Mala versión de fanfic (pirata de Younko)

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Conquer
Ejecutado
Ejecutado

Re: El Cuarto pirata de Yonkou (historia)

Mensaje por Conquer »

goldsilver escribió:Esta to bien tu historia pero siempre acabas en lo mas interesante MALDITO¡¡¡¡ :lol:
No eta muy bien la verdad y que ya sabes continua y no pares...bueno alguna vez se tendra que acabar :roll:
Tengo una duda: Como puedes acabar una historia a si en 20 min cada vez que posteas, aparte de aportar imaginacion debes de tener el teclado machacado¡¡¡ :lol:

UN SALUDO¡¡ :ok:

INSERT BRAIN HERE¡¡¡ :wink:
Déjeme desanimarlo al decirle que esta historia es demasiado larga, lo que he escrito no es ni el 10% de todo :)
aun faltan demasiadas cosas :lol:
Aunque me gustaría que mas personas lo leyeran :ok:
saludos
Imagen
Ichigo_isp
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ichigo_isp »

No esta nada mal tu historia tenes buena imaginacion, pero estaria mejor que leyeras tus historias anteriores y repasaras lo que escribiste porque hay partes que son muy incoherentes ademas de que cambia de nakamas a cada rato
un rato son 4 otro rato son 6 el navegante era un siquico despues un gioyin etc. Pero no esta mal :wink:
Conquer
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Conquer »

Ichigo_isp escribió:No esta nada mal tu historia tenes buena imaginacion, pero estaria mejor que leyeras tus historias anteriores y repasaras lo que escribiste porque hay partes que son muy incoherentes ademas de que cambia de nakamas a cada rato
un rato son 4 otro rato son 6 el navegante era un siquico despues un gioyin etc. Pero no esta mal :wink:
Lo que pasa, es que mi estilo de narración está hecho para confundir, mas se aclara, una cosa, son 4 cuando han pasado 10 años después del comienzo del viaje, en el comienzo son 10, cuando se encuentran con Dragon son 6...no estoy siguiendo una historia lineal, una vez estoy contando, hace 10 años, luego inmediatamente cambia a hace determinados años-.-, luego cuenta porque tiene determinada habilidad, en narración de el mismo, o de una tercera persona -leedlo 3 veces y se entenderá :ok:
Trama narrativa...Elbaf-Encuentro con Dragon -Inicio de la historia-Presente-y todo se correlaciona.
:) :)
saludos
Imagen
z2kyanyin
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por z2kyanyin »

Esta interesante; pero con forme avanza la historia, se asen claros algunos errores, que me asen pensar que fue escrita a la carrera y no fue revisada. Errores como que Kyushi encuentra un poneglyps partido a la mitad, y después pones que la espada del mismo tiene en su ¿núcleo? Material con el que están hechos los poneglyps y que por ello es irrompible. Pero al comienzo dices que su espada estaba desgastada ya que el acero no resiste tato como el cuerpo humano entrenando al límite.

Aunque con todo y todo no esta tan mal; pero no logre comprender muy bien la tripulación que tenia él, ya que si no recuerdo mal en la pelea contra Roger perdió la mitad de la que debería ser su segunda tripulación, ya que la primera pereció en Skypea, después pones que en water 7, ya no tenia tripulación, entonces ahí recupero sus partes del cuerpo, bueno casi. Luego tubo otra tripulación, y con ella encontró unas ruinas en las que había un poneglyp y aun lado de el un eternal pose que decidió seguir. Pero lo hizo con los mejores 10 piratas que el mismo Eligio, luego pones que solo serian 2 los que quedarían para poder ver los resultados del viaje, y por ultimo pones que solo 4 de su tripulación llegarían a una isla cercana a Ennies lobby, la cual encontrarian por suerte. En esa isla fuero encontrados los misteriosos poneglyp.

Con todo eso lo que entendí es que: él fue solo a Water 7, luego regreso no se a donde, para por ultimo volver cerca de Water (o de Ennies Lobby); por ello al leer esta parte de la historia me queda un sabor en la boca como de: “pues si que a viajado este tipo ¿no?, pero lo malo es que lo echo hacia todos lados y no solo hacia delante.

