RAW 495 "Gaon Hou" (Cañon Gaon)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 495 "Gaon Hou" (Cañon Gaon)

Mensaje por Xenogearsifm »

@Hattori hanzo: Tranquilo, todo mensaje que incluye en su contenido las palabras Naruto y Bleach son automáticamente enviados al "recycle bin" de nuestro cerebro una vez leidos.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
hattori hanzo
Aprendiz
Aprendiz
Ubicación: cultivando/fumando kogollos de belcebu en el grow shop de raftel

Mensaje por hattori hanzo »

JAJAJAJAJAJA la primera, yo no soy un monotono que se limita a una serie sino que disfruto con lo mejor de cada una y me decepcionan en estos momentos one piece,no digo que sea lo peor(por que no lo es y nunca lo fue igual que naruto y un largo etc),si no que comparando esta ahora en bajon one piece y no te llamare evangetarada :( :( :( sino asuka por que eres un nakama mas,espero que se respete los gustos de todos y las opininones si no te gusto lo siento pero es mi criterio y llevo bastante viendo animes mangas y tal,yo siempre respetare el vuestro :) :) :) :)

saludos nakamas!!!!!!!!!esto parecen los horribles pikes de madrdidstas con barcelonistas :gota: :gota: :gota: :gota: ay vida despues de naruto y one piece????????
msipp
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por msipp »

gran capitulo, si señor!
muchisimo mejor que el del lunes xd
lo que me decepciona.. lo de luffy ( si realmente es como lo de shanks claro )
si hay otra explicación comica de las de Oda ya estará bien;)
Imagen
gran capitán, no desaparece jamás,
siempre en nuestros corazones!
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

A ver chaval, pero entonces no te metas en un foro de One Piece a joder la marrana! te vas a Naruto Uchiha y os poneis a correros todos juntos mientras sasuke escapa de la muerte una vez mas...

Mira, es tan facil como eso. Esto ---> Foro de OP ---> implica ---> que si no te gusta OP no estes por aquí

O como tu dices en tu ejemplo: ¿Se registra un madridista en un foro del Barça?, ¿o se hace socio un culé de por vida al As? :roll:
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

Tampoco os paseis con el chico, a mi por ejemplo ahora mismo me gusta mas Bleach que One Piece porque me ralla menos y me gusta mas el rollos de las espadas con poderes diferentes, su humor y cosas asi.

Al señor hattori hanzo le gusta mas, aparte de Bleach, Naruto que One Piece. Lo cual no significa que odie OP, sino NO estaria aqui (a no ser que sea masoca :lol: )

Y hablando del cap: sólo merece la pena ver la cara de Sanji entre los pechos de Camie (algún hentai saldrá de esto xD)
Con mas resolucion digo :neko:

PD: Ahora que acabo de leer a un master... Maxyl, actualiza anda xD
Imagen
hattori hanzo
Aprendiz
Aprendiz

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, pacofly que tu no te has enterao que no soy monotono,pero veo que otros si,si te digo la verdad no estoy registrado en ningun foro de naruto,es muy triste que un tio con los huevos negros diga eso(jajajajaja),solo di mi opinion que no es soy naruto y one piece es caca,pero tampoco soy luffy y naruto es una mierda,entiendes???? ay mas series y mas wena merda,y a tu pregunta responderia que a mi me encanta el futbol y no este ni el otro,entindes otra vez??,ay gente(aunke no te lo creas que le gusta naruto y one piece y mas series),se tambien que este es un foro de one piece y decir lo que dije es sacrilegio,pero es una opinion nada mas ,no le des mas importancia,y por que faltais tanto somos tios no niñatos de la calle,si algun dia me registro en un foro de naruto y coincide con un arco de mierda ten por cuenta que lo puteare como aqui
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Hobre OP acaba de acabar una saga magnifica y esto es una pekeña saga de enlace, Naruto esta en el final de su Manga despues del combate mas esperado de la serie y Bleach lo del regreso al pasado ha sido una sorpresa muy buena.

