El one piece es un fraude
Re: El one piece es un fraude
Piece es pieza, se podria usar su significado para pieza de fruta, quizas referrnte a las akuma no mi. Noseeeeeeee a lo mejor el tesoro consta del arbol de las frutas, esto explicaria por que solo puede estar en una isla, tambien por que roger era tan poderoso y tambien que cualquier fruta vale una fortuna y si tienes un arbol de ellas imaginate.
Esta es mi hipotesis, que tambien encaja con que sea algo material. ¿Que poinais de esto?
Esta es mi hipotesis, que tambien encaja con que sea algo material. ¿Que poinais de esto?

- Rob_Rucchi
- Recluta Privado de Primera

Lo de esta teoria tambien se me paso por la cabeza ya que Gold Roger acumulo fama riqueza y poder era el mas conocido y temido en Gran line ademas de cruzar por Skypia el recorrer todo Gran line llegar a Raftel vivo debe ser el mayor reconocimiento y creo que con eso comprovo que era el mejor. Nose si en esa isla este un tesoro " en oro y joyas y todo lo demas" pero si es un gran merito el llegar a tal sitio y por todo lo que pasaras sera lo que puede valer la pena al fin y al cabo.

Tu no Puedes Pedir una Plegaria con una Oracion
ATTE: Rob Rucchi
- z2kyanyin
- Recluta Privado de Segunda

Pues que interesante hipotesis. Lo unico que puedo decir es que sin importar cuantas frutas tengas a tu alcanse, solo puedes comer una, ya que comer 2 es: suicidarte. Ademas no se ni me imagino claramente ¿como? asen para descubrir que abilidad tiene cada fruta, y como sea que lo agan a de ser dificil ¿no? osease que no cualquiera puede aserlo, por lo tanto eso no no determinaria el poder de Roger.horinmaru escribió:Piece es pieza, se podria usar su significado para pieza de fruta, quizas referrnte a las akuma no mi. Noseeeeeeee a lo mejor el tesoro consta del arbol de las frutas, esto explicaria por que solo puede estar en una isla, tambien por que roger era tan poderoso y tambien que cualquier fruta vale una fortuna y si tienes un arbol de ellas imaginate.
Ademas yo creo que el nombre (una pieza) se refiere a que solo aquella tripulacion que sea una solo, un grupo, berdaderos Nakamas, podra optener el tesoro. Ya que nesesitan los unos de los otros para poder llegar a cumplir sus sueños (alluda hasta sierto punto). Ademas eso es uno de los puntos que mas se recalcan en la serie, la amistad.
¿Cuántas veces habrá que decir que oda dijo que SI existia el tesoro en si? 
- wanpisuu
- Recluta Privado de Tercera

tal vez existe, pero sera de verdad un tesoro asi asi, no me tinka,(puede ser una akuma no mi komo la mizu mizu??'?????, una persona, o de verdad el tesoro aunke persona no kreo muzzhhoo)
otra kosa sera... es un misterio.y no kiero saber ke es, xq si se sabe me huele a fin de la serie...
asike mejor esperar, al final se va a saber solo
otra kosa sera... es un misterio.y no kiero saber ke es, xq si se sabe me huele a fin de la serie...
asike mejor esperar, al final se va a saber solo
>:3! <3
¿Y quien dice que el one piece vale tanto? no se... pero en Skypia les sobraba el oro ya que a ellos no les hacia falta, si se hubiesen llevado la columna de oro y algunas cosas mas... podrian haber conseguido mas de los 300.000.000 que eso ya es muchoIsrael escribió:Oda indicó en un SBS (respondiendo a esta misma pregunta formulada por un fan) que era algo físico -como indica Keinart-, real, un tesoro en definitiva como todos conocemos. ¿Que aparte de eso también entra lo de las aventuras vividas, la amistad, la fama por haber llegado allí y todos esos sentimentalismos? Pues bueno, puede valer también. Pero repito: Oda dijo que era real, algo que se podía tocar.
Saludos!
- Israel
- Recluta Privado de Primera

Sí, cierto. Pero... supongo que no es lo mismo poseer un tesoro reunido por tí mismo -aunque valga una burrada de Berris- que el que perteneció a Gol D. Roger, el Rey de los piratas. Aunque éste último sea, por ejemplo, un tercio de lo que recaudaron en Skypiea, no deja de tener un valor sentimental y simbólico enorme.Setokayba escribió:¿Y quien dice que el one piece vale tanto? no se... pero en Skypia les sobraba el oro ya que a ellos no les hacia falta, si se hubiesen llevado la columna de oro y algunas cosas mas... podrian haber conseguido mas de los 300.000.000 que eso ya es mucho
Quizá me he pasado antes indicando que es un tesoro como nosotros conocemos, pero... quién sabe. Algo físico es
"Lo pasado ha huido. Lo que esperas está ausente. Pero el presente es tuyo". Proverbio árabe
-
Baquevory D Exor