Además eso de que aprendió el Mantra de Gan Fall no mela ma…, no me cabe en la cabeza esa historia.

PD: pero sea como sea, no me aburri nada al estarla leyendo, asi que si sacas la continuación minimo la leere. Pero oye eso de que la escribiste en 5 minutos la primera parte y por ello no es tan buena, contrasta un poco con eso de que “es muy larga la historia y falta mucho para el final”.

No me agrado como perecio Roger, ya que yo creo que él se entrego por su voluntad, por no estoy seguro por que motivo pero lo izo.

PD: solo me e leeido las dos primeras partes de las tres, asi que... espero que este tan entretenida como las otras.
Porfa asla mas clara ¿no? o por lo menos que siga un orden, o ya de perdida aviza antes de cambiar tan bruscamente de tiempo. ¿escrivi demaciado? je.
Tanto saber no te ase sabio, sino arrogante
Imagen
Conquer
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Conquer »

z2kyanyin escribió:Esta interesante; pero con forme avanza la historia, se asen claros algunos errores, que me asen pensar que fue escrita a la carrera y no fue revisada. Errores como que Kyushi encuentra un poneglyps partido a la mitad, y después pones que la espada del mismo tiene en su ¿núcleo? Material con el que están hechos los poneglyps y que por ello es irrompible. Pero al comienzo dices que su espada estaba desgastada ya que el acero no resiste tato como el cuerpo humano entrenando al límite.

Aunque con todo y todo no esta tan mal; pero no logre comprender muy bien la tripulación que tenia él, ya que si no recuerdo mal en la pelea contra Roger perdió la mitad de la que debería ser su segunda tripulación, ya que la primera pereció en Skypea, después pones que en water 7, ya no tenia tripulación, entonces ahí recupero sus partes del cuerpo, bueno casi. Luego tubo otra tripulación, y con ella encontró unas ruinas en las que había un poneglyp y aun lado de el un eternal pose que decidió seguir. Pero lo hizo con los mejores 10 piratas que el mismo Eligio, luego pones que solo serian 2 los que quedarían para poder ver los resultados del viaje, y por ultimo pones que solo 4 de su tripulación llegarían a una isla cercana a Ennies lobby, la cual encontrarian por suerte. En esa isla fuero encontrados los misteriosos poneglyp.

Con todo eso lo que entendí es que: él fue solo a Water 7, luego regreso no se a donde, para por ultimo volver cerca de Water (o de Ennies Lobby); por ello al leer esta parte de la historia me queda un sabor en la boca como de: “pues si que a viajado este tipo ¿no?, pero lo malo es que lo echo hacia todos lados y no solo hacia delante.

Además eso de que aprendió el Mantra de Gan Fall no mela ma…, no me cabe en la cabeza esa historia.

PD: pero sea como sea, no me aburri nada al estarla leyendo, asi que si sacas la continuación minimo la leere. Pero oye eso de que la escribiste en 5 minutos la primera parte y por ello no es tan buena, contrasta un poco con eso de que “es muy larga la historia y falta mucho para el final”.

No me agrado como perecio Roger, ya que yo creo que él se entrego por su voluntad, por no estoy seguro por que motivo pero lo izo.

