Gantz

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
nachitous
Cabo
Cabo
Mensajes: 446
Registrado: Dom Jul 24, 2005 1:14 pm
Ubicación: Sevilla(Dos Hermanas)
Edad: 34

Re: Gantz

Mensaje por nachitous »

Hasta dentro de 2 semanas que salga de nuevo la revista.... se retraso en la entrega y no pudo entregarlo a tiempo para que lo publicaran.... ahora a esperar aver si puede sorprendernos con un especial con mas paginas o cualquier cosa....
Imagen
Avatar de Usuario
diego
Cabo
Cabo
Mensajes: 391
Registrado: Mar Sep 13, 2005 3:09 pm

Re: Gantz

Mensaje por diego »

si, pero estos capitulos son cada 2 semanas no? o es semanal como one piece , naruto, etc. xq creo q en la primera fase los capitulos eran semanalmente.

O simplemente cuando a hiroya le salga de los huevos?? :shock: xq se a visto capitulos q an tardado lo suyo
Avatar de Usuario
nachitous
Cabo
Cabo
Mensajes: 446
Registrado: Dom Jul 24, 2005 1:14 pm
Ubicación: Sevilla(Dos Hermanas)
Edad: 34

Re: Gantz

Mensaje por nachitous »

Al principio la serie era mensual o paso a ser mensual era un suicidio esperar a ver un capitulo de Gantz un mes entero, ahora a pasado a ser cada dos semanas que esta mas o menos bien lo que pasa que esta vez no puedo entregarlo a tiempo.....

Por cierto ya salio el tomo 22 de Gantz y ya lo tengo en mis manos ^^.
Imagen
Avatar de Usuario
Black Knight
Cabo
Cabo
Mensajes: 373
Registrado: Jue Abr 26, 2007 1:11 am
Edad: 34

Re: Gantz

Mensaje por Black Knight »

Es cierto!! antes tardaba algo más, aunque da igual porque incluso siendo cada dos semanas como decís, se supone que ya deberíamos tener el 270 hace días y no hay nada...Entre unos y otros al final cada serie tiene sus problemas con su creador por algo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1902
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:09 pm
Ubicación: Mind your own business
Edad: 32
Contactar:

Re: Gantz

Mensaje por Rey_pirata »

Ya han salido algunas imágenes del capítulo.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Información del capi:

- Los de Tokyo se alejan del pro y el bicho (les tien miedo :lol: )
- Suzuki, Nishi e Inaba están en un estado crítico.
- El pro se cachondea del bicho mientrás le destroza un poco xD
- Al final del capítulo aún no se sabe si el bicho la ha palmado o no, así que habrá que esperar otras 2 semanas.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Avatar de Usuario
alvarobarna
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 161
Registrado: Jue Abr 03, 2008 9:03 pm
Ubicación: Skypea entre angeles y diales

Re: Gantz

Mensaje por alvarobarna »

Solo e visto el anime y me jodio mucho el final pero la serie es increible el juego un poco soso pero wapo tambien :ok:

recomendacion de serie 100% :ok: :ok: :ok:

saludos YOHOHOIIIIIIIIIIIII
Imagen

Casi me da un calambre....pero yo no tengo musculoos!!!
YOHOHOHOHOIIIIIIII

Tengo buen ojo para las chicas guapas...pero yo no tengo ojoos!!!!
YOHOHOHOHoIIIII
khurro
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Mar Ago 22, 2006 2:46 pm

Re: Gantz

Mensaje por khurro »

la serie es buenisima,el problema que el manga es bastante lento,anque increible igualmente. Los personajes estan currados y caen bien
Imagen
Avatar de Usuario
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 785
Registrado: Sab Abr 29, 2006 6:00 pm
Ubicación: La posada del fin de los mundos
Edad: 38

Re: Gantz

Mensaje por Sandman »

Si es que ya era hora de que hubiera un Gantzer vacilón, que los pros de Osaka eran simplemente pasotas-cools y gente como Izumi estaba demasiado seria como para hacer un comentario de nada. Además curte que da gusto por lo que sale en las imágenes (de nuevo la discusión hombre-traje).

Después de ver el panorama se requeteconfirma que el bicho está kaputt. Sólo queda conocer el verdadero aspecto del mega-pro ¿será un personaje masculino con cara genérica? ¿una tipa tremendérrima? ¿un viejales? ¿un niño hipervitaminado? ¿un perro mutado por Gantz? ¿Rodolfo Chikilicuatre?

PD: No me extraña que los tokyotas se larguen con viento fresco, cualquiera de estos dos (bicho o bicharraco gantzero) te da una de refilón y te viste de torero.

PD2: alvarobarna, te estás luciendo, macho. :gota:
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Gantz

Mensaje por Ciberpiranha »

Pues a pesar de la paliza que le da... yo creo que al bicho este le queda alguna vida más (y van....) xk es uno de 100 puntos y tampoco es plan que el gantzer ese se reviente aliens tan tochos como si nada.... Pero weno, espero que venca rápido al alien para que los heridos de muerte sobrevivan :ok:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
diego
Cabo
Cabo
Mensajes: 391
Registrado: Mar Sep 13, 2005 3:09 pm

Re: Gantz

Mensaje por diego »

yo tambien pienso q no mola muxo q el gantzer se cepille al monstruo de 100 PUNTOS en un par de golpes ( q son 100 puntos coño) sinceramente espero q digievolucione una vez mas :lol: .

Y sobre inaba y el viejo, si se mueren me la suda ya q son los unicos q no pintan nada desde hace ya bastante tiempo.

