RAW 495 "Gaon Hou" (Cañon Gaon)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Spoilers 495

Mensaje por Spandam »

Se que no tiene nada que ver con el tema pero....

¡ :shock: ! Esta es la cara de uno cuando entra en AP.

edit: Según ha escrito BF en AP, cabe la posibilidad de que el spoiler sea fake. A ver si Brankie nos saca de dudas, porque parece ser que el que posteo esa información no es alguien que postee muy a menudo.
Última edición por Spandam el Lun Mar 31, 2008 11:06 pm, editado 1 vez en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Si lo dices por lo de Naruto, si. Me dan arcadas y todo!(lo siento pero no me gusta nada Naruto xD)
Para no hacer este post inutil... Si es cierto lo del disfraz, no sera muy parecido a lo de llevar casco?

EDIT: No sera que el foro es muy cachondo y nos quieren gastar una inocentada xD?
Imagen
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Pues a mí el spoiler no me disgusta. Resultaría raro que le metieran a Duval la paliza de su vida por pretender matar a Sanji, además los Mugiwara tienen tendencia a perdonar a quien los persigue y hacer amigos :lol: (Mr.2, Hattchan...) así que no resultaría tan raro que ayuden a Duval xD

Respecto a la Isla Gyojin, me muero de ganas de que lleguen a ella, aparte de las peleas de turno (que seguro que hay xD), me pregunto como será el diseño de la isla y los personajes ^^
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

April fool´s day

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Mhh, mi amigo Cho Chete de Japón me dice que todo es cierto, que el padre de su amigo es que limpia las papeleras de la revista donde se publica One Piece .

Pues nada, me quedo sin flash-back que me hacia ilusión, en cuanto a lo de Zoro, no me parece darle mucho protagonismo que se interese por unos espadachines, espero que no sea mucho interes ^^u. Intrigado me deja lo del disfraz de Duval, estos son capaces de pintarle un bigote y a tomar por culo xD.
Sparragow escribió:Si lo dices por lo de Naruto

EDIT: No sera que el foro es muy cachondo y nos quieren gastar una inocentada xD?
Es el april fool´s day -->Los mejores (mención especial para la hamburguesa xD)
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Sir_kovuviw »

Pues a mi me paerce todo bien menos lo del disfraz :S
¿va a tener que estar disfrazado toda la vida asta que cambién el cartel de sanji? xDDDD

Aunque claro es algo así o ir frente a los marines.
Esperaremos a ver si traen mas información.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
amola
Cabo
Cabo

Mensaje por amola »

creo q todos estamos muy insatisfechos con este intento de spolier, bueno, ya llegara maàs verdad??? :ok:
http://c0ndenad0.elbruto.es

se un maestro del bruto
Enrike
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Enrike »

Weno pensaba que hbaria un poco de pelea que lastima jaja pero almenos llegaremos ya a la isla gyojin jajaja

Bye
[img]thelegendqc0.png[/img]
pollodiablo
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por pollodiablo »

Mi sueño de que Duval fuera Arlong o Krieg al garete...

En fin, espero que esta minisaga al estilo de cuando empezo One Piece termine pronto y se vayan a la Isla Giojyn a intercambiarse ostias con Jimbei y si Diox kiere, con Arlong too.
"¡Sonríe! Mañana será peor..."
riverita
Cabo
Cabo

Mensaje por riverita »

con arlong va a ser que no, ya que dijo hatchan que sigue en prision, que el fue el unico que se salvo.
y no estoy yo seguro de que este jimbei ahi, seria demasiado obvio, y no suele hacer cosas obvias oda.
quiero saber como se llega a isla gyogin.
Imagen
nightmare sephirot
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por nightmare sephirot »

Pues el spoiler( si, es que es cierto) me ha gustado, excepto por lo de duval, me hubiera gustado que sanji le diera la paliza de su vida por tener semejante cara :lol: i sobre lo de isla gyogin tengo bastantes ganas que lleguen alli, a ver como se las ingenia oda para que los muwigaras lleguen hasta la isla, a lo mejor camie i hatchan habla con algun rei del mar se los traga i los lleva hasta isla gyogin, que la verdad pinta bastante bien esta saga, a zoro ni todo el damage de luffy le quita ese espiritu de lucha.
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por morty »

No se, realmente esperaba algo mas y no una conclusión tan poco rlz. Pues de ser verdadero, todo me parece absolutamente rapido y nada emocionante, para el tanto misterio que habia, y menos con esa solución, es que seguro que veremos a Chopper haciendo cirugias practicas, cambio de narices, cuerpo y caras.
Sangu
Contactar:

Mensaje por Sangu »

Es bueno saber q se solucono el problema rapido con Duval sin generar mas capis, ¿gyogins buenos espadachines? oh si suena interesante, es hora de probar la espada legendaria q le dio la sombra de Brook, bueno ahora si se puede decir

Todo directo a isla Gyogin!
Imagen
MANGA ONLINE AQUÍ: http://www.mangaperuano.com/mpm/mgvisor ... eGold.html ¡¡Ponganme estrellitas!!
Megapyro
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Megapyro »

Pues claro, esa espada deja mucho q decir... y si no mal recuerdo esa espeda absorbia la fuersa de las otras dos... bueno solo se que me gustaria verla en accion :mrgreen:
Ya Pues que Queda ^.^
mene21
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por mene21 »

Bien ese spoilerrrrrrrr :ok:
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Ya tenemos el ver el auténtico spoiler en el primer post (se confirma: lo del lunes era un fake). Echadle un vistazo y no perdáis de vista el primer post porque iré actualizando la información a medida de que vaya apareciendo. :ok:
Imagen
The Sun is Rising Again...
Responder