PD: solo me e leeido las dos primeras partes de las tres, asi que... espero que este tan entretenida como las otras.
Porfa asla mas clara ¿no? o por lo menos que siga un orden, o ya de perdida aviza antes de cambiar tan bruscamente de tiempo. ¿escrivi demaciado? je.
Kyushi es en realidad un Cyoborg como Franky---en eso se dice que el acero del que fue reconstruido su cuerpo por Tom, no resiste tanto comola carne humana por eso no puede ejecutar sus poderosas técnicas.
La espada de Kyushi es irrompible al tener los dos materiales mas fuertes de la tierra el kayrouseki, y por dentro de ella, piedra poneglyp ( y mas aleaciones ) (eso de encontrar una piedra, partida a la mitad, da misterio ya que como o que fuerza sería capaz de partirla??)
Kyushi tuvo una primera tripulación, antes de vencer a Gol D. Roger , entre los que estaba Mihauk, (la primera tripulación no pereció en skypea, donde dice eso?) después de la batalla contra roger recoge su segunda tripulación.
1. en el inicio son 10.
2. a los 10 años quedaban 4!, y solo 2 sobrevivirian para ver los resultados-
3. a los 7 años quedaban 6.
4. en el lapso entre 7 años y 10años se pierden 2, en islas (los debiles),
5 en el lapso de 7 años, mueren 3.
6. antes de la batalla, con roger fue Ohara y Skypea!(antes del comienzo de la historia!)
espero me haya explicado.
"45 años tenía, cuando derrotó a Roger ahora 50, el otrora gran pirata no era mas que una sombra del pasado.
La espada no la podría usar al nivel anterior (cuando tenía salud), ya que el acero no resiste tanto como el cuerpo humano entrenado al maximo, 3 años mas practicando el arte de la espada, mientras la gran era de los piratas seguía; con su gran fortuna ,crearía, un poderoso cuerpo de combate. en sus múltiples viajes, reclutaría poderosos piratas de todas partes del mundo, su intención era crear una flota de acorazados mas su salud empeoraba, entonces al crear los que serían los Piratas de Kyushi , debido a su poder militar.sería uno de los youko."
7. en uno de sus viajes despues de que su cuerpo fuera reconstruido encuentra, la piedra, con el eternal Pose..(ya poseía su poder militar, y había llamado a poderosos piratas, entonces se lanza al mar!)
saludos
Imagen
z2kyanyin

Mensaje por z2kyanyin »

Entendi Entendi Entendi, pero de berdad si pusiste que en Skypea abia perdido su tripulacion ¿no?. Bueno la berdad es que ya me hisiste pensar..., como sea, ¿donde esta la cuarta parte? eeeeeee, no es sierto; bueno te dejo.
Imagen
amola
Cabo
Cabo

Mensaje por amola »

la verdad solo me gusto tu primera entrega, de ahi se me hizo muy pesado seguirte, colorin colorado
http://c0ndenad0.elbruto.es

se un maestro del bruto
Conquer
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Conquer »

z2kyanyin escribió:Entendi Entendi Entendi, pero de berdad si pusiste que en Skypea abia perdido su tripulacion ¿no?. Bueno la berdad es que ya me hisiste pensar..., como sea, ¿donde esta la cuarta parte? eeeeeee, no es sierto; bueno te dejo.
Cita de Skypea "El entonces se nos presenta como un hombre formidable, al lanzarse al mar, haciendo uso de sus ilustrados conocimientos llegó a skypea, donde Gan Fall, le enseñó su Mantra, el cual daría a todos a quienes entrenaría; son rumores, muy pequeños mas se cree que el fue quien entrenó a Mihauk, antes de que la primera tripulación que el tuvo, fuera destruida, y posteriormente disuelta en la gran batalla contra Gold Roger, en forth North.
Kyushi entrenó 5 años en Skypea, aprendiendo el Mantra, y perfeccionandolo, mas no encontró la campana dorada, quedando sumamente frustrado, por ese poneplyp, que allí estaba, a la vista en la ciudad dorada.
después de Skypea y Ohara, inició su carrera como pirata en serio, son míticas las batallas contra Gold roger y Sengoku...Islas destruidas por los grandes poderes.
----------------
Trataré de hacer menos confuso mi estilo,mas los que lo entienden , no dejan de leerlo :)
saludos
Imagen
spion

Mensaje por spion »

La verdad es que la historia y eso si se la dieses a alguien que sabe escribir medianamente bien seria una pedazo de historia... dices que si se lee 3 veces se entiende, esa es la cosa, que me tengo que enterar a la primera, como mucho 2 veces por si tengo dudas, no 3 veces pa entenderla y 5 para saberla bien... :S

Aparte da la sensacion de que quieres utilizar palabras "cultas" y raras como para darte o darle importancia, y por supuesto ninguna pega en su sitio. Aparte que no sabes utilizar muy bien los signos de puntuacion como la , y el . que no sueles colocarlso en su sitio... y cada vez que usas la expresion "mas noseque..." queda fatal, que es como si lo hicieses para darle un aire ambiguo al relato, pero no pega nada...