Pero nishi tiene q sobrevivir por dios, ¿acaba de revivir para q se vuelva morir :? ? y ademas este personaje añade un toque mas cool al equipo de tokio
Avatar de Usuario
alvarobarna
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 161
Registrado: Jue Abr 03, 2008 9:03 pm
Ubicación: Skypea entre angeles y diales

Re: Gantz

Mensaje por alvarobarna »

Sandman escribió:Si es que ya era hora de que hubiera un Gantzer vacilón, que los pros de Osaka eran simplemente pasotas-cools y gente como Izumi estaba demasiado seria como para hacer un comentario de nada. Además curte que da gusto por lo que sale en las imágenes (de nuevo la discusión hombre-traje).

Después de ver el panorama se requeteconfirma que el bicho está kaputt. Sólo queda conocer el verdadero aspecto del mega-pro ¿será un personaje masculino con cara genérica? ¿una tipa tremendérrima? ¿un viejales? ¿un niño hipervitaminado? ¿un perro mutado por Gantz? ¿Rodolfo Chikilicuatre?

PD: No me extraña que los tokyotas se larguen con viento fresco, cualquiera de estos dos (bicho o bicharraco gantzero) te da una de refilón y te viste de torero.

PD2: alvarobarna, te estás luciendo, macho. :gota:
Que pasa ahora Sandman? solo recomiendo la serie para mi me gusto quizas no le doy un 10 pero por ai andaria la cosa, no se debe hablar de eso? :? nose sandman si te ofende algo perdona
Imagen

Casi me da un calambre....pero yo no tengo musculoos!!!
YOHOHOHOHOIIIIIIII

Tengo buen ojo para las chicas guapas...pero yo no tengo ojoos!!!!
YOHOHOHOHoIIIII
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Gantz

Mensaje por Ciberpiranha »

alvarobarna escribió:
Sandman escribió:Si es que ya era hora de que hubiera un Gantzer vacilón, que los pros de Osaka eran simplemente pasotas-cools y gente como Izumi estaba demasiado seria como para hacer un comentario de nada. Además curte que da gusto por lo que sale en las imágenes (de nuevo la discusión hombre-traje).

Después de ver el panorama se requeteconfirma que el bicho está kaputt. Sólo queda conocer el verdadero aspecto del mega-pro ¿será un personaje masculino con cara genérica? ¿una tipa tremendérrima? ¿un viejales? ¿un niño hipervitaminado? ¿un perro mutado por Gantz? ¿Rodolfo Chikilicuatre?

PD: No me extraña que los tokyotas se larguen con viento fresco, cualquiera de estos dos (bicho o bicharraco gantzero) te da una de refilón y te viste de torero.

PD2: alvarobarna, te estás luciendo, macho. :gota:
Que pasa ahora Sandman? solo recomiendo la serie para mi me gusto quizas no le doy un 10 pero por ai andaria la cosa, no se debe hablar de eso? :? nose sandman si te ofende algo perdona
Pero tú has mirado quienes posteamos en el subforo de gantz... Lo digo xk creo que los 5 o 6 que nos metemos aquí no creo que necesitemos que nos recomienden Gantz... y para los que quieran recomendaciones lo mejor es meterse en la primera página de todo el Thread.

Pero weno, o camgias de actitud o te recordaremos como Santibiedma y similares... hay algo de tu parte, hay algunos spammers iniciales que luego se han convertido en foreros decentes, todo se cura menos la muerte decían

Pero yo, ya estoy muerto YOHOHOHO!!!
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
koshime
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Sab May 26, 2007 4:11 pm
Edad: 34

Re: Gantz

Mensaje por koshime »

alguien me puede decir donde encontrar todos los capitulos de gantz q an salido asta el momento??
gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
alvarobarna
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 161
Registrado: Jue Abr 03, 2008 9:03 pm
Ubicación: Skypea entre angeles y diales

Re: Gantz

Mensaje por alvarobarna »

koshime escribió:alguien me puede decir donde encontrar todos los capitulos de gantz q an salido asta el momento??
gracias!

Los unicos que han salido encuentralos en el Youtube, salen doblados todos, o si los prefieres buscalos subtitulados que tambien estan bien.




Ciberpiranha, cierto ya estoy muerto YOHOHOHOIIIII, ves almenos a Koshime le ayudado algo es algo :? .

Que valla bien
Imagen

Casi me da un calambre....pero yo no tengo musculoos!!!
YOHOHOHOHOIIIIIIII

Tengo buen ojo para las chicas guapas...pero yo no tengo ojoos!!!!
YOHOHOHOHoIIIII
Avatar de Usuario
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Jue Abr 27, 2006 3:11 pm
Ubicación: Navegando por la web como un buen pirata.
Edad: 27
Contactar:

Re: Gantz

Mensaje por D-mon »

Pues dudo mucho que hayas ayudado, porque si ojearas la estructura del foro, verías que este es un tema sobre el manga... :gota:
Scanlations que trabajen Gantz en castellano conozco a 3.
Uno de ellos no lo recomendaré porque tenían fama de "tomar prestado".
Otro de ellos fueron acusados de "tomar prestado" por los primeros...
El tercero que quedan creo que están parados pero echa un ojo en http://www.gantz.org/
Y ya si no te molesta leer en inglés, siempre puedes echar un ojo a lo que hay en http://www.onemanga.com o en http://www.stoptazmo.com/ Suerte
Imagen
Imagen
Cerrado