Posibles Tipo Zoan

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Posibles Tipo Zoan

Mensaje por Lambo de Capricornio »

Hola, este es el primer tema que abro y espero que no esté repetido:
¿Qué frutas zoan quieren que aparecezcan?
Yo quiero que aparezca una Draco Draco No Mi (para convertirse en dragón) pero no sé si contarán animales mitológicos.

Bueno, espero que este tema guste y no sea inútil, de antemano gracias a los que aporten

EDIT:
Yo quiero que aparezca una Ryuu Ryuu No Mi (para convertirse en dragón)
Gracias Gangrenita
Última edición por Lambo de Capricornio el Lun Jun 23, 2008 3:51 am, editado 1 vez en total.
Imagen
*Firma en construcción
Gangrenita
Recluta Privado de Segunda

Re: Posibles Tipo Zoan

Mensaje por Gangrenita »

entodo caso seria ryuu ryuu no mi(ryuu es dragon en japones)dudo bastante q aparezca,deve aparecer alguna del tipo lagarto como un camaleon:eki eki no mi modelo camaleon(eki significa lagarto) o algo asi o otra tori tori no mi
gairosei
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por gairosei »

no se pero yo estaba pensando que puede ser que aya de algun animal marino, aunque entonces no podria nadar
no se :?
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por asuka langley »

na no le veo la gracia a que sean animales marinos... tons pa que estan los gyojins y ningyos???

pero fe la ushi ushi no mi... faltan muchos models como: vaca, toro, cebra, etc etc
aemas solo hemos visto un model de neko neko... 3 models de inu inu... asi que deben aparecer muxisimos mas...
quiza en esta nueva saga??? algun noble tendra una??? ya que en la anterior saga aparecio una paramecia... turno de una zoan o quiza una logia??? ummm weno por mi espero que aparezca la Neko Neko no mi model cheetah
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
Devil_Bat
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Devil_Bat »

La verdad, seria curisoso, pero y los insectos y aracnidos cuentan? o un hombre musaraña xD
se me va... pero seria curisoso ver a nami, chopper o ussop con algun tipo zoan asi xD
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Sir_kovuviw »

Devil_Bat escribió:La verdad, seria curisoso, pero y los insectos y aracnidos cuentan? o un hombre musaraña xD
se me va... pero seria curisoso ver a nami, chopper o ussop con algun tipo zoan asi xD
esto...
¿hola?
Chopper ya es propietaro de una Zoan xDDD.
aunque la idea de zoan de insectos puede ser interesantes aunque le pones a Franky con su lanzallamas y adios bichejox D

Me encantaria una de tipo leon *.* pero que fuera bueno ù.ú xDDDDDDDD
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
elGrumete
Recluta Privado de Primera

Mensaje por elGrumete »

pues quedan los de algun reptil(cocodrilos,serpientes...),aves pues solo salio una la de Pell pero ya no se me ocuren mas
aparte de estas y los insectos
Vengo hacia ti con las manos vacías. No tengo armas, pero, si estoy obligado a defenderme, a defender mis principios o mi honor, sea cuestión de vida o muerte, de derecho o de injusticia, entonces aquí están mis armas: mis manos vacías".
Zasz
Cabo
Cabo

Mensaje por Zasz »

A mi me gustaría que aparecieran alguna como la de murciélago o la araña, por eso de batman y spiderman...
Imagen

Imagen
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

No sé donde leí que las zoan sólo son de animales de sangre caliente (mamíferos y aves), tampoco sé hasta que punto es oficial esa información pero las ¡once! que han salido hasta ahora han cumplido esa condición así que por mi parte pienso que se seguirá cumpliendo.

Habrá una de león, eso está más claro que el agua, pero seguro que está reservándola para algún superjefazo dada la importancia de este animal.

Un hombre rinoceronte bestiajo es algo que me gustaría ver.
asuka langley escribió:pero fe la ushi ushi no mi... faltan muchos models como: vaca, toro, cebra, etc etc
Las cebras son equinos, no están emparentados con las vacas como las jirafas así que en todo caso sería un model de la uma uma no mi de pierre xD Tampoco creo que vayamos a ver un toro/vaca (que es el mismo animal) ya que Dalton el bisonte era muy parecido a uno, si hay más creo que serán más diferentes, como un antílope o un camello.
Última edición por Kaos el Jue Abr 24, 2008 5:42 pm, editado 2 veces en total.
amola
Cabo
Cabo

Mensaje por amola »

a mi me gustaria que apereciera la CHULAPI CHULAPI NO MI :ok:
http://c0ndenad0.elbruto.es

se un maestro del bruto
Fenril
Sargento
Sargento

Posibles Tipo Zoan

Mensaje por Fenril »

Kaos escribió:No sé donde leí que las zoan sólo son de animales de sangre caliente (mamíferos y aves), tampoco sé hasta que punto es oficial esa información pero las ¡once! que han salido hasta ahora han cumplido esa condición así que por mi parte pienso que se seguirá cumpliendo.
Hace tiempo estuve pensando sobre el tema, y recorde que en ninguna portada, ilustración o colorspread aparece ningun insecto (quizá me salte alguna, pero en fin) lo cual es algo curioso en un fanatico por los animales como es Oda. De todas formas, hay muchisimos tipos de animales que pueden aparecer y dar juego.

Y ya que sale el tema, creo recordar que Pell dijo que "hay 5 frutas que otorgan la capacidad de volar" y una de ellas era la suya propia, con la que podia adquirir la forma de un halcón. esto nos da seguramente alguna fruta mas del tipo "Ave" o murcielago, y quizá alguna paramecia con un poder raro.

Aún asi, reconozco que me encantaria que hubieran zoans que convirtieran en insectos, o incluso en Den Den mushi, lo que daria un buen gag XD

Un saludo!

EDIT. ahora que caigo, si lo que dice Kaos es cierto, tambien inhabilita a los lagartos para las zoan. Los lagartos molan! Di NO a la exclusion de lagartos en las zoan!
Imagen
Imagen
La copia es la forma mas sincera de....Dog sistem???? por Dios!!!
Rob_Rucchi

Mensaje por Rob_Rucchi »

Me gustaria ver una akuma no mi modelo tigre es cierto esta Rob Rucchi modelo leopardo pero es que el tigre es un animal que tambien es genial por su estampa y su ferocidad otro animal que no eh visto y me encantaria seria un Akuma no mi modelo Oso pardo no eh visto pero seria uuuu.... un tipo durisimo
Imagen

Tu no Puedes Pedir una Plegaria con una Oracion

ATTE: Rob Rucchi
Setokayba
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Setokayba »

quedaria raro... akuma no mi neko neko modelo gato de distintas razas
Rob_Rucchi

Mensaje por Rob_Rucchi »

porque seria raro si al fin y al cabo el felino no es solo el leopardo
Imagen

Tu no Puedes Pedir una Plegaria con una Oracion

ATTE: Rob Rucchi
Gangrenita

Mensaje por Gangrenita »

joooooooooooooo adios a los lagartos....pero bueno ahora q llegan al nuevo mundo quizas encuentren alguna,o lo de vegapunk cuando diga q son las akuma no mi sabremos por q puede aber reptiles o no....

tori tori no mi...ademas de el halcon se os ocurre alguna mas?un aguila,demasiado parecida,un pingüino,improvable,un avestruz...estaria bien alo mejor un buitre,cuervo...hay muchos

fenril estoy deacuerdo contigo Los lagartos molan!
Responder