Tema oficial de futbol 2008/2009

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Tema oficial de futbol 2007/2008

Mensaje por osin »

Unas cuantas noticias:

-Noticia mala: la violencia se vuelve a ver. Supongo que ya todos habrán visto el video donde unos ultras del Sevilla le pegan una paliza a un ultra del Atlético de Madrid. Realmente es penoso y confirma lo que digo de que los ultras mejor si no existiesen. Cosas como esa suele pasar bastantes veces, lo único que esta vez los muy ********** lo grabaron en video. Pero según se ha dicho en cuatro al que le han pegado la paliza tiene 10 citaciones allí en Madrid por lo mismo, excepto que esta vez en vez de ser él el que la pega se la han pegado. Vergonzoso todo.

-Noticia vete tú a saber como tomársela:
http://www.youtube.com/watch?v=oBFB26-l ... 04015.html
Pues si, un poco en recochineo, un poco vete tu a saber pero la tele inglesa pide a los ingleses que apoyen a la selección española. Después de ver los topicazos que sueltan sobre los españoles (el de las maracas creyendo que es flamenco me ha matado) no entiendo eso que dicen que el Chikilicuatre nos va a poner en evidencia XDDDD

-Heittinga parece ser el primer fichaje del Atlético de Madrid para la temporada que viene. Está bien que refuercen la defensa porque de ahí han venido muchos fallos esta temporada. Tampoco estaría mal que fichasen un delantero para dar minutos de descanso la próxima temporada al Kun y a Forlán, que los pobres se comen casi todos los partidos (y si sl final llegan a Champions son mas minutos encima)

-Segunda división: el Celta creía que estaría mas arriba por estas fechas, pero todo parece indicar que la tercera plaza será una lucha entre la Real, el Sporting y el Elche, y de ahí sintiéndolo por Franxo el que menos posibilidades le veo es al Elche, aunque tener tiene posibilidades.
Gracias Natthy ^^
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Red »

osin escribió:Unas cuantas noticias:
-Segunda división: el Celta creía que estaría mas arriba por estas fechas, pero todo parece indicar que la tercera plaza será una lucha entre la Real, el Sporting y el Elche, y de ahí sintiéndolo por Franxo el que menos posibilidades le veo es al Elche, aunque tener tiene posibilidades.

Creo k te ekivocas, la tercera plaza va a ser para el elche :mrgreen:

En mi opinion el elche depende de si mismo, me explico, el calendario tanto de la real como del sporting es mas "complicado" k el del eche, porke a los ilicitanos solo nos kedan partidos contra ekipos practicamente de mitad de tabla para abajo, en cambio a los otros 2 candidadotos aun leskedan partidos contra los de arriba. El unico problema es k el elche suele perder contra los ekipos malos... jajaja

Elche a Primera!!!
ImagenImagen
Imagen
Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

¿A qué huelen las nubes?.

Mensaje por Spandam »

¿Es blanco el caballo de Santiago, o es solo una interpretación poética del color del caballo?.
¿Que parte de la pierna le duele a Ronaldinho: el juanete, el menisco, o el huevo que al rascarselo le produce ronchas por el muslo?.
¿Y si mañana perdiera el Madrid?. ¿Ganaría la Liga el Villarreal?.
El Hijoputafan, ¿nace o se hace?.
¿Es Zaplana la reencarnación del Profeta (subido en un fénix)?.
¿X+Y-Z= EMO?.

Menos mal que la próxima semana se juega el derby insular y que Las Palmas ha sacado algo de distancia respecto a la zona de descenso.
ANUNCIESE AQUÍ.
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

MUSHO BETI.
Remontada espectacular de los de chaparro :lol: :lol: ,de 0-2 a 3-2.Espectacular Edu,que si no fuera por la competencia que hay,estaria en la seleccion brasileña.

