Discrepo, la verdad es que supongo que el poder espiritual se basará en hacer perder la conciencia de seres mas debiles de mente, supongo que no se basará en el poder físico sino el el psiquico, y quizá los primeros en caer por ello sean los animales (que nadie venga diciendo que a chopper no le pasa, chopper un ser racional, a diferencia de cualquier otro animal)Sir_kovuviw escribió:Pues yo continuo diciendo que Luffy no sacani espiritu ni saca nada.
El toro ese le embistio, Luffy lo paro con los brazos...
Un Toro acostumbrado a derribar todo y de golpe un chavalillo le para, joder pues le dara impresion al pobre bicho.
Mas que poder espiritula yo lo veo mas bien comointimidacion o acobardacion de la baca, nada mas.
Es que encima se desmaya cuando esta huyendo, osea que le da un ataque o algo de panico. Si fuera espiritu que... ¿Aumenta el efecto segun la distancia? No creo y es que encima al toro ese lo veo como el mas fuerte de la banda xD
Asi que los riders tmb tendrian que haber caido.
Si Motobaro consigue moverse unos pasos antes de caer inconsciente es por el simple motivo de que el espiritu de Luffy aun no es tan poderoso como para acabar con el instantaneamente