Normal ke viendo los capitulos de esta semana estemos mas impacientes por ver los de bleach y Naruto ke los de OP.
Pero Hattori se ha excedido.
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

No piqueis hombre

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Aiss, esto me recuerda cuando me metia con Captain Tsubasa para picar a Ramsus y el caia siempre xD, no seais tan pardillos hombre.

En cuanto al capítulo, pues si es cierto eso del aura de Luffy estamos a dos pasos de que a Luffy se le ponga rubio el pelo ¿One Piece Z? ¿One Piece Gt? sólo Dios sabe.

Y seguimos sin hentai de Camie, esta H-Samba me esta fallando al no encontrar nada pervertido sobre la sirena (aunque igual es que aun no hay nada xD)
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
hattori hanzo
Aprendiz
Aprendiz

me disculpo por mi insatisfaccion pirata ante todos los que se hayan sentido dolidos con mi humilde y agresiva opinion :gota: :gota: :gota: :gota: ,la sinceridad sale cara,LARGA VIDA A ONE PIECE !!!!!!!! y al anime en general :D :D :D :D :D
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Re: No piqueis hombre

Mensaje por Rapusin »

Eduardo Zaplana PP escribió:...aunque igual es que aun no hay nada xD...
Imposible, XDDD, tiene que haber, en algún lugar remoto alguien se habrá preguntado cuantos orificios penetrables tiene una sirena y ha hecho algún hentai sobre ello, seguramente por algún lugar perdido, seguramente empapado en elgún fluido que retrasa su aparición en la red de redes, pero haber tiene que haber. Si no la mitad de seguidores de One piece me están fallando, XD.

A mi aunque no sea una saga digamos muy intensa pues no es que me decepcione ya que despues de dos sagas largas seguidas siempre está bien una en la que nos venga todo algo mas digerido y que no tenga demasiado peso en el argumento general de la serie, será que esque yo no leo Bleach y por ello diga lo que diga Oda a mi me parece bien siempre y cuando tenga coherencia con el concepto de shonen que tiene Oda.

Saludos!
Imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Estaba deseando que saliera el Spoiler, gracias Ramsus pero...
creo que voy a pasar XD
es que sino no tiene gracia luego cuando lo leo
venga adeu!
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Club de fansx de Camie.

Mensaje por Spandam »

Camie tiene que tener algún orificio, sino Piratita se llevaría un buen disgusto. A no ser que tenga que esperar a que se le divida la aleta.

hattori hanzo, usa los puntos, que parece un discurso castrista.
ANUNCIESE AQUÍ.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Hombre, aunque camie no tenga agujero chocal o en su defecto agujero trujal... yo todavía la hacía un buen uso en el camastro... o en la piscina!!!

Tiene manos ---> unas pajillas

Tiene boca ---> Unas lamidas

Tiene tetas ---> Unas cubanas

Tiene cola de pez ---> un caldito
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Lambo de Capricornio »

Spandam escribió:Es curioso el Gaon Hou, pues por lo que se ve en la imágen cuando dispara se ve en la popa una especie de explosión. ¿Será parecido al Coup de Burst, lanzando una bomba de aire?.
Según mi opinión, eso puede significar que el disparo es muy poderoso y por lo tanto, para que el barco no se vaya hacia atrás, se aplica potencia hacia delante.

Edit:
Sir_kovuviw escribió: Es mas, voy a mojarme y dire que lo de Shanks es una fruta de belcebú (en este capitulo puede que me peguen un hachazo y me partan por la mitad)
No creo, porque cuando vimos esta "habilidad" por primera vez, Shanks estaba en el agua, sujetando a Luffy.
Última edición por Lambo de Capricornio el Vie Abr 04, 2008 4:17 am, editado 1 vez en total.
Imagen
*Firma en construcción
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Sir_kovuviw »

Yo opino lo mismo que pirata del sol.
Oda no es de los que imitan habilidades.

Es mas, voy a mojarme y dire que lo de Shanks es una fruta de belcebú (en este capitulo puede que me peguen un hachazo y me partan por la mitad)

Pinta interesante, sinceramente no creo ni deseo que Luffy tenga ese aura.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Responder