Bleach (manga)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Re: Bleach (manga)

Mensaje por Rey_pirata »

Por ahora conocemos a 11 capitanes:

Escuadrón 1: Yamamoto
Escuadrón 2: Yoruichi
Escuadrón 3: Rose
Escuadrón 4: Unohana
Escuadrón 5: Shinji
Escuadrón 6: Viejo con bufanda (podría ser el padre/abuelo de Biakuya, porque lleva la misma bufanda xD)
Escuadrón 7: Love
Escuadrón 8: Shunsui
Escuadrón 9: Kensei
Escuadrón 10: ?
Escuadrón 11: Kenpachi (no sabemos si el actual o no, ya que Kenpachi es un título que se da)
Escuadrón 12: Urahara
Escuadrón 13: Ukitake

Los únicos puestos libres para Isshin son en el 11º escuadrón, cosa que dudo, porque si Zaraki mató al anterior capitán e Isshin sigue vivo es de lógica pensar que no fue el capítán de esa división. Dicen que el capitán del 10º escuadrón murió, es posible que ascendieran a Isshin como capitán de dicha división, no hay datos que lo nieguen. Pero cuando este apareció vestido de Shinigami no se veía por ningún lado el número de su división, podría ser porque estaba enrollada (cosa muy probable) o simplemente porque los capitanes de la guardia real no tienen nada en la espalda. Yo también creo que fue uno de los miembros de la división 0.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
hyorinmaru
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por hyorinmaru »

Isshin no era capitan en esa epoca por el simple hecho de que Hirako no conoce a Isshin
A si que o fue capitan despues de que los Vizards abandonaran la SS, o pertenece a la guardia Real, son las únicas opciones que veo posibles
Imagen
beni

Mensaje por beni »

Este manga es a dia de hoy de lo mjorcito que se puede leer, es muy original la idea de relatar flahsback de los vizards.
Imagen

Leyendo.......
Fairi Tail
One Piece
Naruto
Gantz
Berserk
Bleach
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandman »

beni escribió:Este manga es a dia de hoy de lo mjorcito que se puede leer, es muy original la idea de relatar flahsback de los vizards.
Hombre, original lo que es original... no lo es mucho. Eso no quita que se agradezca, además se veía venir de lejos, porque nos tenían que contar la historia de Urahara, Yoruichi y los papás cracks. Lo que yo no me esperaba quizá es que estuviera conectado con los vizards, pero eso no quiere decir que sea un alarde de originalidad, sino que Tite prefiere solventar todos los cabos sueltos (o casi) antes de seguir con la historia.

Para mí ésta es la parte que más me interesaba de la historia, porque, igual que pasaba con Star Wars (salvo las honrosísimas excapciones de Han Solo y Chewie), lo que más molaba estaba en lo ocurrido en el culebrón del pasado.

PD: Pregunta descabellada de alguien que se leyó los capítulos antiguos hace eones y se acuerda de la mitad de los nombres cuando le saturan a sacar personajes nuevos: ¿No podría ser que el capitán que falta fuera de la familia de la pirotécnica aquélla y su hermano? Eran una gran familia que había sido desterrada ¿no? Y la pranoia suprema que me asalta desde hace tiempo es si el propio Isshin desciende de esta familia (por el rollo de que Ichigo sea tan clavado al subcapitán amiguito de Rukya y que tengan un carácter tan parecido, más que nada).
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Bleach -105
Spoiler: Mostrar
前半はマユリを技術開発局の副局長にしようって話
In the first half Mayuri is made assistant director of the technological development bureau.
次に少年白哉と夜一の絡み
Next the young Byakuya and Yoruichi seem involved in something together…(implies a relationship).
最後に浮竹がカイエンに天才の子が新人隊員にいると話す
Ukitake talks to Kaien about a new member that appears to be a young prodigy.
そしてギンが4様の前で5番隊3席を殺してるところまで
Then we are taken to a scene where Gin kills the 5th divisions current 3rd seat in front of Aizen.

-Mayuri es nombrado subdirector de la oficina de desarrollo tecnológico (supuestamente, gracias a Ukitake).
-Un joven Byakuya y Yoruichi mantienen una relación más que profesional.
-Ukitake conversa con Aizen sobre un nuevo miembro, muy joven, que es todo un prodigio.
-Por último, se ve una escena en la que Gin mata al tercer oficial de la 5ª división, delante de Aizen. Gin es muy joven, se graduó en un año.