Sobre el atleti-villarreal,lo dieal seriaun empate,pero ya digo,no lo veo como candidato,no porque o tenga calidad,que la tiene,si no porque villar no dejara que la gane.Pondria mi mano en el fuego.
De todas formas si el madrid no gana mañana, que no lo hara fijo,y menos sin pepe,no sirve de nada.
Y Ramon el mamon calderon dice que dejara que schuster siga...este hombre es subnormal??si esta 2 vuelta la hace en la 1 del año que viene,que pasaria??
Y encima siguen afirmando que el madrid va a por luisfa,que sera suplente y le pasara como con j.ramos,marcara poquisimos goles...schuster dijo publicamente lo que pidio,y creo que si repescan a granero,y fichan a quaresma y a uno de de los 3 delanteros que pide(por precio,edad,liga y goles el mejor seria mario gomez,ya que benzema excesivamente caromy hunteelar,le faltaria adaptarse a una liga mas potente que la holanbdesa,en el caso del hispano-aleman,esa mas acostumbrado a una liga mas exignete y dificil)y se ficha a un par de defensas y echan como sea a cannamalo y diarra,y a gago en la banqueta por granero,el madrid tendria un equipazo preparado para suplir lesionados y poder pelear por la copa y champions.

Sobre quien va a ascender,mi hermano es del sporting,asi que espero que suban los asturianos,ya que numancia y malaga parecen casi fijos.
Última edición por FranXK el Dom Mar 30, 2008 12:00 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Carlos_1981
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Carlos_1981 »

Definitivamente este Barça no esta bien (por decir algo suave), es increíble como puede perder un partido cuando después del descanso de la primera parte iba ganando 0-2 y acaba perdiendo 3-2 y encima para acabar de rematar las cosas, el Villarreal gana 3-0 y pasa en la clasificación al Barça.

Tanto rollo con el Ronaldinho y el hermano y lo del articulo 17 y todo eso pero el problema del Barcelona también esta en otras cosas. Es una cosa realmente surrealista como puede pasar esto, más de uno, más de dos y más de tres tienen que largarse al final de esta temporada.
Imagen
lemma
Sargento
Sargento

Mensaje por lemma »

Me parece muy fuerte, se tiene que hacer un cambio total en el barça, no puedes ir ganando un partido 0-2 y en la segunda parte te remonten tres goles, ademas un equipo que no tendria que dar tantos problemas. Este barça no va a ganar la liga esta claro, lo demostraron anoche.
Fuera el entrenador y la mitad de la plantilla, estoy deseando a ver si pueden traer al entrenador del Arsenal (y de paso a Cesc) por que como traigan a Mouriño esto ya va a ser un cachondeo xD.
Y el Villareal esta que se sale, se coloca segundo y ahora es el que va a presionar al Madrid, si continuan asi acabarán ganando la liga y todo, eso si que seria muy fuerte.
En Mala compañía, el Podcast más ecléctico: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-en ... 347_1.html
senajierf
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por senajierf »

increible lo que consigue hacer este barcelona, tirar las oportunidades que le brinda el madrid para acercarse a ellos como si esta liga no les importara nada. yo como madridista estoy contento, pero es que como el madrid hace lo mismo creo que ambos clubes se estan riendo de sus aficionados de lo mal que lo estan haciendo, no aprovechando los fallos del eterno rival. esta viñeta refleja muy bien como esta la cosa en la liga entre el barça y el madrid:
Imagen
Cría cuervos...y te llamarán gilipollas, porque las gallinas ponen los huevos más gordos.
http://s12.bitefight.es/c.php?uid=102567
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Al Barça le sobra:

