God of War: Chains of Olympus
- senajierf
- Recluta Privado de Segunda

Re: God of War: Chains of Olympus
ya tengo el juego, y ya he podido catarlo, y he de decir que las primeras impresiones son: una autentica MARAVILLA
increible que una maquina como la PSP pueda mover un juego como este, los escenarios expectaculares. x ahora solo me he enfrentado a 2 enemigos (facilitos), pero siguen siendo tan molones pelear con tra estos como en el GoW1 de la play2. gran juego señores, gran juego ^^ 
Cría cuervos...y te llamarán gilipollas, porque las gallinas ponen los huevos más gordos.
http://s12.bitefight.es/c.php?uid=102567
- Victorysaver
- Cabo

¿algún conocido hasta ahora? es decir, ¿algún personaje clasico o alguna pista sobre por donde van a ir los tiros?
- kitiara
- Cabo

- Género:
Por lo que he leído en la revista HobbyConsolas, tendremos que enfrentarnos a persas y monstruos mitológicos de los de siempre (minotauros, cíclopes...). También he leído que montaremos en el carro de Helios (dios del Sol) y no ponía nada más respecto a personajes.
Algo interesante que también recuerdo es que podremos llevar escudo, lo que no recuerdo es quién te lo da...
Pero vamos, que tengo unas ganas de que llegue el 26-M para que lo saquen y esperarme unas semanitas hasta que tenga dinero y comprármelo...
Un saludo
EDIT: senajierf, cuéntanos un poco más sobre el juego, andaaaaaaaaaa...
Algo interesante que también recuerdo es que podremos llevar escudo, lo que no recuerdo es quién te lo da...
Pero vamos, que tengo unas ganas de que llegue el 26-M para que lo saquen y esperarme unas semanitas hasta que tenga dinero y comprármelo...
Un saludo

- senajierf

bueno,aun no he podido jugar mucho, pero la verdad es que el juego promete entretener tanto o mas que el GoW1 ( el otro GoW que he jugado). el juego comienza con los persas invadiendo la ciudad de Atica, y ves como traen a un monstro muy grande, un Basilisk,( aqui esta su cabeza )kitiara escribió:
- Spoiler: Mostrar
Cría cuervos...y te llamarán gilipollas, porque las gallinas ponen los huevos más gordos.
- msipp
- Recluta Privado de Primera

También lo tengo, es un buen juego, y sobre todo para ser de psp.
Es bastante facil, el monstruo de la imagen anterior i un jefe con magia que hay a la primera pantalla son realmente faciles.
Por cierto se que no es del tema pero en el GOW II como se hace cuando estas al final y solo te queda la escena final, para salir de alli, y poder luchar contra quien sea??
Es bastante facil, el monstruo de la imagen anterior i un jefe con magia que hay a la primera pantalla son realmente faciles.
Por cierto se que no es del tema pero en el GOW II como se hace cuando estas al final y solo te queda la escena final, para salir de alli, y poder luchar contra quien sea??

gran capitán, no desaparece jamás,
siempre en nuestros corazones!
-
TalesdeMilet
- Aprendiz

Yo ya me lo he pasado, el Chain of olympus. En modo normal no le vi demasiada dificultad, pese a ser el primer GOW que jugaba, pero el modo Very Hard, es otro cantar xDD. El Basilisco este me saca 1/2 de vida de un solo mordisco >.<.
El juego es una pasada, simplemente eso. Es lo mejor que hay en la PSP ahora mismo. Sobre la historia, aclaro que empieza con un flashback de Kratos otra vez un poco confuso de cuando pasa todo eso con su familia y etc, muy rápido, y luego te encuentras en Atica, como ya han dicho. El juego es una pasada, y el argumento es de "suspense" en casi todo el juego, Kratos lo que busca es lo que ya sabeis, librarse del sufrimiento. Esto lo pongo en spoiler, pero primero una pregunta. El GOW1 empieza con Kratos al lado de un precipio, en como una isla no?
El juego es una pasada, simplemente eso. Es lo mejor que hay en la PSP ahora mismo. Sobre la historia, aclaro que empieza con un flashback de Kratos otra vez un poco confuso de cuando pasa todo eso con su familia y etc, muy rápido, y luego te encuentras en Atica, como ya han dicho. El juego es una pasada, y el argumento es de "suspense" en casi todo el juego, Kratos lo que busca es lo que ya sabeis, librarse del sufrimiento. Esto lo pongo en spoiler, pero primero una pregunta. El GOW1 empieza con Kratos al lado de un precipio, en como una isla no?
- senajierf

-
TalesdeMilet
- Aprendiz

Ok, a ver si me puedo pillar ya la ps2 de segunda mano, que les tengo unas ganas a los 2 juegos entre otros xDD.
- senajierf

bueno, por fin me pase el desafio de Hades, y joder, lo que me ha costado, sobre todo las fases 3 y 4 ( sobre todo la 3) y es q la verdad es que le hace ganar vidilla al juego ya que 6 horas de juego se te pueden antojar cortas. ahora me quedaria pasarme el juego en modo Dios, pero me da un poco de pereza la verdad. tal vez mas adelante...
- kitiara
- Cabo

- Género:
Me lo he comprado hoy y ya tengo una buena impresión. He matado al basilisco, al persa que te da la magia Genio y estoy en el Templo de Helios, recién conseguido el escudo.
Pero ahora estoy en una pantalla que no consigo pasar. A ver si alguno me podría ayudar:

Pero ahora estoy en una pantalla que no consigo pasar. A ver si alguno me podría ayudar:

- Israel
- Recluta Privado de Primera

Para Kitiara:
"Lo pasado ha huido. Lo que esperas está ausente. Pero el presente es tuyo". Proverbio árabe
- kitiara
- Cabo

- Género:
Muchísimas gracias, Israel. Llevaba por lo menos media hora intentando hacer algo xDDIsrael escribió:Para Kitiara:Bien, espero haberte servido de ayuda, y por supuesto, a todos aquellos que se hubiesen trabado ahí. Yo esque me desesperé al principio también xD Es al primer GOW que jugué, y tengo que reconocer que me encantó. Ahora lo que pasa esque me he quedado con la intriga de los demás... xD Saludos!
Pues te recomiendo que si tienes la PS2 compres las otras 2 partes, que ahora están tiradas de precio y son geniales. A mi me gustaron las dos por igual, aunque cada una tiene algo que te gusta más que en el otro juego, como los poderes, las armas...
Un saludo

- kitiara
- Cabo

- Género:
El juego lo compré un sábado y lo terminé al día siguiente... qué corto...
Y justo ayer lo terminé en Modo Dios. Acabar con Perséfone me llevó más de hora y media (en modo dios, por supuesto xD).
A decir verdad, en Modo Dios se han pasado mucho. Vale que los cofres te den menos orbes rojos, pero que los orbes de vida te llenen tan poco... no lo veo normal... ¡así he tardado tanto en pasarme algunas cosas!
Lo bueno que tiene este juego es que si llegas a una parte y no hacen más que matarte, te va llenando la barra de vida hasta casi completarla. Eso sirve de mucho en modo dios
Ahora estoy intentando pasar los desafíos, pero del 3º no paso (en este también se han pasado un poco). Para los que no lo sepan, consiste en acabar con todos los enemigos mientras se va restando la vida. Tiene varias complicaciones: si el primer enemigo (un minotauro con armadura) te toca, tienes que volver a empezar porque no te da la vida para terminar; entre cada tanda de enemigos hay bastante tiempo en el que pierdes buena parte de la vida; la vida se consume demasiado rápido y los encadenados que te dan vida, apenas te rellenan barra.
Si hay alguien que lo haya pasado, ¿podría dar unos consejillos sobre cómo conseguirlo? Es que estoy desesperada con ese desafío
Un saludo
Y justo ayer lo terminé en Modo Dios. Acabar con Perséfone me llevó más de hora y media (en modo dios, por supuesto xD).
A decir verdad, en Modo Dios se han pasado mucho. Vale que los cofres te den menos orbes rojos, pero que los orbes de vida te llenen tan poco... no lo veo normal... ¡así he tardado tanto en pasarme algunas cosas!
Lo bueno que tiene este juego es que si llegas a una parte y no hacen más que matarte, te va llenando la barra de vida hasta casi completarla. Eso sirve de mucho en modo dios
Ahora estoy intentando pasar los desafíos, pero del 3º no paso (en este también se han pasado un poco). Para los que no lo sepan, consiste en acabar con todos los enemigos mientras se va restando la vida. Tiene varias complicaciones: si el primer enemigo (un minotauro con armadura) te toca, tienes que volver a empezar porque no te da la vida para terminar; entre cada tanda de enemigos hay bastante tiempo en el que pierdes buena parte de la vida; la vida se consume demasiado rápido y los encadenados que te dan vida, apenas te rellenan barra.
Si hay alguien que lo haya pasado, ¿podría dar unos consejillos sobre cómo conseguirlo? Es que estoy desesperada con ese desafío
Un saludo

- senajierf

se lo q sientes, para mi ese desafio fue el mas dificil de todos, las pase canutas!!solo puedo decirte que no te rindas, lo de que el minotauro no te toque es VITAL, luego con los bichejos alados, no me acuerdo si los mataba cogiendolos o pegandoles con las cadenas, y a los ultimos bichos les daba 3 ostiazos con el guante de Zeus y muertos eran. te aseguro que llegaras al final con casi nada de vida. mas de una vez me mate a todos los enemigos pero morí xq la vida seguia bajando y yo: NOOOOOOOOOOOkitiara escribió:El juego lo compré un sábado y lo terminé al día siguiente... qué corto...
Lo bueno que tiene este juego es que si llegas a una parte y no hacen más que matarte, te va llenando la barra de vida hasta casi completarla. Eso sirve de mucho en modo dios![]()
Si hay alguien que lo haya pasado, ¿podría dar unos consejillos sobre cómo conseguirlo? Es que estoy desesperada con ese desafío![]()
Un saludo
- kitiara
- Cabo

- Género:
Gracias por el consejo, senajierf. Conseguí pasarme ese desafío, después me quedé atascada en el 4º y a los pocos días me pasé el 4º y el 5º.
Sinceramente, el 5º es el más fácil y con diferencia...
Y el traje que te dan al pasar el desafío es bastante bueno, ya que te da más fuerza y de tres golpes matas a un soldado de esos de Morfeo.
Bueno, en resumidas cuentas que es un juego muy bueno, que todos mis amigos han dicho lo mismo y el chaval que me vendió el juego también me lo dijo (eso y que se lo pasó en 5 horas, que lo mejor las armas... así me tiré 15 minutos para pagar
)
Un saludo
Sinceramente, el 5º es el más fácil y con diferencia...
Y el traje que te dan al pasar el desafío es bastante bueno, ya que te da más fuerza y de tres golpes matas a un soldado de esos de Morfeo.
Bueno, en resumidas cuentas que es un juego muy bueno, que todos mis amigos han dicho lo mismo y el chaval que me vendió el juego también me lo dijo (eso y que se lo pasó en 5 horas, que lo mejor las armas... así me tiré 15 minutos para pagar
Un saludo