Imágenes:
Imagen
¿Byakuya?
ANUNCIESE AQUÍ.
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Nueva imagen. Menudas pintas de loco que tiene Gin XD

Imagen

Parece que nos enteraremos de la vida de Byakuya también que parece que ya es un prodigio, me pregunto como será el carácter de este cuando era jove, igual de prepotente o algo más "normal" XD Lo de Gin también tiene buena pinta, puede que sepamos algo más sobre él y porque mata al 3er oficial, espero que algo más "profundo" que por pura diversión.

A ver si salen más imágenes que estamos a jueves y solo hay dos XD
Imagen
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Ok, yo creo que del prodigio del que hablan es de Gin eso, junto al hecho de la rápida graduación, confirma mis sospechas de que Gin es un puto crack. Su shikai te puede ventilar a distancia sin que te enteres, es muy bueno con el Hadou ese.. sólo faltaría ver su Bankai.

A ver como se las arreglan GIn y Aizen para esconder que el futuro capitán es un hijo-puta, ya que no creo que la SS ponga a cualquiera de capitán --> aunque Mayui y Kempatxi no sean unos santitos
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
hyorinmaru
Contactar:

Mensaje por hyorinmaru »

imagenes
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Se confirma tras leer el capi que el viejo es el abuelo de Byakuya. Un Byakuya al que todos ven como un chico bastante "ruidoso", incluso su abuelo dice que será un gran Kuchiki cuando controle su caracter XDDDDD
Otra cosa que se puede leer es que Kaien no quiere ser en un principio teniente de Ukitake y ambos comentan de un chaval graduado en sólo un año, que incluso ha sacado mejores resultado que el propio Byakuya!!!!. Ichimaru Gin que se revienta al tercero de la 5ª división en un plis.

Vaya nido de serpientes es esa división. A ver entre estos dos que le hacen a HIrako.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Por cierto, menudo cabezón se gastaba Gin de pequeño. Lo rapas al cero y parece un marciano gris de Expediente X :lol: . No están mal los capítulos, no están presentando como eran los personajes en el pasado. Supongo que vendrán uno o dos más de presentación (como Hitsugaya o Kenpatxi) y luego la "trama gorda".
ANUNCIESE AQUÍ.
Frac
Sargento
Sargento

Mensaje por Frac »

Pues to dudo que nos presenten a Hitsugaya, para eso tuvo su One Shot hace poco, y sobre Kenpachi no sé, ni siquiera sabemos si era el Kenpachi actual, recordemos que ese título se les da a todos los Capitanes de la 11.

Por lo demás, muy informativo todo pero la historia de los vizard no avanza un pimiento, Kubo se centra en mostrar a todos los personajes que puede forzadamente, preferiría que se centrara más en Urahara y tal, pero bueno, tampoco me quejo de ver a Byakuay de peuqeño, a Yoruichi haciéndole rabiar o a su abuelo, cuyo nobmre desconocemos aun xD.
po-lee

Mensaje por po-lee »

La verdad es que es todo un acierto por parte de Tite Kubo que haga una saga de pasados, porque la verdad, las peleas personalmente me estaban rallando muchísimo, y me pensé incluso el dejar de ver la serie, tal y como hice con Naruto.

Una cosa más, y que veo que nadie comenta, el paso del tiempo es totalmente surrealista en Bleach, ya que por ejemplo vemos a algunos personajes crecer y a otros no envejecer para nada en 100 años. No es que no me guste esto, simplemente me llama la atención xD. (Sí, ya sé que es una serie de fantasía)
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Dios que pasada los Spoilers...

Bue me pasava para hacer unas preguntas
el ultimo capitulo del anime es el 167, cuando Ichigo Derrota a GRIMMJOW
alguien podria decirme que capitulo del manga continuaria a partir de la derrota de grimjow?

y también donde puedo descargarmelo en español
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Como mola ver que los otros consideran a Byakuya un crio molesto :lol: Me da que en los capítulos que vienen veremos porque cambia de comportamiento (igual por la muerte de su abuelo...) Por otra parte lo de Gin-Aizen tiene buena pinta, parece que desde los primeros momentos que hacen buenas migas, a ver si nos enteramos de más cosas relacionadas con ellos.

@ EsqueleQ15: Te tendrías que mirar a partir del 286 (este incluido) que ahí es cuando Grimmjow se queda "inconsciente" xD Puedes bajarte los capítulos en Bleach Sp, aunque van un poco retrados (con dos capítulos me parece) si no tienes problemas con el inglés puedes mirar los que te falten en onemanga.
Imagen
Imagen
Cerrado