Por supuesto toda la historia es liosa, en el mismo parrafo pasan 10 años, que vuelven 7 atras, que pasan 2, que mueren 4 personas... :S:S asi no se puede.

Tambien hay demasiadas faltas de ortografia

Por otro lado intentas coger cosas del manga original pero haciendo con ellas lo que te da la gana.... los Poneglyph todos sabemos que son indestructibles... (de esto no estoy del todo seguro, pero me parecio leerlo por aqui)... una espada tan poderosa que le tiraron una montaña encima y se corto la montaña... Y quien tiro una montaña entera encima de una espada????

Lo ultimo que yo me he leido a sido el Task Force y tengo que decir que esto no le llega ni a la altura de los zapatos...
Lo dicho, si esta historia la contase alguien que supiese hacerlo lo mismo hasta seria buena...
El que nada sabe nada entiende.
Conquer
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Conquer »

spion escribió:La verdad es que la historia y eso si se la dieses a alguien que sabe escribir medianamente bien seria una pedazo de historia... dices que si se lee 3 veces se entiende, esa es la cosa, que me tengo que enterar a la primera, como mucho 2 veces por si tengo dudas, no 3 veces pa entenderla y 5 para saberla bien... :S

Aparte da la sensacion de que quieres utilizar palabras "cultas" y raras como para darte o darle importancia, y por supuesto ninguna pega en su sitio. Aparte que no sabes utilizar muy bien los signos de puntuacion como la , y el . que no sueles colocarlso en su sitio... y cada vez que usas la expresion "mas noseque..." queda fatal, que es como si lo hicieses para darle un aire ambiguo al relato, pero no pega nada...

Por supuesto toda la historia es liosa, en el mismo parrafo pasan 10 años, que vuelven 7 atras, que pasan 2, que mueren 4 personas... :S:S asi no se puede.
Tambien hay demasiadas faltas de ortografia
Por otro lado intentas coger cosas del manga original pero haciendo con ellas lo que te da la gana.... los Poneglyph todos sabemos que son indestructibles... (de esto no estoy del todo seguro, pero me parecio leerlo por aqui)... una espada tan poderosa que le tiraron una montaña encima y se corto la montaña... Y quien tiro una montaña entera encima de una espada????

Lo ultimo que yo me he leido a sido el Task Force y tengo que decir que esto no le llega ni a la altura de los zapatos...
Lo dicho, si esta historia la contase alguien que supiese hacerlo lo mismo hasta seria buena...
1. este no es un estilo de narración lineal, con lo cual no puedo darle a lector toda la información en un solo momento, ni seguir de principio a final---explicación, al principio después de hacer la introducción--cuenta 10 años, después, entonces con cada uno de sus actos, recuerda algo del pasado o se narra una de sus aventuras...no es el típico estilo entendible, para el hombre común.
2. lo de la montaña---no se aclara, (ya que como cualquiera que cree una historia del manga,no va a dilucidar todo en un mismo momento!, (acuérdese de la existencia de los gigantes, y del tamaño de las montañas! (puede ser una grande o una pequeña).
3.Cita: "Una espada pero no cualquiera , un secreto familiar enorme, esta espada sería considerada un arma ancestral, la única que sobrevivió supuestamente, a lo que pasó en los 100 misteriosos años, Kyushi cargaba esta espada, hecha de muchas aleaciones, representante del arma ancestral conocida como el mismo sol, una katana con un mango de oro, hecha de kairoseki, con un núcleo en su interior de la piedra, con la que están construidos los poneglyp, con lo cual es irrompible.". lo que la hace irrompible es el kairouseki,las aleaciones, y que por dentro tiene una pequeña capa de la piedra ponepligp (lo de la piedra rota, que fue encontrada, da misterio a la historia, que fuerza, la podría romper? si supuestamente es irrompible...
4.esta historia esta hecha para grandes entendedores-----conforme avance la historia se van aclarando las cosas.
5. tome por una vez algo, no hay errores, en la historia al llegar a este punto, se ven, que hay muchas incógnitas...que deben ser dilucidadas luego.

