoilers hasta ahora y debo decir que me parece un poco precipitado, porque creo yo que ni es un novato ni es tan fuerte como los que hay ahora mismo en Shabondi.
La logia de la luz promete ser muy fuerte,asi que la tendra algun almirante de la marina,algun shichibukai(el que falta por ver)o quizas uno de esos 4 gobernadores del nuevo mundo(n se como se llaman xDD)asi que dejad ya de nombrarla que tan pronto no aparecera.
Yo creo que cada uno de la banda se enfrentara a uno de ellos,ya que son 11,pero 2 son zoro y luffy.Tambien apuesto a que no necesaiamente tengan que cepillarselos ahora,ya que en la segunda parte de el grand line por logica deberia haber tipos muy fuertes,y quizas se los quiera reservar Oda.
Aunque puede ser que salga el malo malisimo o un almirante(nos quedan 2 por conocer) de esta mini-saga antes de llegar a la isla gyojin y para demostrar su poder se cargue a alguno de ellos,como muchas veces pasa en los animes.
De todas formas no hay mucha mas informacion asi que no se puede decir mucho,ya que quizas tampoco por obligacion los tenga que enfrentar.
Ah,y lo de buggy opino que aunque no sea un novato,teniendo en cuenta su recompensa y su poder(de los mas flojos que hay)no creo que estuviera a la altura de las circunstancias,creo que mas adelante tendra otra funcion.
Yo creo que cada uno de la banda se enfrentara a uno de ellos,ya que son 11,pero 2 son zoro y luffy.Tambien apuesto a que no necesaiamente tengan que cepillarselos ahora,ya que en la segunda parte de el grand line por logica deberia haber tipos muy fuertes,y quizas se los quiera reservar Oda.
Aunque puede ser que salga el malo malisimo o un almirante(nos quedan 2 por conocer) de esta mini-saga antes de llegar a la isla gyojin y para demostrar su poder se cargue a alguno de ellos,como muchas veces pasa en los animes.
De todas formas no hay mucha mas informacion asi que no se puede decir mucho,ya que quizas tampoco por obligacion los tenga que enfrentar.
Ah,y lo de buggy opino que aunque no sea un novato,teniendo en cuenta su recompensa y su poder(de los mas flojos que hay)no creo que estuviera a la altura de las circunstancias,creo que mas adelante tendra otra funcion.
Última edición por FranXK el Mié Abr 23, 2008 1:24 pm, editado 1 vez en total.
Pues lo de la macro-competición no es mala solución. Sería en plan :" El que demuestre ser más poderoso, y por lo tanto con mayor propabilidad de ser el rey de los piratas, será digno de recibir mi capa especial de resina" O algo así
, yo creo que Zoro se va a encontrar con DJ Kun.......esto, perdón, con Scratchme Apoo
- Gz_Manu

GUAAAAAAAAAAAAU!!!
Esto si que va a ser un capitulo. Mogollon de personajes interesantes y poderosos si tiempo para asimilarlos! (espero que no le den la misma mierda de importancia que a los General Zombies)
Seguramente haya batalla campal de tipo: Si derrotamos a luffy sombrero de paja, aumentará nuestra recompensa!
Como dijo Duffman, a quien se habra cargado Eustass Captain Kid para tener esa recompensa?
Alguno habra sido capaz de derrotar a alguen shichibukai? porque si no... no lo entiendo xD
Tal vez sean de estos piratas malvados que secuestran islas xD
Esto si que va a ser un capitulo. Mogollon de personajes interesantes y poderosos si tiempo para asimilarlos! (espero que no le den la misma mierda de importancia que a los General Zombies)
Seguramente haya batalla campal de tipo: Si derrotamos a luffy sombrero de paja, aumentará nuestra recompensa!
Como dijo Duffman, a quien se habra cargado Eustass Captain Kid para tener esa recompensa?
Alguno habra sido capaz de derrotar a alguen shichibukai? porque si no... no lo entiendo xD
Tal vez sean de estos piratas malvados que secuestran islas xD