RAW 495 "Gaon Hou" (Cañon Gaon)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
felipe64
Cabo
Cabo
Mensajes: 435
Registrado: Lun Dic 31, 2007 9:23 pm
Ubicación: mmm... Alguien tiene Un Mapa?
Edad: 30
Contactar:

Re: Spoilers 495

Mensaje por felipe64 »

wau gracias por la info,menos mal que el problema se soluciono(al menos no a palos jojo),porke zoro se vera tan interesado en el tema?,y veo que brook tambien sabia algo de info,se ve muy interesante el nuevo cap mas enzima que vienen con un pedazo de la mini historia del cp9 jojo,que bueno no?.
Imagen
Imagen
Mas peligroso que Alex de large con death note...
Viendo amvs de Gia Secando
Avatar de Usuario
Rubi_guti
Sargento
Sargento
Mensajes: 597
Registrado: Sab Jul 01, 2006 12:48 pm
Ubicación: Buscando la mixta que te hace ser Dios
Edad: 34

Re: Spoilers 495

Mensaje por Rubi_guti »

Pues si parece ser que la saga ira de espadachines, supongo que algo malo le tocará a Zoro porque obviamente esta tocado por el ataque de Kuma (ya se vio en el capitulo anterior), asi que espero que esta vez Zoro no se exceda demasiado hasta el limite y tenga algo mas de protagonismo Brook como luchador espadachin :ok: .
Imagen
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4115
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 495

Mensaje por Flecha Verde »

felipe64 escribió:porke zoro se vera tan interesado en el tema?
Porke es espadachin igual??
:gota:
Avatar de Usuario
Sasori69
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 47
Registrado: Lun Dic 11, 2006 5:31 pm
Ubicación: En el fin del mundo
Edad: 35

Re: Spoilers 495

Mensaje por Sasori69 »

Se agradece la valiosa información. ¿Como? Solo una disculpa despues de haber intentado destrozar su barco y matarlos se conforma Sanji con una disculpa, me esperaba más pero bueno es verdad que debe de dar bastante pena el hombre y se muestre compasivo .

Aunque también me alegro porque al fin sabremos como se va a isla gyojin (¿Por que seran famosos los espadachines gyojin? ¿podran cortar el agua? :lol: :lol:) , pero tampoco quiero hacerme ilusiones ya que estos spoilers tan rápidos suelen ser traicioneros.
Avatar de Usuario
Jorgito
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 140
Registrado: Mié Dic 26, 2007 1:57 pm

Re: Spoilers 495

Mensaje por Jorgito »

Bien al fin Zorro cobra más protagonismo, creo que de esta saga podría salir perfilado con algunos nuevos ataques más poderosos, (o nuevas armas) para su lucha final contra Mihawk (que espero que Oda haga porque si nos tiene todo One Piece esperando para eso y luego...) Bueno no voy ha hacerme muchas ilusiones con esta información, no sea que el hijo de alguien de la redacción de la Shonen, :gota: nos este engañando. Y como le afectará el damage a Zorro?
Imagen
No juzguéis a un hombre por el tamaño de su "barrita"(me mata). Lo que de verdad cuenta es el contenido del post.
Recordad: Él nunca lo haría
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Spoilers 495

Mensaje por Ramsus »

De todos modos, repito, mucha precaución. Os recuerdo que mañana es el "April's Fool", el equivalente al Día de los Inocentes por aquellas tierras. En días como estos unos inventan el secuestro de una web y otros se dedican a inventar spoilers de One Piece... :lol: :lol:
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
nachitous
Cabo
Cabo
Mensajes: 446
Registrado: Dom Jul 24, 2005 1:14 pm
Ubicación: Sevilla(Dos Hermanas)
Edad: 34

Re: Spoilers 495

Mensaje por nachitous »

Al final no es nada del pasado de Sanji ni nada de eso xD, ahora la historia parece que da otro giro, se hacen coleguitas de Duval y ahora van de verdad a isla Gyojin al parecer.... habra que esperar aver si se confirma el spoiler....
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Spoilers 495

Mensaje por Ciberpiranha »

Jejeje, pues me tiro a la piscina y me suena a fake... Oda nos ha presentado a Duval, a su pistola arponera... y pretenden que me crea que se va a ir de rositas, sin pelear... después de traficar con inocentes... venga ya :gota:

A lo mejor eso del disfraz es algún joke de Oda en alguna viñeta, pero vamos..
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Abr 04, 2007 6:51 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 30
Contactar:

Re: Spoilers 495

Mensaje por poneglyph »

Esto apesta a fake xDD

Lo del disfraz no hay quien se lo crea...quizas si que veo posible esto de los Gyojin espadachines.