-El entrenador: Creo que se le ha acabado una época. Injustamente, ha recibido palos que no debía haber recibido, pero eso no le excluye de la culpa. No supo tener mano dura tras la marcha de Ten Cate con "ciertos asuntos", algunos planteamientos tácticos suyos le han costado la derrota al equipo y su pasotismo en el banquillo es apabullante. Ha sido un gran entrenador para el equipo, nos dio tres años de fútbol maravilloso, dos ligas, dos supercopas de España y una Champions que se nos resistía, pero su ciclo se ha terminado.
-El presidente: Aparte de la cagada que hizo con el basket, su "código disciplinario" y su "os estaremos vigilando" ha tenido menos efecto que el regreso de Eto´o. Practicamente, ha pasado un kilo del tema. No ha sabido alentar al equipo, estar con él, mostrarle su apoyo. Que se vaya a hacer política, pero que se vaya.
-Jugadores: Ronaldinho, el primero. Sinceramente, no tengo ni pajorera idea de que le duele, si es que le duele algo, pero si quiere vivir del cuento que se vaya a Gran Hermano o a Supervivientes. Thuram, Oleguer y Zambrotta, aunque igual este último se salva. La defensa se vuelve vulnerable al primer error que comete, se resquebraja por completo. A Deco también lo veo fuera, junto con Edmilson y Ezquerro, los cuáles no han tenido suerte en el Barça.

Como pierda hoy el Madrid, la sorpresa por el resto de Europa va a ser tremenda :neko:
ANUNCIESE AQUÍ.
vikingo

Mensaje por vikingo »

De vardad, es penoso, una primera parte muy buena y una segunda parte horrible. Fijaos que forma tan estupida de que se te escape un partido.
Sabeis que os digo?, que la liga estaria bien que la ganara el villarreal.
Parece que ni madrid ni barça quieran la liga; ademas, si el sevilla gana al madrid, se volvera a decir que la liga sigue viva, y los cules podriamos ilusionarnos otra vez, pero nada, no dejaran de cagarla, la liga esta perdida. Entonces piensas en la champions, que el barça puede eliminar al shalke, pero es que seguro que en semis le tocaria el manchester...vamos, casi imposible ganar algo.
Lo normal a final de temporada es que la cosa quede entre barça y madrid, pero visto lo visto, que se la quede el villarreal.
¡Encontrad el camino, cumplid vuestros sueños, estais todos en el mismo barco y vuestra bandera es la libertad!
Imagen
Imagen
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

Joder,no me esperaba ver que el madrid ganara al sevilla.Que bien ha jugado el madrid,pero lo jodio es que por que no juega asi siempre??
Sin fallos defensivos,presionand,buenos pases,etc...
Para mi los mejores han sido heinze,sneijder e higuain.Heinze se ha estrenado como goleador y ha estado muy bien en tareas defensivas,sneijder ha intervenido en los 3 goles(el tercero,el pase a guti ha sido obra suya) e higuain tiene una movilidad asombrosa,si tuviera mas acierto seria tan bueno como aguero,sin exagerar,llega a la porteria contraria frecuentemente.

Y en el barça,segun txiki,se va a tomar medidas disciplinarias a final de temporada...que va a ser,hacer otro codigo interno que los jugaodres utilizaran como papel higienico??Supongo que echar a rijkard,y vender a unos cuantos,deco ronnie,thuram,etc...

Y cada vez se ve mas claro los equipos que van a descender.El levante es un fijo y el murcia no esta para tirar cohetes,con clemente solo lleva una victoria.El recre y el depor,se jugaran la otra que queda.Si hay alguno mas,pues tambien,que no me los se todos :lol: :lol:
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Red escribió:Creo k te ekivocas, la tercera plaza va a ser para el elche :mrgreen:

En mi opinion el elche depende de si mismo, me explico, el calendario tanto de la real como del sporting es mas "complicado" k el del eche, porke a los ilicitanos solo nos kedan partidos contra ekipos practicamente de mitad de tabla para abajo, en cambio a los otros 2 candidadotos aun leskedan partidos contra los de arriba. El unico problema es k el elche suele perder contra los ekipos malos... jajaja

Elche a Primera!!!
Ea otro de Elche XD.