Los cambios de tiempo son anunciados
Cita:"en estos diez años de mi viaje escribía Kyushi, la verdad me he sentido frustrado, cada vez que encuentro una pieza para avanzar, algo malo sucede.
Hace 3 años, 7 años después de comenzar mi viaje, nos refiere, me encontré con un hombre, tal vez mi único aliado en todo el mundo"
ahí es donde está la comprensión. en "viaje", se entiende que es en el cual busca a Gea...

Cita2: "Kyushi navegaba en un pequeño barco pirata, sus nakamas eran 10 en total, los que había escogido, de entre los mejores piratas de la tierra, y que lo acompañarían en su viaje, el cual muchas aventuras tendría, pero solo dos de su tripulación sobrevivirían para ver el resultado de su esfuerzo."
ahí está ,2 sobrevivirían (al final de la historia cuando encuentren a gea!),cuando pasan 10 años, hay 4 nakamas, entonces se arguye, que antes del fin de la historia (de que encuentren a Gea, estos morirán), es un spoiler disfrazado..
Cita3: "habían ya pasado 10 años desde el inicio del viaje solo 4 tripulantes quedaban, el navegante un pirata, conocido como rinngetsu, poseedor de una Akuna No mi muy singular, la cual le permitiría controlar la memoria de quien tocase no solo pudiéndola borrar, sino también manipularla a su gusto Kyushi fue entrenado en el arte de la espada, y en uno muy especial que Kyushi había aprendido en uno de sus viajes"/
10 años desde que se lanzase al mar en busca de gea,desde ahí comenta su historia hacia el pasado...
cita4" Kyushi no fue siempre pirata, cuando veía algo de interés , dejaba los mares, sabiendo que era mejor estar preparado para lo que viniese después; el es uno de los pocos habitantes del mar azul que conoce el Mantra, una poderosa habilidad propia de los guerreros de skypea, donde estuvo en su juventud."
empieza a contar otra trama narrativa su historia, antes de que todo comenzase.

cita5“A los mas débiles, los hice bajar en las islas de nuestro recorrido, los hombres que murieron en el camino hacia la victoria, fueron un gran sacrificio, no quería que mas padecieran el mismo destino” escribía con gran pesar Kyushi, cuando tan solo le quedaban 4 nakamas y la aguja de ese oscuro eternal pose, que seguían, apuntaba hacia ese lugar, al que no se llegaba, en una de sus notas escribía “tal vez ese gran tesoro esté en Raftel, la última de las islas de la Grand Line, si es así nunca lo conseguiremos”..vuelve a 10 años despues de lanzarse al mar
cita6:"ahora ya después de 16 años, de que fuese derrotado Gol D. Roger , y comenzara su gran agonía, se había convertido en un anciano, con una larga barba blanca, y con su cara oculta de la vista de todos"
en la linea de tiempo, año 0, Kyushi vence a gol d. Roger, año 5, encuentra a tom , su cuerpo es reconstruido, año 7 se conforma como uno de los Younko, y se lanza a la gran aventura, ahí si debo reconocer un error el escribe cuando han pasado 10 años, así que no deberían ser 16 años sino 17 . faltan 2 años para el fin de esta saga, y 6 para el tiempo de Luffy...
Disculpen si la he hecho confusa...mas es racional :ok: :mrgreen:
Luego explico el resto.
Saludos
PD. lo estoy corrigiendo, lo que no se entiende :) (y corrigiendo 2 o 3 errores)
Imagen
z2kyanyin

Mensaje por z2kyanyin »

Me lei la tercera parte y “es entretenida como las otras o un poco mas”, pero eso de que su nuevo barco era de Kairouseki, me ase pensar “pues como demonios podian estar trepados en el, él navegante y el medico si tenian las habilidades de una fruta. Tambien me sorprendio un poco eso de que “guardaran su bandera pirata”, ya que habias puesto que el gobierno misteriosamente no los perseguia.

Tambien dijiste que eran solo 4 tripulantes de su barco (él incluido), y luego pones que tenia aparte de ellos 20,000 hombres que se encontraban en su base. Pero por lo que pongo esto es por que dijiste que él mismo habia bajado del barco a los dos miembros mas debiles de la tripulacion ya que solo queria fuertes. Lo que me iso pensar ¿si de Por si esos 2 eran fuerte ya que estaban en el barco?, por que no mejor lo iso estarse en la base como a los otros 20,000, que de seguro eso (20000) son mas debiles que los 2.