Yo creo que realmente el One Piece no existe, es un simple cofre vacio o algo asi, ya que la verdadera intención de Gol D. Roger era que la gente se echase a la mar y crear una era de sueños y de piratas, y aunque no existiese tal tesoro, Roger habria conseguido su objetivo y el simple echo de llegar a Raftel supondria la fama para el que lo consiga. Aún asi, como su nombre indica, el tesoro debe ser solo una pieza, a si que que nadie piense que son un monton de riquezas y demas cosas, que debe ser solamente una pieza, un objeto, si es que es algo. Un amigo mio pensaba que el tesoro seria el ultimo Phoneglyph, y otro, pensaba que el tesoro seria una Akuma no Mi. Aún quedan 10 años para que lo sepamos, no nos impacientemos, XD.
Estaría guapo que Loki fuera el siguiente nakama.
- Matzutzi
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Yo creo que si Oda confirmo que era algo real, lo es, ahora el problema viene en que es, por que podría
ser un tesoro enorme, el mas grande en todo el mundo, como tambien puede ser un simple trozo de papel, que tenga algo escrito en si, por ejemplo enumerando todas las dificultades, amistades, pruebas y etc.. que la banda tubo que pasar para encontrar el One Piece, no creen??tambien existiría la posibilidad de que la isla en que se encuentra alla sido destruida o enviada a el cielo como Skypea, son teorías medias raritas, pero pueden existir, mejor esperemos que Oda responda como definitivo

- belosan
- Aprendiz

Mi teoria es que el one piece no existe, es tan solo un sentimiento, la unica pieza (one piece) que le falta a quien quiera llegar a ser el auténtico rey de los piratas, el viaje, las aventuras y la fama mundial, pues quien llegue a ser rey de los piratas será recordado durante generaciones y acabara con la era de la pirateria.
Y si oda dijo que era tangible, debe ser tan solo un papel firmado por Roger en el que se confirme que el poseedor sera el nuevo rey de los piratas, o sencillamente que contenga la frase: Gracias por cumplir mi sueño, y reavivar la era de la pirateria.
Nose, ajajajjaj todo puede ser
Y si oda dijo que era tangible, debe ser tan solo un papel firmado por Roger en el que se confirme que el poseedor sera el nuevo rey de los piratas, o sencillamente que contenga la frase: Gracias por cumplir mi sueño, y reavivar la era de la pirateria.
Nose, ajajajjaj todo puede ser
Luchar por la paz es como follar por la virginidad.
-
Baquevory D Exor

El de arriba puede llevar bastante razón, pero hay otra cosa que me inquieta. ¿Por qué Shirohige, que llevaba no se cuantos años viajando en el mar, aún no se ha echo con el One Piece?
Estaría guapo que Loki fuera el siguiente nakama.
- z2kyanyin
- Recluta Privado de Segunda

Quien sabe, la berdad yo antes creia que ¡uno! de los motivos era que la base de la marina (o gobierno mundial) se encontraba en las sercanias del final de la gran linea, pero como ya se vio, Marajoa (latierra santa (algo asi se escrive)) se encuentra solo a la mitad de la gran l.Baquevory D Exor escribió:El de arriba puede llevar bastante razón, pero hay otra cosa que me inquieta. ¿Por qué Shirohige, que llevaba no se cuantos años viajando en el mar, aún no se ha echo con el One Piece?
Por ello solo me imagino cosas (respuestas) sin demaciado sentido (para esta pregunta).
Como sea teorias son teorias, y nadie puede insultar (o las) sin razon.
- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
"Fama, riqueza y poder el tesoro triple del mar también conocido como one piece"
resumiendo aparte de lo que dijo oda en el sbs si se puede tocar es algo tangible por lo cual eso implicaría que seria oro ,diamantes, joyas varias también porque no alguna akuma no mi y por que no el árbol del que salen las akuma no mi y
resumiendo aparte de lo que dijo oda en el sbs si se puede tocar es algo tangible por lo cual eso implicaría que seria oro ,diamantes, joyas varias también porque no alguna akuma no mi y por que no el árbol del que salen las akuma no mi y
- Spoiler: Mostrar

Yo pienso que en realidad el one piece no es un tesoro sino todas las aventuras vividas para conseguirlo

- Roronoä Alfredo

- Ubicación: en Raftel, sere el mejor espadachin del mundo!!!!!........... creo que me perdi?
- Contactar:
yo pienso que el tesoro es que... al psar por todo el grand line, sobre todo la segunda parte y llegar asta la ultima isla, ese seria el tesoro, ya que para que una tripulacion llegue asta ahi deberia de ser la mas fuerte y unida, eso seria el verdadero tesosro llegar en una pieza One Piece