Gifs animados (Rips de la serie)
- FrutosDLuffy
- Recluta Privado de Tercera

hola, jejej me mola ver ke te lo has puesto de avatar, si kieres el otro tb lo puedo poner mas peke, mola ver como corta zorro la piedra.
Nose si es la escena del 2º opening pero aki tb se le cae a zorro el sombrero i lo pilla Sanji, la pua es ke a tamaño pekeño no se ve nada , pero nada de lo que pasa con el sombrero por eso lo pondre en grande. no me gusta como keda porke es muy corta la escena i el fondo cambia de color, i se nota mucho el cambio, pero toma

Nose si es la escena del 2º opening pero aki tb se le cae a zorro el sombrero i lo pilla Sanji, la pua es ke a tamaño pekeño no se ve nada , pero nada de lo que pasa con el sombrero por eso lo pondre en grande. no me gusta como keda porke es muy corta la escena i el fondo cambia de color, i se nota mucho el cambio, pero toma

- Yami Asakura
- Teniente Segundo

- Género:
- franY HawK
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: cumpliendo mi sueño en mi barco de vela junto a mis nakama^^
- Contactar:
- FrutosDLuffy

ei e visto ke te lo has puesto en la firma, si kieres, puedo cortar las letras japo ke salen debajo, i ponerlo a 320x100 para que en la firma te kede todo igualado, aunke no se como kedara de tamaño, por cierto intentare hacer una cosa con el gif solo por curiosidad, por si lo quieres mas pekeño .Raven escribió:AJJAJ XDD BON KURE es cool xDD como dice luffy uOu a y gracias Frutos DLuffy XD por el gif
chao
- FrutosDLuffy

Bueno me aburria .... son las 6:07 de la mañana xD i nada me puesto a retocarlos, toma x si te interesan xD
267x100

100x100

100x75

perdona que te han kitado la firma creo que por poner tan grande el gif
267x100

100x100

100x75

perdona que te han kitado la firma creo que por poner tan grande el gif
Última edición por FrutosDLuffy el Dom Sep 25, 2005 3:36 pm, editado 1 vez en total.
- franY HawK
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: cumpliendo mi sueño en mi barco de vela junto a mis nakama^^
- Contactar:
- FrutosDLuffy

solo la escena de cuando corta la piedra , o toda la escena, es decir el gif ke puse, pero en 100x75 xa firma o 100x100 para avatar¿?UvI escribió:frutosdluffy me gustaria q tb me icieras el de la piedra vale?thanks
- Spoiler: Mostrar
- FrutosDLuffy

Bueno aki van dos
- Spoiler: Mostrar