PD: como antes, sin importar lo anterior, es muy entretenida, y espero la continuación.

Aun que sabes eso de las prótesis de kyushi, me iso pensar “¿por que shanks no se a puesto una para su brazo?: por que no se imagina que se pueden hacer o por que no quiere. De la forma que sea seria interesante que sela isiera ¿no see? mmmm…. El genio de sutripulacion (no recuerdo su nombre, pero es el que usa un rifle, pero como mazo); para ya casi finalizar la seie, la batalla final de shanks ¿no?, aun que no se con quien seria. Saludo2.

Aaaaaaaa y tambien eso de que su tripulacion perecio en Skypia, si ya me lo habia leeido de NUEVO para aclararme la duda, y SI me equivoque yo. Repito ¿y la continuacion?
Imagen
Conquer
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Conquer »

z2kyanyin escribió:Me lei la tercera parte y “es entretenida como las otras o un poco mas”, pero eso de que su nuevo barco era de Kairouseki, me ase pensar “pues como demonios podian estar trepados en el, él navegante y el medico si tenian las habilidades de una fruta. Tambien me sorprendio un poco eso de que “guardaran su bandera pirata”, ya que habias puesto que el gobierno misteriosamente no los perseguia.

Tambien dijiste que eran solo 4 tripulantes de su barco (él incluido), y luego pones que tenia aparte de ellos 20,000 hombres que se encontraban en su base. Pero por lo que pongo esto es por que dijiste que él mismo habia bajado del barco a los dos miembros mas debiles de la tripulacion ya que solo queria fuertes. Lo que me iso pensar ¿si de Por si esos 2 eran fuerte ya que estaban en el barco?, por que no mejor lo iso estarse en la base como a los otros 20,000, que de seguro eso (20000) son mas debiles que los 2.

PD: como antes, sin importar lo anterior, es muy entretenida, y espero la continuación.

Aun que sabes eso de las prótesis de kyushi, me iso pensar “¿por que shanks no se a puesto una para su brazo?: por que no se imagina que se pueden hacer o por que no quiere. De la forma que sea seria interesante que sela isiera ¿no see? mmmm…. El genio de sutripulacion (no recuerdo su nombre, pero es el que usa un rifle, pero como mazo); para ya casi finalizar la seie, la batalla final de shanks ¿no?, aun que no se con quien seria. Saludo2.

Aaaaaaaa y tambien eso de que su tripulacion perecio en Skypia, si ya me lo habia leeido de NUEVO para aclararme la duda, y SI me equivoque yo. Repito ¿y la continuacion?
Voy a corregir todo, ya estoy haciendo una buena versión, jejeje, eso lo escribí de afan :)
Pero si los otros piratas de su era, como Barabablanca, hasta shanks lo reconocería :) (supuestamente ele stá muerto)
La misión de Kyushi era un secreto para todos, ya que si alguien que no fuera de confianza sabía...ciertamente su misión fracasaría, lo de el incluido..no lo dije
Última edición por Conquer el Jue Abr 17, 2008 11:41 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
z2kyanyin

Mensaje por z2kyanyin »

Bueno la verdad no importa demaciado. Pero si bas a aser otro bercion, espero que sea igual o mejor que la anterior.
Imagen
Conquer
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Conquer »

Por favor un moderador puede cerrar este foro?, o un admin, mis disculpas está masl contada, y todo, en la próxima versión a base de esta no los defraudaré gracias!
(es la misma historia!)
Imagen
spion

Mensaje por spion »

Conquer escribió:4.esta historia esta hecha para grandes entendedores-----conforme avance la historia se van aclarando las cosas.

Perdon, se me habia olvidado que era una historia para el Premio Planeta

Y que me parece muy bien que por tercera vez vuelvas a copiar de que esta hecha la espada esa y to lo que sea... pero yo te digo que eso es irrompible y la espada esa no lo va a romper... aparte, por muy bueno que sea el nucleo, antes del nucleo esta el exterior de la espada asique deberia romperse....
El que nada sabe nada entiende.
Responder