En eso de que el Elche depende de sí mismo tienes razón, Red, pero cuando juega el Elche contra los de bajo siempre me las veo y deseo. Solamente hay que ver partidos como el del Xerez o el de ayer contra el Cadiz, que si no llega a ser por el penalty... (aunque la roja me pareció demasiado). Yo espero que vuelva Williams y que Vidal saque de base a Williams y a Oscar Díaz porque son los dos mejor arriba que veo, porque Miguel no me gusta nada y el Chino lo intenta pero es muy malo... Aunque claro, lo "bueno" de la segunda división es que cuando pincha uno de arriba, los de arriba o bien empatan o bien pierden.
vikingo

Mensaje por vikingo »

Yuju! el barça gana(aunque era lo mas probable), y esta medio en semis, ya solo falta no cagarla en la vuelta.
El barça jugo bien la primera parte(como en sevilla), y jugo mal la segunda(como en sevilla), solo que el rival no tuvo el mismo acierto.
Y como el manchester seguro que elimina a la roma,pues lo mas seguro es que veamos un barça-manchester(en cuyo caso la ida se jugaria en el camp nou :( ), seria muy dificil pero hay que intentarlo.

El chelsea contra el fenerbaçe, creo que no hace falta que digamos quien pasara :lol: .
Y hoy, el gran partido de los cuartos, arsenal- liverpool, esta eliminatoria creo que la pasara el arsenal.
¡Encontrad el camino, cumplid vuestros sueños, estais todos en el mismo barco y vuestra bandera es la libertad!
Imagen
Imagen
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Red »

vikingo escribió:El chelsea contra el fenerbaçe, creo que no hace falta que digamos quien pasara :lol: .
Y hoy, el gran partido de los cuartos, arsenal- liverpool, esta eliminatoria creo que la pasara el arsenal.
Pues yo creo k no, yo creo k va a pasar el liverpool :mrgreen: :ok:
ImagenImagen
Imagen
Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
Rob_Rucchi

Mensaje por Rob_Rucchi »

puede que haya ganado el barça yo tambien me lo esperaba pero de la manera que ah encarado los ultimos partidos no podria firmar su pase a semifinales y si lo logra se las vera con un equipo de verdad que es el manchester united pues aunque regrese il capitano totti las posibilidades de que pase a la semifinales en old traford son casi nulas la ultima vez que se enfrento alla por la ronda de cuartos se llevo un saco de 7 goles y solo ocurrio el año pasado ademas de que cuenta con el jugador del momento que es cristiano ronaldo ( dios santo como juega de bien ese tipo )
en cuanto a la llave inglesa uyss liverpool sabe jugar estas copas por algo la ah ganado 5 veces pero el arsenal cuenta con el aval de ser el papa de liverpool en este ultimo tiempo ademas que juegan super bien lo demostraron al ganarle al milan y el club turco contra chelsea los blues andan prendidos solo an perdido un partido desde que se fue mourinho y fue en el debut del israeli por eso creo que el club de zico no pasa aunque deberian estar felices no es facil llegar a cuartos de final en el torneo mas importante del viejo continente
Imagen

Tu no Puedes Pedir una Plegaria con una Oracion

ATTE: Rob Rucchi
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

A dado un paso para las semifinales, pero tuvo suerte de que los delanteros del Schalke 04 eran blandos. Porque las oportunidades de Asamoah (a escasos centímetros de marcar), del dorsal 19 (tiro raso y la pelota se pasea por toda la portería), y Larssen (dios mío, que manera de rematar con la cabeza, ni en el PC Fútbol se ve eso) fueron terribles.

Aún siendo favorito, si pasa a semifinales y sigue así, el Manchester se lo come, tanto en el Camp Nou como en Old Trafford.

Y no menosprecieís al Fenerbahce: a priori es débil, pero si fue capaz de tutear al Inter, también lo hará con el Chelsea.
ANUNCIESE AQUÍ.
Cerrado