PD: ¿Disfraz? Donde se ponga un buen Parage Shot :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3784
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Re: Spoilers 495

Mensaje por H-Samba »

Supongo que veremos al famoso espadachín "Number One" del que hablo Hatchan en el arco de Arlong Park, por no mencionar el nivel más alto de Gyojin Karate, recordemos que Kuroobi era tan solo nivel 40.

No hay nada para pensar que spoiler pueda ser falso.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ene 04, 2006 1:33 pm
Ubicación: Con Zaratustra comiendo croquetas contingentes
Edad: 34
Contactar:

Re: Spoilers 495

Mensaje por Rapusin »

A mi por el momento me huele a fake, a no ser que lo que ocurra sea que tras una soberana paliza por parte de Sanji Duval le suplique eso que dice el spoiler, lo de los espadachines gyojin a mi me suena algo mas coherente pero aún así no me fiaría mucho por el momento, aunque como dice el dicho: "spoiler tempranero spoiler traicionero" :lol: .

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3784
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Re: Spoilers 495

Mensaje por H-Samba »

el spoiler esta subido donde siempre por uno de los de siempre, ¿por qué iba a gastar un japones un April's Fool?
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
Kaidou
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 63
Registrado: Dom Oct 14, 2007 6:23 pm
Edad: 32

Re: Spoilers 495

Mensaje por Kaidou »

Bueno, a mi esto me parece creíble en ciertas partes, lo del difraz no me ha quedado muy claro (supongo que será para que no le reconozcan), pero por lo demás, parece un spoiler cualquiera. Lo que no me haría mucha gracia sería que Oda repitiera las formas de lucha, aunque ya se las ingeniará para sorprender...

PD: Al final como muchos pensamos Duval no ha sido muy relevante (por no decir nada, salvo para hacer la gracia y tiempo). Quizás con el tiempo se le haga una minihistoria, parece perfecto aunque apuesto a que saldrán temas como "duval para mugiwara", "club de fans de Duval" o "duval...¿hijo secreto de gold D. Roger?" XDXD
Si un gato cae siempre de pie, y una tostada con mantequilla cae siempre por el lado en que esta untada... ¿Qué pasaría si atamos a un gato en la espalda una tostada con la mantequilla hacia arriba y luego lo tiramos al aire?
Avatar de Usuario
Pabrick
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 154
Registrado: Mié Sep 21, 2005 1:08 am
Ubicación: En el "Ordeal of Love"
Edad: 40
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 495

Mensaje por Pabrick »

Tiene toda la pinta de que sea verdad. No sé, me parece bastante coherente (dentro de One Piece, claro). En cuanto a ponerse a luchar, tendrá que haber un buen motivo, para ponerse a zurrar a tritones y pescaduchos. El Dojo de Arlong? su hermano? la madre que puso sus huevas?
Me gustaría que duval tuviera más protagonismo, sino simplemente sería un chiste con patas.
Imagen
"Las cosas suelen mejorar para así poder empeorar" - Ley de Murphy
Deck
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 60
Registrado: Mar Abr 04, 2006 3:48 pm
Edad: 33

Re: Spoilers 495

Mensaje por Deck »

Despues de ver la reaccion de Sanji al final del capitulo 494 no esperaba que Duval durara mucho mas
Los tobiuo riders sorprendieron al principio pero tampoco eran gran cosa y la banda de Macro eran bastante pateticos

Si se dirigen ya hacia isla Gyojin, a ver si Camie, Pappag y Hatchi los acompañan
Puede que en esa isla haya muchos espadachines, pero en Arlong Park Hatchan dijo que el era el segundo espadachin mas fuerte de alli y no fue uno de los combates mas dificiles para Zoro a parte de que estaba bastante tocado por las heridas que le hizo Mihawk, esperemos que se estuviese tirando un farol, porque sino este espadachin Number One del que hablo, no sera gran cosa
Imagen
Responder