Capítulo 495 traducido por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Rofers
Cabo
Cabo

Re: Capítulo 495 traducido por Pirateking

Mensaje por Rofers »

Sir_kovuviw escribió:Pues yo continuo diciendo que Luffy no sacani espiritu ni saca nada.
El toro ese le embistio, Luffy lo paro con los brazos...
Un Toro acostumbrado a derribar todo y de golpe un chavalillo le para, joder pues le dara impresion al pobre bicho.
Mas que poder espiritula yo lo veo mas bien comointimidacion o acobardacion de la baca, nada mas.

Es que encima se desmaya cuando esta huyendo, osea que le da un ataque o algo de panico. Si fuera espiritu que... ¿Aumenta el efecto segun la distancia? No creo y es que encima al toro ese lo veo como el mas fuerte de la banda xD
Asi que los riders tmb tendrian que haber caido.
Discrepo, la verdad es que supongo que el poder espiritual se basará en hacer perder la conciencia de seres mas debiles de mente, supongo que no se basará en el poder físico sino el el psiquico, y quizá los primeros en caer por ello sean los animales (que nadie venga diciendo que a chopper no le pasa, chopper un ser racional, a diferencia de cualquier otro animal)

Si Motobaro consigue moverse unos pasos antes de caer inconsciente es por el simple motivo de que el espiritu de Luffy aun no es tan poderoso como para acabar con el instantaneamente
Imagen
Waruffy D. Uzumaki
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Waruffy D. Uzumaki »

Lo de Luffy es simplemente su Espiritú, como Zoro lo usa para luchar (manifestación del mismo en su ataque que le trasmuta su cuerpo) Y Shanks hace lo mismo. La gente con poco Espiritú o fuerza de voluntad, cae rendido contra seres sobrehumanamente superiores. Luffy está empezando a tenerlo, por tanto sus efectos no son inmediatos.
Esa es mi teoría. Es un mojon, pero vamos no creo que Luffy sea un gran psiquico :lol:
arkan-hell
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por arkan-hell »

Yo tambien creo que es su presion espiritual, como en varios mangas cuando alguien es muy superior a su rival, este simplemente cae desmayado debido a la presion del exceso de poder XD o algo asi, ya ni yo me entendi. -_-U
Imagen
z2kyanyin
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por z2kyanyin »

espere y espere y porfin salio a tiempo como de costumbre. espero que sea como espero o mejor claro.

Gracias gracias otra ves por otro capi mas para la colecion.
Tanto saber no te ase sabio, sino arrogante
Imagen
facundo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por facundo »

pienso igual, luffy empieza a tener un aura muy fuerte capaz de tumbar a personas o seres mas deviles que ellos, el tema es que luffy no se a enterado, pero poco a poco.
alvarobarna

Mensaje por alvarobarna »

principe_mestizo escribió:
morty escribió:
Kaos escribió:tenemos que Luffy ha subido a nivel 3 de superpirata aunque no se dé cuenta y ya asusta a megavacas con su presencia igual que Shanks al principio de la serie con el Rey de la Costa, para deleite de los que estábamos orgullosos de que en One Piece no existía espiral de poder.
Y no sabes lo que me duele y me aterra a mi este acontecimiento, con tal de que no se vuelva algo que tengan que depender completamente de ello, mientras que oda no caiga en la tentación, como otras serie de ese tipo, soy feliz.
No entiendo que es lo que está hablando todo el mundo, ¿a que tentación te refieres? ¿A que os referís exactamente cuando decís aura o espíritu? ¿Y que es lo que está pasando? ¿??
Me recuerda un poco a cuando en Dball usaban sus KI pero nose si os referís a eso o como va la cosa.

De lo que habla todo el mundo , si se podria decir que es algo parecido a lo de DBZ el aura , pero no de Ki , haber un ejemplo chorra, cuando alguien se quita los zapatos y huelen que te tiran patras¿?¿? pues eso solo que en fuerza xDDD :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y esa fuerza la presiente o sienten sus vibraciones y la gente o este caso animales debiles la captan y se desmayan, pues eso ees cualquier dudilla ya sabes
Imagen

Casi me da un calambre....pero yo no tengo musculoos!!!
YOHOHOHOHOIIIIIIII

Tengo buen ojo para las chicas guapas...pero yo no tengo ojoos!!!!
YOHOHOHOHoIIIII
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

Esto lo hay en cierto sentido en la vida real en el kendo y algunas artes marciales (solo que menos basto xD)
http://es.wikipedia.org/wiki/Qi

Nose, leí un artilculo por ahí pero no lo doy encontrado :lol: El caso es que a mi me gusta que Luffy acojone a la moralla y asi nos ahorramos combates estúpidos.
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Gracias retrasadas por el capitulo. Bueno el capitulo ha sido de lucha mas que nada y para ver la nueva arma del barco, que parece ser que gastará mucha cola, no se si eso sera un problema o que en el mundo de One Piece pero en la vida real tendrian coca-cola, pepsi cola, coke, coke hacendado, etc... XD. Lo que espero es ver como le deja Sanji la cara, me espero una reaacion igual que la de Wanze.
Imagen
The Heartbreak kid

Mensaje por The Heartbreak kid »

merci por l capitulo...lo k no entiendo es lo k le pasa al toro kuando abla kon Luffy?¿, se parece a lo d Shanks kon la tripulacion d Barbablanca, en fin...i mui xulo lo del Sunny!!!
''¡Inherited Will, The Destiny of the Age, The Dreams of this People. As long as people continue to pursue the meaning of Freedom, these things will never cease!''

Gol D. Roger
cokin

Mensaje por cokin »

Gracias por el capítulo, me ha gustado ver el cañón del Sunny aunque aún no entiendo bien lo que le pasa al toro. En todo caso lo mejor del capítulo es la cara que pone Luffy al ver el ataque del Sunny. :lol:
Lo que tú no puedas hacer lo haré yo y lo que yo no pueda hacer lo harás tú.
berbelk
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por berbelk »

cual es la contraseña? es k soy nuevo x aki :( :( :( :( :(
Imagen
arkan-hell

Mensaje por arkan-hell »

berbelk escribió:cual es la contraseña? es k soy nuevo x aki :( :( :( :( :(
Puedes darle en el buscador del foro "contraseña", revisa los temas en alguno debe de estar porteado. Ya que tu peticion no va con el hilo de este tema.
Imagen
Aiko

Mensaje por Aiko »

Muchas gracias por el capítulo ^^ estuvo entretenido :3

La verdad, me da un poco de pena el toro... :roll:
ImagenImagen
Imagen
Lan
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Lan »

Este duval si que ha sido todo un caso excepcional, su descubrimiento me ha dejado asombrado que todo puede pasar, su rostro refleja el dolor y la pena de ser perseguido por el gobierno mundial, ya que sanji es un hueso muy duro.

Saludos y gracias por el capitulo. :ok:
Imagen
Responder