RAW 495 "Gaon Hou" (Cañon Gaon)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 495

Mensaje por MaNe »

Ramsus escribió:Aquí la portada:

Imagen
El CP9 escapa de Enies Lobby por la vías del tren marino (¿Se encontrarán con T-Bone?)
Ja, resulta divertido ver como Jabra carga con Kaku, y además ver a Califa vestida con la chaqueta de Jabra es muy sexy :wink:

Ojalá salga T-Bone...
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Re: Spoilers 495 "Gaon Hou" (Cañon Gaon)

Mensaje por Sir_kovuviw »

Perfecto.
Gracia Ramsus.

Me gusta coo van las cosas, estaba esperando el cambiacaras de Sajni, a ver como le deja (ahora le dejara clavadito a como es el y la liaran mas todavia :lol: )
Me encanta que el leon tenga un caón en la boca y me gusta el ver cque utilizan mas el barco que antes (aunque solo haya sido en esta batalla xD)

Espero que el fake de loes espadachines se haga verdad T.T
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Primer post completamente actualizado. Un capítulo interesante sin duda alguna. El arma más poderosa del Sunny sale a la luz y Sanji se luce en todos los aspectos XDD.

Muy interesante el tema de la montura de Duval cayendo inconsciente con tan solo acercarse a Luffy. ¿Os suena de algo? :astuto:
Imagen
The Sun is Rising Again...
Ryo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Ryo »

Muchas gracias!!!esta interesante....sera igual que shanks...como va mejorando luffy!!
aunque tambien me da pena duval, que feo que es!!jajajaja!!!
y como no Brook se sige luciendo, mira que decir que son identicos, es para cabrearse ( como hace sanji)
pollodiablo
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por pollodiablo »

Mmmmm si Sanji le cambia la cara a Duval como hizo con Wanze... ¿la cara de Duval tornará a ser exactamente igual a la de Sanji?

Y sobre los del CP9... Es de suponer que van a formar una banda pirata, no??
"¡Sonríe! Mañana será peor..."
Montblanc_Majere
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Montblanc_Majere »

Que sanas son estas minisagas para que one piece se desmarque de otros shonnest tipicos.
esta saga es de lo mejorcito, me recuerda bastante a las sagas del principio de la serie. y eso es Bastante bueno diria yo
Imagen
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

bastante claro que eso era un fake... el presentar a un traficante y dejarlo ir sin más no es de recibo XDDDDDDDDD

Si eso del búfalo (primo negro del de Wapol) es la fuerza espiritual... indica que Luffy está un paso más cerca de Shanks :lol: Lo del cañon no es más que un detalle del nuevo Sunny, no creo que sea decisivo en el devenir de la banda.

lo del parage shot es lo evidente... la putada que es temporal. Creo que como Oda no suele repetirse, en este caso tampoco. Al final Sanji realizará un ataque nuevo que cambie la cara de Duval para siempre :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Gz_Manu

Re: Spoilers 495

Mensaje por Gz_Manu »

Ramsus escribió:Ya tenemos el ver el auténtico spoiler en el primer post (se confirma: lo del lunes era un fake).
Bueno fake fake... un poco disfraz si que le hace al cambiarle la cara xDDD ¿como quedara?

Lo que no acabo de ver es un mafioso con esa cara.. no me pega

espero que duval sno se quede solo en 1 chiste de 4 capitulos, aunque todo parece que asi sera.
Imagen
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Me pregunto si con el Parage Shoot su cara será idéntica a la de Sanji (visto como quedó Wanzee tras recibirla, todo es posible).

Pues nada, un arco de transición de puro cachondeo.
ANUNCIESE AQUÍ.
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Lambo de Capricornio »

ciberpiranha escribió: lo del parage shot es lo evidente... la putada que es temporal.

Puede que surga la solución mágica del Doctor Chopper y una vez que le arreglen la cara él le haga una cirugía y le deje una cara permanente y decente
Imagen
*Firma en construcción
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Menos mal que era fake por que ese final de Duval no me gustaba nada (también era raro que Oda lo dejara así). Lo del flashback esta interesante, pero Duval un mafioso? con ese careto? :lol: y además la incógnita de como le dejará Sanji la cara...y lo del búfalo...un capítulo demasiado interesante :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Asi que era un Fake... Bueno, me gusta mas este spoiler que el anterior, con diferencia. Estoy muy interesado por el tema del bufalo, eso significa que Luffy ya esta proximo al nivel de Shanks, pero lo que me pregunto es: ¿Como ira eso a la hora de que se desmayen, primero caen los animales, o los mas pequeños? Porque si por ejemplo las personas duran mas que los animales, si comparamos a Luffy con Shanks, evidentemente aun no es nada comparable, porque Shanks consigue desmayar a no se cuantos y a parte hacer grietas al barco. Si va por tamaño, pues fijandonos en el tamaño del bufalo, entonces si que estaria muy cerca del nivel de Shanks, supongo que con el tiempo ya lo sabremos. De momento la minihistoria del CP9 me esta interesando, yo apuesto por cazarecompensas de alto standing xD. Y el cañon del Sunny... Ira con Cola tambien, no? See ya!
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Hmm a mi lo que mas me gusta del capi es eso de Luffy y el bufalo

Lo que pasa es que yo apostaba porque aquello del espiritu de Shanks fuese algo personal suyo, como su estilo de lucha, y por lo que puede apreciarse es algo que deben, o deberan, tener los grandes que estén en la cima :mrgreen:

Lo gracioso es la cara de Luffy en plan: "¿eh? ¿que diablos ha pasado?"
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
elGrumete

Mensaje por elGrumete »

pues sea acabado a pequeña saga digo yo asi que ahora le toca la isla submarina.
gracias por el avance
Vengo hacia ti con las manos vacías. No tengo armas, pero, si estoy obligado a defenderme, a defender mis principios o mi honor, sea cuestión de vida o muerte, de derecho o de injusticia, entonces aquí están mis armas: mis manos vacías".
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Piratita »

¡¡¡Si, si SIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aún hay esperanza para los Fans de Camie que se una, chúpate es cualquiera, que no se me ocurre nada.
Estará bien el Capítulo, aunque no me imaginaba que el cañón fuera tan potente :shock: .
Ese Sanji cuando se entere (Y si no se une Camie y se entera, pero se tiene que unir :x ) pero bueno a ver la cara de Duval en el 496 (O b este).
Sobre los CP9, coo alguno se caiga, la verdad es que hay que tener precisión para acertar.
No se si he entendido muy bien lo de la "vaca :lol: ", pero no se si Luffy tendrá algo ereditario de Shankc (El sombrero :lol: ).

Edit: Me acabo de ver la imagen en la que Franky dispara el cañón (Burno, en el que hay una explosión deant), me he fijado que donde lanzan e Cuop de Brush, hay también una explosión (O me lo parece), ¿Como puede ser eso? Gracias.
¡Sayounara Baby! 8) :wave: :ok:
Última edición por Piratita el Mié Abr 02, 2008 3:07 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Responder